Capítulo 231: Progreso en el mercado 2

588 150 20
                                    

"Tres metros de tela, cámbienlo o no lo cambien, todo lo que podemos intercambiar". Yuan Zhan mostró una mirada impaciente.

Tu Hou lo ayudó de manera oportuna. "Si no quieres intercambiar tus ojos, por tres metros, te cambiaré veinte esclavos".

La cara del hombre tuerto estaba hosca y lo regañó: "¡Tu Hou ! ¿Qué quieres decir?"

Tu Hou no le dio una buena cara, incluso el Jefe de la Tribu de la Montaña Negra no se atrevió a hablarle así, ¿qué es?

Yuan Zhan vio que Yan Mo tenía que arrodillarse bajó y miró la herida del niño. Lo alcanzó y lo levantó. "¡Vamonos!"

Yan Mo parece ser reacio.

EL hombre joven puesto en el suelo e intentó girar la cabeza para ver quién lo quería. Aunque el otro dijo que lo dejaría probar la medicina, también lo salvó, y el otro lado parecía ser tan viejo como él.

Yan Mo observó al adolescente mirarlo y le dio unas palmaditas en la pierna para ponerse de pie.

El niño de repente se sintió triste, y el niño solo lo miró a los ojos como lo hacía su padre, y también susurró como su padre, para que no tuviera miedo.

Las docenas de esclavos también miraron a Yan Mo con expectativas en sus ojos. Sentían que el niño era más amable que la tribu que los había elegido antes. Pensaban que incluso si fueran esclavos, él sería mejor que un esclavo. Cuando la gente mira el lugar, es más importante que el adolescente todavía quiera a su discípulo sacerdote.

"¡Espera un minuto!"

El tuerto estaba pensando en eso o no quería la tela de tres metros, y también sabe que este precio es muy rentable, incluso él todavía tiene una gran oferta. antes de Moer Gan también intercambió personas con ropa, veinte esclavos varones sanos. A cambio de solo dos cortos paños.

"Cinco metros de tela, hasta cinco metros, puedes llevarte a estas personas".

Yuan Zhan estiró tres dedos e insistió en que los tres metros nos primera mitad y el último precio que está dispuesto a pagar.

El escorpión tuerto tomó la iniciativa de bajar el precio a cuatro metros y medio, y Yuan Zhan todavía negó con la cabeza.

Cuando Yuan Zhan y el trato tuerto, Yan Mo notó que los adolescentes que estaban arrodillados en el suelo a menudo miró en una dirección, pero no había nadie allí, solo los bienes que la Montaña Negra poner fuera.

Yan Mo tenía curiosidad por el momento y caminó en dirección al adolescente.


El tuerto miró con la esquina del ojo y él ha estado prestando atención a Yan Mo al moverse, y está muy feliz de ver su interés en los bienes que pertenecen a sus esclavos, lo que le da más confianza para hablar sobre el precio de Yuan Zhan.

La Tribu de la Montaña Negra tiene una variedad relativamente pequeña de productos, la mayoría de los cuales son huesos y pieles, y algunas herramientas de piedra que todavía están exquisitamente elaboradas.

En la pila de herramientas de piedra, Yan Mo notó la pelota redonda del tamaño de una pelota de fútbol y de color blanco.

La superficie de la bola de tierra está grabada con algunos patrones, pero la mano tocó pasando sin tocar las líneas. La piedra es lisa y delicada, como una piedra redonda natural con líneas.

¡¿Esto es?! Yan Mo está un poco inseguro.

Si es lo que quiere, ¿por qué debería hacer esta forma? ¿No tiene sentido? ¿Por qué los artículos del mismo material no se ven por aquí?

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now