Capítulo 295: El equipo de caza de piedras. Los problemas de los miembros

740 135 5
                                    

En el curso medio del río, Moer-Gan estaba a unos cien kilómetros por la carretera.

"DA REN, ese es el aroma del polvo marcador. Hemos buscado cuidadosamente en el vecindario, y no hemos encontrado al Sumo Sacerdote y sus guardias. Pero encontramos que debajo de una roca muy escondida junto al río, tal vez el Sumo Sacerdote usó el bolsa de monedas de cristal de yuanes como pista. Afortunadamente, tenemos problemas de rastreo. De lo contrario, las enviaremos. Ahora no. Creo que esta es probablemente la pista deliberada que dejó el Sumo Sacerdote ". Los exploradores presentaron las bolsas.
El guardia al lado de Zhe Fei tomó la bolsa y Zhe Fei preguntó: "¿Ya la abriste?"

El hombre explorador asintió. "Contiene monedas de cristal Yuan, y hay un par de cosas raras".

Zhe Fei tomó la bolsa, la abrió y vertió todo en la piedra.

Las monedas de cristal Yuan brillan al sol. Además de las monedas de cristal de yuanes, hay dos objetos extraños que no son de piedra ni huesos. Parecen algún tipo de joyería, con un entorno oscuro y un centro brillante.

Zhe Fei recogió las joyas y las miró cuidadosamente. Se lo puso en la boca y lo mordió. Su guardia no pudo detenerlo.

"¿Esto pertenece a Moer-Gan ?" Zhe Fei preguntó.

"Tomé un par de los Moer-Gan y los interrogué. Dijeron que Moer-Gan no tenía tal cosa, pero uno de los esclavos me dijo que vio a un miembro de la tribu con esas joyas en el mercado de primavera. "

" ¿Qué tribu? "

"El esclavo no estaba muy claro. DA REN, ¿vamos a entrar en Moer-Gan ?"

Fei Li no estuvo de acuerdo: "Moer-Gan es una tribu afiliada a una de las ciudades afiliadas a la ciudad baja. No somos la miSa Ma ciudad que esa ciudad. Llamaremos directamente a la gente quienes son lo suficientemente valientes como para venir directamente a la ciudad de Yong Qi ".

Zhe Fei frotó la superficie de la decoración de cobre, y no sabía lo que estaba pensando.

"¿DA REN?"

Zhe Fei levantó la mano. "No podemos dejar que la gente de la ciudad de Yong Qi sepa que nuestro Sumo Sacerdote está muerto, pero podemos preguntarle al Moer-Gan sobre el origen de las joyas. Fei Li, lo harás".

"¡Si!" Fei Li quería dejar de hablar. Quería preguntarle a Zhe Fei de qué habló después de reunirse con el Jefe de Jiu Yuan. ¿Por qué su general se vengó de ellos?

Hablando del Jefe Jiu Yuan, Fei Li se mordió los labios. La marca del guerrero en esa cara también desapareció. Pensó que incluso si podía ver la marca del guerrero, su habilidad de sangre no excedería los 5tos rangos. Esto todavía era una suposición sobreestimada. Después de todo, solo había pasado menos de un año desde que escapó de Jiu Yuan.

Pero en el momento en que vio al hombre, sintió una enorme energía que no debería pertenecer a los guerreros de menor rango. Las presiones del guerrero de mayor rango casi lo dejaron sin aliento.

Entonces el Jefe Jiu Yuan y su General Zhe Fei caminaron juntos en Jiu Yuan. El general no los dejó acercarse, y nadie sabía de qué habían hablado. Dos días después, Fei Li fue enviado personalmente de la tribu por el Jefe Moer-Gan y El Sacerdote.




Fei Li le dijo a Zhe Fei lo que había descubierto.

"¿La tribu Ding Yue? ¿Pueden refinar el cobre?" Zhe Fei está jugando con adornos de cobre.

La cara de Fei Li era grave. "Escuché a la gente Moer-Gan decir que esta arma hecha de cobre es muy poderosa y más fácil de fabricar que las armas de hueso".

"¿Qué pasa con la gente Ding Yue?"

"Se han ido, escuché que estaban buscando a los Mer, y su Jefe parecía querer la droga de la longevidad de los Mer".

"¿La gente Mer? ¿La droga de la longevidad?" Zhe Fei tenía una sonrisa burlona en su rostro. "El jefe de la tribu Ding Yue no es demasiado ambicioso".

"¿De dónde vienen ellos?" Fei Li especuló: "¿Qué tipo de objetos de cobre pueden hacer? ¿Cómo podrían hacer cobre? ¿Quién los ayudó? Da Ren, ¿cayó el legendario Fruto de la Brujeria en manos de la tribu Ding Yue? Si es así, no es sorprendente que el El Sumo Sacerdote y sus guerreros fueron asesinados. El Sumo Sacerdote debe haber rastreado El Fruto de la Brujería en las manos de Ding Yue, y para mantener su Fruto de la Brujería en secreto, la gente de Ding Yue puso al Sumo Sacerdote ... "

Zhe Fei, "¿La tribu Ding Yue está río abajo del río?"

"Si."

"Vayamos y veamos."

"Da Ren, se acerca el invierno ..."

"Vamos a Ding Yue".

En un abrir y cerrar de ojos, es finales del invierno.



"Parece que vi una cueva justo ahora. Está cerca de aquí". Bing apunta al sur.

Yuan Zhan salió del pájaro de hueso y sacó la bufanda usada para cubrir la nieve de su cuello, la envolvió alrededor de su boca y nariz, dejando al descubierto solo sus ojos.

"Ve y verifícalo, ten cuidado". Yuan Zhan ordenó a Ding Ning y Ding Fei que saliera tras él.

Los hermanos asintieron, envolvieron sus abrigos de piel y se dirigieron en la dirección que Bing señaló contra la tormenta de nieve.

Yuan Zhan volvió la cabeza y vio a Bing con arcos y flechas en la espalda, dándose la vuelta de mal humor.

Bing lo ignoró.

Yan Mo siguió a Da da y finalmente salió del pájaro de hueso. De la cabeza a los pies, estaba envuelto en pieles. Entonces todavía sentía un poco de frío, especialmente en los dedos de los pies.

No tuvo tanto frío el invierno pasado. Este desafortunado inquietante cuerpo del viejo!

Bing se acercó a Yan Mo y frunció el ceño. "No ves tu cuerpo ahora, ¡debes usar tu sombrero!"

Yan Mo sonrió y se puso la gorra de cuero.

Tan pronto como Da da emergió del pájaro de hueso, se convirtió en una bestia. Fue a Yan Mo, quien había tomado el pájaro de hueso. Abrió la boca y se mordió el cuerno de su túnica. "¡Oh!"

"Habla como los demás". Yan Mo le dio unas palmaditas en la cabeza.

"¡Oh!"

Yuan Zhan miró hacia atrás. "¡Deja de jugar! Ve a sentarte en Da da. Está nevando. Debes tener cuidado de quedarte atrapado en la nieve".

La bestia Da da abrió la boca nuevamente y tiró de la esquina de su túnica. Yan Mo se rindió. "Está bien, lo sé . Me sentaré ahora mismo ".

La pequeña cabeza de Jiu Feng se asomó de los brazos de Yan Mo, y "Hey" se encogió. Aunque sus plumas no eran frías, le gustaba quedarse en sus brazos Mo-Mo.

Yan Mo miró la fuerte nevada y se frotó las manos. Él dijo: "Quizás deberíamos volver a salir en primavera".

"¿Wu Guo no dijo que se había encontrado su identidad? Si continuamos quedándonos en Jiu Yuan, es más probable que estemos expuestos, y ahora es más seguro dejar Jiu Yuan". Yuan Zhan regresó a Yan Mo y empujó a Bing a un lado.

Bing automáticamente lo rechazó y se dirigió al otro lado de Yan Mo.

"Lo sé". Después de unas pocas palabras, Yan Mo sintió que su boca estaba entumecida por el frío y sus palabras no eran muy claras.

El sonido de las trompetas vino de la nieve.

Yuan Zhan, "Parece seguro por delante.

Da da camino ligeramente sobre la nieve, cargando a un hombre sobre su espalda y corriendo más rápido que Yuan Zhan.

Yuan Zhan no vio ningún cambio en sus suelas, pero caminó en la nieve como siempre cuando caminó sobre la tierra.

Bing tuvo dificultades para caminar, pero no estaba dispuesto a pedirle ayuda a Yuan Zhan. Simplemente tiró de su pierna hacia adelante con un pie poco profundo y un paso profundo.

"¡Zhan!" Yan Mo rugió de vuelta.

Bing tiene un trineo extra en sus pies, por lo que puede caminar sin preocuparse de caer en la nieve.

Yuan Zhan tiró del collar de Bing, lo arrastró y lo satirizó, "¿Por qué tuviste que seguir? La tribu te necesita. Nosotros no te necesitamos. ¡Ni siquiera puedes caminar cuando sales!"

Bing lo rechazó: "como Jefe, no te quedas en las tribus, proteges y desarrollas la tribu, y en cambio corres detrás del trasero del sacerdote Da Ren¿Y cómo sabes que soy inútil? ¿Quién vio la cueva en el cielo nevado? justo ahora? Además, no eres demasiado joven. Deberías encontrar una mujer en la tribu para dar a luz a un hijo que pueda heredar la sangre de tu Dios. El invierno es el mejor momento para dar a luz a un bebé ".

" Mo es mi mujer "

" ¿Te reto a decir eso en voz alta frente a él? "

Yuan Zhan ... Parecía que estaba un poco asustado. Se hubiera atrevido antes, pero ahora, ¿por qué no? Pero incluso si no se atreviera a decirlo , todavía tiene una manera de golpear al joven delante de él.

