Capítulo 306: She-Dan Da Ren y los desafíos del dominó

576 135 6
                                    

Yan Mo tuvo una sensación de incomodidad cuando vio por primera vez a She-Dan.

De repente, sintió que se estaba mirando en el espejo.

Él ve a otro de sí mismo, y el que realmente comenzó a emerger a los veintisiete y veintiocho años.
Él sabe que hay personas en este mundo que no tienen ninguna relación, pero se ven muy similares, pero en todo el mundo, ahora que ha cambiado su cuerpo, es extremadamente incómodo ver una cara que se parece casi al 90%. La vida anterior.

Y la única diferencia es que tenía un par de cejas duras que le dieron una muy mala impresión en la vida anterior. Las cejas de She-Dan estaban muy coordinadas con toda su cara. Parecía un joven muy guapo que lo hacía verse particularmente diferente en un grupo de guerreros armados de cuero.

No, es un poco diferente. Cuando She-Dan se ríe, tiene un hoyuelo en la mejilla izquierda. Yan Mo no tuvo un hoyuelo en su vida anterior.

Bueno, no sonríe como un hoyuelo, sonreír lo hace parecer siniestro.

Ding Fei y Da Da vieron salir a Yuan Zhan y Yan Mo e inmediatamente corrieron hacia ellos. Da Da se quejó con Yan Mo.

Yan Mo descubrió que She-Dan miró a Yuan Zhan como un lisiado, prestando especial atención, lo que lo hizo sentir más incómodo.

"¿De qué tribu eres?" La llamada She-Dan que llevaba un pelaje de cuero rojo es muy genial, y no hay rastros de bruma en su rostro.

Si no hubiera sido por los dos guerreros principales que mencionaron a She-Dan antes, a Yuan Zhan y a otros les hubiera gustado de inmediato.

Los ojos de Yan Mo estaban pesados. No estaba acostumbrado a ver esta cara reír así. Odiaba ese hoyuelo aún más. Yuan Zhan el idiota parece gustar hoyuelos?

"Jiu Yuan". Yuan Zhan parecía tener una buena primera impresión de She-Dan, pero todavía tiene la depresión de no descansar bien y comer con su sacerdote Da Ren. Él barre a un grupo de personas alrededor de She-Dan y pregunta: "¿Quién eres?"

"Soy She-Dan, uno de los administradores de estos Cien Batallones". She-Dan los miró de arriba abajo, enfocándose en Yuan Zhan, luego sonrió y extendió su mano para presentar a un grupo de personas a su alrededor. "Este es el guerrero del clan Duona de la montaña Baishan".

Los guerreros del clan Duona eran fuertes, con líneas extrañas y complicadas en sus rostros. En un día frío, sus cuerpos superiores estaban desnudos, y sus cuerpos desnudos tenían patrones. El guerrero que estaba parado al frente llevaba una corona de plumas altas en la cabeza, y las líneas en su rostro eran las más complejas.

Yuan Zhan miraba a She-Dan con el corazón encogido.

She-Dan vio que el guerrero detrás de su rostro se hundía e inmediatamente dio un paso adelante. "Esta cabaña ha sido asignada al Clan Duona por She-Dan Da Ren. Te sacaré de esta cabaña de inmediato. ¡Date prisa!

"¿Por qué? ¡Claramente llegamos primero!" Ding Fei estaba enojado.

"No sé quién te trajo aquí, pero esta cabaña ha sido arreglada por mí. Puedes ver eso cuando vas a la oficina del administrador". She-Dan suspiró, frunció el ceño y parecía preocuparse por qué hacer al respecto. Yan Mo no cree que los antiguos guerreros que lideraron el camino los estafaron. No mostraron nada especial o valioso. Si los dos guerreros principales no mintieron, fue She-Dan, quien deliberadamente revirtió las cosas ". Ahora, incluso si van al ex Supervisor She-San para verificar, me temo que no puede decir por qué.


"Este DA REN, recuerdo que el ayudante llamado She-San dijo que podíamos recoger cualquier cabaña vacía. Cuando llegamos aquí, estaba vacía. Nadie protegió la puerta y dijo que había sido ocupada y nadie la limpió. Ahora que hemos logrado limpiar la casa y encender el fuego, no se puede decir que la cabaña te pertenece ". Yan Mo se arrepintió de mala gana y habló con She-Dan.

She-Dan sonrió suavemente --- Yan Mo, que estaba tan familiarizado con la expresión, deseaba arrancarse la cara. ¿Por qué no pensó que su sonrisa sería tan desagradable?

"¿Entonces no quieres salir de esta cabaña? La guerrera Duona, ¿qué dices? ¿Quieres encontrar uno nuevo?

¡Tu madre! ¿Es esto provocativo o no? Hay tantas casas vacías a tu lado que no las llevarás a buscar otra. Entonces preguntas, ¿esos tipos grandes que parecen haber nacido con una secreción excesiva de hormonas masculinas si pueden calmarse?

El líder del Clan Duona, un poderoso guerrero con una cabeza con cresta y un rostro y una voz muy fríos, no dijo nada, s quitó un dominó verde de la cintura y lo arrojó al espacio abierto entre las dos tribus.

¿Qué quieres decir? Jiu Yuan no entendió. Yuan Zhan levantó las cejas. Parecía entender algo.

El Zi Ming salió y vio al guerrero Duona arrojando un dominó, y la expresión cambió de repente. "¡Mo DA REN, no es bueno, ese hombre te está desafiando!"

"¿Desafío?"

Enfrente, She-Dan ve la expresión de Las personas Jiu Yuan y sonríe: "sí, los guerreros del Clan Duona te están desafiando. ¿Nadie te dijo eso? En La Ciudad de la tierra Negra, la fuerza lo es todo. Si alguien le lanza un dominó a tú, es para desafiarte. El ganador obtiene lo que quiere. El perdedor debe entregar su propio dominó, y una vez que un lado no tiene dominó, el perdedor ya no puede quedarse en La Ciudad de la Tierra Negra ".

Zi Ming agregó: "Si hay otras peleas, hágales saber a los ayudantes que tal vez se encargarán de ellas". Pero si se trata de un desafío con las fichas de dominó, la Ciudad de la Tierra Negra no interferirá ni en la vida ni en la muerte ".

Yan Mo se preguntó si valía la pena hacer esta lucha de vida o muerte solo por una mínima choza.

Zi Ming no vivía en el campamento de los Cien Batallones, ni estaba particularmente familiarizado con las reglas de la Ciudad de la Tierra Negra, ni lo entendía.

El guerrero regañon de She-Dan barrió las fichas de dominó blancas sobre la tribu Jiu Yuan e inmediatamente se burló: "Ni siquiera tienes las calificaciones mínimas para participar en la selección. No es de extrañar que ni siquiera conozcas el desafío del dominó".

"Entonces, ¿los desafíos solo pueden aceptarse, no ignorarse y abandonarse?" Yuan Zhan preguntó con calma.

"¡Jaja!" Varios guerreros detrás de él se burlaron ruidosamente, e incluso los guerreros del Clan Duona tenían muchas miradas irónicas. "¡Cobardes, si no se atreven a aceptar el desafío, dejen sus tarjetas de identificación y salgan de la Ciudad de la Tierra Negra! ¡Quizás todavía tengan una vida!"

She-Dan levantó la mano y la risa de los guerreros se detuvo detrás de él.

"Este desafío es cruel, pero si quieres vivir bien, comer bien, ser respetado e incluso calificar rápidamente, puedes hacerlo a través del desafío de dominó. También puedes pensar en esto como el examen inicial antes de la selección del Guerreros del Templo de la Ciudad Superior. Si puedes obtener el dominó de seleccionar guerreros en la competencia de desafío, ya no necesitas desafiar al líder de entrenamiento del Campamento de Entrenamiento de Guerreros de la Tierra Negra, pero puedes obtener la calificación de ser seleccionado directamente. "

Yuan Zhan hizo un puchero," Parece que tenemos que aceptar el desafío ahora, de lo contrario tenemos que salir de la Ciudad de la Tierra Negra? "

She-Dan parecía particularmente paciente con Yuan Zhan, estaba sonriendo y respondiendo" Si."

Yan Mo frunció el ceño. No había discutido con Yuan Zhan cómo pelear usando solo habilidades vegetales, y las marcas de tatuajes en los rostros del desafiado guerrero del Clan Duona estaban ocultas, y no sabía qué nivel de guerreros era el otro guerrero y qué habilidades tenía. tenía.

En resumen, la batalla llegó tan repentinamente que no estaban preparados.

Pero solo pueden aceptarlo.

Bing y Ding Ning querían seguir adelante y aceptar el desafío, y fueron retenidos por Yuan Zhan.

Los guerreros Duona lo miraban. Aunque no entendía cómo los miraban tan pronto como ingresaban a la Ciudad de la Tierra Negra, las cosas ya estaban a la mano. No podría escapar si quisiera.

Yuan Zhan tiró su dominó blanco.

She-Dan tomó la iniciativa como notario y puso sus fichas de dominó en su bolsillo.

"Este no es un lugar para competir. Ven conmigo".

Yuan Zhan quiere ir después de la cena. No le gusta pelear con hambre.

Yan Mo lo conocía, sacó un gran trozo de carne asada de su bolsillo y se lo metió, y sacó unos trozos de carne para que otros lo compartieran.

She-Dan, que estaba en la primera fila, no vio esta escena, pero mejor cree que pronto lo sabrá.

A Yan Mo tampoco le importa. Si quiere comerciar en esta ciudad en el futuro, seguramente expondrá su bolsillo. ¿Miedo de ser robado? Ahora la gente viene a desafiarlos. ¿No es tarde o temprano ser robado? Como tarde o temprano están todos expuestos, no hay necesidad de cubrirse al principio.

Naturalmente, hay una arena formal, y es muy conveniente ya que no está lejos del final de la cabaña.

Es más pequeño que la arena. Tiene solo dos tercios del tamaño de un campo de fútbol. Las gradas tienen cuatro pisos, todas construidas de cantos rodados negros.

Solo hay una regla en las peleas de arena, es decir, no está permitido que los ataques afecten deliberadamente a las gradas circundantes.

Escucha, esto no es intencional, si no lo eres ... Así que la vida de los visitantes en las gradas solo puede garantizarse por sí mismos, y nadie será castigado por sus heridas o muertes.

Sin embargo, tan pronto como se levantó la bandera de la pelea en la arena, una gran cantidad de personas emergió de todos los rincones de La Ciudad de la Tierra Negra y se vertió en la pelea de la Arena del Norte de la ciudad, incluidos los nobles aburridos y, por supuesto, más civiles.

Yuan Zhan y otros no pudieron evitar convulsionar sus labios cuando vieron el campo de batalla. Bastardo! ¡Es mejor que pelear, van a ser vigilados!

Yan Mo, después de observar el terreno circundante del norte de la pelea en la arena de la ciudad, no pudo evitar pensar que la gente de la Ciudad de la Tierra Negra realmente organizaría mantener la pelea en la arena en el área del centro con muchos espectadores, y que también podrían agregar algo de entretenimiento diario a los residentes de Ciudad de la tierra Negra, además de los barrios marginales y los barrios marginales, incluso si la lucha comenzó, la pérdida no es grande.

Yan Mo estaba completamente en modo espartano cuando vio que las entradas se vendían más que en la arena. Pensó que Jiu Yuan estaba a la vanguardia de los tiempos modernos, pero no sabía que el mundo no era tan primitivo como había imaginado.

No, debe decirse que este es un mundo de puntos de desarrollo extremadamente desiguales, siendo extremadamente baja la tierra árida primitiva, y el desarrollo más alto ha entrado en un territorio similar al de la sociedad feudal.

La venta de boletos cuenta. También tiene diferentes grados. Según los diferentes pisos de los stands, las tarifas también son diferentes. Hay asientos, primera fila y asientos VIP delanteros que cuestan monedas de cristal de un yuan. Otros asientos se pagan en dinero de hueso.

Yan Mo vio monedas de hueso por primera vez. Se dice que son la moneda unificada de Nueve Ciudades. Básicamente son utilizados por civiles. Por lo general, mil monedas de hueso se pueden convertir en una sola moneda de cristal de yuanes de 1.er rango.

"¿Los guerreros que participan en la batalla recibirán una parte?" Yan Mo, que se quedó especialmente afuera para visitar y estudiar, de repente preguntó.

"¿Compartir?" She-Dan, que estaba a punto de entrar en la arena, se rió suavemente. "No hay participación, solo hay una recompensa. Hay ganadores, hay perdedores".

"¿Cuánto cuesta?"

"30%, el ganador puede obtener el 30% del boleto total. Además, todas las recompensas lanzadas por la audiencia pertenecen a los ganadores. Ahora este sitio es pequeño, su reputación no es obvia, si no muere esta vez que la pelea, el próximo desafío puede traer a más personas. ¡Si puedes atraer el favor de algunos grandes nobles, solo su recompensa será suficiente para que toda tu tribu tenga un invierno completo! "

Yan Mo obtuvo la respuesta.

Quiere mirar más a la cara de She-Dan. Se dio la vuelta y fue a su sala de preparación.

She-Dan miró la espalda del anciano y estaba interesado en la pequeña cosa que había estado surgiendo en su pecho. Una vez que vio al pequeño algo que sobresale de su cabeza y que el viejo empuja hacia atrás con los dedos

"DA REN" Un guerrero se acercó a She-Dan.

She-Dan preguntó sin volver la cabeza: "¿Ha venido Wei-Se?"

"Él está aquí, esperando en el cuarto oscuro".

Jiu Yuan estaba en una sala de preparación en la arena.

Ding Fei y Da Da miraron por la ventana con la boca abierta. Todavía no habían visto un lugar así.

Cada vez más personas en las gradas los ponían tímidos, y Da Da incluso gritó.

Bing estaba parado con su arco y flecha a su lado y parecía sombrío.

Ding Ning caminó un poco inquieto de un lado a otro.

Yuan Zhan estaba sentado en una piedra plana, arrojando un pasto seco en su mano.

"Pensé que estábamos aquí para ver el ajetreo, pero ahora primero tenemos que verlo como un ajetreo". Yan Mo se acercó a Yuan Zhan y le dio unas palmaditas en el hombro, mirando hacia arriba y fuera de la ventana.

Es solo una competencia temporal. No esperaba ver tantos espectadores. La gente de Ciudad de la tierra Negra no está demasiado ocupada. ¿O hay muy pocas actividades recreativas aparte de ver los combates?

"¡Hey, hey!" Jiu Feng finalmente salió del regazo de Yan Mo. Estaba sofocado esa vez. Quería volar para jugar. Mo-Mo se negó a dejarlo ir. También dijo que los malos lo atraparían. ¿Quién puede atraparlo? ¡Él es El Rey del cielo!

Yan Mo le dijo a Jiu Feng que tuviera cuidado. La Ciudad de la Tierra Negra no es el lugar árido en el que suelen vivir. Dios sabe si habrá maestros anormales aquí que atraparán a Jiu Feng como mascota o como alimento extranjero.

Jiu Feng dio la vuelta y finalmente salió corriendo de la casa. Mo-Mo tiene brazos muy cómodos, pero después de dormir tanto tiempo, quería mover sus alas y encontrar algo delicioso por cierto.

"No creo que algo esté bien". Yuan Zhan, que vio volar a Jiu Feng, y sostuvo la mano de su sacerdote Da Ren.

"Yo tampoco lo creo. El momento de la aparición de She-Dan es demasiado bueno". En cuanto al hombre que se parece tanto a él de la vida anterior, esto puede ignorarse por el momento.

"¿Estás seguro?" Yan Mo preguntó.

"No sé cuál es la habilidad del guerrero del clan Duona, y no puedo usar la habilidad de controlar el suelo. ¿Crees que estoy seguro de ganar?"

"¡Tengo confianza en ti!" Yan Mo metió una bolsa de semillas en su mano.

Yuan Zhan miró las semillas. Nunca antes había usado plantas para luchar. Fue Yan Mo quien le dio semillas. No supo cómo usarlos por un momento.

"Este es el líquido de ".

Yuan Zhan sostuvo su mano con fuerza y ​​usó plantas tan feroces tan pronto como apareció, ¿de acuerdo?

Pero en ese momento no podía soportar pensar en qué tipo de plantas y métodos para luchar en la arena. Afuera, ya había personas gritando los nombres de Jiu Yuan y el Clan Duona, anunciando que la batalla estaba por comenzar, exigiendo que los guerreros de la batalla fueran admitidos de inmediato, más de tres golpes, y si no llegaran seria admitir que se rendirían.

She-Dan no apareció en las gradas, pero donde está ahora le permite ver mejor el campo.

El cabello plateado y las cejas plateadas de Wei-Sa se pararon detrás de She-Dan, mirando por la ventana con punto muerto al hombre alto que al campo de batalla.

"¿Ves eso? ¿Es él? ¿Es su habilidad para controlar el suelo?"

"Sí". "

Será mejor que no me mientas". La cara de She-Dan seguía sonriendo y su tono aún era suave. sirvientes del templo y él dijo que la tribu Jiu Yuan heredó la sangre de la gente de la ciudad del Bosque, y su guerrero más poderoso era solo un guerrero de control de madera de segundo rango ".

" Sumo sacerdote Da Ren, ¿alguna vez te he dicho una mentira? ? No me atrevo. "Wei-Sa se arrodilló lentamente al lado de la pierna de She-Dan.

Había otras personas en la habitación, todos los cuales eran parientes cercanos de She-Dan. Cuando Wei-Sa lo llamó el Sumo Sacerdote,

She-Dan recompensó como de costumbre, extendió la mano y tocó la cabeza de Wei-Sa, los dedos abrieron los labios y los insertaron en la boca.

Wei-Sa lamió cuidadosamente y no se atrevió a descuidar en absoluto. Más tarde, su boca sirve cosas más importantes afuera que cuando la pelea alcanza su clímax. Este es su honor, pero no todos pueden tener la oportunidad de servir al Sumo Sacerdote, y mucho menos su identidad dual. 

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now