Capítulo 336: ¡Muere!

509 135 18
                                    

Yan Mo se despertó y vio que solo Yuan Zhan estaba a su alrededor. Todos los demás se habían ido y él no sabía dónde estaban. Simplemente se sentó sobre Yuan Zhan y tocó el cuerno para informar a Jiu Feng de su posición.

Yuan Zhan se volvió hacia él y le dijo: "¿Estás llamando a Jiu Feng?"

Yan Mo extendió la mano de la manga peluda y se pellizcó la cara fría, que fue soplada por el viento frío. "¿Qué se siente caminar con dos pies en la nieve? ? Tonto, no hay trineos. "

" Yan Mo. " lo Levantó el hombre.

" ¿Hmm? "Yan Mo puso su brazo alrededor de su cuello.

"A veces quiero matarte".

Yan Mo guardó silencio durante dos segundos y se echó a reír. "Lo sé. La gente que realmente me conoce no me quiere mucho".

"Si soy inútil para ti, ¿me tirarás de una vez?" El hombre sacó los pies descalzos de la nieve y avanzó uno por uno, claramente capaz de caminar más cómodamente, pero eligió la manera más difícil.

"Entonces ¿por qué eres tan bueno conmigo? Y me quieres No soy el mismo que era cuando era tu esclavo. "

" Sí, en ese momento al menos me darás algún tipo de ayuda y me pedias misericordia. Te dejaré hacer lo que quieras. "Los ojos largos y feroces de Yuan Zhan esbozaron una leve sonrisa.

"Ja, lo admito antes, pero ese no es el caso ahora. Zhan, ya ves, la relación entre las personas se basa en la utilidad mutua, y algunas personas se usarán mutuamente para generar sentimientos, mientras que otras usarán gradualmente las emociones para desgastarse o incluso convertirse en odio y rencor, y hemos pasado por ambos procesos una vez ".

" ¿Por qué siempre te gusta hacer preguntas simples tan complicadas? Solo dime si me dejarás cuando te sea inútil. "

¿Qué hay de ti?"

"¿Yo? Quiero morir contigo. Pero siempre pienso que moriré antes que tú. ¿Encontrarás otro guardia más tarde?"

Yan Mo no habló.

Yuan Zhan lo llevó paso a paso en la nieve, el calor detrás de él calmó su alma. "Si tienes que encontrar otro guardián, entonces hazlo después de mi muerte, no me dejes saber, no quiero odiarte".

Lágrimas calientes cayeron sobre los hombros del hombre y pronto se convirtieron en heladas heladas a bajas temperaturas.

Yuan Zhan no sintió nada. "Estaba esperando el día en que Jiu Yuan se hiciera fuerte. Tú, yo y nuestros hijos nos paramos juntos en los edificios de la ciudad y vimos a Jiu Feng volar en el cielo. Vimos cómo el dragón de espalda de hierro atrapaba a la presa en la pradera y jugar en el Gente Mer en el agua. Nuestros miembros de la tribu no sufrirían de hambre y congelación. Todos comerían lo suficiente todos los días. El enemigo no se atrevería a invadirnos. Nuestros guerreros son muy fuertes. Entonces para ambos cuando estamos en esa etapa, te llevaré a donde quieras ir a recoger medicamentos, encontrar huesos y encontrar sitios de reliquias. Sé que esa es la vida que deseas ".


". . . Zhan " Yan Mo se secó las lágrimas.

" ¿Eh? ¿Estás bien? ¿No estás cómodo?"

"No me mientas" Yan Mo sostuvo la cabeza del joven en sus brazos y se negó a dejarlo mirar hacia atrás. En este momento, estaba extremadamente consciente de su verdadera intención hacia el joven y también estaba aterrorizado.

Sabía muy bien que si había plantado sus esperanzas, y que la vieja casa se incendia y no se salvó. "No me engañes". "

"Si no me mientes, nunca te mentiré, yo Yan Mo lo prometo". Yan Mo usó su idima original y no usó ningún rastro de energía mental. para que Yuan Zhan lo entienda.

