Capítulo 379: Ley severa y lavado de cerebro

652 146 0
                                    

Al mediodía, un guerrero delgado preguntó por Yuan Zhan, se acercó a su oído y le susurró algo.

Después de que Yuan Zhan escuchó, sonrió con frialdad, dio una palmada en la espalda al guerrero y le susurró una palabra.

El guerrero delgado se fue, y Yan Mo, que estaba consultando a El Sacerdote Maldito Zhou Wu para el método de impresión espiritual de la impresión de esclavos, no se dio cuenta de esto. Hubo muchos guerreros que informaron varias cosas a Yuan Zhan en un día, y muy pocos guerreros de lideres vinieron hoy aquí.

Por la tarde, la reunión de selección de cónyuges continuó, pero Yan Mo no tenía humor para mirar. Tomó la pizarra y fue con Yuan Zhan para discutir las leyes y reglamentos de la tribu. Había más personas y más razas, y muchas regulaciones relacionadas tuvieron que ser cambiadas y reducidas.

Yuan Zhan le recordó que algunas reglas pueden implementarse de una manera diferente sin cambiar su naturaleza.

Cuando él y Yuan Zhan tienen una discusión al respecto, decidieron que pedirán a los líderes de la tribu que lo discutan juntos y luego establezcan nuevas leyes y regulaciones.

Huang-He finalmente rechazó a todos los guerreros que querían elegirla. Luego, le suplicó al administrador que le dijera a Yuan Zhan que tenía noticias importantes que contarse.

El ayudante fue muy responsable al tratar de entender las palabras. Huang He tenía todo tipo de expectativas en su corazón, pero no hubo respuesta de lo anterior.

Huang-He está muy ansioso. Acaba de recibir la noticia de que las mujeres que se niegan a casarse tendrán que hacer que los trabajadores trabajen como otros esclavos. Serán trasladados fuera de la ciudad y vivirán en el páramo fuera de la ciudad. Tendrán que hacer el trabajo más amargo y agotador desde entonces. Solo pueden vivir en la casa de barro negro, corto y sin ventilación, o muchas personas viven juntas.

Huang-He la hizo esclava y las doce chicas intentaron seducir a los ayudantes, a quienes ella pensó que no había atendido por su pedido a Yuan Zhan.

En el segundo día, el ayudante se convirtió en una mujer fuerte, y su actitud hacia ellos cambió mucho.

Huang-He no conocía todos sus movimientos y lo que ella había dicho fue monitoreado en secreto y transmitido a los oídos de Yuan Zhan. Se quejaba de que su identidad no atraía su atención, pero no era porque ella y las doce mujeres. Debido a su identidad especial con las doce chicas, ¿cómo podría Yuan Zhan no darles importancia? Es solo una dirección diferente de la que Huang-He quería centrarse.

Yuan Zhan sabía lo que iba a hacer Huang-He y decidió no hacer nada. Esta chica también es útil, mientras la otra parte no haga algo para socavar los intereses de Jiu Yuan, él no quiere matarla por el momento.

Ayuntamiento interior.

"La huella de tales trabajadores es la marca de los esclavos a menudo mencionados por las ciudades, similar a la promesa de guerra, una marca de poder del alma. Sin embargo, no hay necesidad de que la persona estampada jure por sí misma, sino por el poderoso hechicero o guerrero para estampar en el alma de la otra parte a la fuerza a expensas del alma de la otra parte, por lo que una vez que la persona estampada viola el juramento del alma, el dolor es suyo, y el apoyo de esta energía para unirlos es la suya, completamente sin la manipulación de un tercero ". Yan Mo le explicó a Yuan Zhan cuál es la impronta de trabajador, y para facilitar El Sacerdote Maldito Zhou Wu, unificó el espíritu de esta declaración en poder del alma.

El Sacerdote maldito Zhou Wu se estiró y agregó: "este tipo de marca de poder del alma es fácil de usar, pero tiene una gran deficiencia, porque no es que juren voluntariamente por su alma, una vez que el alma de la persona marcada es más fuerte que la persona de la marca, entonces puede ser libre de la marca. Lo mismo que un alma más fuerte puede destruir la huella para él, y también puede ser libre ".

