Capítulo 384: ¿Dónde está Mo Da Ren?

579 136 8
                                    

Normalmente, pocas personas comerían en grupos, pero no en este tipo de banquete, pero como se sirve un plato en la mesa baja de cada persona, She-Dan y Lamo-Na, que admiten haber comido muchos tesoros de alimentos exóticos, no piden ayuda, pero abre los ojos ante todo tipo de alimentos sin nombre frente a ellos.

Lo primero fue Lamo-Na, quien se sorprendió de que estas tierras áridas estuvieran equipadas con estos artículos para servir alimentos . Después de dos días, sabía que este hermoso y brillante utensilio se llamaba porcelana. Le gustó mucho cuando lo vio por primera vez y quería usarlo como un artículo de transacción.

She-Dan ha visto cerámica, y él puede hacer cerámica hermosa, pero no es tan buena como los hermosos utensilios que tenían el brillo cristalino. Pero no ves la maravilla de la porcelana en su rostro, pero él planeó usar cualquier forma de obtener el método para refinar este tipo de objeto.

La gente de Jiu Yuan ha estado observando la expresión de estos dos grupos de invitados en la ciudad alta. No todos pueden estar tan callados como She-Dan, alguien puede ver la porcelana y no puede evitar exclamar. La gente de Jiu Yuan escucha y ve, ¡el orgullo en sus rostros y el orgullo del corazón no mencionan cuán grande es!

Yuan Zhan, el superior levantó la mano. "Jiu Yuan no tiene mucha comida en este momento, porque es principios del verano. Solo estos alimentos pueden usarse para entretener a los invitados. Pero es lo precioso de mi tribu, el sacerdote Da Ren, sea instruido por el Dios de la comida en su sueño de sacrificar alimentos con técnicas especiales de sacrificio, para que los alimentos puedan mantener su alma y energía en la mayor medida, y serán más deliciosos cuando se consuman, y también tendrán muchos beneficios para el cuerpo ".

De hecho, no es necesario que Yuan Zhan explique que a los dos enviados de la ciudad, simplemente mirando la comida frente a ellos, no sienten que son simplemente comida. Incluso si provienen de la ciudad alta, su comida es principalmente cocinada y asada.

Pero la tribu bárbara que imaginaron no solo produjo nuevos objetos tan hermosos como la piedra lunar, sino que también la comida en los tazones y platos estaba más allá de su imaginación.

Frito, al vapor, salteado, frito, curado en salmuera, ahumado y congelado. . .

Jiu Yuan en los últimos cinco años ha cambiado más que las fuerzas superiores y su distribución aliada, hay mucha comida deliciosa que el sacerdote Da Ren ha preparado, después de que la comida se enriqueció gradualmente, ¿cómo puede soportar la rotación diaria de carne hervida y asado? carne y fruta?

Entonces, un día después de que el sacerdote Da Ren salió a adorar a los dioses en el templo recién construido, nos dijo que para recompensar a su pueblo, el antepasado Dios envió a un Dios de la comida para enseñarle nuevos métodos de hacer varios tipos de comida. A partir de entonces, la gente de Jiu Yuan probará todo tipo de manjares que solo los dioses pueden probar.

Para mantenerlos motivados durante mucho tiempo, Yan Mo no dijo todo lo que sabía al principio, pero dijo si alguien creaba algo nuevo en nombre de recompensas y bendiciones a intervalos. La mayoría de los platos complejos no se prepararán, pero solo puede decir un poco sobre la forma en que habla, pero hablará sobre las nuevas técnicas de cocina y se alegrará de ver lo que sucederá al final.

Con la expansión de la tierra de la tribu, se han descubierto más y más nuevos cultivos, y las especias se enriquecen naturalmente. Básicamente, han aparecido cosas como el comino, la canela, el anís, la cebolla, el jengibre y el ajo, y el sabor del condimento también se ha desarrollado de lo salado a lo agrio, dulce y picante.

El sabor agrio no proviene del vinagre, sino que fue encontrado por las tribus enanas alrededor de su hábitat. La fruta es negra, solo la tapa de la uña es grande, y cuando crece, es una gran cosa redondeada. Olía mal, pero el jugo extraído es jugo de vinagre natural después de un poco de fermentación.

Yan Mo ocasionalmente encontró la fruta en un comercio enviado por los enanos. Después de consultar La Guía, determinó su papel. Ahora la tribu ha plantado la fruta como uno de sus cultivos y la llamó vinagre.

En otras palabras, al ver tantas delicias, incluidas Lamo-Na y She-Dan, los dos enviados de la ciudad no se atrevieron a actuar arbitrariamente. Ni siquiera sabían cómo comerlos. Pero, ¿cómo podrían mostrar su ignorancia frente a un grupo de bárbaros? Entonces, obviamente, el mensajero de las dos ciudades ya había comenzado a salivar.

¡Pero no pueden evitarlo! Pueden tratar de evitar mirar, pero los aromas complejos que nunca han olido también están perforando sus fosas nasales. El método de hacer la comida del Dios ancestral bajo el Dios de la comida. Si no cierran bien la boca, la saliva almacenada en ellos fluirá.

Oh, estas personas odiosas de Jiu Yuan, ¿por qué no te apuras? ¡Queremos verte comer antes de saber cómo hacerlo!

Meng le guiñó los ojos a Lamo-Ling.

Lamo-Ling miró a la hermana mayor que había hecho una aparición solemne frente a él y curvó los labios con amor. No odiaba a esta hermana, pero no podía decir que la quisiera. A diferencia de los otros dos hermanos, esta hermana mayor a menudo encontró la manera de dar a conocer sus problemas, pero ella no lo ayuda. Incluso le disgusta un poco.

No esperaba que la hermana mayor usara su buena relación con el Sumo Sacerdote para ayudarlo, y ahora ciertamente no usará su posición en Jiu Yuan para ayudarla a lograr sus objetivos.

Meng se acercó a Lamo-Ling y le susurró: "Tu hermana se ve bien. ¿Ya se ha casado?"

Lamo-Ling se queda sin palabras para esta persona que es muy audaz, casi para los amigos que están dispuestos a volver a casa. "Ella tiene un ojo muy alto".
Meng parecía incapaz de escuchar lo que quería decir. Me preguntó emocionado: "¿Qué piensas de mí?".

Sin esperar a Lamo-Ling, se dijo a sí mismo: "el hijo mayor parece querer encontrar a alguien para ella y sus padres. Creo que ella me encontrará bien. Aunque todavía no quiero encontrar una mujer que me controle, pero para hacer de Jiu Yuan un aliado de la ciudad alta, yo. . . Puedo sacrificar mi libertad. Afortunadamente, tu hermana es guapa. "

Si no fuera por la mala relación de Lamo-Ling con Lamo-Na, y él conocía mejor a Meng, solo por las palabras que Meng dijo, cualquier hermano querría golpearlo".

"No creo que Lamo-Na te esté buscando", señaló Lamo-Ling directamente.

Meng se burló. "Lo sé, ella está enamorada del jefe, ¿verdad? Esas princesas que quieren casar a sus parientes con el hijo mayor, pero el problema es que el hijo mayor pertenece a nuestro Sacerdote Da Ren. Si se atreve a encontrar una mujer, los antepasados ​​seguramente lo castigarán para convertirse en un hombre castrado. "

Lamo-Ling escaneado en Zhan Yuan en la parte superior de su ojo. Siempre sintió que la otra parte parecía escuchar su conversación grave. "Realmente, creo que los ancestros te castigarán primero. ¿Un mes no es suficiente?

Meng lo miró con cautela. "¿Estabas maldiciendo justo ahora? ¿Robaste algunas lecciones del Sacerdote maldito Zhou Wu Da Ren? ¿Cómo creo que me vas a maldecir entre semana?

"Si él te maldice, te hará una mujer"

"¡Bing-, si no hablas y nadie pensará que eres tonto!"

Bing ignoró a Meng y siguió mirando a Ciudad de la Tierra, no lejos de sus asientos.

Lamo-Ling miró a la mujer velada inmóvil y sonrió de una manera ininteligible.

Yuan Zhan observa cómo se unen los platos y habitualmente se lleva la mano derecha al corazón y mira hacia abajo.

Yan Mo hizo lo mismo.

Bajo el liderazgo de los dos, la gente de Jiu Yuan en el pasillo, con las manos movidas hacia los palillos, Sacerdote Da Ren, dijo que usar los palillos puede entrenar la flexibilidad de los dedos para hacer que las personas sean más inteligentes. Todos murmuraron al unísono: "Gracias a Dios por la maravillosa comida, gracias por las contribuciones de toda la comida, No lo desperdiciaré. "

Los enviados de las dos ciudades miraron a Lamo-Na y She-Dan juntas. Vieron, alabaron y agradecieron al antepasado Dios. Nadie se atrevió a ofender al antepasado Dios. También lo repitieron.

La gente de Jiu Yuan recogió los palillos y los mensajeros de las dos ciudades se pusieron rígidos nuevamente. ¿Cómo usas las dos tiras de madera bellamente hechas?

¡Malditos bastardos! ¿No son los emisarios de la ciudad, los emisarios más nobles en la ciudad? Claramente deberían enseñar estos salvajes la etiqueta de la comida. Claramente, su comportamiento debería disuadir a estos salvajes. ¿Por qué ellos mismos parecen provenir de tribus salvajes ahora?

Lamo-Na y Ciudad del Sonido están mejor. Han estado aquí por dos días. El sirviente cordial y amable de Jiu Yuan les explicó el uso de palillos y cucharas, para que puedan contar y los mensajes de la gente de Jiu Yuan sean fáciles de usar. ¿Cómo es que no lo atrapan correctamente?

Yuan Zhan ya siente mucho por dejar que la gente de Ciudad de la Tierra se siente en el pasillo a cenar. ¿Quién organizaría amablemente platos especiales para ellos? A decir verdad, preferiría que estas personas de Ciudad de la Tierra se hicieran el ridículo. ¡No creas que no se dio cuenta de que estos enviados de Ciudad de la Tierra querían fingir que no actuaban desdeñosos y codiciosos cuando entraron en Jiu Yuan!

Para Yan Mo no importa si las olas son ásperas en la oscuridad. Si no se desperdicia, entonces no se desperdicia. No es como si fuera el sacerdote con el estatus más alto en Jiu Yuan. Por lo general, con Yuan Zhan, todo lo que comen son cuatro platos y una sopa. La única ventaja es que no se limita a la cantidad, porque hay alguien que puede comerlo mucho.

A Jiu Yuan no le faltan alimentos ahora, pero debido a las condiciones geográficas, la mayoría de sus cultivos maduran una vez al año. Si no hubiera más tierras baldías recuperadas, no podrían suministrar alimentos a casi 20,000 personas. Es por eso que volvieron a poner sus ideas en la cuenca al oeste de Jiu Yuan, entre los dos bosques y quisieron cultivarla como tierra de cultivo.

Han visitado la cuenca varias veces de antemano. Está rodeado de montañas por tres lados y agua por un lado. La temperatura es adecuada, el aire es húmedo, el área es muy amplia y hay muchos lagos. Es una base de plantación ideal.

Si se desarrolla la cuenca, no solo pueden abrir una ruta terrestre, sino también una ruta acuática.

Yan Mo estaba pensando en las cosas y no prestó mucha atención a cómo Yuan Zhan trataba a sus invitados.

Los enviados de las dos ciudades vieron que la gente de Jiu Yuan había comenzado a disfrutar de la deliciosa comida y estaban ansiosos por comenzar. La Ciudad del Sonido estaba mejor y comía lentamente, pero ya no podían comer como los Jiu Yuans. Pero la gente de Ciudad de la Tierra solo quería comenzar, pero descubrió que su Tercer Sumo Sacerdote She-Dan Da Ren no se había movido. Ahora la otra gente de Ciudad de la Tierra titubeó y aquellos que agarraron los palillos tuvieron que bajarlos lentamente.

¿Salvar la cara o la lengua? ¡Esto es realmente un nudo mortal!

La gente de Jiu Yuan está abierta, todos comen, beben, beben, beben, beben, beben y beben como de costumbre, hablan con otros como entre semana, un buen lugar simplemente se mueve junto a una pequeña mesa y todos hablan juntos.

Wu Chen y Ye Xing son jóvenes, pero han sido entrenados sin problemas. Vinieron a acompañar al enviado de la Ciudad del Sonido y les presentaron los nombres, funciones y métodos de alimentación de varios alimentos, es decir, no dijeron cómo comerlos.

La gente de la Ciudad del Sonido está acompañada por Wu Chen y otros. Tienen todas sus caras sonrientes y no se sienten excluidos. También es un placer conversar con Wu Chen y otros mientras come.

A diferencia de todo el salón ocupado, hay un grupo de enviados de Ciudad de la Tierra sentados frente al enviado de Ciudad del Sonido.

She-Dan no se movió, y nadie más se atrevió a moverse, a pesar de que el olor del lugar que los rodeaba los atraía a tragarse la saliva.

She-Dan, como si no estuviera afectada, agarró una fruta para jugar, se la puso frente a la nariz y la olisqueó. Luego levantó la cabeza y sonrió a Yuan Zhan, el superior, y levantó la voz. "Jefe Zhan, ¿por qué no vi a Mo Da Ren aquí?"

Hubo un extraño silencio en el pasillo.

Yan Mo dejó los palillos y tomó la toalla de tela que le había entregado el criado junto a él y se limpió las manos y la boca.

Bing y Ding Ning y Ding Fei, que conoce los detalles, mira a She-Dan con un poco de burla y orgullo indescriptibles. Nuestro Mo Da Ren está sentado frente a ti. ¡Desafortunadamente, no puedes verlo con tus ojos normales!

Da Da es solo "Hey Hey" dos veces, eso suena molesto.

Esta es también la pregunta que Lamo-Na quería hacer. Ella vio a She-Dan preguntar, y dejó los palillos que no se movían mucho, para ver cómo respondió Yuan Zhan.

A Yuan Zhan no le gustan mucho los palillos. Le gusta comer con las manos. Pero cada vez que comienza a hacerlo directamente, su Sacerdote Da Ren usará sus palillos para golpearlo en el dorso de su mano. A medida que pasa el tiempo, también se acostumbró.

Usó palillos para picar un pedazo de cerdo estofado y gordo, la boca de Yuan Zhan se abrió para comer, e hizo que She-Dan esperara con impaciencia. Él dijo lentamente: "¿Qué quieres decir con decir Ciudad de la Tierra? Nuestro Mo Da Ren está sentado aquí, pero finges que no puedes verlo. Esto es condescendiente de Jiu Yuan. ¿Quieres desafiarnos? ese caso, no tenías que venir ... "

"¡Jefe Zhan!" She-Dan no puede esperar a que Yuan Zhan termine de decir: "No soy ciego. El Mo Da Ren que conozco no está aquí. No puedo extrañarlo. Dijiste que Mo Da Ren está aquí. ¿Dónde está, por favor? "

La gente de Jiu Yuan hizo un ruido y muchas personas miraron a la gente de Ciudad de la Tierra. ¡Sus huevos de bastardo! Nuestro Sacerdote Da Ren sentado al lado del ladrón, y le preguntas dónde está realmente sentado. ¿Lo dices en serio? dicen que sus ojos no son ciegos, es ciego a esta medida!

el ambiente de amistad y armonía en la sala cambió de repente, y muchos generales de Jiu Yuan se puso de pie directamente.

Ciudad de la Tierra- también se puso de pie juntos.

she- Dan no quería perder impulso, por lo que también se levantó lentamente y se enfrentó al lider.

Bing se burló de repente y dijo: "Tus ojos no están ciegos, pero ¿cómo puedes ver el verdadero rostro de nuestro sacerdote, que es conferido por los Dioses? Incluso si él se para frente a ti y los Dioses no quieren lo sucio tipo de verlo, nunca lo verás! "

La gente de Ciudad de la Tierra estaba enojada, "¡Eres muy audaz! ¡Cómo te atreves, una tribu salvaje, a insultar al Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra!"

"¿Salvaje? Ni siquiera pueden usar palillos, ni han visto muchos de los alimentos gourmet que Dios nos ha dado, y se atreven a llamarse ciudades superiores. No ennegrezca la maldición de las caras de sus dioses. ¿Estás sacrificando a los verdaderos dioses de la tierra? ¿O el Dios de la Tierra te abandonó hace mucho tiempo y se negó a aceptar tus sacrificios, o cómo no pudiste reconocer al sacerdote de los Ancestros Mo Da Ren y la sangre del verdadero Dios de la Tierra frente a ti? "Bing, ¿quién? por lo general no habla, puede envenenar a las personas con pocas palabras.

Meng aplaudió, temiendo que eso no fuera suficiente, golpeó la mesa con desorden: "¡Bien dicho!" Mientras Bing no hablara de él, aún apreciaba la boca venenosa de Bing.

La gente de Ciudad de la Tierra tembló por todas partes, y muchos de ellos, como uno de los enviados, habían hecho muchas visitas a todas partes. Solo habían visto a aquellas personas que eran muy respetuosas con ellos. Los que no podían esperar para arrodillarse en el suelo y se lamían los dedos de los pies. Cuando estaban en las otras ciudades superiores del mismo nivel. Esos los tratarían con cortesía. No se atrevieron a burlarse de ellos. Deliberadamente exhibieron, deliberadamente provocaron, despreciaron y ridiculizaron a Jiu Yuan. Es la primera vez que ven una burla de su tribu.

