Capítulo 227: Recogiendo cosas en el mercado

646 154 21
                                    

Si un líder de la tribu con alto peso y alta autoestima escucha esta oración, y es probable que se enfurezca y sienta que la otra parte no lo respeta, incluso si la otra parte no sabe que la casa de tierra es lo que líder tribal hizo.

Sin embargo, la autoestima de Yuan Zhan obviamente no creció en ese lugar. Escuchó la pregunta del hombre serpiente, y la luz brillante en su cabeza se iluminó con una idea.

Yan Mo estaba pensando en cómo la tribu se comunicará con otras tribus y explorará más sobre la situación interna de la otra parte.

JiuYuan tiene tantos guerreros del clan Xi Rang. Algunos guerreros pueden despertar su habilidad de control de la tierra una vez que estimulan su sangre. Incluso si no pueden, Jiu Yuan, que a menudo construye casas para construir ladrillos de piedra, saben cómo construir la casa.

Si forma un equipo de personas que son constructores y específicamente los envía a las tribus para ayudarlos a construir una casa, no solo puede inspeccionar la situación interna de la otra tribu, sino también intercambiar cosas buenas, pero también darle a la otra parte un ¿buena impresion?

Yuan Zhan decidió que no sería factible preguntarle a su sacerdote Da Ren más tarde.

Antes de eso, y planeaba hablar sobre el trato primero.

"Tengo que ver qué puedes intercambiar". Yuan Zhan no tenía prisa.

"Entonces ven conmigo." El hombre serpiente se volvió cuando salió a buscar a estas dos personas. Otros no prestaron atención, pero él observó en secreto y vio que él era el líder del grupo. En ese momento, había tres personas bloqueando el exterior, solo los dos estaban en la casa. Esto muestra que las personas que tienen la capacidad de controlar el suelo y construir casas estarán entre los dos hombres.

"Espera un momento, todavía tenemos hambre y te buscaremos cuando terminemos de comer".

El hombre serpiente se volvió y su rostro estaba un poco rígido. "¿Quieres una presa? Ven, tenemos algunas, solo escoge algunas cabezas y llévatelas".

No sabía qué intercambiar. Cuando escuchó que La Tribu de la Gente Serpiente también tiene objetos salvajes. Yan Mo inmediatamente dejó de lado sus preocupaciones. Tiró de Yuan Zhan y siguió al hombre serpiente.

La tribu de la Gente Serpiente tiene dos tiendas de campaña en el sitio. Además del hombre serpiente, varios otros La Gente Serpiente se quedaron en la tienda.

Yan Mo descubrió que el hombre serpiente era un poco lento y perezoso, como si no hubiera dormido o simplemente se hubiera despertado.

"¿Hibernas?" Yan Mo no pudo evitar preguntarse.


"No." El hombre serpiente no se sintió ofendido o su privacidad exploró, y respondió de manera rígida. "Escuché que lo hicimos antes, luego nuestros antepasados ​​fueron desenterrados y comidos durante la hibernación, y luego todos decidieron no hibernar".

Yan Mo dijo: "...... La vida no es fácil. "

"Sí." El hombre serpiente dijo con un poco de queja: "No hibernamos, pero cuando venimos a lugares fríos en invierno, siempre nos volveremos lentos. Todavía hace demasiado frío. Quería decir que participaré en una transacción en el otoño, pero el jefe de nuestra tribu quería que viniéramos dos veces ".

"¿Crees que hace frío aquí? Entonces deberías venir a nuestro lugar y verlo, hasta ahora la nieve no se ha derretido". El hombre serpiente se volvió con simpatía, "Eres realmente lamentable. No es de extrañar que puedas sacar una casa tan rápido. Nuestras tribus no tienen casa, todos viven en la cripta, y no queremos que hagas el segundo piso. Pero puedes ver si puedes cavar una capa en la parte superior del suelo y hacer otra capa en el suelo ".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora