Capítulo 339: Noticias de hombres hambrientos y Ciudad de la Tierra

548 127 2
                                    

La cara del cuerpo quemado era terrible, pero el hombre no se sentía asustado o que era feo en absoluto.

Había una extraña intuición en su mente de que alguien le había dicho en su mente que su cadáver chamuscado no siempre sería así, que cambiaría y se convertiría ...
El hombre luchó para atrapar el destello en su cerebro. Era un hombre joven con una cara amable y honesta. Pero cuando se rió y sonrió, su rostro parecía malo o siniestro.

También hay un anciano de cabello plateado que sonríe gentilmente pero parece gustarle morderlo. ¿Todavía te gusta apuñalarlo con un objeto afilado?

El hombre estaba absorto en su mente, y estaba tan consumido por esos fanáticos del cerebro que incluso ignoró el instinto más primitivo del cuerpo.

Sentado en la nieve con el cadáver quemado en sus brazos, el hombre parecía no sentir el frío y no podía recordar hacer otra cosa. Parecía que mientras el cadáver quemado estuviera en su mano, lo tenía todo.

Se está haciendo de noche.

"¡Rawwr!" El largo grito de lobo vino desde la distancia.

El anochecer del día y la noche también es el momento más peligroso del día en la nieve.

Un gordo conejo con pelaje gris emergió de la nieve, se agachó en la nieve y se detuvo por un momento, luego corrió rápidamente hacia el hombre.

"¡Bang!" El gordo conejo golpeó al hombre. ¡Silbido! ¿Que es esto? ¿Por qué está de camino a casa?

El hombre volvió la cabeza y miró hacia abajo.

El gordo conejo tembló, se dio vuelta, se desmayó por un momento y saltó en una dirección diferente.

La bestia que yacía en la nieve lista para matar al conejo cambió su objetivo. El conejo tenía muy poca carne. Los tontos monstruos de dos patas tenían tanta carne. El animal tonto sabía a quién matar.

Una bestia con dos colas, una cabeza afilada y un cuerpo largo, de un metro de largo y medio metro de alto, se acercó a la espalda del hombre en silencio.

"¡Quien!"

El hombre volvió la cabeza y las orejas como para juzgar qué tan lejos estaba el lobo de él.

¡Ahora mismo! Rathead y el lobo de doble cola se abalanzaron sobre el cuello del hombre.

"¡Grieta!"

El cuerpo del hombre no giró, solo las ramas retorcidas de la mano derecha alrededor de él agarraron el cuello de la bestia de doble cola con cabeza de rata, la mano con la fuerza del cuello de la bestia de doble cola fue aplastada.

Dejando caer a la bestia y poniendo cuidadosamente el cadáver carbonizado en sus brazos sobre su abrigo de cuero, el hombre agarró a la bestia nuevamente, y la sensación de hambre, que se había retrasado y descuidado, salió tan abruptamente.

El hombre no quería pensar en eso. Giró las manos y apartó la cabeza de la bestia de dos colas. La sangre caliente brotó y el hombre abrió la boca y tragó el sangrado.

"Bueno." Se bebió una gran cantidad de sangre, demasiado tarde para tragárselo todo y escapándose de la sangre que salía de la boca del hombre alrededor del flujo, su cuerpo desnudo estaba teñido de negro y rojo.

Había manchas de sangre en la nieve.

Tomó otro trago de sangre, pero esta vez el hombre no tragó. Tiró a un lado el cuerpo de la bestia de dos colas, se colocó a un lado de su ropa de cuero y se arrodilló sobre una rodilla. Levantó cuidadosamente el cuerpo carbonizado y buscó su cabeza, que estaba acurrucada junto con su cuerpo. La cabeza del cadáver chamuscado está ligeramente caída, y las piernas y los brazos están acurrucados frente al cofre. Esta es una posición de preservación de la naturaleza. El hombre sacudió suavemente la cabeza del cadáver quemado, y la cabeza no lo levantó mucho. Si generalmente fue quemado por un trueno, sería posible dejar morir el cuerpo, incluso si se movía ligeramente. Pero las características del cadáver quemado no existían. Su cuello era suave.

Sosteniendo la cabeza del cadáver quemado, el hombre bajó la cabeza, apuntó su boca hacia la boca del cadáver quemado en un agujero negro, puso la punta de la lengua contra los dientes que no estaban completamente cerrados y le echó sangre en la boca. .

Necesita sangre, también su cadáver quemado. El hombre lo tomó como una misión.

Luego se chupó la boca y vertió un poco de sangre tibia en el cadáver carbonizado, y el hombre comenzó a arrancar el pelaje con su mano.

La mano derecha envuelta en vides se convirtió directamente en una punta afilada de madera. Abre el vientre de la bestia, huele sus órganos internos, los tira, y saca su corazón y lo mete en su boca para masticar con fuerza.

La sangre se derramó. El hombre comió con gusto.

Un corazón ciertamente no está satisfecho. Afortunadamente, él sabe instintivamente dónde comer y cómo comer. Obligado con fuerza bruta a despojar la piel de la bestia de doble cola, revelando la carne y la sangre del cuerpo, el hombre fue enterrado en un estallido de mordeduras y roer.

No comió algunas cosas, pero no sabía por qué. Después de comer, se encontró muerto de hambre. Una bestia, de un metro de largo y medio metro de alto, casi le dio un mordisco. Incluso el animal perdió la cabeza, fue despojado de su piel y royó varios bocados. Finalmente, dejó un pedazo de la cintura más tierna y el hombre regresó al cadáver quemado.

Coloque los trozos de carne al lado del orificio de la boca del cadáver quemado, y el cadáver quemado NO respondió.

El hombre lo rellenó varias veces y descubrió que el cadáver quemado no había sido capaz de tragar. Él estaba en un apuro.

¿Por qué no vas a comer? ¿Tiene mal sabor?

No pensó si el cadáver quemado podía comer. Solo recordaba que alimentarlo era lo que tenía que hacer. No podía hacerlo pasar hambre.

"¡Whoa!" El grito del lobo se acercaba cada vez más.

No puedes quedarte aquí por más tiempo. Había una voz en su cerebro que le recordaba.

El hombre rápidamente envolvió el cadáver quemado, recogió las dos largas colas dobles, arrancó un pedazo de piel, lo limpió con nieve por ambos lados, envolvió la carne tierna y la metió en el paquete.

Hay una cosa más que no se ha hecho. Olía demasiado sangriento para atraer a los rebaños para seguirlo.

El hombre desenterró el hielo y la nieve con la mano y lo frotó directamente sobre su cuerpo. El hielo y la nieve se tiñeron de rojo, pero su cuerpo gradualmente se limpió, excepto que su piel se frotó de rojo por el hielo y la nieve.

Un fuerte olor a jauria llegó al viento. El hombre levantó rápidamente el paquete y abandonó el lugar con la mayor velocidad.

¿A dónde iré después de esto?

El hombre caminaba sin rumbo con un gran paquete en la espalda. Estaba buscando un lugar seguro. Todavía no ha hecho nada. La carne tierna aún no se ha alimentado al cuerpo quemado.

Está oscureciendo, pero no está demasiado oscuro debido al mapeo entre la nieve y la luz brillante del cielo nocturno.

El olor del viento ya no transmitía el olor de los animales salvajes, y el claro estaba en silencio. La nieve era suave y los animales salvajes no dejaban huella.

El hombre se detuvo, dejó el paquete y lo desató. Se sentó en todas partes y tomó el cadáver carbonizado en sus brazos.

Pensó en formas.

El hombre agarró el paquete de carne tierna, tiró el pelo envuelto, se lo metió en la boca, lo masticó, lo masticó podrido, y luego bajó la cabeza hacia la boca oscura.

Esperó un momento para abrir la boca del cadáver quemado y comprobarlo, pero la carne que alimentaba todavía estaba allí.

¿Por qué no comer? ¿Solo bebes sangre?

El hombre lo lamenta y decidió que lo alimentará con más sangre animal tan pronto como lo sepan.

De la boca del cadáver quemado, recogió el residuo de carne, se lo metió en la boca y se lo comió. No dejó la tierna carne que quedaba. No había comido lo suficiente.

Es seguro. Hay comida en el estómago. El hombre no sabe qué hacer a continuación. Él mira a su alrededor con el cadáver quemado por todas partes.

El cuerpo del cadáver carbonizado fue quemado por los truenos y las grietas estaban por todas partes. El hombres ocasionalmente lo miraban. La parte más profunda de la carne no parecía negra ni carbonizada, y se veían un poco rojas, al igual que la carne fresca de animal que acababa de pelar.

De alguna manera, el hombre estaba feliz y sostenía el cuerpo carbonizado firmemente en sus brazos, por lo que se sentó en la nieve.

Sopló el viento frío, y el hombre se durmió con la cabeza colgando y el cuerpo quemado.

El segundo día, se despertó de nuevo y recogió el cadáver quemado.

Durante los siguientes dos días no se encontró con otra bestia, ni siquiera con un conejo tonto. Si no fuera por la nieve en el suelo para reponer el agua, se habría movido en una dirección diferente.

Quinto día después de encontrar el cuerpo carbonizado, vio un gran bosque de montaña.

Pero cuando vio que el caballo corría hacia la muerte, caminó durante dos días más y no estaba cerca del bosque, pero en el camino atrapó un pájaro salvaje que volaba sobre su cabeza y estaba cagando casualmente.

Las aves silvestres tienen poca sangre y poca carne cuando se arrancan el pelo. La sangre fue alimentada al cadáver quemado, y la carne y los huesos estaban en su estómago, pero aun así, el hombre tenía hambre.

Y los días que siguieron no fueron tan buenos. A veces tenía la suerte de encontrarse con una bestia solitaria. A veces no podía ver una bestia por un día o dos. Lo más desafortunado y afortunado fue encontrar una manada de bestias.

Afortunadamente, tiene una gran fuerza y ​​su brazo derecho está hecho de ramas. Puede tratar con animales pequeños en general, pero si se encuentra con animales más poderosos, teme que algo suceda con los cadáveres quemados detrás de él, y elegirá escapar.

A medida que pasaban los días, la nieve no había caído por un tiempo, pero el clima se volvió más frío.

La primavera está llegando. El hombre levantó la vista y por fin piensa en muchas montañas y bosques cercanos.

Los días nevados, es decir, los días en que se alternan la primavera y el invierno, son siempre los más fríos. Parece que alguien se lo dijo.

La nieve en el suelo parecía estar disminuyendo, el sonido del agua corría desde muy lejos, y las montañas y bosques distantes ya podían ver las puntas de los árboles de color azul tibetano.

No podía recordar cuántos días habían pasado.

Después de otro día de caminar con un pie de profundidad y un pie de profundidad, el hombre estaba cansado, dejó el paquete y habitualmente sacó el cuerpo carbonizado, pero esta vez no pudo evitar oler el cuerpo carbonizado de arriba a abajo.

Por el momento, el cadáver carbonizado básicamente no tiene mal olor.

El estómago se contrajo y una fuerte sensación de hambre se extendió al cerebro. El último pájaro salvaje capturado antes había comido hace dos días.

Estos dos días parece haber caído en el territorio de una poderosa bestia, y durante dos días ni siquiera ha visto un pájaro que pasa.

Estaba deseando ver a la poderosa bestia, y prometió que esta vez no dejaría carne para la otra parte.

Olió el cadáver quemado de nuevo y sintió un poco de hambre. Parecía oler carne fresca. Esta mañana también abrió los ojos y vio que el color de la carne en las profundidades de la piel quemada era cada vez más rojo brillante. Incluso sospechó que escuchó un latido del corazón, pero apoyó los oídos en el pecho del cadáver quemado durante mucho tiempo y no oyó un segundo sonido.

¡Quieres comer pero no puedo comer! Aunque sentía en su corazón que este cadáver era probablemente la mejor comida del mundo.

Se lo había comido. El hombre pensó. ¿Todavía recordaba su sabor, que parecía un poco amargo y una fragancia extraña? ¡Pero es realmente delicioso!

Este pensamiento lo hizo tener hambre aún más.

No más, simplemente no podía evitar sacar la lengua y lamer la cabeza y la cara negras quemadas de su bebé.

Vuelva a envolver el cadáver quemado en su abrigo de piel y llévelo a la espalda. El hombre se pone de pie.

Sangre y carne, sabía inconscientemente que las necesitaba, y no podía esperar.

