Capítulo 318: El primer médico viajero

661 127 3
                                    

El Jefe de la Tribu Agua Negra no respondió de inmediato, pero astutamente se dirigió al tema: "Has dormido hasta el día de hoy, y ciertamente no sabes sobre la ciudad de Gaogang desaparecida, ¿verdad?"

Las cejas de Yuan Zhan estaban ligeramente levantadas. "¿Desaparecido? ¿No se escondió, temeroso de perder la cara,?"

"Tal vez. Después de la batalla de ayer, no importa cómo sea la gente de la ciudad de Gaogang, me temo que nadie se atreverá a provocarlo fácilmente en el futuro "."

Quien quiera que diga eso, ¿no vienes a la puerta? "Yan Mo no era sarcástico.

"¡Jaja!" El Jefe de la Tribu Agua Negra se rascó la cabeza y dijo descaradamente: "No estoy aquí para provocarte. Estoy aquí para agradecerte. Naturalmente, es diferente. Mo Da Ren, fui a ver la batalla entre tú y el Sumo Sacerdote Geer ayer. Eres tan sorprendente que incluso la maldición de la maldición del Sumo Sacerdote Geer se puede romper. ¿Tú también maldices?"

Después de eso, el Jefe de la Tribu Agua Negra fue un poco cauteloso.

¡No puede hacer maldiciones! Él solo usa veneno. Medir el tiempo de los venenos es difícil, pero es muy difícil combinarlo con medicamentos que matan rápidamente, especialmente cuando tiene muchas hierbas y laboratorios.

Además, desde que ascendió al 6to Rango, no solo tuvo un control más preciso y microscópico de su habilidad, sino que también tuvo algunos cambios nuevos en sus habilidades. Por ejemplo, naturalmente podía producir agujas de madera cuando se usaban como pistolas largas, y quería estrecharlas para que tuvieran un cabello pequeño.

¿Por qué estaba tan cerca del guerrero de ojos rojos Da Haa? ¿Es solo por la conveniencia de envenenarlo? Tan pronto como Yuan Zhan se cayó, levantó una espina delgada. Debido a que la rebaba era demasiado delgada y estaba cubierta con veneno anestésico, Da Haa no sabía el punto clave de ser apuñalado.

Aunque la espina de madera no se nota, disparó casi 100 espinas de madera en ese instante, al menos la mayoría llegó a Da Haa. De esta manera, ¿puede Da Haa no colapsar?

Más tarde, para dañar a más personas de Gaogang, dejó caer en silencio más de treinta pequeñas bolas heladas cargadas de drogas venenosas en el suelo en la puerta de la casa de huesos. Las bolas de hielo se hicieron cuando estaba inactivo en El Gran Tribu Obscuri. Las drogas en las bolas heladas eran todo tipo de hierbas, y podían arrojarse o triturarse cuando era necesario.

La bola helada no era lo suficientemente grande como para caer en la nieve. Y su posición es más inteligente, no importa quién salga, no importa cómo pise, pisará al menos dos o más bolas de hielo.

Mientras Geer o Da Haa pisaran la bola helada, él llevaría el polvo en la bola helada. El polvo no era venenoso y no se pudo detectar. Fue solo un incentivo a las drogas. Cuando Yuan Zhan roció la medicina en la casa de piedra de la ciudad de Gaogang, el polvo produciría efectos químicos y se convertiría en una droga que rompe los nervios.

Esta ruptura nerviosa no se refiere a la locura, pero afecta el sistema nervioso central del cuerpo humano, lo que resulta en un desequilibrio de movimiento, entumecimiento de las extremidades, convulsiones graves e incluso la muerte. "¿Sacerdote Mo?" El Jefe de la Tribu Agua Negra miró a Yan Mo durante mucho tiempo y se preocupó si había ofendido al Viejo Sacerdote. Antes estaba agradecido con el Viejo Sacerdote, pero ahora, además de la gratitud y el respeto, tiene un poco más de miedo. Yuan Zhan agarró la mano de Yan Mo. "

Yan Mo miró hacia atrás y dijo con gran certeza: "No te maldeciré".

El Jefe de la Tribu Agua Negra no lo creía. Si no puedes maldecir, ¿cómo puedes romper uno? Y poner Da Haa abajo?

Yan Mo suspiró y no quiso continuar con el tema. "Jefe Da Ren, ya que todos han venido a la puerta, no la oculten más. ¿Qué demonios nos están buscando?"

El Jefe de la Tribu Agua Negra vaciló por un momento, se frotó la nariz y levantó dos dedos. "Dos cosas principales. Primero, escuché que no traían mucha comida cuando vinieron a la ciudad. Quería que ustedes y yo fuéramos a robar cosas juntos, pero no pensé que tuvieran una buena comida". "

Con eso, el Jefe de la Tribu Agua Negra agarró otro trozo de carne huesuda y lo royó. Una pequeña pila de huesos se había apilado frente a él, pero no se calló en absoluto.

"¿Robo? ¿A quién estás robando?" La persona que preguntó fue Yuan Zhan. Fue interesante ver su expresión.

"La tribu Siye, esta tribu no tiene residencia fija, donde sea que vayan roban cosas, no se atreven a ir a la tribu grande, solo van a buscar algunas tribus pequeñas, cada vez que roban a sus mujeres y la mitad de los niños, mujeres se venderán en el camino, la mitad de los niños serán entrenados como guerreros, los que no son obedientes simplemente matarían. En la Cuenca del Río de Agua Negra, son bastante famosos, pero porque están afiliados a la Ciudad de la Tierra Negra , las mujeres y otras cosas medio valiosas serán enviadas como tributo a la Ciudad de la Tierra Negra, y la Ciudad de la Tierra Negra no se preocupará por ellas ".

Yuan Zhan arrastró su pierna lesionada hasta la cama." ¿Están en La Ciudad de la Tierra Negra ahora? "

El Jefe de la Tribu Agua Negra asintió." También tienen que ir más lejos. Después de todo,

Yan Mo interrumpió a los dos hombres. "¿Tienes miedo de represalias por robarles?"

"Ha! Teman a los bastardos, que tuvo una pelea con ellos en el camino. Las hienas voraces vieron nuestra agua negra y pensaron que éramos los pequeños miembros de la tribu que había quedado solo y trataron de robar nuestra comida."

"La tierra de la ciudad Negra permite el robo? "Yan Mo dudó.

" Por supuesto que no, pero no desafíos? Le pedí a He An que preguntara, y si podía desafiarlos, y el perdedor ofrecería toda la comida y los bienes. Se dice que las personas que vinieron a La Ciudad de la tierra Negra solían hacer esto cuando les faltaba comida, por lo que las pequeñas tribus no se atrevieron a vivir en 100 campamentos.

"¿Eso está permitido?" Los ojos de Yuan Zhan son brillantes. ¿Debería tomar la iniciativa de desafiar a otros?

"¿Quieres ir? Cuando nos reunimos, obtenemos la mitad de lo que recibimos. Pero tienes que prestarme algo de comida y bienes, de lo contrario no aceptarán el desafío". El Jefe de la Tribu Agua Negra sonrió malvadamente.

Yan Mo se abrazó el brazo y dijo: "¿Entonces su objetivo es pedir prestada comida? ¿Hay suficientes garantías?

El Jefe de la Tribu Agua Negra se sonrojó y dijo:" Sí, eso es lo primero que estoy buscando. Si quieres trabajar juntos, eso es lo mejor. Si no quieres, solo puedes prestarme mucha comida y productos.

Yuan Zhan se tocó la barbilla. "¿La tribu Siye es elegible para la selección?"

"Si."

"Entonces déjelos sacar sus calificaciones de selección".

El Jefe de la Tribu Agua Negra se preocupó: "Entonces tienes que tener algo del mismo valor. No solo puedes tener tus fichas de dominó. Tienen fichas de dominó azules. A menos que tomen la iniciativa de desafiarte, es casi imposible desafiarlos"."

Está bien ". El objetivo de Yuan Zhan es seleccionar calificaciones. En realidad no le faltan alimentos". Pero podemos prestarle muchos bienes como garantía, pero debe devolver un 30% más que antes ".

"¡BIEN! No te preocupes, definitivamente ganaré contra esas hienas ". El Jefe de la Tribu Agua Negra se palmeó el pecho y le aseguró que había venido a pedir comida. No era importante si Yuan Zhan se unió a él para desafiar a la tribu Siye.

Yan Mo , "¿Lo primero ha terminado y el segundo?"

Hablando de lo segundo, la cara del Jefe de la Tribu Agua Negra se volvió mucho más positiva. "Lo segundo nos concierne a ti y a mí. Quiero encontrarte para que cooperes con nosotros en la lucha con otros candidatos".

El Jefe de la Tribu Agua Negra está hablando con Mo, pero solo miró a Yuan Zhan.

Yuan Zhan no entendió: "¿Cómo podemos cooperar cuando lleguemos al sitio de selección?"

"¿No lo sabes?" El Jefe de la Tribu Agua Negra estaba sorprendido.

"¿Que sabes?"

