Capítulo 362: Las intenciones de la Gran Princesa

542 132 12
                                    

La princesa Lamo-Na no vio a nadie esa noche, ni se desanimó. Ella se fue para regresar a su pequeño castillo.

Poco después de entrar al castillo, escuchó el anuncio del asistente de que el Sumo Sacerdote Lan-Yin la había estado esperando durante mucho tiempo.

Lamo-Na se volvió inmediatamente hacia la sala de estar.

"Da Ren, tan tarde, ¿es urgente llegar tan tarde?" Lamo-Na saludó a Lan-Yin parado en el balcón.

Lan-Yin se dio la vuelta. "Escuché que fuiste a Mo Da Ren de Jiu Yuan. ¿Por qué?

Lamo-Na hizo una pausa.

"Necesito escuchar la verdad". La cara de Lan-Yin era normal, pero su voz era baja.

Lamo-Na levantó la vista, "sabes lo que quiero hacer, pero Ciudad del Sonido no tiene forma de satisfacer mis deseos". "

¿Jiu Yuan puede? ¿Entonces Mo Da Ren puede hacerlo?

"... Es usted quien dijo que Mo Da Ren probablemente domina la manifestación del espíritu. Es usted quien dijo que el único que puede bailar la danza del sacrificio ancestral era la persona más favorecida entre los dioses y podría comunicarse directamente con ellos."

" ¿Entonces? "

Lamo-Na dijo con calma:" En segundo lugar, no murió incluso cuando fue quemado de esa manera. Zhi Mu me dijo cómo era. En tercer lugar, también es un discípulo del Sacerdote Maldito Zhou Wu. El Sacerdote maldito Zhou Wu ha hecho mucho ruido sobre Ciudad de la Tierra y Ciudad de la Tierra, todo el templo y la sangre real tienen un feudo por él. Cuarto, la tribu Jiu Yuan es misteriosa. Así que supongo que debe haber más secretos y más valor en él".

Lan-Yin entendió lo que quería decir." ¿Quieres ser su discípulo? "

"Hay un plan, pero ..."

"Pero tienes que mirarlo de nuevo, ¿no?"

"Si él puede quitarle al Jefe Jiu Yuan a ese hombre, iré con ellos". "

Lan-Yin se rió entre dientes". Su Alteza también quiere irse. Tú también quieres irte. No creo que transfieran el señorío Ciudad del Sonido a los tres restantes. "

" ¿Puedo heredarlo si me quedo? Si pudiera heredar el trono, ¿me escucharía el templo?

Lan-Yin caminó lentamente hacia Lamo-Na y le tocó el pelo con amor. "Tienes razón. Ciudad del Sonido todavía es demasiado pequeña para ti. Tienes que dominar más poder y habilidades humanas si quieres seguir adelante. Ese Mo Da Ren de Jiu Yuan puede ser una buena opción, pero te sugiero que esperes un poco más para ver si realmente tiene la capacidad de ser el maestro de la Gran Princesa, la futura reina del continente ".

Lamo-Na enterró la cabeza y la cara en los brazos de Lan-Yin .

Lan-Yin la abrazó a medias y le susurró algo. su oído, "Recuerda, alteza, antes de que seas lo suficientemente fuerte, no dejes que nadie sepa tu habilidad especial de sangre. "

"El Rey de la Ciudad del Fuego-Huocheng ha enviado mensajeros muchas veces para pedirte que te cases con su hijo mayor. Tu padre, la reina, está en grandes dificultades. Si no puedes ser la Reina de la Ciudad del Sonido, solo puedes casarte, pero tú no quieres. Puedes abandonar Ciudad del Sonido, si realmente te gusta Mo Da Ren de Jiu Yuan, y pueden sobrevivir bajo esa mano, entonces pensaremos en una forma de hacerte 'forzado' a desaparecer".

"Gracias, mi sacerdote Da Ren. "Lamo-Na sonrió con lágrimas.

Yan Mo, que se está recuperando, no preguntó por qué la princesa le pidió que lo viera. Solo tenía suficiente energía para absorber la energía del cristal de Yuan y recuperarse rápidamente. Con suficientes cristales de noveno rango, el cuerpo de Yan Mo se recuperó rápidamente y puede sentarse antes del amanecer.

Yuan Zhan regresó y se acostó junto a Yan Mo con los ojos cerrados. Yan Mo abrió los ojos tan pronto como se movió.

"¿Puedes sentarte? ¿Sigue siendo doloroso?"

Yan Mo sonrió y sacudió la cabeza. Las espinas se derritieron de sus manos y luego desaparecieron en su cuerpo. Su capacidad de sangre no se vio afectada.

Wu Guo parece estar recuperándose

" . Tomó tanta energía que un cristal lo suficientemente grande como para jugar fútbol, ​​consume la mitad para mí. "Yan Mo está un poco angustiado. Wu Guo se negó a tomar el cristal restante.

"El cristal de noveno rango encontrará que puedes recuperarte tan rápido es lo mejor". Yuan Zhan se sentó y puso su mano en sus brazos. Antes de eso, no se había atrevido a esforzarse. Escuchó a Yan Mo decir que su cuerpo no le dolía, por lo que se atrevió a presionar a la gente en sus brazos.

Yan Mo solo quería separarse, pero pronto se relajó y puso todo su peso sobre el otro hombre.

Yuan Zhan miró sus manos, sus pies y sus manos ásperas lo tocaron. No menciones ese tesoro y rareza, como nunca antes había tocado a nadie.

"Deja de tocar y déjame vestirme" Yan Mo es vago.

Yuan Zhan lo mordió ligeramente en el hombro y lo lamió con la lengua afuera.

