Capítulo 364: ¡Ja, ja!

523 131 3
                                    

La Reina de la Ciudad de la Tierra, Cui Yu, y el hombre mitad bestia no tenían intención de dejarlos salir vivos de la cámara de piedra.

El hombre mitad bestia también anticipó que Yuan Zhan y Ciudad del Sonido se unirían para intimidarlo en este momento, pero era reacio a dejar ir a Yuan Zhan y confiaba en su habilidad. No sentía que Yuan Zhan pudiera escapar de su palma, ni sentía que la gente de la Ciudad del Sonido realmente pudiera lanzar un ataque contra él.

Por el contrario, Yuan Zhan sería el mejor para él si quisiera acercarse a él.

La reina Cui Yu, recordando a sus subordinados, simplemente tiene la intención de capturar a Yuan Zhan y entregarlo directamente a su abuelo, el hombre mitad bestia.

Cao Cong arriesgó su muerte al informar que Ciudad del Sonido no tenía forma de intervenir en este asunto, porque aunque Ciudad de la Tierra era un invitado valioso, Jiu Yuan también era su invitado. El invitado asesinó al invitado, si no se conoce o no se identifica, puede ser barrido debajo de la alfombra, pero cuando Ciudad del Sonido quiso usar a Yuan Zhan y Yan Mo, y el esclavo había identificado el complot de Ciudad de la Tierra, Ciudad del Sonido, el dueño tuvo que intervenir.

Finalmente, Yuan Zhan llevó una canasta de ratán al templo bajo la escolta de un guerrero de alto rango en la ciudad del Sonido.

En el camino, la reina Cui Yu fue recompensada con un odio amargo que casi le aplastó los dientes de plata. ¿Quién diablos filtró las noticias? ¿Cómo envió la Ciudad del Sonido a un equipo de batalla compuesto completamente por guerreros de noveno rango para escoltar a Yuan Zhan? Y todo el camino hasta el noveno piso del templo.

La reina Cui Yu fue informada.

La reina Cui Yu agarró la barandilla y gritó con enojo: "¿Dónde está esa perra?"

"Ella está justo detrás del Jefe Jiu Yuan. "

" Esta perra! ¡Debería haberla matado cuando regresé ese día! ". La reina Cui Yu odiaba que esa perra se escondiera, pero en estos días tenía que esconderse para no poder verla.

Fue a causa de la fea cicatriz en la cara del tacaño que la dejó ir al palacio para esperar cerca. Esta vez, escuchó que el salvaje tribal que vendía medicinas en la plaza se jactaba de que la cicatriz en la cara de la Gran Princesa Lamo-Na desaparecería con su ungüento, mientras que el Palacio de la Ciudad del Sonido estaba buscando a una persona con cicatrices para probar la medicina. , así que aprovechó la oportunidad para sacar a su fea esclava.

En su mente, una esclava, sin importar si el ungüento tiene un valor médico o no, también es una pequeña ayuda para la familia real de la ciudad del Sonido. Si el salvaje tribal realmente curó a la mujer o no quitó las cicatrices en la cara de Cao Cong, puede usar esto como una excusa para curar su crimen y sus problemas.

Inesperadamente, el salvaje tribal era el mayor enemigo de Ciudad de la Tierra, la tribu Jiu Yuan, y el otro lado realmente curó la cicatriz en la cara de Cao Cong. Ella quería estar enojada, pero la perra se escondió bien. Se olvidó del humilde esclavo por el hombre mitad bestia. ¿Cómo podía pensar en eso? "¡El Jefe Jiu Yuan va a morir, y la perra será cortada y alimentada a los otros esclavos!" El cuerpo de la persona reportada tembló levemente y cayó profundamente. "Sí", la reina Cui Yu se levantó y fue al templo con sus hombres. Ella confiaba en sus antepasados. El Jefe Jiu Yuan no era más que un guerrero de control de tierra de octavo rango, y mucho menos el hombre mitad bestia, que podía matarlo.

Lan-Yin vio la repentina aparición de Da Da, pero no dijo nada en su mente. Cuando vio más que un esclavo familiar, sintió curiosidad y no preguntó. Pero cuando vio a otra persona que no debería aparecer aquí, tuvo que hablar.

"Su Alteza, usted no está en el palacio, ¿qué está haciendo aquí?"

La pregunta de Lan-Yin fue muy cortés. Lamo-Ling llevaba una tela simple con una expresión parpadeante e ignoró al sumo sacerdote

"¡Su Alteza!"

Yuan Zhan se dio la vuelta. "No te creo. Tu príncipe mayor debe venir conmigo. No olvides lo que me prometiste antes.

"¡El Gran Príncipe no puede ser!"

Yuan Zhan se dio la vuelta y se fue.

"¡Espera un minuto!" Lan-Yin gritó enojado, y el hombre no mostró posibilidad de negociación. Parecía que Su Altezal Gran Príncipe no podía entrar en la habitación sin ellos. ¿Pero el Gran Príncipe va voluntariamente o es forzado? ¿Realmente no quería vivir?

Pero no importa si su alteza quiere vivir o no, no quiere que el Gran Príncipe vaya con Yuan Zhan debido a su identidad y otro papel importante.

Su Alteza Lamo-Ling, sin embargo, parecía decidido a oponerse a ellos. Incluso cuando se mudó dEl Rey y la Reina de la ciudad del Sonido, no respondió.

"Hermano mayor, la madre pregunta por ti, hay cosas importantes que decirte". Justo cuando Lan-Yin estaba a punto de perder el rumbo, Lamo-Na trajo gente.

Lamo-Ling volvió la cabeza al fin, pero sus ojos se deslizaron tan débilmente por el rostro de su hermana que flotó hacia el techo sin concentrarse.


"¡Hermano mayor!" Lamo-Na indicó a las personas que lo rodeaban que debían arrastrar a la Alteza Real del príncipe.

"¿Tanta gente viene a ver a mi Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra?" La Reina Cui Yu fue guiada por el sacerdote, un sirviente del santuario, y salió de la piscina sonora.

Además de Yuan Zhan, otros miraron inconscientemente a la Reina Cui Yu .

Con este retraso, Lamo-Ling evitó sus captores.

"vamos! ¡Atrapa esa perra! ¡Córtala! "Ordenó la reina Cui Yu enojada tan pronto como vio a Cao Cong.

El guerrero fuerte y bajo permitió seguir, obedeció y saludó con la mano para matar a Cao Cong.

Yuan Zhan tiró de Cao Cong detrás de él y golpeó la flecha de tierra con una bofetada.

"¡La gente de Jiu Yuan! ¡Cómo te atreves! ¡Este es mi esclavo!" Cui Yu dijo, sonriendo maliciosamente y abusando indiscriminadamente. "Bárbaros, no puedes admirar a este esclavo inferior. Los bárbaros son bárbaros, y un esclavo inferior es un tesoro para ti. ¿No has visto a una mujer? ¡Gente inferior!"

"[Bofetada]!"

Yuan Zhan incluso aprovechó la sorpresa de todos ante las viciosas palabras de la reina Cui Yu, convirtió su brazo derecho en ramas, se extendió rápidamente y abofeteó a la reina Cui Yu severamente.

La bofetada fue inesperada.

Los ojos de Lamo-Na brillaban, y su corazón no pudo evitar admirar la audacia y la decisión de Yuan Zhan. Este es el verdadero hombre. ¿Cómo puede un hombre, o un jefe tribal, ser persistente en ser insultado?

Reina Cui Yu, ella misma se quedó quieta, y le llevó un tiempo levantar la mano y cubrirse la cara, que estaba cubierta de pus y chal.

"¡Mátalo! ¡Voy a matarlo! ¡Quiero que mueras! ¡Quiero que mueras!" La reina Cui Yu está enojada, nunca ha sido insultada así.

El guerrero fuerte y bajo también lanzó inmediatamente un ataque contra Yuan Zhan.

Yuan Zhan miró a Lan-Yin.

Lan-Yin estaba indefenso, y su guardián, Lan Yuan, se adelantó para bloquear el ataque del guerrero fuerte y bajo.

"¡El Sumo Sacerdote Lan-Yin! ¿Qué quieres decir? ¿Por qué evitas que mis hombres maten a esos bárbaros despreciables?" Los ojos de la Reina Cui Yu estaban rojos y apenas podía preocuparse por nada.

Lan-Yin en silencio la reprendió: "La gente Jiu Yuan son también mi invitado de Ciudad del Sonido, Cui Yu Su Majestad si hay alguna odio con ellos, por favor vaya y esperan hasta que están fuera de nuestra ciudad."

"No Ves lo que me hizo ?! "La reina Cui Yu estaba tan enojada que temblaba por completo, y su voz se rompió.

Cuando Lan-Yin estaba en problemas y culpaba al Jefe de Jiu Yuan por no poder soportarlo. en absoluto, la pared frente a Yuan Zhan se abrió en silencio.

Yuan Zhan se burló y provocó a la Reina Cui Yu al poner una gran sonrisa en sus labios,

Lamo-Ling agarró el brazo de Yuan Zhan, y los hombres de su hermana vinieron a jalarlo nuevamente y lo siguieron.

Da Da agarró a Lamo-Ling y Cao Cong, uno por uno, saltaron a la puerta.

La reina Cui Yu gritó y rugió para matar a Yuan Zhan, a toda la gente de Jiu Yuan y a Cao Cong. Le ordenó al guerrero fuerte y bajo que siguiera, pero el guerrero fuerte y bajo aún no había alcanzado la pared, y la puerta rota se había cerrado nuevamente.

La reina Cui Yu no lo cree. ¿Por qué no dejar que entren sus hombres? ¿No le creía su abuelo?

La reina Cui Yu sufrió un doble golpe. ¡Ella solo quería destrozar a las personas que la vieron humillada en el lugar!

A lo lejos, en los brazos, un hombre se detuvo con un gato en los brazos y se detuvo. Vio que el Gran Príncipe había sido secuestrado y que no se había movido. Parecía como si fuera indiferente a todo.

Lan-Yin vio a Su Alteza el Príncipe entrar en la cámara de piedra, miró la expresión sin cambios de Yuan Bai, suspiró en secreto y miró a Lamo-Na.

Lamo-Na tuvo que rendirse. Ella no podía rendirse? La gente entró y las paredes se cerraron. ¿Qué otra cosa podía hacer?

El segundo más grande y el Tercer Sumo Sacerdote están todos aquí. Con Lamo-Na y la Reina Cui Yu y otros, el noveno piso nunca ha estado tan ocupado.

Pero el noveno piso estaba en silencio, y nadie habló primero.

Todos esperan que la pared se abra nuevamente. ¿Quién saldrá entonces?

El guerrero fuerte y bajo consoló a la Reina Cui Yu, diciendo que el viejo sacerdote mataría a Yuan Zhan y a otros para vengar su vergüenza, para que la Reina Cui Yu pudiera soportar su ira y esperar.

Yuan Zhan se paró frente a la cama de piedra con una canasta de caña en el cuello y los objetos de hueso de Lan-Yin. En silencio, él y el hombre mitad bestia lo miraron a través de los dos agujeros negros.

Todos quieren aprovecharse unos de otros, pero ¿quién puede aprovecharse unos de otros al final?

Cuando entró Da Da, se le pusieron los pelos de punta y el nerviosismo lo hizo aullar al hombre mitad bestia. ¡Sentía que el hombre mitad bestia era muy poderoso, tal vez incluso más fuerte que el gran pez que lo dio a luz!

Cao Cong estaba temblando, y la presión del hombre mitad bestia la hizo gatear.

Lamo-Ling no puede ver nada más que palidecer. Finalmente conoció a este tipo misterioso, y no esperaba sentirse tan distintivo.

"¿De qué sirve traer a estas personas?" El cerebro de Yuan Zhan se rió de la burla del hombre mitad bestia.

"Solo porque es inútil, los dejarás entrar. ¿O tienes miedo? ¿Miedo de morir en mis manos? "

" ¡Hhha! ¡Qué bárbaro arrogante! ¿Solo porque quieres matarme? O Lan-Yin, ¿qué cosas buenas te dio el pequeño sacerdote? ¿Crees que puedes lidiar conmigo con eso? "

Parece que también sabes que la gente de Ciudad del Sonido quiere tratar contigo, así que debes entender lo que estoy haciendo. "

" Quieres el beneficio de algunos y la enorme codicia te hizo venir. "

"Sí, tal como sabes que voy a matarte, pero prefieres que me acerque a ti para poder atraparme. Eres tan codicioso como yo".

Los dos hombres dijeron todas las palabras, y todas las intrigas fueron dejadas de lado.

"Hay otro hombre vivo, su aliento puede ser ligero, pero puedo sentirlo". El hombre mitad bestia dijo esto con una palpitación.

El hombre mitad bestia estaba alerta. Ha vivido tanto tiempo que confía mucho en la intuición peligrosa, y esta palpitación también es considerada como un signo de peligro por él.

Pero la capacidad de las personas aquí no es muy alta. Incluso si todos se suman, es imposible amenazarlo. ¿Por qué siente palpitaciones? ¿Cuáles son los movimientos ocultos de estas personas que él no sabe?

Yuan Zhan dejó su cesta de atrás y Yan Mo se levantó y salió.

"Eras el alma unida al bárbaro, ¿verdad?" El hombre mitad bestia liberó su alma y cubrió toda la habitación.

"Así es. "Yan Mo dijo con calma.

" Has sobrevivido. "El hombre mitad bestia, de una manera extraña, de repente quería tocar a esta persona porque sentía algo especial sobre él.

Yan Mo se sintió un poco aliviado al ver que no estaba al tanto del Fruto de la Brujería en su cuerpo

" . ¿Eres el sacerdote? "

" Sí "

" ¿Cómo se llama tu tribu? "

" ¿No lo sabes? "

El hombre mitad bestia sabe, por supuesto, que la Reina Cui Yu ha venido a llorar varias veces. Levanta el dedo

Yuan Zhan no se movió.

"¿Por qué? ¿Tienes miedo?" El hombre mitad bestia dijo de repente antes de que Yuan Zhan respondiera: "Oye, sacerdote, puedo hacer un trato con usted. "

Yan Mo curioso", ¿qué trato? "

" No te resistas. Dame todo el cuerpo y el alma del jefe de tu tribu. Juro por el alma de la guerra que bendeciré a tu tribu por un día mientras viva "El hombre mitad bestia no tenía esa idea al principio, y el trato fue completamente temporal debido a su extraña palpitación.

Vivió mucho y, como vivió mucho, no quería morir. Si hay una forma más segura de obtener a Yuan Zhan, está dispuesto a pagar un precio fácil por él.

"¿Bendición? ¿Sabías que tanto la familia real de Ciudad de la Tierra como los sacerdotes del templo querían matarme a mí y al gente de Jiu Yuan?

El hombre mitad bestia dijo con orgullo: "Conmigo, no se atreven".

Yan Mo sonrió. "Entonces, ¿cuál es tu bendición? ¿Dejar que Jiu Yuan se convierta en una tribu afiliada a Ciudad de la Tierra?"

"¿Entonces no estás satisfecho? ¿Sabes que Ciudad de la Tierra es una de las nueve grandes ciudades y una de las tres ciudades más antiguas? ¿Cuántas tribus quieren afiliarse a Ciudad de la Tierra? ¿Qué tan fuertes y ricas son tus tribus? Si está de acuerdo con esta transacción, su tribu irá a la ciudad baja y se convertirá en un centro de la ciudad directamente, y no será suficiente para convertir a un humilde bárbaro en una ciudad civilizada. "

La boca de Yan Mo se llenó con una risa sarcástica, y el hombre mitad bestia probablemente sintió genuinamente que su trato era muy rentable para Jiu Yuan. La gente de Jiu Yuan se enteró del acuerdo y debería llorar y arrodillarse como él quería.

El hombre mitad bestia continúa persuadiendo: "Eres el sacerdote de la tribu. Piensa en lo que quieres hacer para ser bueno para toda tu tribu. ¿Quieres renunciar a una persona y beneficiar a toda la tribu, o quieres ¿Convertir a toda la tribu en un objetivo condenado de Ciudad de la Tierra para una persona?

Yan Mo no tiene que pensarlo en absoluto. Ahora tiene una ecuación en mente, básicamente su propio peso = peso del hijo> peso de Yuan Zhan> Cao Ting y tres discípulos y otros> la tribu Jiu Yuan, mientras que Jiu Feng y Wu Guo son lo mismo que Yuan Zhan. El Sacerdote maldito Zhou Wu no debería preocuparse por eso.