Pueden ser regañados y vistos como salvajes. Su ropa, comida, uso y vida son mejores que los que viven en las ciudades altas. Incluso si están enojados, realmente no pueden maldecir.

Vamos adelante. Su She-Dan Da Ren aún no ha dado ninguna instrucción. Realmente se están ahogando hasta la muerte.

La gente de la Ciudad de la Tierra cree que se está conteniendo ahora, pero no sabe que la contención sigue avanzando.

She-Dan no quería admitirlo, pero miró al adolescente sentado al lado de Yuan Zhan.

Yan Mo le dedicó una sonrisa amable.

She-Dan y sus ojos se encontraron, esos ojos. . . !

"¿Eres el viejo Mo Da Ren?" La cara de She-Dan cambió incontrolablemente por primera vez cuando llegó a Jiu Yuan. Su tono era increíble.

"¿She-Dan Da Ren finalmente reconoció a nuestro Sacerdote Da Ren?" Yuan Zhan terminó de comer la comida frente a él y movió el resto de la mesa de Yan Mo cerca de él, usando la misma mesa que la de Yan Mo.

"De ninguna manera. Obviamente eras un hombre viejo. Te he visto varias veces. No puedes fingir así". La sorpresa fue tan grande que She-Dan pensó demasiado en este momento, y sus pensamientos eran un poco confundido

Lamo-Na también se sorprendió al mirar a la adolescente, que había visto al viejo sacerdote, que casi había renacido de entre los muertos. Su viejo rostro y su cabello blanco como la nieve no podrían haber sido adolescentes de ninguna manera. Desafortunadamente, el alma de Mo Da Ren no estaba clara al principio. Se dice que la manifestación del alma puede mostrar la apariencia más real de una persona. Pero, en cualquier caso, nunca esperó volver a ver a Mo Da Ren, y él se volvería tan joven.

¿Era este Mo Da Ren tan joven o era un niño otra vez? Después de todo, Lamo-Na sabía que Yan Mo era extraordinario porque había visto su show de almas. Al principio, incluso quería ser discípula de Mo Da Ren, y había una Ann Yin el Sumo Sacerdote que vivió durante 200 años y aún era joven. No estaba particularmente sorprendida por la apariencia real de Yan Mo. Es extraño pensar que el viejo Sacerdote y Yuan Zhan realmente tenían ese tipo de relación.

Pero el pensamiento de She-Dan es totalmente diferente. Estaba seguro de que el viejo Sacerdote que conoció al principio no tenía ninguna posibilidad de ser viejo. Y Yan Mo, a diferencia de otros inmortales, no siempre mantuvo su apariencia juvenil, sino que regresó a su vejez.

She-Dan inconscientemente trató de levantar su mano para tocar su rostro, y temporalmente respondió.

Pero su estado de ánimo era tan fuerte como un mar de vientos salvajes. Este Mo Da Ren debe haber captado algún proceso secreto especial, tal vez con su participación en Yuan Zhan. También escuchó que algunos de los nobles de la ciudad y los sacerdotes creían que podían obtener el espíritu del otro al aparearse con los niños pequeños. Parecía que este rumor no era infundado, pero no comprendieron la forma correcta de transferir a los jóvenes.

Si pudiera obtener la forma de obtener la vitalidad de los demás, no tendría que preocuparse por envejecer. Tal vez podría vivir como un legendario semi-Dios.

She-Dan miró a Yuan Zhan con el calor abrasador.

¡Esta persona debe ser la clave!

En este punto, She-Dan no se dio cuenta de que el Sacerdote Ojo Wu Yan, que estaba de pie a su lado, miró a Yuan Zhan, el superior, y se puso pálido y tembloroso. Quería decirle algo a She-Dan, pero no podía pronunciar una palabra con sus labios varias veces.

La habilidad de sangre Sacerdote del Ojo Wu Yan es de octavo rango. Puede ver todas las habilidades de los guerreros por debajo del octavo rango. Si uno está en el noveno rango, no puede verlo, pero puede sentirlo por experiencia. Pero el hombre de arriba, a quien no podía ver nada, sintió un miedo genuino. Era un miedo instintivo como si se tratara de alguien que ha superado su poder.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now