Capítulo 313: El desafío de los sacerdotes de la ciudad de Gaogang

600 137 1
                                    

En un raro día soleado, la nieve en la calle Campamento de cien-Batallones fue barrida por esclavos, todos apilados en la brecha entre las casas a ambos lados del camino.

Yan Mo originalmente quería practicar medicina en las ferias comerciales a las que suele ir la gente local, pero tan pronto como salió, vio que las personas en todas las ciudades donde vivían campamento 100 instalaron puestos en sus puertas y le preguntó a Ding Fei sobre ellos y antes de que él supiera que los campamentos de los Cien Batallones podrían ser utilizados como lugares de intercambio, excepto cuando el clima era malo como el otro día.
Y el tiempo de selección se acerca, y casi todos los miembros de la tribu que quieren venir y participar han llegado. Incluso la cabaña al lado de Jiu Yuan se quedó con un grupo de personas nuevas anoche. Así que hoy, cuando el clima está despejado, todos pusieron el puesto por coincidencia.

Yan Mo notó que cada puesto tenía un poste de madera o un palo de hueso, con fichas de dominó de varios colores. El azul era el más, el verde era el segundo, y varias marcas moradas, que representaban el nivel más bajo de blanco, eran las menos.

Yuan Zhan lo vio y colgó el dominó verde que había ganado.

Ding Fei era inteligente, salió corriendo y preguntó qué tipo de cosas representaban las fichas de dominó. Cuando regresó, le dijo a Yuan Zhan y Yan Mo: "El dominó representa la posición más baja es el blanco, seguido del verde, el tercer azul, el cuarto púrpura, y escuché que también hay los dominós negros más avanzados. Bajo -nivel no puede comerciar con alto nivel, pero alto nivel puede comprar desde bajo nivel. Por ejemplo, solo podemos comerciar con tribus con dominó verde y blanco ".

Después de eso, Ding Fei de repente dijo enojado: "Esas tribus con dominó verde nos miran. Fui a ellos para preguntar sobre las cosas y me ignoraron. Más tarde, cuando pregunté a las tribus de dominó blanco, me dijeron que todos sabía que nuestro dominó verde se ganó en una pelea. Entonces, incluso si pusiéramos el dominó verde, las tribus del dominó verde no comerciarían con nosotros. ¡También se rieron del hecho de que nuestra tribu era demasiado pobre para tener esclavos! "

Yan Mo se rió y se frotó la cabeza. "Si no comercian con nosotros, entonces no comerciarán con nosotros. No podemos pedirles que no lo hagan. No estamos aquí para comerciar. Está bien tener lo mejor de todo".

Ding Fei todavía estaba un poco enojado, pero el Jefe y el Sacerdote dicen que no importó. Pronto lo soltó,

She-San trajo gente para cobrar los honorarios evaluados. No importa de qué color se cuelgue el dominó, se pagarán 50 monedas de cristal Yuan de 1er rango.

Estas monedas de cristal de Yuan no se encuentran mucho en las tribus ricas y las áreas del centro, pero es una gran suma de dinero para algunas tribus pequeñas menos ricas, especialmente aquellas con dominó blanco, cuando sacan monedas de cristal de yuan, están llenas de angustia, incluido Jiu Yuan.

Al principio, no había invitados en la calle, pero a medida que el primer residente local llevó a dos esclavos a la calle del campo de Cien Batallones, gradualmente más y más personas estaban en la calle del campo de Cien Batallones. Hacia el mediodía, ya era ruidoso y animado. El puesto de Jiu Yuan acababa de instalarse cuando alguien vino a preguntar qué era la piedra negra.


Yuan Zhan y otros sabían que a Ding Fei se le había ordenado de antemano y respondieron con entusiasmo: "Esta es una piedra ardiente, que se puede quemar como leña, y es más resistente al fuego que la leña. Se puede quemar por una noche ".

"Me gusta esto."

El investigador dijo de inmediato: "Quiero todas estas piedras. ¿Cuántas monedas de hueso hay?"

Ding Fei contó: "Veinte piedras ardientes, grandes y pequeñas, cincuenta monedas de cristal de yuanes".

"¿Monedas de cristal Yuan?" El visitante se rió y lo regañó: "¿Sabes cuántas monedas de hueso puedes obtener por un montón de leña?"

"Las piedras ardientes son ciertamente diferentes de la leña. Para ser sincero, si no tuviéramos suficientes monedas de cristal de yuanes, no las intercambiaremos, lo que nos evita salir a recoger leña en climas fríos. No es nada si no lo quieres ".

La gente pensaba una y otra vez que sería mejor para eel esclava o el mismo robar estas piedras que comprarlas por cincuenta monedas de cristal de yuanes, lo que sería costoso. Espera que She-Dan Da Ren pueda compensarlo.

Inmediatamente se contaron cincuenta monedas de cristal de yuanes para redondear los haces de carbón inferiores en el puesto.

"Este hermano, espera un minuto. Aunque esta piedra puede tomar el lugar de la leña, también tiene sus desventajas. Debo aclararte de antemano, para que no digas que te mentí". Ding Fei dijo sinceramente: "Emitirá mucho humo cuando se queme. Si no se maneja adecuadamente, se puede fumar hasta matarla en la casa".

El esclavo que le envió el mensaje no dijo tanto en detalle: "¿Qué debo hacer?"

"Tienes que hacer un hoyo de humo, es mejor no quemarlo en la casa". Ding Fei describió algo de sentido común sobre la seguridad del uso del carbón y se aseguró de que la otra parte lo recordara antes de pagar por el carbón.

Ding Fei está en modo de negocios, y todos los demás están inactivos.

Yuan Zhan sacó mucho barro amarillo de la nada temprano en la mañana y se sentó en la puerta jugando con él. Da Da estaba muy feliz de seguirlo.

Bing es responsable de colocar los barriles de barro de Yuan Zhan junto al fuego y evitar que se agrieten.

Yan Mo y Ding Ning están sentados sobre pieles de animales para ordenar las hierbas. Durante su poco tiempo libre, Yan Mo le enseña a Ding Ning cómo recolectar hierbas, cómo usar hierbas, cómo tratar los síntomas, etc.

Yan Mo no quiere ir a otros puestos, pero parece razonable pedirles que se posicionen como una tribu pobre. Tienen que soportarlo e intentar vender algunas cosas primero, y luego actuar después de tener ciertas monedas de cristal de yuan en sus manos.

Pero una mañana, no vendieron nada excepto sus 20 piezas de carbón inferior.

Están razonablemente bien posicionados porque la mayoría de las personas de la Ciudad de la Tierra Negra que viven en el norte de la ciudad pasarán por sus puestos justo al norte de la feria comercial de la ciudad, pero él no sabe si han puesto muy pocas cosas. o la gente de Ciudad de la tierra Negra ha visto demasiadas cosas buenas, y cuántas personas no vienen a sus puestos.

Yan Mo lo pensó, sacó un paño de lino, arrancó un pedazo y escribió en él cuatro palabras cuadradas usadas por Jiu Yuan, "Ver a un médico y curar una herida", luego apretó las ramas. tres lados, cosió el otro lado en un juego y le pidió a Ding Ning que pusiera la tela en el palo con la tarjeta verde.

La gente de Jiu Yuan, que ha comenzado a aprender a escribir, puede leer estas cuatro palabras, pero otras no.

Pero esta tela es más llamativa, siempre y cuando los ojos recorran el puesto de Jiu Yuan, la gente verá por primera vez esta "bandera" especial, incluso si no pueden entender las palabras, tendrán curiosidad, una curiosidad naturalmente hará que quieran preguntar con claridad. .

"¿Ver a un médico para curar una herida? ¿Eres el Sacerdote de tu clan?"

Mirando a Yan Mo admitiendo que la cara del espia de repente se volvió mucho más respetuosa que antes, pero al mismo tiempo se preocupó mucho. Algunas personas incluso no se atrevieron a hacer más preguntas. Se fueron pronto cuando escucharon eso. Algunas personas dudaron en preguntar sobre los efectos de esos medicamentos ya preparados, pero nadie se atrevió a dejar que Yan Mo los tratara.

Yan Mo no pudo resolverlo. Recordó que el viejo chamán de la tribu Yufu no era médico en la feria de mercado de Moer-Gan . Esas personas no se alejaron de él. Por el contrario, había mucha gente buscando al viejo chamán. ¿Por qué no vienen a él?

Si la Ciudad de la Tierra Negra no permite que otras tribus y el sacerdote de las ciudades bajas vean a un médico, She-San solo patrullaba más allá de su puesto y preguntaba por el significado de las cuatro palabras, pero no dijo que no lo hicieran. .

Pronto la Gran Tribu Obscuri vino a verlos y resolvió el misterio.

"Las personas de la Ciudad de la Tierra Negra que vienen al Campamento de los Cien Batallones para ver las cosas para comprar pertenecen al tipo de personas que no se preocupan por la vida. Creen más en su templo, el sacerdote y los sirvientes. ¿Cómo pueden gastar cristales yuanes de monedas para ver otros Sacerdotes tribales? Tienen miedo de ser maldecidos ". Anciano Hao explicó.