El hombre mitad bestia miró a Yan Mo y pensó que se estaba moviendo para aceptar.

Lamo-Ling miró un poco preocupado a Yuan Zhan por temor a que el hombre fuera abandonado por su propio sacerdote, justo cuando el templo y sus padres abandonaron la Ciudad del Sonido considerando el futuro de toda la ciudad del Sonido.

Yuan Zhan no creía que su Mo lo abandonaría.

Casi ha recuperado el 99% de su memoria. ¿Cómo puede renunciar a su leal y útil jugador y mano de obra por el futuro de la tribu a la luz de la amabilidad y honestidad de su sacerdote Da Ren? Además, ¿el sacerdote Da Ren será un raro intermediario? ¿Por qué ni siquiera va al pueblo?

Yan Mo suspiró, levantó la mano y se tocó el pecho. De repente, un disco apareció bajo sus pies.

Yuan Zhan siempre prestó atención a sus movimientos, mira esto, inmediatamente se enfureció, se acercó a la cama de piedra, agarró al hombre mitad bestia y gritó: "¡si quiero morir, depende de mi voluntad!"

Lamo-Ling vio los movimientos de Yan Mo y corrió rápidamente hacia la cama de piedra. Abrió la boca al hombre mitad bestia y dijo: "¡Fallarás!" Y no se olvidó de pisar el disco.

El hombre mitad bestia vio a Yuan Zhan tomar la iniciativa de acercarse a sí mismo, o se irritó al perder la cabeza. Inmediatamente se regocijó y no le importó lo que dijo Lamo-Ling. Sabía quién era Lamo-Ling, pero no conocía la habilidad de Lamo-Ling en absoluto.

Cuando Da Da y Cao Cong vieron los movimientos de Yan Mo, todos corrieron hacia la cama de piedra y pisaron el disco.

Da Da sacó un enorme hacha de piedra, que Lamo-Ling había encontrado temporalmente para él.



Cao Cong no puede hacer nada más que mirar al hombre mitad bestia nerviosa.

El hombre mitad bestia ya no podía controlar al otro hombre. Justo cuando los dedos de Yuan Zhan lo tocaron, para evitar que escapara, agarró la muñeca de Yuan Zhan y se arrodilló a medias de la cama de piedra.

Una gran fuerza espiritual corrió al alma de Yuan Zhan.

El objeto de hueso en el pecho de Yuan Zhan repentinamente estalló en poderosas fuerzas mentales, y al mismo tiempo, atacaron al hombre mitad bestia.

Yuan Zhan lo siguió y apuñaló la daga de hueso en el corazón del hombre mitad bestia, mientras que su mano derecha se convirtió en una enredadera y apuñaló la ceja del hombre mitad bestia: su habilidad para controlar la tierra era inútil para el hombre mitad bestia, y pudo solo usar otros métodos de asesinato.

El hombre mitad bestia se rió irónicamente con su alma. "¿Con esa fuerza del alma, quieres matarme? ¡Sueñas!"

El hombre mitad bestia habló con facilidad, pero el poder psíquico combinado del Tercer Sumo Sacerdote evitó sus ataques, e incluso su cuerpo y alma eran inestables.

Este tiempo de inestabilidad es muy corto, y el hombre mitad bestia no lo tomó en serio por un corto tiempo.

¡Pero Yuan Zhan y Yan Mo y demás estaban esperando estos momentos! Tampoco saben si el alma del Tercer Sumo Sacerdote afectará al hombre mitad bestia. Solo saben que si pierden esta oportunidad, serán menos propensos a derrotar al hombre mitad bestia.

Por esta razón, después de que Yuan Zhan sacó la daga de hueso, ¡todos se movieron para atacar!

El hacha de Da Da cortó la cabeza del hombre mitad bestia.

Lamo-Ling siguió cantando al hombre mitad bestia, "¡Muerto, vas a morir pronto!"

Yan Mo gritó en su cabeza: "¡Wu Guo, sube!"

Wu Guo, un falso hombre muerto, había estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo. Él codiciaba el espíritu del hombre mitad bestia cuando se acercaba a él. Quería comérselo durante mucho tiempo, pero era bastante fuerte. No estaba seguro de poder comer al hombre, pero ahora. . . Otros ayudaron a aprovechar ese momento para atacar, ¿cómo puede él tampoco aprovecharlo?

"¡Alarido!" Wu Guo perforó el corazón del hombre mitad bestia en ese instante.

¡Yuan Zhan también casi al mismo tiempo, la mano derecha de la vid asomó en las cejas del hombre mitad bestia!

El hombre mitad bestia está medio vivo, alucinante, y casualmente lanzó el ataque más fuerte.

Yan Mo fue expulsado.

"¡Mo!" Yuan Zhan estaba furioso.

"¡Boom!" El deslumbrante fuego salió de la mano izquierda de Yuan Zhan y se convirtió en una red de fuego y corrió hacia el hombre mitad bestia.

El alma del hombre mitad bestia se sorprendió: "¡Eso es! ¡También devoraste la Piedra de la Sangre de Dios!"

Él lo sabe, ¡pero es demasiado tarde!

Al igual que Wu Guo acaba de salir del momento, no se dio cuenta, pero ahora. . .

"¡El fruto de la brujería! ¡Tienes el fruto de la brujería!"

La piedra de sangre divina, además del Fruto de la Brujeria, ¿cuánto amaban los dioses a la gente de Jiu Yuan?

El increíble escudo de tierra del lado del hombre mitad bestia protegió al autoritario, fuego que puede quemar todo, y alcanza el corazón para sacar al Wu Guo.

¿Qué tan grande es esta broma? ¡Mucha gente quiere esa cosa sagrada en su cuerpo! ¡Pero lo sagrado lo va a matar!

Él contó decenas de miles de posibilidades, ¡nunca pensó que estas personas realmente tenían La Piedra de la Sangre de Dios y El Fruto de la Brujería, estas dos cosas que existen podrían estar con ellos!

Sin mencionar la Piedra de la Sangre de Dios, pero el Fruto de la Brujería, que es lo sagrado que toda Sacerdote anhela. Si tuviera El Fruto de la Brujeria, no solo podría acercarse a semi-Dios, sino también convertirse en un Dios.

¡Jajaja! ¡Dios padre! Dios de la tierra! ¿Por qué eres tan injusto? Sufrí tanto, El Fruto de la Brujeria está justo frente a mí, y lo conocí, pero ¿por qué tenía un maestro?

El Fruto de la Brujería de repente gritó en la cabeza de Yan Mo, "¡Va a explotar! ¡Va a explotar! ¡Rápido, rápido!"

"¿Qué pasa? ¡Yuan Zhan, date prisa!" Yan Mo tosió sangre y se levantó dolorosamente y corrió hacia el disco mordiéndose los dientes.

Ante la insistencia de Yan Mo, Yuan Zhan pisó el disco con un pie y tanteó frenéticamente en un montón de tierra. ¿Dónde está? Claramente lo sintió. ¿Dónde estaba?

El pobre hombre mitad bestia tenía la capacidad de acercarse a semi-Dios, pero debido al descuido, dejó que la combinación del alma del tercer sacerdote atacara a una positiva.

Entonces, La gente de Jiu Yuan dejó que El Fruto de la Brujeria se metiera en su cuerpo en ese momento, perdió la ventaja.

Quería luchar con el resto de su poder, pero no se dio cuenta de que el Jefe Jiu Yuan llevaba la Piedra de la Sangre del Dios del Fuego. No es de extrañar que piense que esta persona es extraordinaria. No es de extrañar que quiera atrapar a esta persona de todos modos. Resulta que La piedra de sangre divina quiere estar el uno con el otro.

Al ver que su alma y su energía se están perdiendo en un gran volumen, no está dispuesto a ser tan absorto y asesinado, sin mencionar que se sacrificó por los demás, "¡Muerte eh, entonces morirás conmigo!"

"¡Lo encontré!"

"¡Boom!"

La sala de piedra brillaba con una luz brillante. Un círculo de personas vivas rodeaba el lugar. Antes de que el hombre mitad bestia explotara, una luz deslumbrante estalló y desapareció rápidamente.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now