Capítulo 400: Milagros reales 3

911 179 27
                                    

La gente de Ciudad del Fuego es extremadamente compleja, An-Bu frunció el ceño y susurró al señor de la ciudad.

Otros miraron al hombre en su mejor momento, cuyo cabello se había vuelto gris. El hombre es muy similar al Señor de Ciudad del Fuego, pero su perspectiva mental no es comparable en absoluto. Cuando caminó frente a su hermano, se parece al pariente mayor del Señor de Ciudad del Fuego.

Yan Mo le explicó a Yuan Zhan y salió. "¿Cómo debería llamarte?"

"la persona de Ciudad del Fuego estaba herido, ahora era un guerrero de sangre de tercer rango, Huo Yun Tian." El hombre no era lo suficientemente grande para Yan Mo. Le dio un saludo de Sacerdote del Templo de la Ciudad de la brujas con sus manos en su pecho, que también es equivalente a la etiqueta general de las Nueve Ciudades.

Yan Mo siempre ha sido si me respetas, estoy obligado a respetarte, el mismo saludo, "El Sacerdote de Jiu Yuan, Mo".

"Sacerdote Mo Da-Ren, ¿lo juro ahora?" Huo Yun Tian miró a Yan Mo, que era alto y solo un poco más bajo que Yuan Zhan.

"¡Yun Tian!" El Señor de la Ciudad del Fuego quería detenerlo

"Solo quiero una oportunidad. Sé lo que quieres decir. Incluso si Juro lealtad a Mo Da-Ren, no voy a hacer nada contra Ciudad del Fuego. "

Huo Yun Tian volvió a Yan Mo y dijo," Usted no me hara hacerlo, ¿verdad?"

, Dijo Yan Mo serio , "Si juras ser leal a mí, juraré que no te obligaré a hacer nada contra Ciudad del Fuego".

"¡Bueno, eso es todo!" Huo Yun Tian respiró hondo, se arrodilló sobre una rodilla, se llevó la mano al corazón y juró solemnemente: "Dios del Fuego Arriba, yo, Huo Yun Tian juro con mi propia alma de guerra, si el Sacerdote Mo Da -Ren de Jiu Yuan puede recuperar mis heridas, déjame tener la esperanza de volver a ser más fuerte, seré fiel a él durante 30 años y nunca haré nada para poner a Jiu Yuan y Mo Da-Ren en desventaja, de lo contrario, Dios del fuego recuperará el poder que me dio y me dejará pasar 30 años de dolor antes de morir ".

Yan Mo había sido un poco astuto sobre el voto de Huo Yun Tian de hacerlo recuperarse de su lesión, pero después de escuchar el voto de este hombre, su idea cambió. Solo aquellos que lucharon con dolor sabían que la muerte no era el castigo más terrible. Huo Yun Tian dudará en jurar tuvo la idea de tratar de romper el voto y sufrir durante 30 años antes de morir. Noventa y nueve por ciento de las personas juran sinceramente.

No importa lo que las mentes de las personas tengan en este momento, solo están mirando a las dos personas en el círculo.

¿Exageró el sacerdote adolescente si realmente podía usar el poder de Dios para lograr algo tan mágico, mientras esperara pacientemente, tarde o temprano sabría el resultado?

Esta vez, Luo Jue ni siquiera pidió tiempo. Olvidó que todos los demás parecían haberlo olvidado, incluso Ciudad de la Tierra no tenía mucho que decir.

Meng movió su trasero y Lamo-Ling lo miró.

"Bueno, entonces, de repente me puse un poco nervioso".

Lamo-Ling: "..."

¡Estás nervioso y tan cerca de mí! ¿Qué tienen ellos que ver conmigo?

Yuan Zhan parecía relajado. De hecho, él está totalmente vigilante a su alrededor. Al igual que Yan Mo, no cree en el poder de protección de los demás.


El fruto de la brujería se filtrará y era solo cuestión de tiempo, se esperaba que esto sucediera, por eso Yuan Zhan está ansioso por acumular poder. Pero incluso si aceptan a todos los adoradores del sol y la tribu Zhi, no pueden asegurarse de que el fruto de la brujería no se filtre.

Más tarde, cuando alguien encontró el lugar de Jiu Yuan, Yan Mo especuló que alguien podría haber conocido el lugar de nacimiento del Fruto de la Brujería y pidió información de tribus como los adoradores del sol, de lo contrario, esas personas no encontrarían el lugar de Jiu Yuan, pero debería encontrar a la tribu Ding Yue de acuerdo con la sospecha que habían establecido.

Pero tal vez ya hayan encontrado la tribu Ding Yue. Una tribu solo puede prosperar si sus poderosos enemigos están mirando. Hace cinco años, sus armas eran solo de bronce, pero ahora sus adornos de metal han cambiado de color.

Nadie podía verlo, ¡pero Yan Mo podía ver de un vistazo que la tribu Ding Yue había descubierto mineral de hierro!

Sin mencionar a Ding Yue, Yan Mo comenzó a decorar después de jurar en Yun Tian.

Esta vez sacó con cuidado cuatro braseros y puso heno, lo que tendría un mejor efecto de humo, bueno, con cierto grado de alucinación.

"Ayúdame a encender el fuego".

Era solo cuestión de levantar la mano para Huo Yun Tian, ​​y las cuatro cuencas de fuego pronto encendieron humo.

¿Qué efecto tiene la pantalla más deslumbrante?

La danza del sacrificio ancestral, por supuesto!

Yan Mo siente que ha dominado todas las habilidades de baile. Desde que aprendió la Danza del Sacrificio Ancestral, lo que es una división, rodar y saltar, ¡no es un trato! Ahora puede doblar la espalda en un círculo y abrir las piernas en un ángulo de más de 180. No solo puede someterse a una cirugía, sino que también puede operar su crisantemo.

Además, el valor de felicidad de habilidad de cierto animal habia aumentado mucho.

Yan Mo sacó la campana de hueso de su bolsillo, se la puso en la muñeca y el tobillo y sostuvo un pequeño tambor de cuero. Si quiere que la gente vea la Danza del Sacrificio Ancestral, pero no puede dejar que se den cuenta de que está bailando la verdadera Danza del Sacrificio Ancestral, entonces estos accesorios vocales son muy importantes.

Yan Mo, que se quitó el abrigo, se quitó los zapatos y mostró un brazo, le dijo a Huo Yun Tian: "Acuéstate en el suelo, acuéstate y relájate".

Huo Yun Tian hizo lo que se le indicó.

"A-Zhan, levanta la cama de piedra".

Tan pronto como la voz de Yan Mo cayó, toda la audiencia vio un aumento repentino del cuerpo de Hou Yun Tian, ​​y había una cama de piedra debajo de él.

El lecho de piedra siguió subiendo hasta que alcanzó una posición conveniente para que Yan Mo operara.

Yan Mo miró a la altura, asintió satisfactoriamente, luego sacó doce espadas de hueso y las hundió en el suelo. Fue fácil para él insertarlos, naturalmente con la ayuda de Yuan Zhan.

La gente no sabe lo que Yan Mo quiere hacer, pero desconocen el acuerdo anterior.

Cuando Yan Mo saltó repentinamente sobre el filo de una espada de hueso, todos respiraron aire fresco.

Bueno, también han visto Sacerdotes realizar brujería caminando sobre fuego, mordido por insectos venenosos, en cualquier entorno imposible, pero cuando uno pisó el borde, ¡esto es lo que realmente están viendo por primera vez!

Todas las personas que podían pararse en el lugar se pusieron de pie solo para ver con claridad.

Sonó el ruido.

Luo Jue gritó: "¡Cállate! Este es un sacrificio de Sacerdotes. ¡El Sacerdote de Jiu Yuan está tomando prestado el poder de Dios para guardar silencio y no molestarlo!".

El ruido desapareció de inmediato, y nadie pudo soportar el cargo de sabotear la brujería. Mucha gente esperaba el resultado de la brujería.

El humo azul en el espacio vacío estaba envuelto, y el sonido de la campana de hueso sonó débilmente.

Yan Mo, de pie descalzo en la punta de la lámina de hueso, cerró ligeramente los párpados. Estaba sintiendo el viento.

Para permitir que otros vean a simple vista cuánto pagó, Yan Mo decidió jugar un buen juego. Yan Mo se lamentó de que el potencial de los seres humanos es ilimitado, teniendo en cuenta que solo las actuaciones de girasol una vez en el jardín de infantes no se pueden reír y se ve como un verdadero baile de brujería.

El viento soplaba por el aire, las correas de la ropa flotaban y el adolescente descalzo en el borde afilado golpeó ligeramente con un tambor de cuero.

"¡crack!"

Algo pareció despertarse y la tierra tembló.

El humo se volvió cada vez más difuso, y el adolescente de repente comenzó a bailar en el borde afilado.

"¡Cielos!" Alguien se cubrió la boca.

Incluso para Yuan Zhan, esta es también la primera vez que ve a Yan Mo saltar la Danza del Sacrificio Ancestral, el ceño fruncido está arrugado y cualquiera puede ver que está preocupado.

El Sacerdote maldito Zhou Wu murmuró y maldijo: "¡Qué tonto! ¿No te duele el pie? ¡Siento dolor cuando lo miro! Shifu tiene dolor".

La posición sentada de Meng cambió a la posición de rodillas, y Lamo-Ling está realmente nervioso, no sabe cuán apretadas están sus manos.

Shu Yi se lamió los labios y el deseo en sus ojos fue aún mayor.

La luz, las extremidades estiradas, la ropa y el péndulo de la ropa bailando con el viento, acompañados por el claro sonido de los huesos, el adolescente parece montar el viento y levantarse lentamente apoyado por fuerzas invisibles.

"ting ... ting ..."

De repente el aire se volvió fresco y parecía haber risas en sus oídos.

Numerosas estrellas se vertieron en el adolescente durante el día.

Cada vez que el pie de un adolescente toca el suelo, seguramente pisará un borde afilado, y la mayoría de la gente no puede evitar sudar por él. Especialmente para las mujeres, varias de ellas se taparon los ojos, pero no pudieron evitar abrir los dedos y mirar.

Peligroso, cruel, pero bello más allá de las palabras.

"Dioses del cielo, ven a mí y dame fuerzas para aliviar a este hombre de toda angustia y todas sus enfermedades.

"¡crack!"

"Padre Dios, deja que la fuerza surja en su cuerpo. Madre Dios, deja que la vida fluya dentro de su cuerpo.

" ¡Dong! "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora