Capítulo 346: Cambio de identidad

584 125 2
                                    

El Sumo Sacerdote Lan-Yin llegó a la residencia de Zhi Mu media hora después.

Zhi Mu estaba tan asustado que se ha mareado de felicidad varias veces. Tal sacerdote de bajo nivel solo tiene la oportunidad de ver al Sumo Sacerdote en algunas actividades de sacrificio a gran escala, pero hay pocas oportunidades de hablarle tan amablemente solo a una distancia tan cercana.
¡No es solo gloria, es solo suerte!

Dejando a un lado a Zhi Mu, que estaba mareado en el comedor, Lan-Yin llamó a la puerta y entró en la estrecha casa de esclavos.

Cuando Lan Yuan, un guardián, vio que la habitación era muy estrecha, los dos hombres se pararon e inmediatamente propusieron: "Mejor vayan a la plantación afuera, y la luz de la luna esta noche también es buena".

Es cómodo sentarse en la cama con un cadáver quemado en sus brazos.

Yan Mo lo pateó en el cerebro. "Ve a la plantación, es mejor ofender a un caballero que ofender a un villano. Todavía no sabemos qué clase de Sumo Sacerdote es, y es más seguro aferrarse a él".

Con buena capacidad auditiva, las voces de las dos personas afuera casi todas entran en sus oídos. La identidad de Ciudad del Sonido Alto Sacerdote es conocida por ellos de forma natural.

No sabía qué eran un caballero y un villano, pero entendió lo que Mo quería decir. Sostenía el cadáver carbonizado y se levantó de la puerta que se había abierto a la plantación.

Lan-Yin y Lan Yuan lo siguieron a la plantación.

La luz de la luna de esta noche es realmente buena. Es fantástico con la linterna de luz plantada en el jardín. Hace mucho frío cuando sopla el viento.

"Consigue un taburete". Yan Mo le recordó de nuevo.

Zhan hizo una enredadera, sostuvo la enredadera en la mano, la enredadera se extendió rápidamente, enredada en sí misma, y ​​pronto se entrelazó en el suelo e hizo un banco muy fuerte y fresco.

Lan Yuan había escuchado a Zhi Mu contarle sobre la habilidad del esclavo de raza mixta, y su rostro estaba tranquilo.

El Sumo Sacerdote Lan-Yin levantó ligeramente la ceja. "Es un guerrero de dos sangres".

Lan Yuan volvió la cabeza y le susurró a Lan-Yin sobre el origen de Zhan.

Zhan tuvo que hacerse un taburete de vid, pero después de escuchar a los guerreros de dos líneas de Lan-Yin, pensó que parecía tener una habilidad muy fuerte para controlar el suelo.

Casi en su mente, solo quería hacer un banco de tierra, el suelo arqueado y rápidamente se formó un banco de tierra sólida.

Zhan no estaba muy satisfecho con el taburete. Recordó que podía hacer una silla de piedra más cómoda y dominante.

¡Sí, él puede hacer una silla de piedra!

Por lo tanto, una gran silla de piedra con reposabrazos y respaldos, llena de dominación, donde pueden sentarse dos personas apareció en la plantación.

Yan Mo, que no podía pronunciar una palabra, casi se ahoga: dejas que el Sumo Sacerdote se siente en el banco, te sientas en la silla de piedra con una pose dominante y te sientas frente a los demás ... ¿No es solo tan malo como estar sentado en la cama, y ​​él de pie!

Lan Yuan estaba enojado y pensó que Zhan estaba siendo deliberadamente provocativo. Lan-Yin se echó a reír y estrechó la mano para mostrar su indiferencia, pero no se sentó en el pequeño banco. "Su capacidad para controlar el suelo parece ser mucho más fuerte que la de la madera".

Antes de sentarse, Zhan también hizo una silla similar a través del patio.

Lan-Yin le agradeció y alabó la forma de la silla de piedra antes de sentarse, pero no era inusual ver cómo se veía. Yan Mo sabía por lo que vio en estos días que la Ciudad del Sonido ya tenía mesas y sillas similares.

Los accesorios son muy importantes para que las personas finjan ser coercitivos. Zhan originalmente llevaba solo una falda de piel de animal y aún sostenía un cadáver carbonizado en sus brazos. Esta imagen no se puede imaginar no solo descrita.

Pero ahora se sentó en la silla de piedra dominante y de repente salió el impulso.

Una silla tan grande, que no puede sentarse una persona habitual, es difícil perder el impulso.

Lan-Yin y Lan Yuan también juzgaron que el hombre debe haber sido jefe de una gran tribu, o tal vez incluso el señor de una ciudad media o baja.

Los ojos de Lan-Yin se deslizaron a su alrededor, su cuerpo se relajó y se apoyó en el reposabrazos derecho. Él sonrió y dijo: "El guerrero de control de tierra de octavo rango, no menos que la habilidad de control de madera de 4to rango, puede tirar el control mental de 6to rango. Zhi Mu tiene mucha suerte de traerte de vuelta".

Zhan no habló.

Los dedos de Lan-Yin se frotaron ligeramente en la frente. "Eres mi invitado en la ciudad del Sonido, y naturalmente ya no puedes dejar esa marca. Dónde está Zhi ​​Mu, lo castigaré".

"¡eat!" El pobre Zhi Mu tenía tanto miedo que se desmayó de nuevo. Justo ahora, descubrió que su Sumo Sacerdote Da Ren más respetado y su esclavo habían entrado en la plantación para hablar. Para acercarse al Sumo Sacerdote Da Ren, no pudo evitar deslizarse hacia la puerta. La primera frase que escuchó fue que el Sumo Sacerdote Da Ren quería castigarlo ... ¡Oh Madre Dios en el Cielo!

Los tres no miraron el lugar de donde provenía la voz. Él debe estar preparado para pagar el precio si se atreven a escuchar.

Al tocar su frente, pudo sentir que la marca de esclavo había desaparecido por completo. Aunque esto no tiene ningún efecto vinculante para él, puede deshacerse de él, sigue siendo lo mejor de la naturaleza y nadie quiere vivir como esclavo.

"Gracias."

Lan-Yin asintió y aceptado, "Se dice que no se ha recuperado de sus lesiones, y su alma y su cuerpo ha sufrido ciertas lesiones. No se puede recordar muchas cosas en el pasado, ¿verdad?"

'Sí.'

" Si quieres recuperarte temprano, puedo ayudarte. "

" No, siempre y cuando me permitas ganar monedas de cristal de yuanes en tu Ciudad del Sonido ".

Lan-Yin se rió." Según Zhi Mu, tu habilidad para producir hierbas es casi lo mismo que la tribu Arce de la Longevidad. Si es así, no es realmente difícil para ti ganar monedas de cristal de yuanes en mi ciudad del Sonido. Pero creo que tu habilidad para controlar el suelo es más útil. Mi Ciudad del Sonido. Solo estoy planeando expandir este período de tiempo. Quiero construir otra ciudad exterior. Si estás dispuesto a hacerlo,

"¿Cuánto?"

"Cuánto depende de la longitud y la firmeza del muro que construiste, incluidas las instalaciones de las casas y las calles de la ciudad. Habrá más de un guerrero de control del suelo que vendrá a ayudar. Todos cooperarán por etapas para verificar y revisar el trabajo cada tres días y pagar monedas de cristal de yuanes. Si necesita salir con anticipación, puede verificarlo y aceptarlo con anticipación. "

" Sí "."

¿Así que acordó aceptar el intercambio? "

" Um ".

"Bien. Luego se trata de tu residencia, tengo dos sugerencias. Primero, encontraré una casa para ti en el área de la ciudad donde viven los invitados distinguidos. Segundo, te quedarás en el templo y vivirás al lado de la persona esta noche. ¿Cuál eliges?

Yan Mo sintió que cuando Lan-Yin hizo esta pregunta, parecía relajado e indiferente, pero sus músculos faciales se tensaron ligeramente. Si es médico o doctor en medicina tradicional china, no puede ocultar este cambio muscular.

Pidió la opinión de Yan Mo en su mente.

Yan Mo reflexionó, por supuesto, que prefiere una sola casa, por lo que es conveniente hacer las cosas así. Pero Zhan quiere luchar por algo en el hombre mitad bestia. Si está lejos del hombre mitad bestia, no sabrá lo que sucederá. Además, también tiene curiosidad sobre lo que el Sumo Sacerdote del Templo de la Ciudad de la Tierra tiene que ver con Zhan.

"¿Tal vez deberías elegir verlo de acuerdo con tu intuición?" Yan Mo no es muy confiable.

"Me quedaré en el templo". Luego dijo con gran dignidad: "El sacerdote Zhi-Mu me compró con treinta monedas de cristal de yuanes de sexto rango, y ahora ya no soy un esclavo de él, y naturalmente quiero ayudarlo a ganar esta cantidad de monedas de cristal de yuanes". "

Realmente hablador. ¿Está este niño iluminado? Yan Mo de repente tuvo la sensación de que Zhan regresaba a ser el animal astuto, oscuro, codicioso, cruel y hambriento de Jiu Yuan. ¿Quizás esta noche el espíritu del Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra está estimulando a alguien? Por supuesto, sintió que se debía principalmente a su larga relación de afecto.

Lan-Yin era delicado mientras escuchaba al guerrero de dos líneas que se enfrentaba a él preparándose para quedarse en el templo. "Si así lo decides, hazlo. Luego le das el dominó a Lan Yuan, y después de que él lo haya procesado, puedes usar el grupo de sonido para entrar y salir del templo con ese dominó. Además, Lan Yuan te dirá donde puedes entrar al templo y donde no puedes ".

Zhan asintió y arrojó casualmente el dominó a Lan Yuan.

" Finalmente, creo que debe ser muy importante para ti el que tienes en tus brazos, pero hay muchos niños curiosos en el templo y la ciudad del Sonido. Para evitar que te ofendan a ti y al que tienes, sugiero ... "

"Tenga la seguridad de que no dejaré que mi Mo asuste a los demás, y no quiero que nadie lo golpee con sus ideas. No creo que quiera ver a un guerrero de dos líneas volverse loco tampoco".

Lan-Yin no se sintió ofendido por la actitud de Zhan. El guerrero de dos líneas ocultó su fuerza real no revelada lo suficiente como para hacerlo asociar personas de igual estatus entre sí.

"Ciudad del Sonido es una ciudad y un país pacíficos. Después de haber permanecido allí durante mucho tiempo, sabe que la ciudad y el templo no permiten que la gente pelee en privado. Si es necesario, puede ir al campo de pelea, donde puedes luchar a tu antojo ".

Zhan recordó el incidente, y luego hablaron algunas oraciones más de acuerdo con las costumbres de la Ciudad del Sonido y algunas reglas. Lan-Yin escuchó la voz de un sacerdote de bajo nivel que se despertaba y dejó de hablar más. Decidió que Lan Yuan vendría a él el segundo día y decidió llevarse a Lan Yuan pronto.

Zhi Mu se arrodilló en el suelo y parecía triste. Ahora no digamos que está frente al Sumo Sacerdote. Tiene miedo de decir adiós. Teme que el Sumo Sacerdote recuerde castigarlo.

Zhan fue a Zhi Mu con un cadáver quemado y lo pateó. "Recuerda llamarme más tarde a Zhan Da Ren, o te golpearé. Además, ¿por qué no solo buscas a algunas personas más? SI encuentro más monedas de cristal de yuanes, ganarás el 10% de tus ingresos, y se devolverán las puntuaciones anteriores.

Zhi Mu,

Entonces, "¡Ah, ah!" ¡Va a matar al traficante de esclavos Nuo Fei! ¡Debe haber matado a ese gran tramposo!

Afortunadamente, el templo de la Ciudad del Sonido tiene un excelente aislamiento acústico. No importa cuán miserable Zhi Mu gritó en su plantación, no puede afectar a los demás que están durmiendo.

Al día siguiente, Zhan consiguió las nuevas fichas de dominó de Lan Yuan y lo siguió por el templo, le mostraban dónde podía ir y dónde no podía ir.

Más allá de las expectativas de Yan Mo, el santuario de la Ciudad del Sonido también tiene sacerdotes de otras ciudades y tribus. Estas personas viven juntas en el quinto piso. Para Ciudad del Sonido, además de querer actualizarse, hay tres aspectos principales en los que se cultivan: aprender el control de voz y sonido, refinar la medicina y practicar la fuerza del alma.

Estos forasteros también pueden comerciar en santuarios, y Yan Mo está interesado en todo tipo de hierbas y especialidades en sus manos.

Sin restricciones de identidad, decidió expandir su negocio de inmediato. Además de la presentación de Zhi Mu, él planeó salir y tomar la iniciativa él mismo.

Para llevar su precioso cadáver carbonizado convenientemente, hizo una cesta trasera suave, moderada y fragante, colocó el cadáver carbonizado en la cesta trasera, cubierto con el paño áspero proporcionado por la amistad de Zhi Mu, y se balanceó alrededor del templo con Mo.

El primer día, intercambió hierbas y monedas de cristal de yuan con extraños en el quinto piso, lo cual fue muy popular.

El segundo día, llegó al cuarto piso de la sala de apertura, con la que estaba más familiarizado. Zhi Mu le presentó a un gran cliente. La plantación del otro lado estaba fuera de servicio, y muchas hierbas estaban enfermas.

Tan pronto como Zhi Mu vio a Zhan con una canasta en la espalda, tomó la iniciativa de seguir adelante.

Hoy son casi idénticos. Zhi Mu no se atreve a ofender al guerrero dios de dos líneas que se dice que es el octavo rango. Lan Yuan Da Ren lo golpeó bien y lo compensó por Zhan Da Ren. Zhi Mu ha decidido pedirle al Maestro Sacerdote Maldito Zhou Wu que maldiga al traficante de esclavos Nuo Fei, que lo maldiga por ser un esclavo toda su vida, y que es maltratado cruelmente por su maestro todos los días.

¿Cuál pensó Zhi Mu fue bloqueado por el sacerdote antes de venir a Zhan Da Ren? El hombre abrió la boca y dijo: "Sacerdote Zhi-Mu, ¿vende usted a este esclavo? ¡Me gustaría dar 50 monedas de cristal de yuanes de sexto rango!".

Zhi Mu solo quería explicar que el hombre parecía equivocado y pensó que estaba reacio a venderlo. Inmediatamente aumentó el precio y dijo: "¡Cien!"

El corazón de Zhi Mu estaba sangrando. Si lo hubiera sabido hoy, ¡habría regresado el primer día y vendido ese! Es una pena que no lo hayas hecho antes,pero no era un sacerdote profetizador.

"Hasta una moneda de cristal de yuanes de séptimo rango más diez sextos rangos". El Sacerdote apretó los dientes y miró al Hombre Árbol varias veces, de mala gana y con avidez. ¿Por qué? la parte superior del Hombre Árbol cuerpo derecho y brazo derecho ramificados? ¿Cómo se volvió físico?

Mira cuidadosamente de nuevo, ¡ah! ¿Qué pasa con la marca de esclavo en la frente del Hombre Árbol? Por qué no esta?

El Sacerdote escaneó inconscientemente la cintura del Hombre Árbol, sin la marca del esclavo, por lo que tenía que tener fichas de dominó para caminar en el templo, el Hombre Árbol ... ¡Oh, oh! ¡Realmente tienen dominó!

¡Espere! ¿Cómo es el color del dominó negro?

¿Qué representa el dominó negro? El sacerdote se siente un poco mareado. Si recuerda correctamente, parece que se les enseñó a recordar el color de las fichas de dominó cuando entraron por primera vez al templo. Los importantes básicamente usan dominó rojo, porque el color es brillante y fácil de recordar y no tiene miedo de admitir que se ha confundido, mientras que el dominó negro ...

¡Oh, oh! ¡Madre Dios en el cielo! ¿No es ese el dominó más alta de la identidad maestro de la Ciudad media y Ciudad alta?

"¡et!" El sacerdote movió los ojos y se desmayó.

Yan Mo se echó a reír. "¿Todos los sacerdotes de Ciudad del Sonido tienen acrobacias que dicen desmayarse o caer inconsciente?"

Zhan cruzó al sacerdote sin expresión y se acercó a Zhi Mu.

Pero las cosas buenas a menudo continúan por mucho tiempo. Antes de que Zhi Mu pudiera declararse culpable, él escucho otra voz cruel sonando a su alrededor.

"La habilidad de tu esclavo medio árbol se ha extendido. ¿Cuánto tiempo crees que puedes quedarte con él? ¿No se puede intercambiar una receta de poción de alma de nivel intermedio, más dos monedas de cristal de yuanes no atribuidas de séptimo rango? "Apareció el sacerdote Cai-Fei, que está acostumbrado a solucionar problemas de Zhi Mu.

Zhi Mu se burló y respondió con una sola palabra: "¡Fuera!"

"Diez séptimo rango". Cai-Fei aprendió de sus exploraciones en los últimos días que las propiedades medicinales de las hierbas producidas por el Hombre Árbol no han sufrido ninguna pérdida, y se debe al Hombre Árbol.

Zhi Mu se burla y se burla. "Será mejor que abras los ojos y veas ..."

"¿Cómo puede un hombre-árbol que pueda estimular todo tipo de hierbas, independientemente de su origen y tiempo, y que aún conserve la mezcla medicinal original, valga solo diez monedas de yuanes de cristal séptimo rango y una receta alma poción de nivel intermedio?"

Si hay un sonido en el mundo que puede hacer oídos de la gente quebradizo, es probable que ese sonido. Yan Mo nunca ha escuchado una voz tan hermosa antes. Él realmente se siente borracho en su oídos.

Zhan no pudieron evitar girar la cabeza y mirando en la dirección del sonido.

Una niña con cabello largo y trenzas sueltas entró en una multitud de guerreros.

La niña no era hermosa, pero su cara de melón, hizo que sus rasgos faciales fueran más prominentes e impresionantes, es una cara hermosa con sus propias características. La frente está pintada con delicados patrones rojos, labios rojos brillantes y ojos brillantes.

En términos generales, esta es una chica que está llena de valor y tiene un poco de naturaleza salvaje. Por lo general, los hombres están llenos de deseo de conquistar este tipo de chicas, especialmente los hombres con más deseos de poder.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now