Capítulo 375: Danza de Confort Consolando a Spiri

570 145 18
                                    

Guerreros fuertes y prometedores se alinearon y sacaron arcos y flechas. Las flechas apuntaban a el viejo Sacerdote que bailaba en la roca al otro lado del río.

"¡Disparemos flechas!"

"¡Ahora!"

"¡Protege al sacerdote DA REN!" Da He vio la flecha, rugió y saltó hacia adelante con su escudo.

Otros guerreros de Jiu Yuan estaban ansiosos, pero no podían abandonar el lugar sin orden. Cientos de personas solo podían gritar juntas y odiar a la tribu Huang Jing del otro lado.

Más rápido que Da He fueron Yuan Zhan y Shen-Gu, cuyos cuerpos habían sido lanzados al aire para atrapar flechas.

Yuan Zhan arrojó innumerables flechas de tierra y voló flechas para atacar las flechas del otro lado

Da He y Shen-Gu cayeron al río. El guerrero Mer se vio a sí mismo y de inmediato los mantiene flotando en el río.

En lugar de regresar a tierra, Da He y Shen-Gu se pararon en el río listos para enfrentarse al enemigo.

Zhang saludó la espalda y envió un equipo de batalla. El equipo de batalla se apresuró al frente de la roca. Al igual que Da He y Shen-Gu, todos bajaron el río y se pararon junto al río.

Yuan Zhan observó las flechas y lanzas que venían del otro lado y resopló, dejando a Shen-Gu y Da He para proteger a Yan Mo. Dio unas palmaditas a un Yingzhao Alado que vino a apoyarlo, saltó sobre su espalda y susurró: "¡Cruzando el río!"

El Yingzhao Alado revoloteó en el aire y rápidamente atravesó la orilla.

La tribu Huang Jing en el otro lado había visto algunos Yingzhao Alados antes, pero llevaron a la mayoría de las personas en el aire para observar este lado, nunca se atrevieron a cruzar el otro lado, así que aunque envidiaban que Jiu Yuan pudiera volar y luchar contra criaturas semiinteligentes para ser bestias de guerra, pero no tenían miedo.

Hoy en día, cuando lo vio venir solo, se atrevió a volar sobre el Yingzhao Alado. El líder de Huang Jing se burla con desdén y hace todo lo posible para "matar al tipo que vuela".

Después de ver al hombre en el Yingzhao Alado, el hombre con buena visión y que conoce a Yuan Zhan, su rostro cambió y se apresuró a decirle al líder: "¡Aléjate Da Ren, el hombre que vuela es el Jefe Jiu Yuan!"

"¿Oh? ¿Es él el hombre que probablemente alcanzará el séptimo rango? ¡Ve al mensajero de la ciudad de Louque!" El Huang Nian no lo da por sentado. Incluso piensa que el Jefe de Jiu Yuan es demasiado imprudente, que se atréve a volar solo

"¡Qué tonto! ¡Ahora que estás aquí, no pienses en volver con vida! "El Huang Nian de repente levantó la voz y gritó:" ¡Los guerreros escuchan las órdenes! El Jefe Jiu Yuan es el hombre que vuela. ¿Quién puede matarlo? ¡dale una recompensa digna de sus cinco reses con cuernos y veinte esclavos! ¡Si es un esclavo, estarás fuera de la esclavitud! "

Los guerreros de la tribu Huang Jing rugieron de emoción tan pronto como escucharon la recompensa. Golpearon sus armas con fuerza y ​​gritaron: "¡Mátenlo!"

El Huang Nian llamó a un hombre y le dijo: "Ese hombre salvaje es un guerrero que controla el suelo. Ahora es el más débil en el aire. ¡No lo dejes caer al suelo y matarlo en el aire!"

Los que sufrieron: "¡Sí!"

Huang Nian ordenó de inmediato que un equipo de doscientos hombres saliera corriendo del borde del bosque. Estos doscientos hombres son guerreros de cuarto rango, ya son el equipo de batalla más elitista de la tribu Huang Jing, y el líder es el que acaba de ser informado, y también un guerrero de sangre de quinto rango.

No subestimes a este guerrero de sangre de quinto rango. Aunque su rango no es alto, tiene habilidades especiales. Es un guerrero de sangre que realmente hereda la sangre de la tribu Huang Jing. Cuando su habilidad se activa, su cuerpo se deforma, las cinchas crecen entre sus dedos, la película de la piel crece entre sus brazos y cuerpo, la boca sobresale y toda la persona se convierte en un gran murciélago.

el guerrero voló, y no pudo volar por mucho tiempo, pero no estaba volando, sino un ataque silencioso de su boca.

Yuan Zhan, que viajaba en el Yingzhao Alado, vio al hombre murcielago volador, cuando el hombre murciélago abrió la boca, y yuan Zhan estaba pensando en cómo atacaría la otra parte. Sintió un fuerte impacto. El ataque invisible e inesperado casi lo derribó del aire.

Pero, ¿cómo podría ser derribado Yuan Zhan? La fuerza del ataque del oponente no atravesó la defensa de su cuerpo. Él solo se sacudió y se recostó sobre sus pies.

El hombre murciélago abrió la boca y el ataque invisible volvió. Yuan Zhan estaba listo esta vez. Cuando vio al hombre murciélago abrir la boca, levantó la mano derecha, un ratán largo como un látigo salió de su mano, y golpeó al hombre murciélago del aire.

El hombre murciélago no esperaba que el guerrero controlara el suelo. No controlaba el suelo y jugaba el látigo de ratán que era muy similar al poder de la habilidad de sangre de Moer-Gan .

El fracaso de Hombre murcielago calmó a los guerreros Huang Jing que se apresuraron, pero todavía había personas que arrojaron lanzas a Yuan Zhan sin temor a la muerte.

El Yingzhao Alado fue muy rápido. Yuan Zhan estaba enojado porque los hombres de la tribu Huang Jing habían atacado a Yan Mo y le habían arrojado flechas y lanzas. Antes de que aterrizara el Yingzhao Alado, cayó en el aire.

La fila de arqueros que estaban junto a la orilla del río y dispararon flechas fueron los primeros en tener mala suerte. No tuvieron oportunidad de escapar y fueron enterrados en toda la tierra criada de repente.

Cuando Yuan Zhan pisó el suelo, ¡los guerreros Huang Jing cerca de la orilla del río desaparecieron en unos pocos parpadeos! El murciélago no tuvo tiempo de volar, pero luchó duro. La evidencia fue una mano y la mitad de una membrana de piel quedó en la tierra.

El Huang Nian, que ordenó y observó la batalla al borde del bosque, torció su expresión al extremo en ese momento. ¿Es esta la fuerza de los guerreros de control de suelo del 7 ° rango?

Afortunadamente, no reaccionó lentamente. Tan pronto como vio que su lado estaba derrotado, inmediatamente ordenó detrás de él: "¡Atrás! ¡De vuelta al bosque juntos! ¡Todos se dispersaron! ¡No se concentren!"

Los guerreros de la tribu Huang Jing se están retirando como una ola hacia el bosque. nadie se atreve a enfrentar a Yuan Zhan de frente. Ahora todos rezan para que el enviado de Ciudad Louque en la retaguardia venga rápidamente.

El Huang Nian arregló la retirada de su lado, mientras le decía a todos los guerreros de sangre que sacaban esta vez, para que pudieran usar el bosque para atacar a Yuan Zhan.

Por el momento, no digamos cómo va la batalla con la tribu Huang Jing con el otro lado de Yuan Zhan, y mucho menos con el otro lado del río.

Una vez que Yan Mo está en el estado, es difícil notar el mundo exterior. En este momento, toda su mente está acostumbrada a comunicarse con el mundo.

Es difícil para él describir cómo se siente ahora con palabras.

No necesita aprender a bailar en particular, porque parece saber bailar instintivamente.

En una analogía inapropiada, El Sacerdote maldito Zhou Wu le enseñó lo básico y lo esencial de la Danza del sacrificio ancestral, tal como alguien le dijo lo esencial de la fritura.

Luego, la Danza del Sacrificio Ancestral que bailó la última vez fue como si alguien lo hubiera guiado a cocinar un gran plato y lo cocinara muchas veces para que no lo olvidara. Desde que ha cocinado este plato, ha tenido una idea de todo tipo de cosas sobre cómo cocinar otros platos. Incluso si no lo hubiera estudiado, probablemente sabía qué hacer, pero debido a que no era experto, al principio podría no ser muy delicioso, pero no tenía miedo de extraviar la salsa o confundir el procedimiento porque le dirían cualquier cosa. .

La Danza del Sacrificio Ancestral, sea lo que sea, comienza con una preparación de calentamiento, que les dice a los Dioses que va a saltar la Danza del Sacrificio Ancestral y que tiene una solicitud para el Dios, y luego a través de esta llamada, allí serán dioses singulares o plurales llamados por ese Dios, y luego él dirá su solicitud, y luego los Dioses llamados o Dios le dirán cómo bailar su cuerpo para comunicar la energía del cielo y la tierra para lograr su objetivo.

Pensó que quizás la primera generación de bailarines de la Danza del Sacrificio Ancestral tenía la misma capacidad de comunicarse directamente con Dios y aprender a comunicarse con Dios, de modo que la Danza del Sacrificio Ancestral se redujo para las generaciones posteriores.

Con el recordatorio de Wu Guo la última vez, aunque no necesitaba preguntarle al cielo, todavía convocó con cautela a un solo Dios, porque estaba cerca del río, trató de convocar al Dios del Agua. Si el Dios del Agua vino o no, no lo sabía, pero podía sentir que con sus oraciones y convocatorias, la humedad a su alrededor se hacía cada vez más pesada, y la niebla invisible del agua lo rodeaba.

"Dios del río, con la sangre de estos guerreros como sacrificio, escucha mis oraciones y dime cómo consolar a estas almas muertas", murmuró Yan Mo.

Algo lo tocó. Sintió que estaba envuelto en vapor de agua sobre la ropa. Pero no hacía frío ni era incómodo. Por el contrario, se sintió cómodo.

Parece que algo no es suficiente para decirle de una manera vaga.

¿Qué no es suficiente? ¿No hay suficiente sacrificio para intercambiar?

Parece que el Sacerdote Maldito Zhou Wu tiene razón. No importa cuál sea el sacrificio, el sacrificio del sacerdote es el más importante. Incluso si hay otros sacrificios, el mismo sacerdote debe pagar un cierto precio.

"Dios del río, ofrezco mi sangre como sacrificio para consolar a estas almas muertas. Que descansen en paz".

Yan Mo tocó un cuchillo de su cintura y tomó la iniciativa de sacar un cuchillo en la palma de su mano, permitiendo que la sangre fluyera por su muñeca, pero todavía no ha goteado, como si hubiera sido absorbida por la niebla de agua invisible a su alrededor.

Su velocidad de coagulación fue muy rápida, y sus palmas comenzaron a sanar después de dejar caer no más de 7 u 8 gotas de sangre. ¿Y el Dios en este llamado no parecía particularmente codicioso y no pidió más, tal vez debido a otros sacrificios?

La voz, o una energía, transmite directamente en su mente lo que puede entender: "Ven, escucha sus demandas, satisface sus últimos deseos y deja que sus almas regresen al cielo y a la tierra ..."

Yan Mo sintió que su alma estaba siendo se detuvo y se estiró y él se levantó lentamente. Luego vio en el aire una gran cantidad de almas muertas en el suelo pero aún errantes en su lugar.

Algunas de estas almas están incompletas, algunas están completas y sus caras son diferentes. Algunas almas todavía están luchando, otras están paradas en blanco.

Las almas muertas lo encontraron y lo miraron juntos. Hubo un murmullo en la boca, "Dios, veo a Dios".

Yan Mo pensó que era solo un alma flotando en el cielo, y no sabía que su cuerpo estaba flotando en el aire.

Jiu Yuan lo miró, tanto los vivos como los muertos. La gente viva vio a un anciano delgado y de cabello plateado, mientras que el alma muerta vio a un adolescente semidesnudo.

El adolescente cerró los ojos, su rostro estaba lleno de compasión y compasión desconocidas, su cuerpo se balanceaba lentamente y sus brazos cruzaban ligeramente el aire.

"Ding-"

La agradable campana clara volvió a sonar.

Música indescriptible llega a los oídos de todas las almas.

Las almas que todavía luchaban parecen escuchar a alguien llamándolas, y todos parecen escuchar la voz de la persona más cercana.

Todas las almas que aún luchaban se detuvieron, buscaron juntas en todas partes y finalmente miraron el aire juntas.

El viento feroz junto al río comenzó a suavizarse gradualmente, y los guerreros muertos vieron un hermoso halo suave centrado en los adolescentes en el cielo, extendiéndose lentamente a su alrededor.

Este pedazo de cielo se volvió tan encantador a los ojos del alma muerta que el hermoso y colorido halo suave se entrelazó en un paisaje en el aire.

El adolescente en el aire abrió los ojos y envió una suave llamada en su boca: "Las almas persistentes, Madre Dios está esperando que digas tus últimos deseos y pensamientos, para que tu alma pueda volver al principio. El poder del descanso pasará tus últimos pensamientos hacia el otro lado que más quieres transmitir ".

El adolescente repitió esto tres veces, juntando sus manos frente a su pecho y cerrando lentamente los ojos. Cuando sus ojos se cerraron por completo, su cuerpo de repente se convirtió en innumerables luces brillantes y voló hacia todas las almas muertas junto al río.

En este día, muchas personas en la tribu Jiu Yuan, Moer-Gan y Huang Jing tuvieron un sueño extraño.

La joven sostenía a su bebé mientras dormía. Tal vez el viento era demasiado suave, y sus ojos se cerraron por un momento. Cuando cerró los ojos, vio al esposo que fue enviado a atacar a otras tribus.

El joven se le acercó, se arrodilló y la besó en la frente con su barba espinosa. "No confíes en tu familia. Solo te venderán a ti y a los niños a otra persona, para encontrar a mi hermano Ke, a quien le gustas y cuidará de ti y de nuestros hijos. Dejaré que él venga ..."

La joven asintió con la cabeza y se despertó. Ella recordaba su breve sueño. De repente, su corazón latía violenta y rápidamente.

En otra casa de piedra, una de las bestias de guerra, que no pudo seguir a su amo debido a una lesión, de repente abrió los ojos y estiró las extremidades. Hubo un grito muy triste en su boca.

Su dueño no puede volver. Él acaba de decirle su último adiós.

La bestia de guerra gimió amargamente y yació en el suelo, decidiendo no comer ni beber nunca. Cuando fue descubierto, su cuerpo estaba rígido.

Algunas personas soñaban con que un amigo lo maldecía en su sueño. Algunas personas soñaron que sus familiares decían que querían que se vengaran de él. Algunas personas sintieron que alguien los estaba mirando.

En el campo de batalla al lado de Da He, las almas de los muertos que han cumplido sus deseos se han transformado en luz espiritual dispersándose una por una, para que la energía pueda regresar al original y al abrazo del cielo y la tierra.

El Sacerdote flotando en el aire pareció ver innumerables escenas de despedida en un instante. Una pena indescriptible llenó todo su cuerpo y las lágrimas se desbordaron de sus ojos.

De repente, quería prometer que nunca volvería a haber guerra, pero en su corazón sabía que era imposible.

Incluso si Jiu Yuan no provocara la guerra, otras fuerzas vendrían a atacar a Jiu Yuan por varias razones.

Y Jiu Yuan quiere evitar ser invadido, para evitar este tipo de tristeza, solo necesita volverse más fuerte y ser fuerte, ¿cómo no pagar el precio?

De repente, el corazón de Yan Mo estaba firme.

No puede ser tan misericordioso como el corazón de la Virgen María, María Magdalena, pero al menos debería poder proteger a su gente que es leal a él. Si no quiere hacer llorar a otros, entonces tiene que hacer que otros que quieran hacerlo llorar. . . afligirse a sí mismos.

En el futuro, no provocará la guerra por iniciativa propia, pero si alguien más comienza la guerra contra él, ¡no perdonará a la otra parte!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now