Yuan Zhan no sabía que había obtenido lo que más quería escuchar. Él solo caminó más constantemente.

Yan Mo no empujó a Yuan Zhan, volvió a buscar a otras personas, solo para anunciar a Jiu Feng con la bocina,

En términos de tiempo, si el Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra y otros vinieran por el Yingzhao Alado, casi habrían llegado al vecindario, y tal vez incluso los hubieran estado observando.

Jiu Feng se acercó sigilosamente a él una vez durante la noche. Yuan Zhan vio que, por su bien, no había expulsado al gordo pájaro de su casa de tierra temporal.

Le susurró mucho a Jiu Feng, quien olvidó vengarse de Yuan Zhan cuando estaba ocupado. Volaba alto todos los días y era responsable del reconocimiento del terreno y del enlace entre los dos extremos.

Estos dos días sin Ding Ning y Ding Fei y otros alrededor, Yan Mo inesperadamente sintió que su intimidad con Yuan Zhan había entrado en una nueva fase, aunque no suelen hablar, pero a veces solo se quedan juntos, se sintió muy feliz, muy estable y satisfecho

Cuando se calmó para evaluar a Yuan Zhan, descubrió cuánto había hecho por él el joven de 20 años.

Su abrigo de piel es siempre el más grueso y cálido. Sus pies apenas tocan la nieve fría. Utiliza toda el agua caliente que se ha calentado. La comida que come es también la mejor y más tierna parte del animal.

No sabe cuándo comenzó a dar todo esto por sentado. ¿Fue cuando cree que es el mayor benefactor de Yuan Zhan? ¿O después de alimentarlo con la píldora de retorno de alma? ¿O antes?

Ahora piensa en ello. Ese tipo lo cuidó incluso cuando era esclavo.

Oh, Yan Mo se burló. Las personas, ideas diferentes, ven lo que es diferente, olvídalo, eso es todo, de todos modos, es poco probable que él y Yuan Zhan se dividan en dos partes.

"Crujido" Sonó el sonido de pisar la nieve fuera de la puerta.

Yan Mo levantó la cabeza. La aguja estaba lista. La casa de tierra temporal no tenía puertas ni ventanas, solo dos agujeros de aire sobre la esquina. Si Yuan Zhan regresa. . .

Un agujero de la puerta apareció en la pared de la casa de tierra. Yan Mo tomó la aguja. "Zhan, ¿regresas? ¿Cuál es la caza hoy?"

Una figura apareció al lado de la puerta. "¿Mo, Sacerdote?" La voz era sorda y ronca, como si rara vez se hablara en tiempos ordinarios.

Yan Mo reaccionó lo suficientemente rápido como para disparar la aguja directamente al hombre, independientemente del hecho de que la Guía podría castigarlo por tomando la delantera al atacarlo, el hombre no parecía tener un intercambio amistoso con él.

Pero el otro lado era mucho más rápido que él. Yan Mo observó cómo la gruesa casa de tierra se derrumbaba repentinamente y la tierra pesada lo oprimía.

"¡Whoa!" Yan Mo vomitó sangre bajo la presión de mucha tierra.

El visitante fue al montículo y sacó la cabeza de Yan Mo. Se agarró el pelo y lo miró. "No, muerto". Sin ninguna fluctuación en el sonido, es una declaración de hecho.

Las manos de Yan Mo estaban atrapadas en el montón de tierra, y no tenía poder para defenderse. Solo podía escribir profundamente en su rostro: "¿Ciudad de la Tierra ... guerrero?"

Wu Guo estaba agitado en su vientre, y Yan Mo estaba a punto de emitir una orden.

"¡Mátalo! She-Dan dijo que el Sacerdote había ejercido control mental sobre el guerrero y que el Sacerdote no debería estar viva". Había una vieja voz en el aire.

Yan Mo intentó mirar a su alrededor, tratando de ver quién estaba hablando , pero el hombre parecía invisible. Miró por un momento y no vio ninguna otra criatura además de las demás. Esto hizo que temiera llamar a Wu Guo casualmente. La persona que vino debe ser el Templo de Ciudad de la Tierra. Si la otra persona lo hizo morir, el fruto de la brujería probablemente se revelaría.

Con tanta vacilación, Yan Mo ni siquiera podía decir una palabra

"¡Grieta!" El cuello de Yan Mo estaba roto, su cabeza y cuerpo colgaban en un ángulo extraño, sus ojos estaban entreabiertos, y un hilo de sangre salió de su boca, y no se escuchó ningún sonido.

Los guerreros que mataron a Yan Mo no podían ver su edad, pero solo podían ver que su cuerpo era inusualmente fuerte, sus músculos abultados y sus caras rígidas e indiferentes.

Wu Guo estaba tan enojado que sin la represión de Yan Mo, inmediatamente salió volando del cuerpo de Yan Mo y se dirigió a atacar al guerrero que mató a Yan Mo.

"¿Qué es eso? ¡Retiro rápido!" Exclamó la vieja voz.

El guerrero quería retirarse, pero no se retiró tan rápido como lo hizo Wu Guo.

Wu Guo se enredó con el guerrero y se hundió en su cuerpo.

El cuerpo del guerrero estaba petrificado, pero es inútil. Puede sentir que su energía vital se está apagando.

"Esta cosa ..." La vieja voz está llena de dudas e incredulidad.

La vid de Wu Guo tembló de repente y alguien lo atacó mentalmente.

"¡Boom!" El Yingzhao Alado bajó del cielo y un rayo golpeó a Wu Guo del hombre que viajaba en el Yingzhao Alado.

"¡Grieta!" El cuerpo de Wu Guo era golpeado y rápidamente quiso escapar de regreso al cuerpo de Yan Mo.

Las piernas del guerrero cayeron suaves y él todavía estaba vivo.

"¡Boom!" Cayó otro rayo, esta vez directamente sobre la tierra enterrada en Yan Mo.

La tierra se dispersó, y salió un hedor a coca tostada, y el abdomen de Yan Mo estaba eléctricamente coqueado.

Wu Guo tiene prisa, rugiendo desesperadamente en el cerebro de Yan Mo: "¿por qué no te escondes en la sala del templo ancestral? ¡Estúpido tonto!"

Yan Mo no puede responderle ahora. De lo contrario, se golpeará la cabeza con disgusto. Tiene demasiados días por delante. Es demasiado dependiente de Wu Guo y el laboratorio. Él piensa que puede pelear, pero no huir. Es difícil para él hacer algo ahora.

"¡Bombardeo!" continuos rayos en el cuerpo de Yan Mo, Yan Mo fue frito en coque.

Wu Guo no le teme a la tierra, le teme más a este tipo de truenos y relámpagos, su cuerpo sigue siendo un cuerpo joven, pero antes de eso dividió la mitad de la energía para hacer una separación para Du-du, ahora no solo no puede proteger a Yan Mo, incluso para protegerse es difícil.

Estos atacantes son diferentes de Yu-Wu. Yu-Wu es poderoso, pero no quiere lastimarlos. Él se burla de él y Yan Mo más, pero estos los matarán tan pronto como aparezcan. ¡Lo más terrible es que todas estas personas son guerreros de alto rango, más fuertes que Yuan Zhan! Él y Yan Mo estaban demasiado débiles para correr rápido.

"¿Papi? ¿Wu-Wu?" Du-du se despertó, todavía no sabía lo que había sucedido, pero cuando Wu Guo sintió que gritaría de inmediato, "Wu-Wu, me duele. ¿Qué le pasa a papá? ? "

"¡No hables!" Wu Guo saltó sobre Du-du. Había un espíritu afuera tratando de explorarlos. Tenía que esconderlos con su última fuerza, no dejar que la otra parte los encontrara.

El Yingzhao Alado aterrizó y los guerreros relámpago que cabalgaban sobre él no descendieron.

La vieja voz volvió a resonar: "No he percibido ningún poder del alma. El viejo Sacerdote y sus viñas deberían estar muertas".

"¿Qué es esa vid?". Los guerreros del rayo no querían estar cerca del cuerpo de Yan Mo .

"Tal vez la capacidad de la sangre del viejo Sacerdote. "La vieja voz no estaba muy segura. Parecía sentir una extraña fuerza mental en este momento". Desafortunadamente, el Sacerdote Ojo Wu Yan todavía se quedó en La Ciudad de la Tierra Negra, de lo contrario podríamos haberle dejado ver qué es la vid. "

"¡Oye!" la voz enojada de los pájaros vino del cielo. Había dos sombras negras en el cielo elevado que asediaban un pájaro negro dorado gigante.


La voz del anciano dijo: "Todos deberían ponerse rápidamente en posición y el guerrero volverá. Lo quiero vivo. Nadie puede matarlo, ¿recuerdas? Tu Shi-Yi, ¿aún puedes moverte?"

"Sí. "El guerrero de control del suelo, que casi fue absorbido por Wu Guo, apenas se levantó. Un pedazo de cristal fue lanzado al aire, y Tu Shi-Yi lo atrapó y rápidamente recuperó un poco de fuerza física con cristales delementos terrestres.

"Tu Shi-Yi, controlas las cosas desdel subsuelo. Además, Ataúd de vid Da Ren, hoy quisiera invitarlos a que hagan más esfuerzos. No debes dejar que el guerrero toque el suelo más tarde. Si atrapa a alguien, llévelo al aire de inmediato. Soy responsable de controlar su alma. "

"Nada, no olvides tu promesa Ciudad de la Tierra". Dos Yingzhao Alados cayeron de nuevo en el cielo. Antes de que aterrizara el Yingzhao Alado, dos guerreros saltaron de la parte posterior del Yingzhao Alado y saltaron al suelo.

"Rayo Lei Ming, escucha mis órdenes y ataca más tarde. Asegúrate de que el guerrero sea empujado a la venenosa jaula de madera hecha por Ataúd de vid Da Ren". La vieja voz invisible da órdenes.

"Sí". Los guerreros relámpago, a diferencia del ataúd de la vid Mu Sen, parecen estar subordinados a la misma vieja voz que Tu Shi-Yi.

El cuerpo de Tu Shi-Yi se hundió en el suelo.

Otros ponen trampas y las esconden todas.

Sopló el viento frío y la tierra recuperó su tranquilidad. Antes de que las ruinas de la casa de la tierra se derrumbaran en una pila de tierra, un cadáver de un cuerpo negro oscuro yacía sobre la superficie blanca y plateada de la nieve.

Yuan Zhan, un cazador, sintió que alguien lo estaba mirando cuando atrapó a la presa.

Yuan Zhan levantó la vista y varias sombras enormes pasaron por el aire.

Justo ahora Jiu Feng todavía estaba en la parte superior de su cabeza, y secretamente lo escabulló con una espada. Por el momento, no sabía a dónde volaba.

"¡Hu-!" La corteza de Jiu Feng llegó, llena de ira provocativa.

El corazón de Yuan Zhan se movió, dio la vuelta y dejó las cosas cazadas y corrió todo el camino.

¡Viniendo! Yan Mo dijo que la gente de Ciudad de la Tierra es una emboscada de la gente de Tucheng.

Yan Mo lo hizo fingir ser atrapado para entrar al Templo de Ciudad de la Tierra. Pero no creía que la gente del Templo Ciudad de la Tierra fuera tan tonta. Si quisieran atraparlo, serían los más preparados.

Ahora que Jiu Feng está enredado, ¿qué significa esto? Muestra que el otro lado ha tenido en cuenta todo el poder de su lado. El Sacerdote Maldito Zhou Wu también debe haber sido detenida por ellos.

Jiu Feng estaba enredado, el Sacerdote Maldito Zhou Wu fue detenido, pero no había gente de la Ciudad de la Tierra de la Tierra aquí. ¿Dónde estaba la gente de Ciudad de la Tierra?

Un pánico inexplicable repentinamente surgió en su mente. ¡Nunca había estado tan molesto!

Mo, Yan Mo! ¡Espérame, volveré!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now