Capítulo 256: Noticias falsas

611 143 7
                                    

"¿Qué pasa? Dilo". Yan Mo vio a Yuan Zhan moverse a él y él naturalmente se apoyó en él.

Quizás es realmente importante. Meng se sentó en el suelo y su expresión se volvió más seria. "Cuando Da-Zhan vio a Tian-Wu y no lo encontró ese día, me dejó dar la vuelta y espiar el lugar de Moer Gan. Si pudiera entrar en esa cueva, sería mejor prestar atención a los movimientos del sacerdote. ".

"¿Qué encontraste en esa cueva?"

Meng sacudió la cabeza. "No es fácil entrar a esa cueva. La gente lo ve día y noche. Probablemente sea el lugar donde entrenan guerreros. Puede ser muy grande por dentro, o hay otro pasadizo más secreto que conduce al exterior. Me he dado cuenta de que el mismo grupo de guerreros entrará dos o tres días después, y algunos de ellos entrarán. Todavía no he visto salir a nadie, y los guerreros que salen parecen muy cansados, como si tuvo una feroz pelea con alguien. Pero eso no es lo más importante que quiero decir ".

Cuando Yuan Zhan escuchó esta descripción, de alguna manera pensó en el lugar donde Yu-Wu le había indicado a su guerrero que se entrenara.

¿Sería esa cueva un lugar similar?

Yan Mo y Yuan Zhan no hablaron, pero miraron a Meng.

Meng señaló a la puerta de al lado. "Debes haberte preguntado lo que escuché cerca de esa cueva esta tarde".

Yan Mo se enderezó. "¿Se trata de La tribu de la montaña de sal?"

Meng asintió con la cabeza. "Vi a Qi Hao, y él venía al Sacerdote, quien a menudo iba a la entrada de la cueva para ayudar a los guerreros a salir de la cueva a sanar. Al ver que parecían tener algo importante que decirse, los seguí en secreto. Probablemente no esperaban que nadie los escuchara. Mo hizo que la ropa de camuflaje hecha de ramas y hojas funcionara bien. Estaba muy cerca y ellos tampoco lo notaron".

Meng miró a Yan Mo, y cuando se trataba de los Hombre de la Tribu del Sacerdote, habló con un poco de precaución. "Que Qi Hao le dijo a su sacerdote que el Hombre de la Tribu de la Montaña de Sal vino a él con el Anciano y le dijo que nosotros, los Jiu Yuan, queríamos encontrar más montañas de sal y estafar a Moer Gan usando La tribu de la montaña de sal y dijiste que lo prometiste tú mismo ".

Yan Mo frunció el ceño.

Yuan Zhan resopló, "¿Cuáles son sus planes para La tribu de la montaña de sal y para nosotros?"

Meng miró a Yan Mo nuevamente. "Dijeron que El Sacerdote de La tribu de la montaña de sal era astuto, diciendo que los ayudaría a encontrar más sal, pero seguían pensando en huir y no servía de mucho conservarla. Qi Hao le dijo al Sacerdote que quería que sus guerreros ataran a un grupo de guerreros para atacar a la Tribu de la Montaña de Sal y matar tanto al jefe de la Tribu de la Montaña de Sal como al Sacerdote, dejando a los Tribes de la montaña de sal como esclavos para cavar y hacer sal.

Yan Mo inmediatamente preguntó: "¿Han comenzado ya?"

"No, ese Qi Hao dijo que dejaría ir a los guerreros temprano a la mañana siguiente, justo antes de que regresaran la Tribu de la Montaña de Sal".

"¿Qué pasa con Jiu Yuan? ¿Cómo van a tratar con nosotros?" Yuan Zhan preguntó.

Meng miró a Jiu Feng esta vez. "Lo que dijeron después de que podemos tener algo que ver con lo que Jiu Feng Da-Ren y Mo Da-Ren para atacarlos. Qi Hao dijo que nosotros, Jiu Yuan, estábamos molestos, que nuestros esclavos habían robado sus Dios pez, y que no respetamos Moer-Gan . Dijo que después de mucho tiempo, Jiu Yuan se convertiría en el El gran enemigo de Moer Gan. ¡Que Qi Hao quería traer al Dios del Agua Tian-Wu y matarnos con el pretexto de que nos aliamos con la tribu de la montaña de sal para robar su montaña de sal! "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now