Capítulo 299: ¡La crisis rigurosa del viejo Yan!

565 135 12
                                    

Se salvaron cuatro personas gravemente heridas, una de las cuales casi iba a terminar muerta.

Los hombres de la tribu Obscuri se preparaban para su propio fuego mientras miraban al pueblo Jiu Yuan no muy lejos, cada uno con una mirada complicada.
El Anciano Hao ha regresado a su propia gente, al ver la mirada de los hombres de la tribu allí, se frotó la cara barbuda, "Solo trátalos como personas muy importantes".

"Estos tipos no tienen mal corazón". Zi Ming admitió que la atmósfera fue completamente restaurada a la normalidad. Los trozos de carne congelados preparados por ellos fueron asados ​​por fuego, luego descargados a través del agua ensangrentada y luego perforados a través de la paja. La valiosa carne fresca se utilizó para cebar el pez pitón más tarde.

"Sí. Pensé que nos matarían, los nobles y guerreros de alto rango de La Ciudad de la Tierra Negra son siempre así". El gran guerrero Obscuri, un hombre de mediana edad, dijo felizmente: "No esperaba que ellos no nos mató, pero ese sacerdoteestaba dispuesta a ayudar a nuestros heridos. "

" ¡Ese sacerdote es muy poderoso! "

" Pero no parecía usar la brujería. Escuché que el sacerdote del Templo de la Ciudad de la Tierra Negra podría usar algunos hechizos para restaurar la muerte por completo. "

" Pero nunca hemos visto nada de lo que usó, ni tampoco la Ciudad de la Tierra Negra "."

Todavía creo que la Ciudad de la Tierra Negra El Sacerdote del Templo es más poderoso, pero el Sacerdote Viejo es mucho más amable y no más feroz que el Sacerdote del Templo. "

" ¿Qué demonios están haciendo? "

El Anciano Hao dijo lo que Yuan Zhan le había dicho.

Zi Ming dijo: "¿Quieren comerciar con nosotros? ¿Volverán a la tribu con nosotros?". No podía soportar mirar a ese hombre, pero lo había mirado sigilosamente.

Zhi Zhen se opuso: " No los llevesmos hoy. Comieron tanto pez pitón que no podrán controlarlo más tarde. No quiero llevarlos solo para que puedan dañar a nuestras mujeres ".

La expresión del Anciano Hao era un poco extraña. Estaba junto al fuego y podría haber evitado que la gente de Jiu Yuan comiera tanta carne de pez pitón. Pero no dijo eso porque era egoísta, planeaba esperar hasta que estas personas no pudieran soportarlo. Propuso llevarlos de vuelta a la tribu y comerciarlos con esclavos para ayudarlos a atrapar más peces Python. Se dice que después de tanto tiempo, casi verá el efecto.

Cuando la Gran Tribu Obscuri discutió el origen y el propósito de Yan Mo y otros, Yuan Zhan estaba masando la cintura de su sacerdote Da Ren.

Yan Mo yacía sobre su gruesa piel, junto a una cálida hoguera, con serpiente y pescado fragantes asados ​​y cortados en la boca. Mientras abriera la boca, sus guerreros le arrojarían un pedazo.

Sin embargo, hace diez minutos, su guerrero animal solo se hizo cargo de él y se olvidó de arrojarle carne de serpiente a la boca.

"Bueno ... relájate". Sus manos eran cálidas y cómodas, pero había algo mal con el masaje de su cintura. "¿Incómodo?" El hombre parecía estar restringiendo algo, estaba respirando un poco fuerte. Yan Mo miró a un lado, "Soy huesos viejos, y no deberías usar tanta fuerza". "¿Por qué te estás volviendo joven o viejo así?" Yuan Zhan sintió profundamente que había sufrido una gran pérdida. "No debería haberte esperado hasta que tengas dieciocho años. Quería esperar dos años y te convertiste en un viejo".


"Puedes ir a buscar a alguien con quien dormir, y no te detendré. ¡Oye! ¿Dónde te sentirás con esas manos? Solo me duelen la espalda y los hombros, no las nalgas".