"Deja de causar problemas. Habrá mucho tiempo para hacer esto. No te apresures por un tiempo. Deja ver cómo escapar primero. "

Yuan Zhan se rió y lo mordió de nuevo. "Viejo"

"¡Joder! ¿Qué le pasó al viejo? ¡No seas duro cuando creas que soy viejo!"

Yuan Zhan no pudo dejar de reír y lo tiró al suelo. "Vamos ... una vez"

"¡Vete! ¿No estás mirando la hora y el lugar en el que estamos?"

"¡Batalla rápida, decisión rápida, me sofocaré!" Quería determinar a través del contacto más directo que esta persona está realmente viva, en sus brazos.

Yan Mo no sabía por qué fue tan rápido en tomar decisiones a mitad de camino.

Yuan Zhan estaba encantado y enojado. No se dio cuenta de que Yan Mo realmente le prometía que estaba demasiado emocionado para decir que había perdido una hora en combate rápido.

Da Da estaba acostada debajo del sofá de piedra con su gatito acostado en la cama. Encontró al sacerdote y al jefe. Se calmó las preocupaciones de su corazón. En el camino, escuchó una voz extraña y se despertó para mirar el sofá, murmurando, dándose la vuelta y volviendo a dormir. En su sueño, soñaba con presionar a Pequeño Ding Fei más o menos, y Pequeño Ding Fei seguía tirando de las orejas.

Después de eso, Yan Mo se quedó sin palabras, no porque Yuan Zhan se hubiera quedado sin tiempo, o porque había olvidado que el Da Da estaba en su cama, bueno, lo olvidó, sino porque descubrió que después de esta intersección, su actividad física y recuperación eran mejor que el de hace una hora.

La apariencia de Yuan Zhan no es como la fatiga después de una noche de insomnio y lucha. Es como si no tuviera problemas para salir y pelear con personas en dos días en un estado de ánimo alto.

Parece que puede ayudar a Yuan Zhan a retrasar y reducir el daño de la Piedra de sangre de dios del fuego cuando retoza con el, y su cuerpo no está dañado. Muchas veces, Yuan Zhan ejerció su arduo trabajo. Pensó que debía acostarse con un hueso viejo ahora. Como resultado, generalmente se recuperaba completamente después de dormir.

¿La razón? Que Yan Mo no puede profundizar en eso, y ahora el tiempo no está permitido.

Yan Mo empujó a Yuan Zhan para que tomara un poco de agua para el baño.

Yuan Zhan subió y recogió un gran barril de madera en muy poco tiempo, seguido de dos esclavos que levantaron agua caliente y agua fría respectivamente.

Después de bañarse, Yan Mo dio un suspiro de alivio y finalmente tuvo un verdadero sentido de la vida.

Yuan Zhan no creía que estuviera sucio. Se frotó en el agua de su baño.

El esclavo bajó el agua del baño y Da Da todavía estaba dormido.

Yan Mo se puso la ropa interior y se sentó en el sofá de piedra para ver los discos y círculos que había sacado. Todavía estaba un poco desconcertado sobre cómo usarlos.

Yan Mo relajó los músculos y deslizó los huesos alrededor de la parte superior del brazo hasta la muñeca, que es un tesoro heredado de Personas esculpidoras de hueso. Después de experimentar tales rayos, Yan Mo ni siquiera fue dañado. Sobre La sala de herencia de huesos todavía podía sentir la leve vitalidad en su cuerpo, y nunca abandonó su cuerpo.

La Ciudad de la Tierra probablemente no se dio cuenta de que estaba escondido debajo de su ropa y luego estaba siendo desgarrado por los truenos.

Yuan Zhan le tocó la muñeca.

Yan Mo levantó la vista. "¿Te acuerdas?"

Yuan Zhan asintió.

"Planeo entrar y preguntarle a Zan-Bu, ¿de qué sirve este disco y círculo? Wu Guo los valora tanto. Este objeto de hueso definitivamente no es todo como se ve".

"¿Es suficiente el cristal de yuan?

" Es suficiente por ahora . "Yan Mo cerró los ojos y se hundió en el mar de conocimiento atado a los huesos.

Zan-Bu estaba encantado de escuchar su llamada." ¿Cuánto tiempo ha estado afuera desde la última vez que entraste? "

Yan Mo se pellizcó el dedo y dijo:" Es casi un año "."

No siento el tiempo de espera aquí, hijo mío. Vamos, ¿tienes preguntas difíciles como cuando vienes a verme? "

Recordó Yan Mo:" Es una de los últimos cuatro objetos de hueso. Probablemente he encontrado el compañero perdido, pero no sé cómo comenzar. "

Zan-Bu se hizo cargo de la impresión de Yan Mo. "Te lo dije, probablemente se hizo mucho después de mi muerte. Podría ... Esperar un minuto, recuerdo, he visto objetos de huesos similares, que ahora son mucho más ásperos que este, y es solo una concepción. Es no es muy útil para hacerlo. Déjame pensar quién lo presentó ... "

1. 5 horas después, el cielo brillaba intensamente afuera.

Yan Mo observó cómo el enorme disco de su palma se encogía. Él sonrió, y era más probable que tuvieran una ruta de escape del hombre mitad bestia. Pero antes de eso, todavía tiene un problema que resolver.

"Wu Guo, ¿te has recuperado casi ahora? Si salimos ahora, ¿El hombre mitad bestia y el sacerdote de la Ciudad del Sonido se darán cuenta de tu existencia?

Wu Guo guardó silencio por un momento y respondió: "Es posible. El hombre mitad bestia era tan poderoso que no me encontró hasta que tú y yo estábamos muriendo. Pero tan pronto como nos acercáramos a él, probablemente encontraría algo diferente. Quizás el Sumo Sacerdote de la Ciudad del Sonido podría hacer lo mismo "."

¿Hay alguna manera de ocultarlo? "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now