Capítulo 361: el placer de verse.

536 124 2
                                    

Yan Mo se precipitó decisiva y mentalmente al área del cerebro de Yuan Zhan.

Yuan Zhan estaba sorprendido y sus ojos estaban claros nuevamente.

Yan Mo regresó a su cuerpo y estaba demasiado cansado para siquiera levantar los dedos.

Su cuerpo mental no puede competir con el hombre mitad bestia, pero él y la "barrera espiritual" formada por Wu Guo para Yuan Zhan todavía están allí. Justo ahora, actuó como un cargador, mejorando la barrera espiritual de la protección de nivel intermedio a la máxima protección y con efecto de expulsión.

Afortunadamente, debido a la existencia de la barrera espiritual, Yuan Zhan no se siente tentado profundamente, y su propia conciencia también está luchando ferozmente, al igual que las personas que tienen pesadillas. A veces sabe que está teniendo pesadillas, pero no puede despertarse. En este momento, mientras el exterior ejerza un poco de fuerza, puede volver a la realidad.

"El hombre mitad bestia no puede esperar. Yo no puedo esperar ..." Los ojos de Yuan Zhan eran sombríos.

El hombre mitad bestia vio que Yuan Zhan no podía ser tentado a pasar y tuvo que darse por vencido. Tenía un acuerdo con el tercer Sumo Sacerdote del templo de la Ciudad del Sonido de que no se le permitiría extender su alma más allá del templo, y mucho menos seducir o dañar a la gente de la ciudad del Sonido.

Pero no era bueno en la manipulación fina, y cada vez que usaba el poder del alma, era muy amplio. Cuando sintió que Yuan Zhan nunca había regresado al templo, tuvo que aventurarse a extender el poder de su alma. Ahora Yuan Zhan no vino, pero la gente de la Ciudad del Sonido casi se desmayó en el camino del templo al palacio.

Poco antes de eso, los guerreros de la patrulla de la Ciudad del Sonido habían entregado la bestia negra y el gato que había atrapado a los guardias del palacio debido al hombre gato involucrado, que había sido supervisado por Su Alteza la Gran Princesa, y los guerreros de la patrulla informaron de los gatos a la gran princesa.

Tal vez la Gran Princesa temía que otros nobles lastimaran al gato esclavo, y si tenía alguna pregunta, enviaba a los guardias del palacio para recoger las jaulas e ir al palacio.

Los guardias del palacio vieron a la bestia negra y grisácea en la jaula. No se tomaron el asunto en serio. Querían matar a la bestia, pero el pequeño gato se había estado escondiendo debajo del vientre de la bestia. Ella no podía aclarar cuál era la relación entre ellos.

Pero cuando los guardias del palacio acababan de entrar al castillo del palacio con la jaula de animales, los guardias de la jaula de repente cerraron los ojos y cayeron al suelo.

La gente alrededor del palacio también cayó inconsciente.

La bestia y el gatito en la jaula vieron a la multitud desmayarse. El gatito era muy joven. Aunque trató de resistirse, sus ojos se marearon y se durmió.

La bestia negra se sintió mareada al mismo tiempo, pero su sangre parece tener la capacidad de resistir la tentación de las sugerencias espirituales. Sintió que algo andaba mal, resistió inconscientemente, el mareo se dispersó rápidamente, sacudiendo la cabeza, y la bestia negra se levantó de la jaula. La bestia resultó herida y no pudo luchar contra los guerreros que estaban en el desvío. Más tarde, no pudo escapar y fue atrapado, esperando la oportunidad de escapar. Y estos guerreros de patrulla no sabían lo que significaba. Lo enviaron a él y al gato a una jaula. Pero donde es esto? La ciudad parece más pequeña que su Jiu Yuan, pero tiene más gente que Jiu Yuan, este extraño edificio se ve increíble. "¡Grieta!" La bestia mordió los barrotes de la jaula, levantó al gatito y salió de la jaula.

Había estado tratando de atrapar al gato por comida, pero tan pronto como se acercó al gato, encontró un olor extraño en él, del mismo tipo pero no del mismo tipo. Más tarde, varios hombres gatos querían pelear con él, y decidió que el gatito también podría convertirse en personas.

Pero ahora que el gatito lo atrapó, es su presa. No va a dejar ir al gato hasta que haya jugado lo suficiente.

¿Quién pensaría en encontrarse con humanos en las montañas, o humanos muy poderosos, lo más aborrecible es que cuando vio a los gatos, lo rodearon rápidamente, para que no pudiera escapar.

Y los gatos que corrieron tras él ni siquiera se atrevieron a venir cuando vieron a los humanos, por lo que se escondieron en las montañas y vieron a él y su gatito capturados por los humanos.

Da Da miró a su alrededor con su gato en la boca y olisqueó el aire.

¡Repentinamente! El cuerpo de Da Da estaba tenso y escupió al gato y olfateó el aire con cuidado.

¡El olor del jefe Yuan Zhan! También hay conexiones de sangre ocultas del mismo tipo.

Al principio, le dio a Mo Da Ren lo más importante en el cuerpo del calamar rojo, el Chi-Ru, que es el nido de la energía del cuerpo del calamar rojo, y también la fuente de su habilidad. No es sorprendente que Mo Da Ren se haya comido esa cosa y se haya fusionado con una parte de la habilidad del calamar rojo, pero extrañamente, Da Da pudo sentir un rastro de conexión de sangre con Mo siempre que estuviera a menos de 100 metros de Mo Da Ren.

¡Sabía que Mo Da Ren no estaba muerto!

"¡Ay!" Da Da encontró la dirección correcta, levantó al gato y corrió hacia la sombra del castillo.

La Ciudad del Sonido se desmayó por un corto tiempo, y después de que el hombre mitad bestia recibió la advertencia espiritual del Sumo Sacerdote para restringir su poder espiritual, los desmayados guardias del palacio lentamente abrieron los ojos.

"¡La bestia negra y el gatito se escaparon!" Los guardias se levantaron de un salto y los vieron caer en coma como una conspiración de hombre gato.

El palacio en sí estaba algo confundido por el desmayo de una gran cantidad de sirvientes, y los guardias informaron que era un complot de gatos, lo que era aún más confuso. Finalmente, no solo Su Alteza la Gran Princesa sino también El Rey y la Reina lo sabían.

Mientras todos buscaban una bestia negra y un gatito, Da Da se convirtió en un hombre, le cortó el cuello y sorprendió a un asistente ordinario del palacio, lo despojó de su ropa, se vistió con ellos e incluso se puso sus botas favoritas, puso al gato en la canasta, la cubrió con tela y evitó mirar a los hombres hasta que encontró el pequeño castillo del gran príncipe.

En este momento, el cuerpo de Yan Mo se está recuperando rápidamente debido al cristal de noveno rango en su mano.

Pero el tiempo para el castigo se está acabando, y todavía se está recuperando como un anciano.

Sin embargo, Yuan Zhan estaba satisfecho. Recordó que Mo le había dicho que los antepasados ​​lo castigaban como un anciano para siempre. No esperaba que la otra parte volviera a su juventud en absoluto.

Sonó una oleada de pasos humanos. Yuan Zhan levantó las orejas. Tenía buen oído. Incluso en el fondo, podía escuchar algo sucediendo frente a la puerta del gran príncipe.

"¡Ay!" Un rugido familiar llegó a su oído, y Yuan Zhan se frotó la oreja sospechosamente.

Incluso Yan Mo, recuperándose del dolor, abrió los ojos. "¿Da Da?" La voz estaba sorprendida y rechinando sus oídos, pero la pronunciación era precisa.

"Iré a ver. "Yuan Zhan recuerda quién es Da Da. Su memoria ha sido restaurada al noventa y cinco por ciento.

Yan Mo luchó para volver la cabeza por la puerta. No podía adivinar cómo Da Da correría a la ciudad del Sonido. ¿El Sacerdote Maldito Zhou Wu también vino, pero ¿por qué vinieron a la ciudad del Sonido? ¿No es la persecución de la reina Cui Yu?

Da Da llamó a la puerta y le llevó medio tiempo abrirla.

El esclavo que abrió la puerta lo miró por un momento y le preguntó quién era y dijo que nunca lo había visto antes.

Da Da no hablaba mucho, así que lo señaló y dijo que quería entrar.

El esclavo que abrió la puerta ciertamente no estuvo de acuerdo, saludándolo con la mano y cerrando la puerta.

Da Da vio que el esclavo no era tan feroz como los guardias. Parecía poder pelear. Sacudió el puño y lo golpeó.

Entonces las cosas salieron mal. El esclavo se tapó la nariz y gritó, y varias personas salieron corriendo. Uno de ellos era un hombre viejo y pequeño. Da Da ya no se atrevió a moverse cuando vio al anciano, pero rugió salvajemente.

Su propósito es atraer la atención de las personas dentro. Si el Jefe y el Sacerdote Da Ren estuvieran realmente adentro, sería imposible escuchar su voz sin salir.

En cuanto al Jefe y Sacerdote Da Ren, ¿han sido secuestrados y no pueden salir ahora? Da Da pensó que era fácil. ¿Era correcto que lo atraparan juntos?

Afortunadamente, salió Yuan Zhan.

El gran príncipe Lamo-Ling se balanceó. "¿Ese hombre acaba de comenzar a arrojar sus sugerencias mentales de nuevo?"

Yuan Zhan no respondió, pero su expresión ya le había dado la respuesta.

El príncipe mayor resopló: "Sabía que me había desmayado una vez de niño, y si no hubiera sido por Yuan Bai, me habría caído al estanque y me habría ahogado".

"¡Ah!" Da Da vio aparecer al vivo e intacto Yuan Zhan, y se golpeó el pecho con deleite.

"Da Da" Incluso Yuan Zhan no pudo resistir la oleada de emociones. Tomó la iniciativa de avanzar y poner su puño sobre el hombro de Da Da, luego lo detuvo y lo abrazó fuertemente.

El príncipe mayor se paró detrás de él, lo miró y le preguntó con los ojos: "¿Tu gente?

Yuan Zhan asintió". Mi gente, no esperaba que nos encontrara. "

Tribus de Yuan Zhan, Lamo-Ling estaba interesado en Da Da e inmediatamente echó un vistazo al viejo y delgado, Yuan Bai.

Yuan Bai inmediatamente cerró la puerta y tomó a todos los esclavos.

Da Da fue despedido por Yuan Zhan, y sin mirar En el castillo, levantó el pie y se apresuró a entrar.

Yuan Zhan tampoco lo detuvo. Pensó que Mo estaría feliz de ver a Da Da.

Yan Mo está realmente muy contento, aunque ahora la situación es crítica, más de una persona es equivalente a más de un engorroso y rehén, pero después de la "muerte" una vez más, puede ver el viejo conocimiento y el peligro que representa.

"¡Sacerdote Mo!" Da Da se detuvo, corrió hacia Yan Mo y agarró su mano.

Yan Mo sonrió. "¿Estás bien?'

Da Da asintió y sacudió la cabeza. Todos están vivos, pero todos están tristes, a él no le gustaría ver a todos tan tristes, se separó de ellos, pensó que si puede traer de vuelta a Mo Da Ren y al Jefe, todos estarán felices, Pequeño Fei no estará tan triste .

Yan Mo levantó la otra mano, tocó la cara de Da Da y le limpió las lágrimas con el pulgar. Él se rió y dijo: "Oye, gran hombre, estás llorando, no ves que estoy vivo con el Jefe".

Da Da no sabía que estaba llorando. Se limpió las lágrimas sin pensar y miró las lágrimas con un poco de aburrimiento.

Yan Mo le dio unas palmaditas en el brazo.

Da Da se quedó sin palabras por un tiempo, y pronto se recuperó. Puede que no comprenda cuáles eran sus sentimientos por el momento, pero ahora está feliz. Es más feliz que si derrotó al Jefe de una tribu e hizo que los hombres de la tribu de esa tribu lo escucharan.

Yuan Zhan se dirigió al sofá de piedra. Tenía mucho que preguntarle a Da Da.

Lamo-Ling le pidió a Yuan Bai que preguntara por la llegada de Da Da a la ciudad del Sonido. Vio a tres personas hablando en él. Conscientemente no corrió para hacer que la gente se sintiera intrusa.

Yan Mo le preguntó a Da Da muchas cosas, Da Da y otros tienen barreras de comunicación, pero Yan Mo no, él puede entender todo el significado que quiere expresar, las dos personas tienen esos gestos y palabras simples para comunicarse.

Yuan Zhan hizo que Yan Mo tradujera para Da Da y le preguntó todo lo que quería saber.

Aproximadamente dos horas después, Yan Mo y Yuan Zhan finalmente descubrieron lo que habían hecho el Sacerdote maldito Zhou Wu y otros desde su muerte.

"¿Has dejado solo después de haber hecho una escena en la Ciudad de la Tierra? Así que usted no sabe acerca del Sacerdote Maldito Zhou Wu. Están en Ciudad de la Tierra o han vuelto a Jiu Yuan?"

Da Da sacudió cabeza y le dijo a Yan Mo que Jiu Feng a menudo voló hacia el cielo para buscarlo y regresó a la tierra donde habían sido "asesinados" varias veces. Fue Jiu Feng quien regresó para decir que hubo un cambio allí que hizo todos sospechan que podrían no estar muertos.

Yuan Zhan recordó el pozo del que había salido. ¿Quizás el suelo dejó rastros cuando se arrastro? Gracias a la buena vista y cuidado de Jiu Feng, pudo encontrar un cambio tan pequeño.

Da Da también dijo que aunque el descubrimiento de Jiu Feng hizo sospechar que los dos hombres estaban vivos, no tenían la intención de renunciar a las represalias contra Ciudad de la Tierra, diciendo que no tenían alas y que no sabían a dónde irían, por lo que eligieron para tomar represalias contra Ciudad de la Tierra primero.

Y es por eso que el Sacerdote Maldito Zhou Wu y ellos no pelearon mucho más tarde, de lo contrario Ciudad de la Tierra estaría peor ahora.

Da Da también les dijo una cosa. Al principio, todos pensaron que Ciudad de la Tierra mató a dos personas. Estaban todos locos. El Sacerdote Maldito Zhou Wu incluso quería maldecir la línea de sangre del Templo de la Ciudad de la Tierra y la línea de sangre real, maldiciéndoles de por vida y sufriendo enfermedades y dificultades, y nadie podía vivir más allá de veinte años.

La maldición es demasiado costosa, no solo por los hechizos, sino también por aquellos que están dispuestos a cortarles la sangre. Pero eso no es un problema. Esta vez, hubo personas que los siguieron que están dispuestos a ofrecer sacrificios, solo algunas cosas como la sangre del objeto maldito necesario para lanzar una maldición.

Pero así como todos se colaron en la Ciudad de la Tierra para obtener sangre y otras cosas de los objetos malditos, Jiu Feng descubrió el hecho de que podrían no haber muerto. El Sacerdote maldito Zhou Wu abandonó la maldición de la muerte e hizo una maldición problemática en la Ciudad de la Tierra.

Yan Mo escuchó y no habló durante medio tiempo.

Se sintió un poco pesado extrañamente, lo que vino del sentido de la responsabilidad. No era insensible antes, pero en este momento, después de escuchar la narrativa simple y llana de Da Da sin ninguna duda, el sentido de responsabilidad se hizo más pesado que antes y no pudo ser ignorado.

De hecho, él sabía que todo lo que hizo para reducir Valor de escoria no fue simplemente Valor de escoria, sino que simplemente no quería pensar profundamente en ello. Pero ahora no puede negarse a pensar profundamente.

Yan Mo es un hombre de rencor, es malo, pero es malo en principio, al menos no puede ser hecho bien por mal.

Después de escuchar las palabras de Da Da, de repente se sintió como el mismo tipo de escoria en su vida anterior. Salvó a la gente casualmente para reducir el VALOR de escoria, y luego creó una tribu, no solo por su propio deseo de encontrar una niña para desahogarse, y luego la niña tuvo un hijo.

Actúa casualmente e incluso tiene la intención de renunciar a esas personas en cualquier momento, incluido el actual Da Da. Pero aquellos que fueron reunidos por él ya lo consideraban sus padres y su dependencia espiritual. Podrían sacrificar sus vidas por él y morir por él. ¿Y podría realmente renunciar a ellos a voluntad?

No es de extrañar que sus puntos de fe se vuelvan negativos. Tal vez en la mente de la gente de Jiu Yuan, también saben que a él no le importa su negligencia, por lo que se atreve a llevarse al Jefe y al dios guardian antes de que la tribu esté estable, y nunca regrese por mucho tiempo.

Si fuera un Sacerdote responsable, ¿cómo no podría hacer algo así?

Tenía un acuerdo cuando estaba fuera, pero ¿cuál era la diferencia entre dejar a su hijo con su vecino y llevar a sus padres con una niñera durante mucho tiempo? Y están en peligro afuera. Si realmente todos mueren y agonizan, ¿qué pasa con los niños que quedan en casa?

Además, ¿qué pasa si los niños que quedan en casa están en peligro y los vecinos no pueden cuidarlos?

Además, ¿pueden los vecinos competir con sus padres si se esfuerzan al máximo? ¿No tienen sus propios hijos y familias que cuidar?

Yan Mo respiró lentamente y miró a Yuan Zhan.

Yuan Zhan abrió la boca y dijo: "También soy responsable."

"¿Ves lo que estoy pensando?"

"Um. Te estás culpando a ti mismo. "

" No me siento muy bien. Hemos estado fuera por mucho tiempo. Esta vez, ya sea que encontremos o no la piedra de sangre divina del agua, volveremos primero, ¿eh?

Yuan Zhan se tocó el pelo. "No tienes que preocuparte por mí. Puedo sentir que la Piedra de la Sangre de Dios del Fuego ya no es un desastre para mí". "

¿Oh?" Yan Mo no lo sabía, porque la memoria de Yuan Zhan era un problema de recuperación,

Desafortunadamente, el propio Yuan Zhan no es muy claro y detallado: "Parece que mi cuerpo ha cambiado un poco, pero todavía necesito tiempo para explorar, también espero que pueda mejorar rápidamente, ayúdeme a mirarlo bien".

"Bien. No importa lo que pase esta noche, no me molestes. Intentaré hacerlo mañana"

Da Da parece un poco triste al ver a Yan Mo triste. Metió la mano en sus brazos, sacó el gatito y lo metió en los brazos de Yan Mo. "¡Aquí, juega!"

Yan Mo observa una masa peluda en su pecho. ¿Qué es esto?

gatito, "Miau"

Yan Mo tocó la cabeza del gatito y estaba feliz. El gato era astuto y avisado, vestido con una cara linda y lamentable, el maullido salió de la palabra "hombre malo", ¡ja, ja!

Yuan Zhan extendió la mano y esperó a que el gatito se subiera al cuello de Yan Mo, recogió la parte posterior de su cuello y llevó a Da Da a Lamo-Ling. También tenía que arreglar algunas cosas con Su Alteza el Príncipe de antemano. Yan Mo tuvo la idea de huir, y planeaba comerse el anzuelo en la boca incluso si huía.

El gatito estaba tan triste de ser llevado que maulló y ladró miserablemente.

Da Da agarró al gatito y el gatito rápidamente se puso en sus brazos. ¡Maullar! Todos son malos. ¡Mi hermano, papá y abuelo vienen a ayudarme!

Esa noche, la Ciudad del Sonido parecía ser la misma de siempre, pero en lugares que mucha gente no podía ver, una corriente subterránea estaba rodando.

La gente en el palacio buscaba bestias negras y gatitos que escaparon. La administración de la ciudad informó sobre el misterioso desmayo de la multitud y dijo que todos estaban alarmados; El Rey y la reina estaban enojados por la indulgencia del sacerdote en el templo; el segundo príncipe y el tercer príncipe encontraron uno del Tercer Sumo Sacerdote, respectivamente, y discutieron con ellos en secreto; La Gran Princesa cuya cicatriz desapareció perfectamente en la cara. Su alteza llegó al pequeño Fuerte a las afueras del hermano Lamo-Ling a altas horas de la noche e indicó que quería ver a Mo Da Ren de Jiu Yuan. . .

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now