"No te estoy tocando las nalgas. Te estoy machacando mucho". El hombre pellizcó con fuerza, se llevó la cabeza a la oreja y murmuró, luego retiró la mano a regañadientes y se la volvió a poner en la cintura. Aquí murmuró: "Tienes algo de carne en el trasero y en todos los otros lugares donde estoy tocando huesos. Me temo que te romperé con todas mis fuerzas".

Yan Mo sabía en qué estaba pensando el animal doméstico, pero no tenía la intención de usar sus palabras frías como si no sintiera nada. "Y no siempre debes usar el masaje, tienes que aprender a percusionar, aprender a usar la pieza de la muñeca de la palma para masaje un punto, no un amasado pesado, así sigue usando la articulación de la palma para dibujar círculos ¡Oh! "

" ¿Qué hay de eso? "

"Sí, eso es. Oh, es tan cómodo, eh ..." Yan Mo entrecerró los ojos y parecía un inmortal mimado.

¡Yuan Zhan sintió que este viejo bastardo lo estaba seduciendo deliberadamente! Ahora, fingiendo hacer las cosas convenientes para el mensaje, cabalgó sobre él.

Las protestas de Yan Mo fueron ineficaces y sintió sus palmas ásperas y calientes pegarse en su ropa interior.

"Será más cómodo y no es fácil hacerte pasar por la ropa". El tono del hombre es serio, pero ...

"¡Tos!" Bing estaba tosiendo fuerte, y se sentía febril por todas partes, pero no había ninguna mujer aquí para empujar. No podía ponerse cómodo y no quería que Yuan Zhan lo viera cómodo. Curiosamente, pensó que este lugar estaba demasiado húmedo y frío aquí ahora.

Ding Fei se sonrojó y fingió estar dormido. Ding Ning estaba aprendiendo de Da He, tratando de ver todo como si no hubiera visto nada, pero no pudo evitar escuchar el ruido que provenía de allí, y su corazón parecía zumbar.

Da da es bueno vigilante. Jiu Feng puso su cabeza sobre su cabeza.

"¡UNED!"

"¡Oye! Sí, se están apareando.

"¡UNED!"

"¡Hey, hey!" el ave con rostro humano sonrio y dijo con voz de experto: "Se han apareado muchas veces, y la mayoría de las veces se quitan la piel primero. Verán, Da Zhan comenzó a recoger la piel de la parte inferior de Mo-Mo".

DA DA estremeció y tirar de su piel. duele, "Ou!"

"¡Eh? Sé bien que no están usando sus pieles, están vestidos con otras pieles de animales salvajes. Es extraño que los monstruos de dos patas tengan sus propias pieles y se pongan las pieles de otros animales. Sí, Mo-Mo tenía muchos pequeños monstruos de dos patas que no usaban piel antes, pero Mo-Mo dijo que esos pequeños monstruos de dos patas iban a moverse cuando crecieran. Parece que planean crear algunos pequeños monstruos de dos patas".

"¡UNED!" Da da miró hacia un lugar donde él también se había levantado y giró la cabeza, diciendo que también quería que el sacerdote Da Ren le diera un poco de Da da.

Jiu Feng estaba aturdido. "Sí, quiero dejar que Mo-Mo dé a luz pájaros por mí. ¡Ya tuve suficiente de los monstruos de dos patas! "

¡Oye! Jiu Feng voló y dijo que iba a participar en el apareamiento.

Da da se lamió los labios, miró a Yan Mo, que estaba montando Yuan Zhan, y miró a Ding Fei, que estaba acostado allí con solo una persona sin ningún cuidado, y rápidamente seleccionó su objetivo.

Yan Mo escuchó a Jiu Feng saltar sobre su cabeza, diciendo que iba a aparearse con él para producir huevos de pajarito, y Yuan Zhan, el bastardo, no tenía idea de si estaba matando o teniendo celo. , y toda la persona lo estaba frotando.

¡Te odio! ¡Hay tanta gente mirando!

"¡Yuan Zhan! ¡Dejame ir!"

Yuan Zhan de repente lo levantó, le lanzó una frase a Bing: "Cuídalos, llámame cuando ocurra algo" y se escapó con Yan Mo.

Jiu Feng, Bing, Ding Ning y Ding Fei, que abrieron los ojos en secreto. Todos quedaron atónitos.

Ding Fei saltó frente a él, también está planeando trepar y Da da levantó la vista para ver la acción del Jefe, inteligente, ¡quería aprovecharse de la mirada de todos en estado de shock, también levantó a Ding Fei y corrió!

"Da da!" Ding Ning rugió.

Zi Ming, que había estado espiando de esta manera, fue el primero en encontrar a dos personas desaparecidas en Jiu Yuan. "Anciano Hao, el sacerdote y su guerrero están desaparecidos".

El Anciano Hao levantó la vista y, efectivamente, no había sombra de los dos personajes principales.

"¿A dónde fueron?"

"No lo sé."

Uno de los grandes guerreros Obscuri se acercó con una expresión extraña: "Anciano Hao, parecen haberse comido todo ese pez pitón ..."

"¿Todos ellos?" Zhi Zhen perdió la voz y gritó: "¡No hay menos de diez pez pitón en ese montón! ¿Los cinco se los comieron a todos?".

Mientras tanto, la voz de Ding Ning llegó.

Los hombres de la tribu Obscuri estaban en una vergüenza colectiva. "Bueno, el hombre peludo que se convertiría en una bestia se escapó con el hombre herido en sus brazos. Anciano Hao, no iban a ... ¡Tos! "

Cuando salgan sin mujeres o cuando sean jóvenes, se conocerán. ¡Ja!

" Pero el sacerdote, se ve muy viejo ... "Zhi Zhen exclamó.

Cuanto más viejos son los nobles en la Ciudad negra, más les gusta el pez pitón. Tal vez el sacerdote es tan viejo como los nobles, pero desaparece con su guerrero aparentemente fuerte. ¿A quién demonios aplastaría? ?

Mientras más pensaba en ello, más difícil podía imaginar que era imposible para el Viejo Sacerdote de cabello plateado aplastar al guerrero fuerte y alto o al guerrero para aplastar al sacerdote.

"¿Tal vez tienen algo más que hacer?" Zhi Zhen solo puede pensar eso.

El Anciano Hao no se dio cuenta de que esas personas respondieron no pidiéndoles mujeres, sino resolviendo internamente su problema del celo.

Zi Ming miró con ira el destino desconocido en Ding Ning. De repente, se puso extremadamente preocupado e intransigente. Él y el hombre con el arco y la flecha de atrás eran los únicos que quedaban. ¿No huirían ambos más tarde? ¿Le gustaría ir y advertirle?

Bing finalmente respondió: "Hay algo malo con el pez serpiente, Ding Ning. ¿Te sientes caliente y quieres hacer algo?"

Ding Ning había estado cuidando a Ding Fei antes, y estaba ansioso por ayudar a Yan Mo. Comía menos, excepto Yan Mo, y su reacción no era obvia. "Esta carne de pez serpiente no es venenosa. Creo que puede ser tan buena como la carne de venado y la carne de venado, o tal vez incluso más efectiva".

Bing lo entiende. Su cara estaba oscura. ¡Él sabe lo que hace su Jefe con su Sacerdote Da Ren!

Ding Ning también entiende, con urgencia, "¡Da da, ese bastardo! ¿Qué quiere hacer con Ding Fei? ¡Mi hermano todavía está herido!"

Bing caminó hacia la pared de la cueva, recogió el agua fría y se la salpica en la cara.

Ding Ning miró a Jiu Feng en busca de ayuda.

Jiu Feng está enojado, "¡Hey! ¡Te has ido! ¿Por qué no me llevas a jugar contigo?" Bueno, la carne de pez pitón no

"¡Jiu Feng Da Ren! Ayúdame a encontrar a mi hermano Ding Fei. ¡Ahora está en peligro!" Ding Ning jura que cuando encuentre a Da da, debe golpearlo y arruinar sus dos huevos.

En este momento, sobre la cueva más exterior de la cueva, hay una cueva en la pared.

Yan Mo también respondió, le dio una palmada en la frente a Yuan Zhan, "¡sobrio, imbécil! No es afrodisíaco, mientras no lo pienses, puedes contenerlo".

Yuan Zhan no quería contenerse en absoluto. Respiraba caliente y sus ojos estaban tan llenos de deseo que se había formado una llama. Sostuvo a su sacerdote en una mano y rasgó su ropa y cinturón con una mano.

Yan Mo tenía prisa. Si este tipo se vuelve aún más fuerte, realmente no puede controlar al animal ahora.

"¡Yuan Zhan! No quiero. ¿Me escuchaste? No lo hago"

"Creo que te quiero. ¡Dame, Mo, dame! "


Yan Mo realmente no le importa hacer cosas con este tipo, pero ahora no es realmente el momento de interactuar con él porque el no es joven es viejo. Ahora, no puede resistir el Efecto afrodisíaco del pez serpiente. Da da y Bing son aún más incapaces de contenerlo. Da da es una bestia, y no es importante preocuparse por él. Si no estamos aquí, seguramente se meterán en algo mal. Déjame ir. Necesito tomar algunas drogas refrescantes para la mente. No puedes controlarlos a todos. "

Yuan Zhan royó ansiosamente el cuello y los hombros de su amado.

"¡Zhan! ¡No somos solo nosotros! ¡No olvides que eres un jefe y que tienes hombres de la tribu de los que preocuparte!"

Yuan Zhan dijo con cautela que lo había olvidado por completo.

Yan Mo estaba enojado. Su mano tocó la cara del hombre y se retorció una y otra vez. "¡Si no te detienes ahora, nunca pienses que te dejaré hacer esto conmigo otra vez en el futuro! Pero si puedes soportarlo ahora, te daré una recompensa. ¿Entendido?"

La boca del hombre se había movido hacia su pecho, pero se detuvo en ese momento.

"¿Recompensa?" Yuan Zhan levantó la cabeza minuciosamente.

"Sí, recompensas, recompensas que pueden satisfacerte". Yan Mo siente la urgencia del animales y solo puede aumentar las recompensas.

"¿No me estarías mintiendo?" La voz de Yuan Zhan era ronca y su frente y cuello estaban abultados. Realmente estaba tratando de contenerlo. También tenía miedo de lastimar al viejo Mo. Si la carne de serpiente era particularmente efectiva para él o para otra cosa,

Yan Mo lo miró a los ojos. "No te mentí".

"¿Tienes alguna medicina? ¡Damela!" Yuan Zhan tuvo un gruñido casi doloroso en la garganta.

Yan Mo vio la expresión de Yuan Zhan, y supuso que la carne de pez serpiente tenía más que el efecto Yang. Lamentó no haber preguntado a la guía cuando vio la serpiente y el pez, en lugar de creer tanto en el juicio de Jiu Feng y Da da. Si supiera que la carne de pez pitón era tan poderosa que incluso afectaría la función mental de Yuan Zhan, no les dejaría comerla casualmente.

"Intentas fosilizarte. Primero te daré un poco de sangre. Me temo que tu condición no es mucho mejor que la del afrodisíaco potente".

"¡Rápido!"

"Me dejas ir primero".

Yan Mo liberó sus manos y pies e inmediatamente sacó su cuchillo y cortó varios lugares en el cuerpo de Yuan Zhan. En lugar de desperdiciar la sangre, la recogió y esperó para usarla para más pruebas. Luego, temporalmente descubrió algunas hierbas con el sabio efecto de limpiar el fuego, desintoxicar el veneno y limpiar la mente, dejó que Yuan Zhan las masticara crudo y luego le puso una pomada hemostática y antiinflamatoria en la herida.

Después de este tratamiento, la llama en los ojos de Yuan Zhan pareció disminuir un poco. No se atrevió a mirar a Yan Mo ni a acercarse a él. Ahora solo olía a Yan Mo y quería saltar sobre él.

"Espera, tendré a esos tipos bajo control y te traeré de vuelta".

"Bueno, acelera. Tengo miedo de ese tipo Da da ..." Antes de terminar, la figura de Yuan Zhan había desaparecido.

Yan Mo no exhaló hasta entonces, se puso otra vez la ropa interior desgarrada, se envolvió el pelaje y se apoyó contra la pared de la cueva.

Ese niño ... Yan Mo cubrió la mitad de su rostro con una mano, y no podía decir cómo era reír.

"Acabo de escuchar un rugido".

Yan Mo se enderezó y una voz extraña vino desde abajo.

"Parece venir de arriba". Dijo una voz ligeramente vaga.

"El Gran Obscuri, que guarda la cueva, ya fue asesinado por nosotros".

"¿Serían los que regresaron?"

"¡Sube, atrápalos! ¡No dejes que ninguno de ellos se vaya!"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now