Aunque no entendía por qué lo sabía, sabía que si esperaba más, tal vez ni siquiera podría caminar.

Instintivamente, el hombre llevó el cadáver carbonizado en la dirección del sonido del agua, que supuso que podría haber salido del bosque de la montaña.

Pronto vio un río con hielo en ambos lados y una corriente fina en el medio.

Caminando a lo largo del río, esta caminata tomó mucho tiempo, dejando atrás una larga cadena de huellas profundas detrás del hombre.

Es demasiado lento, pensó.

Sin un sonido, un pedazo de tierra apareció al pie del hombre. El suelo creció rápidamente y se convirtió en una forma de trineo.

El hombre inclinó la cabeza y el trineo de barro se dispersó rápidamente.

¿Qué pasa?

Quería que la tabla de trineo apareciera nuevamente, pero no importaba cuánto lo intentara, la tierra esparcida alrededor de sus pies no respondía.

Y al hacerlo, tenía más hambre.

Mirando su brazo derecho, mire sus pies y piense en la forma del tablero de trineo que vio justo ahora. La parte inferior de sus pies picaba de repente. Pronto, los tallos en forma de raíz se extienden desde la parte inferior de sus pies, se extienden y entrelazan rápidamente, y tejen dos tablas de trineo en el lugar.

El hombre pisoteó y descubrió que ya no estaba cayendo en la nieve en el suelo como antes. Dio un gran paso y caminó rápidamente. Al principio sintió que sus pies eran un poco pesados. Pero gradualmente, caminó más y más rápido. No sabía dónde estaba iluminado su cerebro. Aprendió a patinar en el pie solo.

El viento vuela rápido por su cara. Cuanto más rápido se desliza el hombre, más rápido se encuentra con los obstáculos. Él evita o tropieza con su cabeza. Él tropieza y toca el paquete detrás de él. Cuando ve que no pasa nada, sube y continúa deslizándose.

De todos modos, no duele caerse. Más tarde, los hombres se relajaron y se sintieron más cómodos corriendo y esquiando en la nieve.

El bosque de montaña se está acercando ...

¡Llama!

Se dio la vuelta y dejó de deslizarse.

No solo el fuego, sino también la voz humana.

¿Seres humanos? Extraño, ¿cómo sabía que los que hablaban eran seres humanos?

Parece saber muchas cosas, tal como instintivamente sabe que el cadáver quemado es muy importante para él.

Vamos a echar un vistazo. Olía el olor a carne asada.

Las tablas de trineo en los pies del hombre se hicieron más pequeñas, solo aparecieron más de dos grandes aletas de pies y se elevaron ligeramente a su alrededor.

En el borde del bosque, un grupo de personas estaba haciendo una barbacoa en un fuego de barbacoa, con cuatro tiendas de pieles detrás de ellos.

Docenas de bestias de guerra se apiñaban juntas para calentarse. Detrás de la guerra, las bestias no eran menos de cien salvajes.

Los salvajes son salvajes porque solo usan el conjunto más simple de piel de cuero con agujeros en el medio, cuerdas de paja o cuerdas de cuero alrededor de la cintura y pieles de animales alrededor de los pies. Sus piernas desnudas aún están expuestas, su cabello y barba son peludos, y las mujeres están mejor, pero su cabello está disperso a voluntad.

Al igual que las bestias de guerra, estos salvajes se apiñaban juntos, ansiosos por ver el fuego y la barbacoa frente a la tienda, pero llenos de odio y resentimiento cuando miraban a la multitud cerca del fuego.

"Nuo Fei Da Ren, ¿no dijiste que Ciudad de la Tierra está al noreste? ¿Por qué nos dirigimos hacia el otro lado? Y por distancia, ¿no deberíamos haber llegado a Ciudad de la Tierra ahora?" Un hombre con cabello largo y los chales volvieron a pensar en algo y formularon preguntas que habían estado en su mente durante días.

Un hombre que estaba en su mejor momento de la vida, que llevaba un adorno de cristal de yuanes, se rió del hueso roto en su boca. "¿Desde cuándo quiero que preguntes?

El hombre de pelo largo permaneció en silencio.