Yan Mo" Por esta razón, el alma del impresor de Jiu Yuan tiene para ser tan poderoso que solo pueda ser marcado por mí, el Sacerdote maldito Zhou Wu y tú. Este tipo de poder del alma no es difícil de imprimir. No necesitas entender los principios. Si lo imitas, tú debería dominarlo después de varios intentos ".

La experiencia previa de Yuan Zhan en la Ciudad del Sonido le recordó esto. Ahora escucha que el Sacerdote maldito Zhou Wu podrá enseñar, y no puede evitar sentirse aliviado de que no podrá manejar a esos prisioneros de guerra si hay una guerra en el futuro. Pero también tenía una pregunta importante: "Una vez que los esclavos estén libres, ¿serán responsables las personas de la marca? ¿Serán dañadas sus almas?"

El Sacerdote maldito Zhou Wu sacudió la cabeza y asintió nuevamente. "Depende de cuán profunda sea la conexión. Si la conexión no es profunda o el método para aliviarla es suave, la persona que imprimió no se lastimará, pero sentirá una pérdida de conexión. "

Yuan Zhan", ¿la conexión de la que estás hablando se refiere a la huella de un esclavo privado?

Yan Mo respondió: "Sí, lo que Zhi Mu te había impreso era la huella de un esclavo privado. Si hubiéramos roto esa huella del alma, habría sido herido y lo sabría, así que lo mantuve contenido hasta que lo hizo. no te afecta. Y podría hacerlo porque mi alma no es más débil que Zhi Mu, o tal vez es incluso más fuerte que él. La huella de los esclavos en la gente gato es la más común. Por lo general, no establece contacto con una persona. Incluso si la marca de la fuerza del alma se rompe, no habrá daño a la marca ".

Yuan Zhan respondió rápidamente." Entonces, ¿las huellas de esclavos privados son más fuertes y las huellas de esclavos comunes se rompen fácilmente? "

El Sacerdote Maldito Zhou Wu agregó: "Se puede decir eso. Debido a que la huella de un esclavo privado generalmente necesita dejar un rastro del alma del estampador en el alma del esclavo, mientras que la huella de un esclavo ordinario no lo hace. Los guerreros generalmente controlan esclavos quienes están por debajo del 5to rango, incluso aquellos con habilidad de sangre, pueden tener una marca de alma ordinaria siempre que su poder del alma esté por debajo del 3er rango, pero si es un guerrero por encima del 6to rango o una persona cuyo poder espiritual está por encima del 4to rango, es mejor dejar un rastro de poder espiritual en la huella del alma de la otra parte. En resumen, el alma del estampador debe exceder al menos dos o más niveles de la persona estampada, a fin de controlar a la otra parte durante mucho tiempo ".

Yuan Zhan no quería que Yan Mo sufriera ningún daño. Quería que El Sacerdote maldito Zhou Wu y él fueran responsables de marcar el poder espiritual de los guerreros de sangre por encima del sexto rango, pero Yan Mo no estuvo de acuerdo.

El Sacerdote maldito Zhou Wu se burló de la aparente parcialidad de Yuan Zhan, pero el otro lado tiene una cara gruesa con su discípulo, y es demasiado vago para enseñarles.

Yuan Zhan era de piel gruesa y no podía entender la risa sarcástica del Sacerdote maldito Zhou Wu.

Yan Mo. . . En su mente, buscó repetidamente el principio de la impresión de esclavos. A su entender, era como una especie de hipnosis por medio de accesorios, y el accesorio importante era el patrón extraño.

Cuanto más miraba Yan Mo el patrón, más familiar sentía que estaba con él, como si hubiera estudiado al gente de Jiu Yuan y los cuerpos de la tribu Mer y hubiera visto algún tipo de diagrama del ciclo de energía. Mirándolo cuidadosamente, parece ser similar al circuito de energía dibujado en el momento del refinamiento óseo.

Diagramas de circuitos, energía. . .

Si consideramos esta energía como electricidad y diagramas de circuito como diagramas de circuito, ¿se puede extender la aplicación de esta energía a otros aspectos?