Yuan Zhan se detuvo y tiró de Bing delante de él. Dijo en voz baja: "Mo ya tiene a mi hijo en el estómago,¡dos de ellos!"

Bing, "... ¡Mierda! ¡No lo creo!"

Yuan Zhan es ahora como un leopardo que derrotó al enemigo para reclamar los derechos de apareamiento. Él está sosteniendo su cabeza, e incluso una oración superflua ya no se explica a su oponente derrotado.

Bing: "¡No, no creo!" Si el sacerdote Da Ren puede tener hijos, tendrá uno con el sacerdote Da Ren, independientemente del costo.

En la tormenta de nieve, Yan Mo se sentó en la espalda de Da da y no escuchó la voz detrás de él. Ocasionalmente, miró hacia atrás y vio que los dos seguían caminando en armonía. Nadie se había perdido, por lo que ya no se preocupaba por ellos. La cara de ganado de Yuan Zhan odiaba a Bing de los pies a los pies, pero en realidad no arrojaría a Bing en el camino. Bing es una persona que está más preocupada por el panorama general. Quizás su personalidad no sea muy agradable, pero también tiene sus ventajas, especialmente cuando da lealtad, no traicionará fácilmente.

Pero Bing se sorprendió cuando se ofreció a salir con ellos.

La razón de la llegada de Bing es que su capacidad de sangre necesita ser ejercitada. Pero en la tribu, básicamente no puede tener la oportunidad de hacer ejercicio. La mayoría de las filas de los guerreros que se han despertado en el mismo período que él lo han superado. Por lo tanto, necesita salir para templarse y romper su cuello de botella.

Yan Mo, pensando en la habilidad de Bing, sintió que habría muchos lugares para usarlo, y que la fuerza de la cabeza del Guardias no podía ser un rango demasiado débil, por lo que estuvo de acuerdo.

Afortunadamente, Bing manejó bien su Guardias, e incluso si se fuera, su adjunto especialmente entrenado y otros miembros del Guardias podrían manejar la seguridad tribal, etc. Al principio, el antiguo sacerdote de Jiu Yuan, Qiu Shi , eligió a Bing para reemplazar al herido Yuan Zhan como el sucesor de la tercera generación del Jefe, no solo por la capacidad de sangre de Bing, sino por el mismo Bing. Zhang y Zheng no aceptarían entrenarlo debido a sus habilidades inadecuadas.

En otras palabras, esta vez, no solo Bing, sino también muchos guerreros e incluso guerreros y jefes querían salir con ellos, pero fueron derrotados por Yuan Zhan. Solo Bing, golpeado y todavía con la cara magullada, ignoró el rechazo de Yuan Zhan y solicitó seguirlo nuevamente.

Yuan Zhan también fue al grupo de Guardias para "inspeccionarlo" durante dos días. Después de regresar, no insistió en negarle a Bing que lo siguiera.

Yan Mo estaba absorto y podía ver una figura parada en la entrada de la cueva agitando una mano no muy lejos.

Da da aceleró el paso.

Fue Ding Ning quien se paró en la entrada de la cueva para saludarlos.

Yan Mo se sorprendió al alcanzar a Yuan Zhan y Bing. "Esta cueva no es muy grande. ¿Cómo la viste en el cielo?"

Bing señaló a sus ojos. "No soy tan bueno como los otros líderes, pero mi capacidad de sangre ha subido al segundo rango".

Yan Mo se lamentó: "Estoy ansioso por su desarrollo futuro. Creo que su habilidad se desarrollará y probablemente tendrá la miSa Ma habilidad que el Viejo Sacerdote Qiu Shi en el futuro. Espere a que discuta sus habilidades cuidadosamente con estos dos días, y luego ver cómo hacer ejercicios específicos para mejorar tu habilidad ".

Bing sostuvo su puño derecho y lo puso sobre su pecho para saludarlo. Yuan Zhan lo arrojó al agujero y le dio unas palmaditas a Da da para que se apresurara.

Da da, temblando se peinó, cruzó a Yuan Zhan y corrió hacia la cueva con Yan Mo a la espalda.

Ding Fei ha prendido fuego en la cueva. Antes de salir, la habilidad de sangre ha subido al segundo rango. Aunque él y sus hermanos gemelos no pueden desempeñarse tan bien como Wu Chen y Ye Xing en sus respectivas habilidades, tampoco pueden luchar solos porque cuando se tocan, sus habilidades se sincronizan y se multiplican en fuerza.

Ding Fei y su hermano, necesitaba herramientas para hacer una llama. Por ejemplo, se necesita mucho pedernal para hacer estallar una chispa, pero puede hacer estallar una gran chispa con un solo golpe, pero la chispa no puede durar. Si frotaba dos piezas de madera una contra la otra, podría incendiar ambas piezas de madera simplemente frotándolas juntas.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now