Nuo Fei señaló un bosque de montaña no muy lejos. "Cuando cruces este bosque de montaña, verás la ciudad de Yincheng-Sonido, una de las nueve grandes ciudades. Visité la Ciudad del Sonido una vez hace dos años. La gente de la Ciudad del Sonido hizo un camino difícil fuera del bosque de la montaña En el camino, estaban patrullando los guerreros defensivos de la ciudad del Sonido. No debes preocuparte demasiado por los animales salvajes en el bosque de montaña. Afortunadamente, tal vez sus guerreros de patrulla nos escolten en un viaje.

"¿Ciudad de Yincheng-Sonido?" El hombre de pelo largo y otros levantaron la cabeza sorprendidos.

El hombre de cabello largo preguntó: "Nuo Fei Da Ren, ¿no dijimos que esta vez iremos a la Ciudad de la Tierra? ¿Cómo llegaste a la ciudad de Yincheng-Sonido?"

"¿Nuestro Da Ren no te hará daño?" Una mujer alta con armadura se burló.

"No, no me refiero a eso, justo cuando empezamos, Nuo Fei Da Ren dijo que iba a Ciudad de la Tierra, y ahora de repente dijo que era la ciudad de Yincheng-Sonido. Fue extraño ". El hombre de pelo largo explicó cuidadosamente.

Nuo Fei se rió." Han pasado seis meses desde que te saqué de tu ciudad. Hace seis meses, no habrá cambios en algunos lugares, pero habrá cambios que sacudirán la tierra en algunos lugares ". El hombre miró a su compañero y audazmente preguntó:" Da Ren, ¿qué pasó con Ciudad de la Tierra? "

" Sí , algo le sucedió a Ciudad de la Tierra, y mi personal en Ciudad de la Tierra me envió un mensaje de que no debería ir a Ciudad de la Tierra en el corto plazo ".

El hombre de pelo largo dudaba que no hubiera visto a nadie acercarse a Nuo Fei y a otros en el camino, excepto un grupo de esclavos salvajes que acababan de agarrar en el camino.

El compañero del hombre hizo una acción para recordarle que el hombre de pelo largo aplaudió sus muslos y recordó: "¡Ese pájaro! No es de extrañar que el pájaro esté tan cerca de Da Ren. Da Ren lo toca y lo alimenta. Tampoco corre".

Nuo Fei no negó que "estas aves no son fáciles de cultivar, y a menudo son atrapadas por otros asesinos en el camino". La noticia que recibí se ha retrasado mucho, pero de todos modos, Ciudad de la Tierra no es el lugar correcto para ir ahora ".

" ¿Qué pasó con Ciudad de la Tierra? ¿Nuo Fei Da Ren? "El hombre de cabello largo y su compañero tenían curiosidad. La gente del lado de Nuo Fei era realmente curiosa, todos miraban a Nuo Fei.

Ciudad de la Tierra de la Tierra ... ? El hombre con el cadáver quemado en la espalda que escucha a escondidas siente que estas dos palabras están muy familiarizadas con él, por lo que solo las escucha y se precipita furiosamente hacia su cabeza.

Ciudad de la Tierra! Ciudad de la Tierra!

¿Por qué odia tanto Ciudad de la Tierra? El hombre no entendió, pero su mano naturalmente tocó el gran paquete detrás de él.

Nuo Fei tomó la sopa caliente que le transmitieron sus subordinados y se bebió la boca. Él dijo: "Se dice que el Templo de Ciudad de la Tierra ha ofendido a una persona que no debería ofenderse. Ahora el hombre con un gran pájaro ha hecho un desastre de Ciudad de la Tierra. El Templo de Ciudad de la Tierra ha sido quemado por él, y Tucheng de la Tierra El Rey ha sido sofocado por él, obligándolo a renunciar a su hermano, su tutor y sus discípulos ".

"¿Ah?" El oyente no puede creerlo ". ¿Cómo puede ser? ¿Cómo se atreve un pájaro a correr hacia Ciudad de la Tierra, una de las Nueve Grandes Ciudades? ¿Y sofocaron a su Rey?

"¿Cómo es imposible? Se trata de quién está causando el problema". Nuo Fei se echó a reír.

"¿Quién es ese hombre?", Preguntaron varias personas al unísono.

"¿Has oído hablar del Sacerdote maldito Zhou Wu?"

La multitud sacudió la cabeza.

"Entonces recordarás este nombre más tarde y recordarás que es una de las personas que se ofende más fácilmente en el mundo". Nuo Fei tiene una cara misteriosa.

Incluso la guerrera alta era curiosa. "Da Ren, ¿qué tan buena es El Sacerdote Maldito Zhou Wu? ¿Por qué nadie puede ofenderlo?"

"No sé mucho sobre él, pero todas las personas que me mencionaron la palabra Sacerdote Maldito Zhou Wu me dijeron que preferirían que las Nueve Grandes Ciudades se rindieran por completo, y nunca ofendan a el Sacerdote Maldito Zhou Wu. Se dice que el hombre es el Sacerdote maldito más poderosa del mundo. Su maldición es tan efectiva que es muy difícil para el sacerdote de los grandes templos desatar su maldición ".

"El Sacerdote maldito Zhou Wu ..." Uno de los hombres de Nuo Fei murmuró: "¡Ah! He oído hablar de este hombre. Hay una leyenda sobre el Sacerdote maldito. Se dice que hace más de 30 años, la ciudad de Manfeila , que se había elevado al centro de la ciudad, ofendió al Sacerdote de Ciudad de las Brujas. Como resultado, toda la ciudad fue maldecida e infectada con la peste. En ese momento, todas las personas en la ciudad murieron a causa de la peste. ¿Es el Sacerdote de esta historia El Sacerdote Maldito Zhou Wu a la que te refieres?

Nuo Fei asintió fuertemente. "Es él, y es por eso que todos le tenían miedo por completo, pero el Sacerdote maldito Zhou Wu fue expulsada por el Templo de la Ciudad de la brujas y ya no sirvió como Sacerdote del Templo. Además, la gente de Manfeila no murió, pero su El Rey y sangre de sus guerreros de alto rango casi se extinguieron, y luego fueron anexados por otra ciudad.

"¡Cielo! Ese hombre es terrible. Ciudad de la Tierra no está llena de peste ahora, ¿verdad? El hombre de pelo largo llamado Madre Dios en el cielo.

"¿Quién sabe?" Nuo Fei suspiró. "Solo recibí un mensaje, y no lo he recibido desde entonces. No sé si no obtuvieron más información más tarde, o si murieron en el camino. Pero creo que la situación en Ciudad de la Tierra debe ser muy mala ahora, porque no solo ofendieron al Sacerdote maldito más indeseable, sino que incluso provocaron al Clan Kunpeng con rostro humano.

"¿Kunpeng de rostro humano? ¡Mucha gente lo sabe esta vez!"

Nuo Fei: "Bueno, la última vez que recibí la noticia de que el pájaro atacó al Sacerdote del Templo de la Ciudad de la Tierra como un pájaro loco, sopló mucho días ventosos, Ciudad de la Tierra era ventoso y arenoso, y nadie podía salir ".

La guerrera alta soltó," ¿Por qué es tan desafortunada Ciudad de la Tierra? "

"Deberías preguntarles por qué se atreven a atrapar al discípulo del Sacerdote Maldito Zhou Wu".

"Sí, ¿por qué atraparon a los discípulos del Sacerdote maldito Zhou Wu?"

Nuo Fei sacudió la cabeza. "Quién sabe, la noticia no salió. Solo di que el Templo de la Ciudad de la Tierra y la familia real han recurrido a otras ciudades pidiendo ayuda, especialmente a la Ciudad de las brujas. "

El hombre en la parte posterior del cuerpo se sintió atraído por esto a sus oídos. Cuando Nuo Fei habló sobre El Sacerdote Maldito Zhou Wu y el Rostro humano, se sintió muy familiarizado con estas palabras, pero su cerebro era exactamente como lo que se había separado de él para que no pudiera conectar directamente la sensación de familiaridad y memoria. .

Un hombre estaba un poco ansioso, pero no le preocupa su situación. Parece saber instintivamente que su situación es temporal. Cuando se recupere de su lesión, naturalmente recordará todo.

¿Me lastimé? El hombre estaba en trance.

Y en el momento de su temblor, una sombra negra se acercó a su espalda, y cuando respondió, se le colocó un cuchillo de hueso alrededor del cuello.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now