"Y el Templo de la Ciudad de la Tierra Negra dijo una vez que las personas de la Ciudad de la Tierra Negra que buscaban otros Sacerdotes y el tratamiento del sacerdote ya no eran leales al El Rey Wu Shang. No importaba si estaban vivos o muertos, el Templo de la Ciudad de la Tierra Negra". nunca saldría a salvar a esas personas y su familia. ¿Cuántas personas de la Ciudad de la Tierra Negra se atreverían a encontrar a alguien afuera para ayudarlos a ver a un médico y sanar sus heridas después de algo así? "

Yan Mo levantó una ceja." Escuché eso Sería costoso para los sirvientes de Dios de la Ciudad de la Tierra Negra servir y tratar. ¿Puede la gente común en la Ciudad de la Tierra Negra permitírselo? "

" No lo sé. Después de todo, no somos personas de la Ciudad de la Tierra Negra, y no tenemos mucho contacto con ellos ".

Preguntó Yan Mo, "¿Podemos mover libremente en la ciudad Negro Tierra? ¿Dónde podemos ir y donde no podemos ir?"

El anciano Hao sabía que le había dicho a todos los lugares que los extranjeros podían ir a la vez.

En el medio de En la conversación, un grupo de personas se agolpó hacia adelante y hacia atrás para ver a estas personas vestidas de manera muy rica, muchas personas lucían bellas y lujosas pieles finas, con joyas de cristal de yuanes colgando de sus cuerpos.

Yuan Zhan, que jugaba con barro, se detuvo sus dedos y alzó la vista hacia el grupo. ¡Sentía hostilidad y asesinato!

Al mismo tiempo, Bing sostuvo el arco y la flecha detrás de él con el revés, pero la flecha está en el arco y la cuerda aún no se hala.

Da Da agarró una bola de barro y corrió hacia Yan Mo, quien estaba protegido por Ding Ning y Ding Fei.

Los hombres de la tribu Obscuri se preguntaban cuando oyeron una voz sombría y fría: "¡Hey! ¿Escuché que fuiste a ver al Jefe de la Tribu Agua Negra?"

Yan Mo se puso de pie con la ayuda de Ding Ning. "¿De donde eres?"

La persona que preguntó no era alta, sino muy fuerte. Sus cejas y cabello eran rojos. Se veía muy arrogante. "La ciudad de Gaogang".

Del mismo modo, Yan Mo y otros lo han visto en los rostros de la gente de Ciudad del Cielo. Los guerreros de la ciudad baja están calificados para ser arrogantes frente a algunas tribus comunes.

"No sé de dónde vienes, pero te atreves a ver al jefe de la Tribu Agua Negra, pero simplemente no ..." Antes de que terminaran las palabras de las cejas rojas, se escuchó una leve tos por detrás . El hombre de las cejas rojas cerró la boca de inmediato y miró detrás de ellos.

Un hombre de unos cincuenta años salió del grupo de la ciudad de Gaogang y caminó lentamente a cinco pasos de Yan Mo, mirándolo cuidadosamente.

"¿Eres El sacerdote de Jiu Yuan?" viejo de cincuenta y tantos tenían las cejas y el pelo rojos, pero su actitud es gentil.

"¿Eres el sacerdote del templo de la ciudad de Gaogang?" Yan Mo también olía el mismo tipo de olor.

El anciano asintió y se volvió para mirar a Yuan Zhan, quien caminó lentamente hacia él. Su rostro estaba asombrado, y de repente se echó a reír. "Escuché que entraste con el dominó blanco más bajo".

Yan Mo no entendió lo que quería decir, pero los miró amablemente.

"No podías curar la enfermedad del Jefe de la Tribu Agua Negra, además del guerrero a tu lado, sin importar de dónde vienes y cuál es el propósito de venir a la Ciudad de la Tierra Negra, nosotros, la Ciudad Gaogang, no queremos problemas con tú."

Yan Mo se sorprendió de que nunca hubiera pensado que cincuenta personas mayores le dirían algo así. Era una clara señal de debilidad. No vio a un hombre de cincuenta y tantos años detrás del hombre de las cejas rojas y los guerreros de baja estatura se levantarían.

Pero, ¿por qué Ciudad Gaogang El Sacerdote muestra debilidad? ¿La otra parte no solo ve los detalles de Yuan Zhan, sino que también sabe que el Jefe de la Tribu Agua Negra no solo está enfermo y herido, sino que está bajo la maldición del Dios Bestia?

¿Por qué la otra parte lo sabe? ¿Por qué la Ciudad de la Tierra Negra no le dijo?

Yan Mo tuvo una terrible conjetura. Supuso que el Jefe de la Tribu Agua Negra estaba infectado intencionalmente con rabia. Probablemente fue la trama del templo de la ciudad de Gaogang. Querían que no solo muriera el Jefe de la Tribu Agua Negra, sino que también lo castigaran. Como médico, sabía muy bien lo dolorosos que serían los pacientes que murieron de rabia al final de su vida. ¡Es la tortura de la vida!

Mirando la cara y el tono del sacerdote del templo de la Ciudad de Gaogang, no pudo evitar pensar que la Ciudad de Gaogang también podría querer usar al Jefe de la Tribu de las Aguas Negras para traer la maldición del Dios de las bestias a la Ciudad de la Tierra Negra en represalia. para que la Ciudad de la Tierra Negra acepte que el Jefe de la Tribu Agua Negra cruce la conexión de la Ciudad Gaogang y participe directamente en la selección.

El anciano dijo nuevamente: "No veo cuántas habilidades tiene tu guerrero. Tal vez otros piensen que su nivel de poder de habilidad de sangre es muy bajo, tan bajo que no puede sentirlo. Pero cómo puedes ser un Sacerdote como ¿Esto? ¿Cómo pueden los guerreros guardianes que te rodean obtener la mayor fuerza de 4to y 5to rango? "

Los cincuenta y tantos ojos del anciano se movieron sobre cuatro caras, como Bing y Da Da, y sonrieron levemente: "Todos estos guerreros miran a aquellos que no pueden ver el nivel de guerreros como el primero, entonces es muy bueno inferir que el nivel la habilidad de los guerreros no es demasiado baja, pero lo suficientemente alta como para haber podido ocultar su habilidad a voluntad. ¿Estoy en lo cierto?

Nadie lo admitirá, ni viejo de cincuenta y tantos los necesitan. El asintió. "El Sumo Sacerdote del Templo de la Ciudad de la Tierra Negra nos dio una orden personal para tomar algo de usted. No sé qué es, y no estoy seguro de si podemos conseguirlo, pero estamos unidos a la Ciudad de la Tierra Negra, y responda a las órdenes anteriores, así que no se puede terminar, así que ya ve, ¿qué tal si el sacerdote vamos a competir entre nosotros o enviamos un guerrero para luchar entre ellos? ¿Quién gana, además del dominó de identidad, puede pedir algo del otro lado ".

Yuan Zhan caminó al lado de Yan Mo," ¿No tienes miedo de lo que quieres decir? "

Un hombre de cincuenta y tantos años se burló," ¿Lo seguirás? ¿O entenderán estas personas eso?

Los hombres de la tribu Obscuri se estremecieron, y un hombre de cincuenta y tantos años los miró con cierta mirada diciendo que morirían.

Yan Mo de repente se echó a reír y caminó hacia Hombre de la Tribu obscuri para detenerlos. "Les puedo asegurar que no hablarán tonterías. Mi guerrero estaba cansado después de una pelea anteayer. ¿O somos mejores que él?"

Yuan Zhan no estuvo de acuerdo. Antes de que pudiera abrir la boca, Yan Mo agarró su muñeca y dijo "Confía en mí"

"¡Sumo Sacerdote!" Unos cincuenta y tantos guardias del anciano también expresaron su desaprobación, especialmente el guerrero bajo, que parecía ansioso por desafiar a Yuan Zhan.

Un anciano de cincuenta y tantos años retrocedió, y todas las personas en la ciudad de Gaogang inmediatamente se calmó.

"¿Cómo quieres comparar?" Un hombre de cincuenta y tantos años se dio la vuelta.

"Somos Sacerdotes, por supuesto, podemos hacer más que brujería, y la brujería se puede dividir en dos categorías, una es dañina, la otra es salvar a la gente. ¿Cuál quieres elegir? Yan Mo tiene una apariencia pacífica, pero sus ojos brillan Es la primera vez que viene a este mundo y compite con Un Sacerdote que todavía es un Sumo Sacerdote de una ciudad más baja.

Un hombre de cincuenta y tantos años también parece indiferente, de hecho, no está dispuesto admitir la derrota en absoluto, lo que se puede ver en su elección: "Cualquiera de las dos opciones no es adecuada. Como somos Sacerdotes, por supuesto, necesitamos que ambas sean más altas y más bajas que antes. "

" ¿Quieres decir? "

"Usamos la brujería para lastimar al guerrero del otro, y luego lanzamos la brujería a nuestro propio guerrero y lo curamos. ¿Es la competencia simple y fácil comparar los resultados?"

"No me gusta lastimar a las personas por mi propia iniciativa". Yan Mo tiene una guía que juzga cómo hace las cosas con la vida de las personas a voluntad.

"¿No te gusta la iniciativa? ¿Entonces te vas a rendir?" Un hombre de cincuenta y tantos años no quería dejarlo ir. Él no quiere salvar a la gente solo para pelear con Yan Mo. ¿Quién podría eliminar incluso la maldición del Dios Bestia? Si solo salva a una persona, las probabilidades son muy bajas.

Yan Mo guardó silencio durante tres segundos y dijo: "Está bien, eso es lo que me obligaste a hacer. Espero que no te arrepientas".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now