Capítulo 326: Los arrogantes de la Tribu Jiu Yuan

599 132 1
                                    

El autor tiene algo que decir: Yuan Zhan: En realidad, realmente quiero mantener un perfil bajo, pero no estoy maldecido, de mal humor, ocasionalmente necesito un pequeño respiro.

Yan Mo: El oro siempre brilla. Incluso si cubre la superficie con una capa de tierra y seca algunos cuadros, la luz dorada saldrá.

Por la noche, Que Wu Shang realmente envió personas para recoger personas del Cien Batallón.

Yan Mo había pensado que todos irían con él allí y echarían un vistazo a los niveles de vida de los Reyes en el centro de la ciudad.

Jiu Yuan también es muy interesado, e incluso El Sacerdote maldito Zhou Wu dice que La Ciudad de la tierra Negra tiene una buena comida.

Como resultado, el sirviente frente a la cabaña de Jiu Yuan dijo con orgullo: "Que Da Ren invitó solo a unos pocos guerreros, y nadie más pudo ir".

Jiu Yuan, que estaba tan emocionado de seguir, tenía una expresión algo congelada.

El sirviente apartó sus ojos del grupo de hombres de la tribu baja que vestían abrigos de piel andrajosos, y no ocultaba su arrogancia superior, a pesar de que era solo un sirviente.

"¿Eres tu? Si es así, ven conmigo. La celebración está por comenzar. Darse prisa . ¡No pierdas el tiempo! "

La lengua de Yuan Zhan estalla con truenos de primavera. "¡Vete!"

El sirviente se sorprendió, como si nunca hubiera pensado que los guerreros de las tribus inferiores se atreverían a ser tan irrespetuosos con él. Aunque solo era un sirviente, era un sirviente del hermano menor del Rey. Incluso los nobles no serían tan descortés con él.

Este servidor también es uno de los que se preocupan más por su rostro. No disfrazó su expresión mientras esperaba al maestro, y la ira generada por su humillación apareció en su rostro. "¿Qué dijiste? ¡Dilo de nuevo!"

Ding Fei se burló. "Nuestro jefe te dijo que te fueras. ¿No escuchaste eso? ¿Quieres que lo repitamos? ¡Así que escucha, vete!"

Yan Mo saludó con la mano y todos volvieron a la cabaña. El Sacerdote maldito Zhou Wu caminó hacia adelante y torció su dedo.

La cara del sirviente se hundió y miró a Yuan Zhan. "¿Estás seguro de que esa es tu respuesta? ¡Esta es la invitación de un noble!"

Yuan Zhan caminó hacia la puerta y golpeó los paneles de la puerta en la cara del sirviente.

En realidad, la puerta estaba al menos a un metro de la cara del sirviente, pero el sirviente sintió que la puerta se había cerrado de golpe directamente en su cara.

Los dos esclavos que siguieron al criado inclinaron la cabeza y no se atrevieron a decir una palabra.

El criado se dio la vuelta y pateó a un joven esclavo detrás de él, más como patearlo y pisarlo con ira.

El esclavo gritó y suplicó piedad.

El otro esclavo tembló y se arrodilló en el suelo.

Cuando se abrió la puerta de madera, Yuan Zhan, de mal humor, pateó al criado a ocho pies de distancia y cerró la puerta de golpe.

los nobles, incluido Que Wu Shang, enviaron una serie de sirvientes para recoger personas esta noche, y muchas de las residencias en el Cien Batallón abrieron sus puertas en este momento.


Por esta razón, hay muchas personas que vieron guerreros de Jiu Yuan pateando al sirviente.

Los esclavos que se arrodillaron en el suelo se levantaron rápidamente para ver al criado. El criado vomitó sangre en su boca, y todo el cuerpo yacía en el suelo en un lugar frío y estaba inconsciente.

Ying Shi, de la Tribu Agua Negra, vio el final del sirviente y "sonrió" al sirviente que vino a saludarlo cuando estaba a punto de hablar.

Las palabras del sirviente en la salida de repente se volvieron respetuosas: "DA REN, Agua Negra, vine a darte la bienvenida al palacio real para asistir a la ceremonia de celebración por orden del maestro, porque el palacio es limitado y hay muchas personas que asisten a la celebración. , solo puedes llevar a dos hombres de la tribu, pero también te pediría que me perdones por esto ".

El líder del Clan Duo-Na, Agu-Da, apretó su puño diagonalmente opuesto, y el sirviente, que acababa de terminar de hablar, inmediatamente retrocedió varios pasos.

Agu-Da estaba inexpresivo. "¿Va a comenzar? Vayamos entonces".

Finalmente, Ying Shi de la Tribu Agua Negra llevó a He-An con otra persona, y al Clan Duo-Na con todos los guerreros, y siguió a los sirvientes al palacio para comer y beber. .

El sirviente que había sido pateado por Yuan Zhan fue llevado silenciosamente por el guerrero de la patrulla, y el esclavo que todavía estaba en buenas condiciones lo siguió, pero el esclavo que no podía subir debido a las patadas del sirviente tendido en el suelo helado sin cualquier movimiento

Si no hay gente de Jiu Yuan, su cuerpo congelado puede ser alejado por los esclavos de limpieza, y puede ser recogido por los cien batallones que luego usarán su cadáver para alimentar a los osos de guerra.

La puerta de madera no estaba muy insonorizada, y Yan Mo escuchó el gemido que disminuyó gradualmente y finalmente desapareció del exterior y le pidió a Ding Fei que abriera la puerta y llevara al esclavo.

No es que quiera preocuparse, sino que lo escuchó y si no le importa. La Guía no lo dejará ir.

El joven esclavo fue gravemente herido, congelado por un tiempo, y fue llevado inconsciente. Como había estado protegiéndose la cabeza y la cara, todos se sorprendieron al descubrir que el joven era bastante guapo.

Yan Mo vio la cara del niño, inconscientemente extendió la mano y la tocó, y una pequeña duda brilló en sus ojos. Cómo se veía el niño cuando no estaba herido. . .

Yuan Zhan vio la acción de Yan Mo, y su corazón se agitó nuevamente. ¡No quiere ver a su Mo tratar bien a los demás, sin importar quién sea esa persona!

"Dios, este niño no parece ser tan viejo como yo" Ding Fei asomó la cara del adolescente ligeramente.

El adolescente no es demasiado delgado, pero hay muchas lesiones viejas y nuevas en su cuerpo, así como marcas de latigazos en la espalda.

Ding Ning apartó la mano de su hermano y le quitó suavemente la ropa interior que tenía y se la puso a este esclavo adolescente.

No había forasteros en la casa. Yuan Zhan levantó la tierra debajo del adolescente directamente para formar una plataforma.

Yan Mo se lavó las manos nuevamente y comenzó a sentir los huesos del niño.

El Sacerdote maldito Zhou Wu estiró su dedo y lo golpeó en la oreja. "Estúpido, ¿por qué no hacerlo con fuerza espiritual?"

Yan Mo hizo un puchero, "Shifu, dijiste que ya no soy tonto, y aunque la fuerza mental funciona, no es mejor que mis manos".

El Sacerdote Maldito Zhou Wu pellizcó los brazos y piernas adolescentes, como si nada se escuchara.

Yan Mo examinó al adolescente con métodos tradicionales y fortaleza espiritual. A pesar de que había visto cosas más crueles y abominables, no pudo evitar insultar: "¡Solo por frustración, por eso!"

Ding Ning también frunció el ceño y, bajo la tutela de Yan Mo, también pudo diagnosticar los síntomas más obvios. "La pierna y el brazo del niño fueron pisoteados y fracturados".

Yan Mo agregó: "Más que eso, se rompieron dos costillas. Y tiene un poco de congestión en la parte superior izquierda del abdomen. Ahora no hace mucho tiempo, hace frío y el los signos de congestión no son obvios, pero de hecho su bazo ha sido pateado y está sangrando por dentro ". Gracias a su fuerza mental, él puede" ver "el cuerpo del paciente con mayor claridad. Las fracturas no son difíciles de tratar, pero el sangrado esplénico es más problemático.

Yuan Zhan sintió que la patada seguía siendo ligera.

El Sacerdote Maldito Zhou Wu pareció ver lo que estaba pensando. Hey, Hey sonrió y dijo: " El criado que menosprecia a los demás estará enfermo incluso si está herido. "

Los ojos de todos se iluminaron juntos, y dado que sabían si el viejo era Un Sacerdote Ancestral Maldito o su Sacerdote Da Ren Shifu, todos esperaban ver al viejo intimidar a la gente.

"Shifu, siempre quise preguntarte cuál es el desafortunado principio de las maldiciones". Yan Mo preguntó al anciano y se volvió hacia Ding Ning y Ding Fei y le pidió que se preparara para la cirugía, pero piense en ello y no dijo más

" . ¿Principio? ¿Cirugía? "El viejo estaba más interesado en lo que su aprendiz iba a hacer.

"Por cierto, Shifu, ¿tienes algo adhesivo que pueda unir la piel con tu mano? No debería ser dañino para las personas si el cuerpo puede absorberlo". "

¿Adhesivo? ¿Para qué quieres esto?"

"El bazo del niño está roto, pero no está muy roto. Primero pegaré la herida con adhesivo y luego la repararé si no funciona bien".

"Ya veo. Vas a cortar el estómago del pequeño esclavo y adelantó su bazo con hemostasia y reparación, ¿verdad? "

" Sí. "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now