"Es imposible que tantos candidatos compitan uno a uno. Para ahorrar tiempo, solo hay tres candidatos elegidos, y lucharán juntos desdel principio. En el primer juego, todos los débiles serán expulsados fuera, dejando solo cincuenta personas. El segundo juego también será una pelea, dejando atrás a 20 personas. En la tercera escena, quedarían diez personas, que fueron seleccionadas por La Ciudad de la tierra Negra para Ciudad de la Tierra ".

Yuan Zhan y Yan Mo se miraron y por primera vez lo supieron.

El Jefe de la Tribu Agua Negra se echó agua caliente en la boca y dijo extrañamente: "Como sabes que hay una selección, ¿por qué no sabes cómo hacerlo?" ¿eso? ¿No te ha dejado claro el mensajero de la Ciudad de la Tierra Negra a tu tribu?

Yan Mo sacudió la cabeza con la marea. "No escuché al mensajero mencionarlo".

El Jefe de la Tribu Agua Negra olisqueó y regañó, "¡Malvados imbéciles, estos mensajeros no tienen muchas cosas buenas en sus mentes! Probablemente no les diste suficiente beneficio y eso les pareció una ofensa. También sufrí mucho por estos mensajeros en ese año ... Olvídalo, no lo mencionaré. ¿BIEN? ¿Quieres cooperar? "

La cooperación es definitivamente necesaria. Como dice el refrán, es difícil luchar a cuatro manos con doble puño. Si es una prueba individual, no es difícil entrar en el top ten con la habilidad de Yuan Zhan. Pero si se trata de una pelea mixta, será difícil defender todo tipo de conspiraciones. Si no hay un aliado, incluso si uno es un buen luchador, es muy difícil para una persona mantenerse al día con el ataque y la defensa hasta el final.

Yuan Zhan entendió cuando vio la expresión de su sacerdote en sus ojos y le preguntó al Jefe de la Tribu Agua Negra, "¿Acabas de encontrarme? ¿Hay alguien más?"

El Jefe de la Tribu Agua Negra se frotó las patas aceitosas sobre su pelaje y dijo avergonzado: "Bueno, ya sabes, no estamos afiliados a la Ciudad de la Tierra Negra, excepto a la Ciudad de Gaogang, no estoy familiarizado con el otro centro y tribus. ¿Tienes a alguien? "

Yuan Zhan pensó en los hombres de la tribu Obscuri. Las tribus Obscuri no son fuertes, pero son indígenas. Deben conocer a varios candidatos tribales. Incluso si no son lo suficientemente fuertes, pueden aguantar por un tiempo si pueden retorcer una cuerda.

Enviando al Jefe de la Tribu Agua Negra, Yan Mo convocó a los socios de Jiu Yuan para una breve discusión.

Teniendo en cuenta que han expuesto algunas de sus fortalezas, especialmente después de que muchas personas sospecharon que Yan Mo maldeciría, es posible que no se atrevan a desafiarlos por su propia iniciativa. Por esta razón, Yuan Zhan decidió desafiar al líder del Campamento de Entrenamiento de Guerreros de la Tierra Negra según lo planeado para calificar para la selección. Pero antes de eso, necesita recuperarse.

Yan Mo no sabía cuándo Yuan Zhan se volvería loco y se convertiría en un asesino. No se atrevió a perder el tiempo y salió de la cabaña después de ordenar. Planeaba ir y ver si podía obtener más puntos de fe.

Entonces, antes de que la selección comenzara oficialmente, apareció un viajero en La Ciudad de la tierra Negra.

Yan Mo no sabía que había una carrera similar a la suya en este mundo antes de llegar. Esa persona estaba viajando médico.

Después de eso, cuando llegó a Ciudad de las Brujas, una de las Nueve Grandes Ciudades, ese hombre llevaba la pancarta de "ver médicos y curar heridas", tenía mucha libertad para imitar a las brujas y a los Sacerdotes. Cuando los Sacerdotes salieron de Ciudad de las Brujas para buscar a sus descendientes o viajar, era natural que casi llevaran una pequeño asta de bandera. Este grupo de Sacerdotes, que tenían el mismo comportamiento que las posteriores, fueron gradualmente honrados como "doctores" o "Sacerdotes", y luego formaron una ocupación fija.

No mucho después, pero ahora.

Cuando Yan Mo deambuló por la Ciudad de la Tierra Negra con Ding Ning y Ding Fei llevando un pequeño asta de bandera, nadie supo lo que los tres hombres estaban haciendo al principio. Después de que la gente de Ciudad de la tierra Negra pudo descubrir lo que estaba escrito en la tela del asta de la bandera, nadie se atrevió a buscar el tratamiento de Yan Mo.

Hasta que Yan Mo entró en el campo de esclavos.

Los campamentos de esclavos se encuentran en la esquina al oeste de la ciudad. Todas las personas que viven aquí son esclavos natos.

Todos estos esclavos pertenecían al clan Wu Shang, pero eran los esclavos más bajos. Ni siquiera estaban calificados para entrar al palacio para servir a la familia real. Solo podían hacer el trabajo más bajo y sucio de la ciudad.

Quizás les enseñaron y les lavaron el cerebro desde una edad temprana. Pocos esclavos en los campos de esclavos querían luchar contra este destino injusto. Su mayor deseo en la vida era ser un esclavo que pudiera comer y beber lo suficiente. Sería mejor si pudieran vivir en una casa cálida.

No pueden aparearse independientemente y se les debe permitir vivir juntos después del consentimiento o asignación de la gerencia. Cuando nazca el niño, habrá un supervisor. Si el niño crece bien, lo llevarán a un entrenamiento para convertirse en esclavo o guerrero.

Cuando Yan Mo entró por primera vez al campo de esclavos, no sabía que era un campo de esclavos. Le sorprendió que las casas aquí fueran más simples y que los caminos estuvieran más sucios que en cualquier otro lugar por donde había caminado.

En invierno, el borde de la carretera puede oler con un estallido de olor a orina, y él no sabe cuántos años el camino ha estado en escabeche por excrementos y orina.

Una mujer envuelta en cuero irregular salió de una casa de tienda destartalada y arrojó un cubo de nieve a lo largo del camino con un barril de madera.

Yan Mo vio la marca amarilla de alguien que acababa de orinar cerca del pozo donde la mujer empujó nieve.

"Da Ren, ¿por qué la gente aquí solo nos mira e inclina la cabeza?" Ding Fei tenía curiosidad. Mucha gente de La Ciudad de la Tierra Negra los miraba desde antes, ¿pero la gente de aquí parecía tímida?

"La gente aquí no parece ser la misma que la gente que vimos antes". Ding Ning miró a los hombres, mujeres y niños que evitaban caminar por la carretera. "Me gusta..."

"Ustedes tres, ¿cómo llegaron aquí?" Un hombre de mediana edad con un prominente abdomen inferior salió de la única casa de piedra en la calle que parecía particularmente fuerte.

Yan Mo se dio la vuelta y Yan Mo preguntó: "¿Quien eres?"

El hombre de mediana edad miró de arriba abajo a tres personas, y su tono se volvió frío. "Soy el administrador de este campamento de esclavos. ¿Vienes a los miembros de la tribu para que te seleccionen? Aquí no es a donde deberías ir. Vuelve a los cien campamentos y no deambules por la ciudad".

Ding Ning y Ding Fei frunció el ceño y Yan Mo sonrió amablemente. "¿Es este un campamento de esclavos? Justo, deberías tener muchos esclavos enfermos y heridos aquí, ¿verdad? Puedo tratarlos sin ninguna recompensa. "

" ¿Ja? "El hombre de mediana edad pensó que había oído mal," ¿Quieres tratar a un esclavo? ¿Quién eres tú?

"Somos de Jiu Yuan, y soy El sacerdote de Jiu Yuan ..."

Al escuchar que Yan Mo era Un Sacerdote, su rostro cambió ligeramente en la mediana edad, pero aún interrumpió las palabras inacabadas de Yan Mo ". El sacerdote de Jiu Yuan, no hay pacientes y heridos aquí, vuelve ".

Yan Mo no cree en absoluto una mentira tan simple, pero una persona de mediana edad no dice nada para mantenerlos en marcha, solo mantenlos alejados.

Al mirar a esos esclavos en el camino, nadie se atreve a mirarlos más, y nadie se atreve a pedirle que lo ayude a curar a alguien, Yan Mo está indefenso, quiere salvar a la gente gratis, ¿cómo podemos ganar esto? punto de crédito?

Inútilmente, tuvo que abandonar el campo de esclavos.

Yan Mo fue a la intersección y esperó un momento para ver si algún esclavo audaz se había robado para pedirle que salvara gente, ¡pero no!

Ding Ning y Ding Fei se somete en secreto a su sacerdote Da Ren. ¿Sabes quiénes somos Mo Da Ren, estos tipos tontos? Ahora el sacerdote Da Ren, el omnipotente de nosotros, vino a ustedes personalmente y no lo dejaron que lo ayudáramos con su enfermedad. ¿No eres especial? ¡Hum, te arrepentirás en el futuro!

"¡Oye, viejo Sacerdote, espera!"

Yan Mo se alegró de darse la vuelta. ¿Se quedó sin alguno de los esclavos audaces?

Cuando el visitante miró a su alrededor, se acercó a Yan Mo y salió a escondidas, "Escuché que romperías la maldición. ¿Es eso cierto?"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now