Capítulo 254: Las Tribu de la Montaña de Sal

671 151 11
                                    

Hei Qi se paró afuera de la puerta y miró la forma en que hablaban los dos hombres. Se preguntó si la otra persona estaba hablando de él y de La tribu de la montaña de sal. Intentó levantar los oídos para escuchar algo.

Pero Yuan Zhan y el Joven Sacerdote, como HeiJiao, habló en voz muy baja. Al estirar la oreja, ni siquiera escuchó una palabra.

Los dos hombres estaban demasiado cerca.

Acerca de Hei Qi había estado parado afuera por mucho tiempo, y el resto de la tribu estaba bien, pero la gente Moer-Gan de Jiu Yuan lo mantuvo en secreto y se lo pasó a Cai Yu.

"Quizás quiera cambiar su sal por algo, pero no se atrevió a entrar". Cai Yu saludó con desdén, indicando que tal cosa no debe tomarse en serio.

Tal como Cai Wei estaba allí, fue divertido escuchar, "¿Los hombres de La tribu de la montaña de sal quieren intercambiar su sal cruda con Jiu Yuan?"

Cai Yu escuchó un poco, "¿Qué pasa? ¿Los Jiu Yuans también producen sal?"

Cai Wei se echó a reír y no dijo nada más que "los miembros de la tribu de Montaña de Sal están a punto de correr por nada".

Cai Yu realmente sabía que Qi Yuan Da-Ren acababa de devolverle la sal de sangre de Jiu Yuan, pero cuando vio Cai Wei, se negó a decirlo claramente y no preguntó, solo se rió en su corazón. Cai Wei es Qi Yuan Da-Ren, y él es leal a Qi Hao Da Ren, como la Gente de Moer Gan sabía sobre esto.

Qi Hao Da-Ren puede ser un poco imprudente, pero Qi Yuan Da Ren probablemente también inteligente y mucho más débil en fuerza que Qi Hao Da-Ren. Qi Yuan Da-Ren puede recuperar muchas cosas buenas que Moer-Gan no tenía o carecía, pero Qi Hao Da-Ren puede sacar guerreros y agarrar más esclavos.

Además, todos sabían que tanto el mensajero del sacerdote Da Ren y las tres ciudades preferían Qi Hao Da-Ren, Qi Yuan Da Ren. Si el Jefe no hubiera estado detrás de ellos, sería una pregunta si podrían vivir hasta el día de hoy.

Cai Wei y Cai Yu conspira en secreto, sin pensar demasiado en el comportamiento de los miembros de la tribu de Montaña de Sal.

Después de todo, es un mecado comercial. Moer-Gan , para no presionar demasiado a los recién llegados Hombres de la Tribu de Montaña de Sal, también les permitieron participar en el mercado y les permitieron intercambiar la peor sal cruda con otras tribus. La tribu de la montaña de sal esta comerciando con Jiu Yuan, y quiere intercambiar algunos con esta rica tribu. Las cosas buenas también son normales.

Incluso si los miembros de la tribu Montaña de Sal tuvieran alguna idea, ¿Jiu Yuan, que quiere encontrar una colina secundaria para refinar mejor la sal fina y rica en sal de sangre, como ellos?

Si, Cai Yu y Ai Ambos sabemos lo que piensan los hombres de La tribu de la montaña de sal, y quieren escapar de Moer-Gan y comenzar de nuevo, pero ¿qué?

Sin mencionar que a Jiu Yuan no necesariamente les gustan. Incluso si buscan nueva sal, ¿Jiu Yuan ofenderá a Moer-Gan para una tribu tan pequeña?

Además, los miembros de la tribu de Montaña de Sal realmente llegaron al territorio de Jiu Yuan, y la vida no es necesariamente mejor de lo que es ahora. De lo contrario, ¿por qué los miembros de la tribu de Montaña de Sal no han tenido contacto con otras tribus grandes hasta ahora?

Hei Qi fue invitado a la casa.

"Déjame ver tu sal". Yan Mo le pidió que se sentara.

Hei Qi no se sentó, pero salió corriendo lo mejor sal habían robado de su familia.

Yan Mo miró el color y descubrió que era más grueso y oscuro que el secado al sol Partículas de sal que compró ocasionalmente en los campos de sal junto al mar en su visita médica anterior, pero mucho mejor que la sal que había comido en la tribu Yuan Ji.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now