Yan Mo no pensó profundamente. Ahora no es el momento para que él investigue.

Con el método de control de prisioneros y esclavos completado, comenzaron a discutir la disposición y disposición específica de estos prisioneros y esclavos. Esta vez, Yuan Zhan pidió a los líderes y a los principales delegados que participen en la discusión.

El manejo de prisioneros de guerra y esclavos es fácil de decir, pero el tiempo y el contenido de trabajar duro son diferentes.

Finalmente, surgieron algunos desacuerdos sobre cómo castigar a los traidores y criminales de la tribu. Algunas personas quieren matarlos, algunas personas quieren amputar sus extremidades en público y luego expulsarlos de Jiu Yuan, y algunos. . .

En resumen, una opinión es más cruel que otra.

Yuan Zhan miró a Yan Mo antes de tomar una decisión.

y el juicio por ellos debería anunciarse en público. "

Yan Mo diría que la idea es simple, pero no está contento de que sea fácil para ellos, y no quiere que otros estén contentos con su idea simple. La Guía lo castigará todo el tiempo. No morirá si quiere morir. ¿Puede tirar Jiu Yuan y bajar la cara?

Ahora que hay una marca de esclavo, ¿por qué no exprimir por completo el trabajo excedente?

Yuan Zhan estaba preocupado cuando escuchó la primera oración. Yan Mo suavizaría a esos delincuentes, y cuando escuchó sobre párrafos posteriores sintió que era bueno, así que fue el primero en darle su aprobación. "De acuerdo con lo que dijo el sacerdote Da Ren, ¿qué más piensan los demás?"

Otros también sintieron que el método del sacerdote era bueno, es capaz de disipar el odio y disuadir, y finalmente no desperdiciar esos trabajos.

Se decidió que Jiu Yuan también comenzó la reforma laboral de todos los delincuentes que dormían en la cárcel y trabajaban durante el día, porque el buen resultado de esta tradición se había extendido durante miles de años debido a cambiar el nombre de la marca de fuerza del alma de marca de trabajador.

Más tarde, además de varios traidores malvados que fueron asesinados en el campo de batalla para sacrificar sus almas, otros criminales que se amotinaron durante la crisis de Jiu Yuan fueron llevados a la Plaza de la Ciudad Exterior frente a más del 70% de los hombres de la tribu.

El aire era inusualmente aburrido y el cielo tenía un tono opresivo de gris-negro.

Las personas en la plaza cambiaron de sus sonrisas en la reunión de selección de cónyuges hace unos días. Ahora mucha gente estaba callada y casi en silencio. Mucha gente miraba a las personas que habían sido detenidas debajo del andamio con odio, desprecio u ojos complicados.

"¡Mátalos!" No sé quién gritó la primera oración. Pronto, un estruendoso rugido estalló en la plaza: "¡Mátenlos! ¡Maten a estos traidores!"

Muchos prisioneros arrodillados en el andamio temblaron de miedo, y sabían que no tenían forma de suplicar vivir este día. Estaban listos para morir por la mañana, pero las personas más preparadas estaban, en el momento crítico, escuchando los gritos de tanta gente, y todavía tenían miedo.

Algunas personas querían morir en una prisión, pero sus guardias son muy estrictos. Serán salvados de inmediato si intentan suicidarse.

El olor de estos prisioneros no era bueno, pero ahora hay un fuerte olor a orina, muchas personas estaban asustadas de mierda. Los miembros del equipo de Guardias que los sostenían fruncieron el ceño, pero ninguno de ellos se movió salvajemente.

El jefe Yuan Zhan, el sacerdote Yan Mo y diez líderes electos formaron miembros del panel de veredictos y se sentaron juntos en la mesa del jurado.

Cualquier otro líder y ayudante solo puede permanecer debajo del escenario, incluidal Sacerdote maldito Zhou Wu, cuyo estado es venerado.

Wu Chen es responsable de registrar la historia y los eventos.

Jiu Feng se paró en el pilar más alto y miró fríamente a las personas de abajo.

Los equipos de Guardias bajo la jurisdicción de Bing son responsables de escoltar a los criminales, castigarlos y administrarlos.

Bing saludó y el primer criminal fue puesto en el andamio.

Entonces Bing fue al andamio y tiró del prisionero por el pelo y le reveló su rostro. Su voz decía claramente: "Lie Gou, un hombre, un guerrero de tercer rango, vendió las trampas secretas puestas por mi tribu en la tierra al enemigo. Porque Moer-Gan y la tribu Huang Jing que nos atacaron prometieron que después del ataque y la ocupación de Jiu Yuan, se le permitiría elegir a cincuenta esclavas a voluntad de los esclavos de Jiu Yuan y lo convertirán en el líder de un grupo guerrero de tercer rango. Cuando el enemigo atacó a la tribu , prendió fuego deliberadamente para perturbar el interior. Lie Gou, ¿es así? ¿Tienes alguna excusa? "

La cabeza de Lie Gou estaba baja, y la vida de tres meses en prisión lo había hecho perder toda su fuerza y ​​sus piernas estaban podridas y débiles.

"¡Hablar!"

Lie Gou tembló y dijo vagamente: "Mátame".

Yuan Zhan en el veredicto se rió: "¡Qué! Lie Gou violó las reglas tribales, insultó a las mujeres tribales y fue castigado por el sacerdote y por mí. Después de eso, no solo no sabía cómo arrepentirse, pero también apreciaba su odio por la tribu. Ahora traicionó a la tribu y casi mató e hirió a mi pueblo. ¡No es suficiente que muera cien veces! Ahora, en nombre del Jefe, estoy sentenciando este hombre que se deshilache la piel y la muerte por exposición al sol. está en desacuerdo con alguien?"

Lie Gou ladró, alzó la vista con horror y gritó: "¡No! ¡Mátame! ¡Mátame ahora! Sacerdote Da Ren, Sacerdote Da Ren, por favor, ¡mátenme ahora! "

Él ha visto personas que están expuestas al sol después de que les extirparon toda la piel. No morirán de inmediato. Permanecerán doloridos durante todo un día. Los lamentos dolorosos serán terribles de escuchar. Algunos de ellos son lo suficientemente fuertes y pueden resistir dos o tres días antes de morir.

Todos miraron a su Sacerdote Da Ren, el más blando.

Yan Mo levantó lentamente una mano en el ojo público. "De acuerdo"

Zheng, uno de los miembros del panel de veredictos, inmediatamente levantó su mano derecha. "De acuerdo"

Cao Ting también levantó su mano derecha. "De acuerdo".

Shen-Gu, Zhang, Mu Zheng Ming y otros también levantaron la mano para expresar su acuerdo.

Ninguno de los doce miembros del panel de veredicto votó en contra.

Con un fuerte grito, Lie Gou bajó corriendo las escaleras. No quería huir. El quería morir.

Pero los miembros del equipo de Guardias que lo suprimieron eran todos hombres altos y fuertes con manos fuertes, por lo que solo podía arrodillarse y tumbarse en el suelo.

Yuan Zhan levantó la mano y continuó: "¡Ejecución!"

Bing no dudó en recoger a Lie Gou. Lo iba a hacer él mismo.

Media hora después, Lie Gou se convirtió en una masa de carne roja como la sangre, acompañada por los gritos inhumanos.

Había muchos niños en la plaza, pero los adultos no se taparon los ojos, aunque eran crueles, pero también es un proceso de crecimiento para ellos. Ahora la gente de Jiu Yuan no esperaba preocuparse por su psicología infantil, solo piensan que si quieren convertirse en guerreros valientes, los niños tienen que ver más sangre desde la infancia.

Bing se enjugó la sangre salpicada en su rostro y su voz no tenía rastros de sabor humano: "Toma el siguiente".

El desollado Lie Gou fue levantado del andamio y atada a un poste especialmente plantado en la plaza.

Lie Gou no murió de inmediato. Estaba gritando todo el tiempo.

El segundo hombre, que fue puesto en el andamio, estaba totalmente asustado y saludando con locura, con lágrimas y goteo nasal por toda la cara, y fue arrastrado al andamio por miembros del equipo de Guardias.

Bing informó el nombre y el crimen de la segunda persona, "Fei Quan". Además del delito de traición, cuando atacaron a Jiu Yuan, atrapó a dos niños en secreto y quería cocinarlos vivos. Fue encontrado y arrestado por miembros del equipo de Guardias. "

Yuan Zhan lo odia más y luego emitió un veredicto:" ya que le gusta cocinar a personas y niños, se cocinará él mismo y lo alimentará con su propia carne cocinada, primero cocinará sus piernas, cocinará sus brazos nuevamente y hará seguro de que puede probar su carne, cuando no puede comerla, y luego cocinaremos su cabeza. "

Yan Mo sintió que la disposición de Yuan Zhan se estaba volviendo cada vez más seria. Quería vetarlo, pero sabía que hoy, además de restaurar el odio de todos estos traidores, es más importante matar a las gallinas para asustar a los monos.

Yan Mo levantó su mano derecha nuevamente, preocupado de que la Guía lo castigara.

La sentencia aún era procesada por doce personas.

Hubo un fuego y una gran olla de piedra en la plaza esta vez.

Luego, debido a que Mu Dagen de la tribu Awu cooperó con el enemigo para prender fuego en la ciudad, y cuando quiso violar a la pequeña niña Mu Xiao de su hija, fuerte, Mu Xiao-Xiao, inesperadamente amenazó con matar a Mu Xiao, finalmente, aunque Mu Xiao y Mu Xiao-Xiao se salvaron, pero Mu Lin ha sido golpeado en muchos lugares, Mu Xiao fue abusada.

Yuan Zhan dijo que el veredicto era castración ahora y fue sentenciado a trabajar duro de por vida.

Cuando Hei Xiang, la única mujer, fue llevada al escenario, estaba tan asustada que se desmayó.

Además de los cuatro actos malvados, todos los espías de la tribu Duo Fei fueron decapitados mientras estuvieran vivos. Más de otros 30 participantes, excepto los asesinos, fueron condenados a ser uno de los trabajadores, que van desde cinco hasta cincuenta años.

Todos los asesinos fueron asesinados en el acto, y nadie se opuso por ellos.

Yuan Zhan, quien hizo los trabajadores, los castigó de acuerdo con su ofensa.

El robo, todos azotar veinte látigos, un dedo, llevan la marca trabajador por más de cinco años.

Robo, todos azotaron treinta látigos, cortaron dos dedos y sirvieron durante diez años.

Lesionando, azotando treinta látigos, cortando tres dedos y tomando marcas trabajadores por más de diez años.

Violación, látigo treinta látigos, castración, y tomar marca trabajadores durante más de diez años.

Incendio provocado, látigo treinta látigos, caminar descalzo veinte pasos sobre carbón caliente y servir como un trabajador durante quince años.

Yan Mo, teniendo en cuenta los problemas de la vida de estas personas, sugirió que el castigo de los dedos cortados debería eliminarse, y que estas personas recibirían un trabajo duro en el futuro.

Pero Yuan Zhan sintió que este castigo no era suficiente. En cambio, cambió su dedo rompiéndose a descalzo caminando sobre carbón caliente. Según su crimen, la gente caminó la misma distancia. Si la persona fuera una persona de control de incendios o una persona que no tuviera miedo al fuego, caminaría sobre el tablero de agujas, y así sucesivamente.

Otros están de acuerdo con esto. El Sacerdote maldito Zhou Wu también dijo que ese castigo era ligero, y Yan Mo no tuvo más remedio que no decir nada.

Como resultado, el contenido del juicio de hoy se convirtió en el criterio para futuros veredictos y oraciones. Después de eso, Jiu Yuan ha implementado una ley penal bastante cruel contra los perpetradores durante mucho tiempo. Pero los beneficios son obvios. La tribu Jiu Yuan no se atreve a cometer crímenes, excepto por un momento de impulso, especialmente los violadores. Cuando son atrapados y castrados, y no hay posibilidad de que regresen de eso.

¿Y el castigo de la guía que más preocupaba a Yan Mo no apareció, tal vez porque el castigo fue para criminales, o porque el castigo mencionado por Yuan Zhan estaba dentro del alcance razonable del mundo?

El problema de los delincuentes se resolvió, seguido de la colocación de un gran número de prisioneros de guerra y esclavos compensados ​​por las dos tribus.

Los prisioneros de guerra y los esclavos están separados, los hombres y las mujeres están separados.

Los años de trabajos forzados de los prisioneros de guerra son más de quince años, mientras que los esclavos son solo diez años.

"No pueden ser tratados por igual. Deben ser tratados por separado. Los criminales y los prisioneros de guerra deben vivir en las peores condiciones, seguidos de los esclavos. Luego subdividir a estas personas en mejores lugares para vivir, comida, ropa y herramientas, si les va bien y tienen mérito, también pueden recibir paga, o incluso acortar los años trabajador.

"No es necesario ocultarlos, todos deben mostrarse claramente en la diferencia. La gente tratará de mantenerse unida en el mismo entorno difícil. Pero si hay una diferencia, los celos y el deseo de una vida mejor harán que los confundieron dentro de sí mismos. con tal de que no se reúnen y tratan siempre de aspirar a mejores condiciones, no es terrible, ¿sabes?"

Yuan Zhan rió. "Entender, es dividir y conquistar, ¿verdad?"

"Más que eso, podemos hacer que vean la esperanza, hacer que tengan un sentido de pertenencia a Jiu Yuan, y durante mucho tiempo, si los prisioneros de guerra no hablan por un tiempo, los esclavos serán Jiu Yuan personas de diez a nueve. Después de todo, lo que necesitamos es ayuda, no más enemigos ".

Yuan Zhan citó un ejemplo y les dijo a Bing y Da Da: "¿Escuchaste eso? Al principio, no seas demasiado bueno para esos esclavos y prisioneros de guerra. Lo mejor es tratarlos peor, mejor serán. Si se comportan bien, los crían y les dan algunos beneficios. Deje que esos trabajadores sepan que si solo pueden vivir mejor si trabajan duro en Jiu Yuan ".

Bing no dijo nada. Solo estaba a cargo del orden público. Él no era el que realmente manejaba esos trabajadores.

Da Da asintió y mostró una extraña sonrisa. Parecía que había habido una manera de hacer algo con esos trabajadores.

Yan Mo estaba estupefacto. Esta vez le duele mucho la gestión de los trabajadores. Él y Yuan Zhan han considerado a mucha gente. Al final, no pensó que Da Da hubiera venido a presentarse, diciendo que quería usar a estas personas para practicar sus manos administrativas.

Yuan Zhan, Yan Mo y Da Da tuvieron una discusión profunda sobre lo que la cuarta persona no supo, pero luego Yuan Zhan acordó dejar que Da Da manejara casi cuatro mil trabajadores.

Yan Mo no se opuso. Estaba pensando en cómo mejorar el alma de Da Da y, al mismo tiempo, le estaba enseñando una experiencia que su vida anterior parecía tener.

"Además de diferenciarlos, las leyes y regulaciones de Jiu Yuan deben implementarse de manera equitativa entre ellos, y si hay algún problema, deben ser reportados a los administradores relevantes para recibir tratamiento. Lo más importante, no los traten como esclavos, sí no azotarlos ni abusar de ellos, ni hacer ninguna humillación o intimidación. Si a alguien no le va bien o es perezoso, debe ser tratado de acuerdo con las reglas tribales. La forma de tratar con ellos es la misma que la de los regimientos. explicarse desdel principio con ellos ".

Da Da puede parecer imprudente, pero es muy cuidadoso y calculador. Escribió todo lo que dijeron Yuan Zhan y Yan Mo. Tiene una idea audaz. Otros pueden tener regimientos. ¿Por qué no puede tenerlo? ?

Muchos de estos prisioneros de guerra y esclavos son hombres jóvenes con buena efectividad de combate. Si están entrenados adecuadamente, serán los mejores esclavos de guerra, y si quieren romper con su estado de trabajador, ¿qué mérito pueden hacer más rápido y más obvio que el de ser un guerrero?

Por supuesto, el Jefe y Sacerdote Da Ren quieren dejar que esos trabajadores hagan cosas, él los dejará hacerlo, pero está seguro de que muchos de ellos definitivamente no están dispuestos a trabajar duro todo el tiempo, entonces solo necesita estimularlos un poco. , y que se unan al regimiento como recompensa, tal vez estas personas salten y digan que quieren ser esclavos de guerra.

Yan Mo es menos optimista que Da Da y Yuan Zhan. Él sabe cuán poderosa será la rebelión de los esclavos, e incluso si tiene el sello del alma, no necesariamente se asegurará de que sean obedientes. Por esta razón, después de pensarlo una y otra vez, encontró a tres discípulos, a Cao Ting y a otros para que les hablaran, para que se turnaran para lavarles el cerebro a sus trabajadores.

Entonces hubo una corriente de palabras entre los trabajadores.

"El sacerdote Da Ren dijo que bebemos del mismo río que ellos y que somos nuestra propia gente. Aunque no estaba contento de que la tribu Moer-Gan , Huang Jing y Duo Fei lo atacaron conjuntamente, no quería enviarnos. fuera a otras tribus para ser esclavos y acosados ​​nuevamente. Y a los dioses ancestrales no les gusta que sus fieles se conviertan en esclavos, por eso Jiu Yuan no tiene esclavos. Verán, somos entregados a Jiu Yuan y somos mucho mejores que nosotros. si nos dan a las otras tribus. Al menos solo estamos trabajando aquí como trabajadores a largo plazo, no realmente vendidos como esclavos de por vida ".

"Escuché que a Jiu Yuan solo se le permite tener un cónyuge para hombres y mujeres. Los esclavos que fueron elegidos antes ahora son la tribu Jiu Yuan. Ellos comen, beben y visten la misma ropa que la tribu Jiu Yuan. Sus hombres también son muy amables con ellos y los hacen comer todos los días "."

¿Qué pasa con el Clan Duo-Na? ¡Es una combinación de guerreros y osos! "

"La familia de los miembros de la tribu Duo-Na puede caber en una persona, en todo caso. Además, no puedes casarte con la gente de Duo-Na".

"Moer-Gan y el Huang Jing nos han abandonado, y no somos importantes para ellos en absoluto, pero la gente de Jiu Yuan dice que son pocos y que mientras no existan malas intenciones, dan la bienvenida especialmente a las personas para que se unan su tribu, tales como el agua Negra y el clan Duo-Na. somos peones incluso, pero siempre y cuando trabajamos duro y un buen desempeño, tal vez dentro de unos años, que será capaz de convertirse en personas reales Jiu Yuan."

" Siento que la vida es mejor aquí que en Moer-Gan y Huang Jing. Trabajador también puede encontrar mujeres como esposas, y los niños no tienen que trabajar duro. ¡Pueden ir a la escuela en la ciudad y aprender valiosos conocimientos que el discípulo del sacerdote puede aprender! "

" Sí, los niños menores de doce años no tienen que trabajar duro. ¿Qué tan bien viven todos los días? ¿Qué tipo de lecciones pueden ir allí todos los días?

Los corazones de las personas están cambiando un poco en estas palabras y ojos. De hecho, al principio, se pueden ver pocos cambios. Pero a medida que pasa el tiempo, estas palabras se convertirán en pensamientos y profundamente grabadas en sus corazones.

Este es un proceso latente de reforma del lavado de cerebro.

En un abrir y cerrar de ojos, otro mes pasó, y el clima se volvió extremadamente caluroso.

Ese día, Yan Mo hizo a un lado los muslos de alguien, se levantó perezosamente, se vistió y se lavó.

Ding Fei escuchó el ruido y se apresuró a preparar el agua en la puerta.

Yan Mo, vestido con la piel de serpiente humectante y fresca que arrojaba la la Gente Serpiente, abrió la puerta de madera detrás de él.

"¡Eh!" Ding Fei dejó caer su cuenca de madera en el suelo, sus ojos llenos de increíbles sorpresas. "Da ... DA REN ... Tú, tú y tú ..."

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora