Capítulo 374: Hacer que los enemigos y consolar a Spiri sean

648 130 2
                                    

Nadie pensó que Yuan Zhan matara fácilmente al hombre no muerto del barro.

El hombre de lodo también deseaba sofocar a Yuan Zhan con una parte de su cuerpo, pero tan pronto como su brazo se acercó a él, Yuan Zhan lo envolvió en un pozo de barro duro, y luego. . . Nadie sabía lo que había sucedido en ese duro grito, pero escuchó el miserable grito del hombre de barro. Finalmente, el salvaje alto y arrogante levantó el enorme pozo duro y lo arrojó a la cabeza de la ciudad.

El pozo duro se rompió en numerosos pedazos, grandes y pequeños, y todos inconscientemente buscaron las huellas del hombre de barro en los bloques duros después de evitarlos, pero todo lo que vieron fue tierra dura, de color extraño.

Otro mensajero perspicaz miró los escombros y gritó salvajemente en su corazón: ¡Es imposible!

Debido a la habilidad especial del hombre de lodo, muchas personas en Ciudad Louque hablaron sobre cómo matarlo en broma. Entre ellos, un guerrero de sangre que era bueno en el ataque de fuego de otras tribus dijo que si alguien usaba una habilidad de fuego de muy alta temperatura y una gran antorcha para envolver el barro y quemarlo sin darle la oportunidad de escapar, quemaría el hombre de barro y matarlo.

Mirando la apariencia actual del hombre de lodo, ¿no es como quemarse seco, duro y roto?

Madre Dios en el cielo! ¿Cuáles son las filas del jefe salvaje? El mensajero comenzó a retroceder lentamente hacia el borde de la pared mientras no estaba prestando atención. Su habilidad era ayudar al hombre de barro. Realmente morirá en una pelea. No quiso morir.

Antes de llegar, pensó que era una tarea simple y, como otros mensajeros, consideró que el apoyo era divertido. Según la información devuelta por los mensajeros que habían entrado en el desierto antes, sería valioso tener unos pocos guerreros de cuarto rango en este pobre y atrasado lugar fantasma. La mayoría de las tribus pequeñas ni siquiera tenían un Jefe de 4to rango, y mucho menos los extremadamente raros guerreros de sangre divina.

Pero, ¿quién le diría por qué tenía una fuerza de habilidad de sangre por encima del séptimo rango, y no solo un guerrero sangriento de una sola habilidad?

¡Y esta llamada tribu salvaje también tiene un objeto de hueso volador!

El mensajero dio un paso atrás y trató de escapar informando al escalón superior de la ciudad de Louque de las noticias. Las tribus Moer-Gan , Huang Jing y Duo Fei deben haberles ocultado algunas cosas muy importantes.

Los guerreros de la tribu Duo Fei también están desesperados. No importa cuántas flechas y lanzas disparen, no causan ningún daño al hombre. El gran escudo del otro lado es muy fuerte, pero la piel del otro lado parece aún peor. Claramente ven algunas flechas y lanzas disparando en su cuerpo, pero mucho menos las cicatrices, ¡ni siquiera dejan una marca!

Yuan Zhan mientras arruinaba a la tribu estaba tan feliz que no vio cuando alguien huyó.

El mensajero restante de la ciudad de Louque estaba encantado. Estaba a punto de escapar al lado oeste de la ciudad. La atención de todos estaba en el salvaje. No mucha gente lo notó. Incluso si alguien lo notó, fingió atacar al salvaje. Rápido, desafortunadamente su montura estaba en el lado oeste, pero ahora tampoco tanto, es importante escapar primero, la tribu Duo Fei está condenada. "¡Ah!" El mensajero desapareció repentinamente al pie de la pared. Los enanos de abajo odiaban más a este tipo, que podía percibir sus acciones en el suelo, los atrapó y llegó a ridiculizarlos, incluso atrapó a una de sus guerreras y la intimidó.

El mensajero fue arrastrado al túnel, acostado sobre su estómago y sin levantarse, "¡Whoop!" y fue atravesado por un pico en la parte posterior de su cabeza.

Arriba, Duo Fei se estremeció inconscientemente, pero por algún tiempo no lo había visto. El hombre salvaje era tan poderoso que era tan terrible.

Solo una persona, incluso pisoteó una tribu. No es una exageración, no es una descripción, y es real. Donde quiera que vaya, todos los edificios se convierten en polvo.

Ella ha trabajado duro para construir una tribu durante casi dos años, y ahora en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en un vacío con solo cuatro paredes. Irónicamente, sus paredes aún no se han construido por completo, y algunos lugares aún están en construcción.

"¡Que todos los esclavos y guerreros lo ataquen y lo maten!" Duo Fei gritó.

Sobre el cielo, Yan Mo siempre estaba mirando el movimiento de abajo. Cuando vio el gesto de Yuan Zhan, inmediatamente bajó el pájaro de hueso y liberó a los doscientos guerreros de élite que habían sido alineados en la retaguardia para salir a luchar.

El ataque de Yuan Zhan ya no tenía rumbo, y comenzó a apuntar a guerreros de alto rango y de rango medio por encima del quinto rango.

Los guerreros que vinieron a rodearlo no pudieron detenerlo en absoluto. Rompió el cerco y corrió hacia la torre de la ciudad.

Los guerreros de Duo Fei no pueden luchar en absoluto. Tienen miedo. A pesar de que algunos guerreros de alto rango saben que su Jefe Duo Fei puede ayudarlos a sanar heridas e incluso recuperarse, todavía no tienen el corazón para luchar. El salvaje simplemente mata a las personas si lo atacan. ¿Puede la princesa Duo Fei salvar a los muertos?


Los corazones de las personas se han derrumbado, y Duo Fei no ha podido hacer retroceder la tormenta. No solo los guerreros y esclavos de abajo, sino también los nobles y los guardias a su alrededor la instan a irse y volver para vengarse.

Yuan Zhan pisó la pared y se derrumbó. A pesar de que las personas en la pared estaban listas, todavía huían en gran confusión.

"¡Princesa! ¡Párate! El hombre salvaje es feroz. Espera hasta que regresemos a Ciudad del Cielo ..."

" ¡Ah!" ¡Alto! "Varios nobles alrededor de Duo Fei gritaron salvajemente.

Tan pronto como Fei Li vio que la situación estaba fuera de control y que la derrota de la tribu Duo Fei era inevitable, silbó y corrió para agarrar a la princesa Duo Fei y huyó. Sus subordinados vieron sus movimientos como si los hubieran esperado. Nadie se sorprendió, pero volaron detrás de él para ayudarlo a romper el ataque.

Las acciones de Fei Li, además de sus subordinados de hombres pájaro, fueron claramente inesperadas por la tribu Duo Fei. Los nobles y los guerreros Duo Fei que quedaron atrás miraron a la Alteza Real la princesa que volaba cada vez más lejos. Todos quedaron atónitos.

Duo Fei no pensó que Fei Li se la llevaría, pero no luchó, solo para mirar a su tribu e incluso la última pared se derrumbó por completo. Las lágrimas fluyeron de sus ojos, y estaba tan derrotada. Tan simple, era casi vulnerable a ese salvaje.

"¿A dónde me llevas?" Duo Fei enterró su cabeza en los brazos de

Fei Li . Fei Li miró a una Princesa Real tan diferente. Se burló en su boca. Pensó que su alteza real probablemente no entendió algo, pero fue lo suficientemente bueno para evitar cualquier otra desgracia en el camino ". Volver a Ciudad del Cielo. Jiu Yuan se ha convertido en un enemigo. Es muy difícil construir una nueva tribu en esta tierra para luchar contra él. Si su Alteza quiere vengarse, podría regresar y tomar prestada la fuerza de los demás. "

Duo Fei agarró su falda y se mordió los labios. "Sí, tienes razón. Soy la princesa de Ciudad del Cielo, la única princesa. Debería volver".

Fei Li ya no habló. Si el general Zhe Fei no hubiera enviado a alguien para decirle que la princesa era más útil viva que muerta, que su belleza y habilidad podrían traer algunos beneficios a Ciudad del Cielo en matrimonio, no le importaría su vida y muerte.

¿Escuchó que la ciudad de Louque parecía interesada en su princesa? Quizás puedan ponerse en contacto con la ciudad de Louque.

Yuan Zhan y Yan Mo vieron a Fei Li rescatar a Duo Fei, pero ambos hombres no lo detuvieron sorprendentemente.

Cuando Duo Fei y Fei Li se fueron, los guerreros y esclavos restantes no tenían intención de resistirse. Lan Dier y Zhu Neng se apresuraron con 200 guerreros y solo pudieron limpiar el campo de batalla e integrar a los esclavos.

Los enanos también saltaron del túnel. Las dos partes se unieron y quedaron muy felices.

Yuan Zhan escaneó el campo de batalla y vio que todos los guerreros de alto rango estaban bajo control, por lo que fue al pájaro de los huesos.

Yan Mo salió y preguntó con una sonrisa: "¿Cómo es?"

Yuan Zhan sacudió el puño. "Demasiado poco. "

"¡Ja! Esto solo resolvió la tribu Duo Fei, que fue fundada por dos años y tenía una base débil. Pero la tribu Moer-Gan y Huang Jing, y la ciudad de Louque, detrás de ellos, no serían tan fácilmente derrotados por nosotros. ¡¡¡Espera, habrá tantas batallas en el futuro que lo pasarás bien !! "

El líder del equipo enano era un líder guerrero del clan Luo Gan. Cuando el enano vio a Yuan Zhan y Yan Mo, inmediatamente corrió y gritó: "Ustedes dos, ¿el hombre pájaro salvó a la princesa y entonces por qué no los persiguieron con el pájaro de hueso?"

"Solo una mujer, ella se escapó". Yuan Zhan agitó su mano para mostrarle indiferencia, pero Yan Mo sabía que había un acuerdo de no agresión de cinco años entre Yuan Zhan y el general Zhe Fei, uno de los cuales era dejar que la princesa se fuera con vida cuando fuera necesario.

Lan Dier vino y preguntó: "Jefe, Sacerdote Da Ren, ¿qué pasa con estos prisioneros? ¿Quieres llevarlos de vuelta?"

Yuan Zhan miró a Yan Mo. "Todos atados y traídos de vuelta. Póngalos en palos y ate sus manos y cuellos al poste. Pero solo los hombres con respecto a las mujeres, los niños no necesitan atarlos. "

" ¿Qué hay en esta tribu? "Aunque la tribu Duo Fei se derrumbó, todo estaba enterrado debajo de la arena, no se destruyó gran parte de ella, y la mayor parte aún podía usarse.

"Buscas con los enanos, y todo lo que encuentras te pertenece. Recuerda, no luches con los enanos ni les robes".

Lan Dier, feliz, gritó: "¡Sí!" y luego volvío a contar las buenas noticias.

Finalmente, Yuan Zhan hizo que atraparan a todas las mujeres, niños y personas gravemente heridas atrapadas en los huesos de los pájaros, y el resto del trabajo forzado fue atado para que Lan Dier caminara con ellos lentamente hacia Jiu Yuan desdel suelo.

Lan Dier recolectó una gran cantidad de bestias de guerra y camellos de Duo Fei intercambiados en cristales de yuan y acumuló todas las propiedades que había recogido. Los enanos se dividieron a medias, uno por uno, y Luo Gan preguntó si Yuan Zhan quiere que ayuden más. Yuan Zhan sacudió la cabeza, todavía estaba un poco decepcionado.

Ge-Ge y De-De estaban tan felices de ver a Yan Mo que en silencio se acercaron a él y le preguntaron si podían regresar con él a Jiu Yuan.

Ge-Ge dijo tímidamente: "Da Ren, queremos seguir aprendiendo contigo, ¿podemos?"

Yan Mo no se negó de inmediato. También le gustaban los dos enanos. "¿Tu jefe y el Sacerdote ancestral saben lo que piensas?"

De-De asintió rápidamente. "Sabes, cuando salimos, le dijimos al jefe y al Sacerdote ancestral Da Ren que si aceptabas dejarnos quedarnos, no volveríamos. ! "

Ge-Ge se rascó la cabeza." No es que no queramos volver. Volveremos en tres o cinco años. "

Yan Mo se rió. ¿Quieren estudiar en Jiu Yuan?

Ge-Ge es más honesto. Le dijo completamente a Yan Mo sus pensamientos más verdaderos:" DA REN, el conocimiento que nos enseñaste es muy útil y útil para nosotros. Quiero aprender de ti y luego regresar y enseñar a otros niños que adoran a los ancestros. "

" Está bien "

" DA REN? ¿Estás de acuerdo? Ge-Ge y De-De se sorprendieron.

Yan Mo asintió con una sonrisa, difundir conocimiento puede ayudarlo a reducir el VALOR de Escoria, y también quiere tener una buena relación con los Enanos. No temía que los enanos aprendieran y se fortalecieran en el futuro y, a su vez, vencieran a Jiu Yuan.

Si Jiu Yuan ni siquiera tuviera esta medida y coraje, incluso si no hubiera enanos, no podría perseverar por mucho tiempo, tarde o temprano, sería reemplazado por otras fuerzas poderosas. Por el contrario, solo cuando los vecinos son fuertes puede la tribu tener la motivación para luchar por más. Además, no está enseñando todo a los enanos. El conocimiento más importante y esencial, por supuesto, está reservado solo a los más leales al gente de Jiu Yuan. Siempre y cuando se aseguren de que Jiu Yuan siempre caminó por delante de los demás, no tiene miedo de los contraataques de los estudiantes.

Ge-Ge y De-De estaban extasiados, saltando y saltando juntos, y luego corriendo para contarles a los otros enanos las buenas noticias.

Otros enanos se alegraron por ellos. Vivieron en Jiu Yuan durante mucho tiempo, sabiendo que podrían vivir bien incluso si se quedaran en esta tribu no enana, tal vez mejor que en la tribu enana.

Finalmente, Luo Gan y otros enanos se quedaron en la tribu Duo Fei para descansar, mientras que Ge-Ge y De-De siguieron a Yan Mo y regresaron a Jiu Yuan.

El Pajaro de Hueso voló de nuevo. Yuan Zhan se quedó a la vista del pájaro y miró hacia el campo de abajo. De repente, le dijo a Yan Mo: "Cuando termine la batalla, construyamos el camino". "

¿Huh?"

Yuan Zhan se volvió. "Para construir un camino hacia la tribu enana. La población, la comida y los caminos, como dijiste, complementan el uno al otro. Hay muchas tribus salvajes en esta tierra. Quiero traerlos a todos a Jiu Yuan, y hay una manera de que mi idea se haga realidad ".

Yan Mo estaba un poco sorprendido. Yuan Zhan dijo que construyera carreteras, pero escuchó grandes ambiciones por el tono aparentemente simple del otro. No es de extrañar que este tipo sea tan cruel con la tribu Duo Fei, y simplemente pisotea a la tribu humana. ¿Quiere unir la tierra yerma?

Yuan Zhan cambió. No, tal vez debería decirse que gradualmente se expuso. Ya no ocultaba su ambición y deseo cuando ganaba fuerza. Quería más poder y más tierras y personas. El ataque conjunto de la tribu Moer-Gan y Huang Jing solo le dio la mejor razón para invadir otras tribus.

Yuan Zhan, quien tuvo esta idea, se dirigió directamente al río en el camino y quería saber información de primera mano.

En la orilla del río, el Sacerdote maldito Zhou Wu, se unió a la fuerza rebelde, y el enemigo se retiró rápidamente. El Sacerdote maldito Zhou Wu ofreció sacrificios a más de 500 prisioneros de guerra que habían sido capturados en la orilla del río por la tribu Mer, maldiciendo a todos los enemigos que querían atacar a Jiu Yuan que perderían su habilidad para caminar si pisaron el Territorio Jiu. Yuan.

Al principio, la tribu Moer-Gan y la tribu Huang Jing no sabían lo que le había sucedido a su propio equipo hasta que alguien gritó y gritó que habían ofendido al dios del agua y que el agua los había maldecido, y solo los líderes de las dos tribus respondió Pero fue demasiado tarde . Mientras todos los esclavos y guerreros que cruzan el marcador de límite establecido por Jiu Yuan cayeron al suelo, no importa si eres un guerrero común o un guerrero de sangre divina, todos perdieron su habilidad para caminar.

¿Crees que los guerreros de Jiu Yuan serán infelices? No tienen simpatía y compasión por estos enemigos que atacan a Jiu Yuan. Todos estos enemigos, que siempre están enojados con el enemigo, caerán al suelo.

En menos de medio día, la tribu Moer-Gan y la tribu Huang Jing no se atrevieron a enviar más personas a través del río y el marcador de límite.

Cuando llegaron Yan Mo y Yuan Zhan, vieron al Sacerdote Maldito Zhou Wu como el centro. Estaba rodeado de ríos de sangre, cientos de prisioneros de guerra fueron cortados del cuello y cayeron al suelo, y su sangre bajaba a los pies del Sacerdote Maldito Zhou Wu.

El sacerdote maldito Zhou Wu estaba descalzo en el charco de sangre con el pelo extendido. Sostenía un palo de calavera en sus manos e hizo algunos movimientos extraños en el charco de sangre.

El Sacerdote maldito Zhou Wu nunca antes había sido vista por Yan Mo así, y antes de acercarse, sintió un escalofrío proveniente del campo de exterminio.

Ese Sacerdote Maldito Zhou Wu lo hace extraño y estremecido.

Tantos cadáveres, al menos mil, ¡El Sacerdote maldito Zhou Wu ha matado!

Yuan Zhan y otros han estado acostumbrados a este tipo de escena, pero Yan Mo es diferente, casi avergonzado sintió caer sus suaves pies.

Como médico e investigador, había visto cadáveres e incluso fue a algunas zonas de guerra para comprarlos. Pero nunca vio tantos cadáveres a la vez, ¡y ahora los está matando!

De pie fuera del círculo de cadáveres, incluso sintió que escuchó el gorgoteo de sangre de la garganta del prisionero.

Yuan Zhan sostuvo el brazo de Yan Mo como para ayudarlo antes de que todos lo notaran.

Yan Mo miró hacia atrás, pálido. "Estoy bien", susurró.

Estaba sorprendido por el gran movimiento de Shifu. ¿Debería agradecerle al Sacerdote maldito Zhou Wu por no decirle su intención?

Pero ni Yuan Zhan ni los otros guerreros de Jiu Yuan ni siquiera los guerreros Mer se sorprendieron al ver esta escena. Tenían miedo en sus caras. Temían la habilidad del Sacerdote Maldito Zhou Wu, pero no vieron tantas personas muertas.

Yan Mo respiró hondo y fue abrumado por el fuerte olor a sangre.

"¿Mo?"

"¡Estoy bien!", Repitió Yan Mo, diciéndose a sí mismo que tenía que adaptarse a un mundo que no era su mundo pacífico original, sino incluso en su mundo original, en el que se libraron ciertas guerras religiosas y genocidios. países y regiones, y esa situación no era mucho mejor de lo que es ahora.

Yan Mo se obligó a respirar. Después de varias respiraciones, la fuerza regresó. Empujó suavemente a Yuan Zhan y fue al frente del campo de batalla.

En este momento, los guerreros Mer todavía luchaban bajo el agua con las bestias enviadas por Moer-Gan .

Los guerreros de Jiu Yuan estaban limpiando el campo de batalla y alertando, la lucha se suspendió y las curadores corrían de un lado a otro a lo largo del río para encontrar a sus guerreros heridos.

Zhang y Shen-Gu vieron a los dos y se acercaron para saludarlos.

"¿Cómo está la situación?", Preguntó Yuan Zhan.

"Los hemos rechazado dos veces. Ahí está Da Ren, el ancestro maldito. Ninguno de ellos puede atravesar aquí. "Dijo Shen-Gu, mirando con asombro al Sacerdote Maldito Zhou Wu parado en el charco de sangre.

"¿Qué hay de Meng?"

"Cruzó el río para espiar al enemigo. La tribu Moer-Gan , temerosa de la maldición, se retiró a unas cinco millas detrás del marcador de límite. Pero la tribu Huang Jing fue separada por el río y se escondieron en el bosque del otro lado y no se retiró demasiado lejos

"Cuando Meng regrese, te unirás a mí para matar el río. Primero, ¡mata a todos los enemigos de la tribu Huang Jing! "

" ¡Sí! "

Yan Mo observa al Sacerdote maldito Zhou Wu, un anciano que sabe que su vida no es lo suficientemente larga como para llevar a cabo una maldición tan grande, pero lo hace .

¿no sabía que serían reprimir maldiciones? él es el Sacerdote Maldito Zhou Wu, cómo no iba a saber?

Así que está tratando de morir? el anciano vivido feliz y arrogantemente, pero no tenía ningún deseo de morir.

Entonces, ¿por qué está él ...?

Yan Mo entiende que el Sacerdote maldito Zhou Wu está haciendo esto por él.

Él es el sacerdote de Jiu Yuan y el Sacerdote maldito Zhou Wu es su Shifu. Sobre este anciano que es un poco viejo e infantil piensa que, como un gran ancestro de la maldición, nunca debería perder la cara frente a sus aprendices. También quiere que la gente de Jiu Yuan sepa lo bueno que es. Entonces hizo un gran movimiento frente a tanta gente.

Yan Mo está enojado y se siente divertido. El viejo enojado no hace caso de su cuerpo y sonrió al corazón y al alma del viejo por su aprendiz a medio camino.

Shifu, puedes estar seguro de que conmigo nunca te dejaré morir casualmente. Todavía tienes que vivir como un arma nuclear para Jiu Yuan.

Yan Mo se torció el cuello y se rompió las manos, señalando que todos los que estaban a su lado abandonarían el área.

Da He y los otros dos guardias inmediatamente despejaron el suelo.

Yan Mo miró alrededor del río y los árboles a ambos lados. Vio una roca relativamente plana cerca del río y subió con la mano de Da He.

"Mira, pero no dejes que nadie me dispare con una flecha". Yan Mo bromea a medias.

Da He estaba muy nervioso cuando escuchó eso.

Yuan Zhan miró a Yan Mo y frunció el ceño. ¿No querría esta persona volver a saltar La danza del sacrificio ancestral nuevamente? No es necesario en absoluto.

Sí, Yan Mo va a bailar La danza del sacrificio ancestral, no para inspirar a los guerreros, sino para consolar a las almas muertas en el campo de batalla, y para aliviar la reacción de Shifu.

Debido a la maldición, había demasiado resentimiento en el campo de batalla, y desde que bailó la Danza del Sacrificio Ancestral, se ha vuelto particularmente sensible a estos espíritus residuales.

Esto no es superstición o teoría del alma ilusoria. Más bien, él sabe que cuando la gente muere, especialmente aquellos que murieron fuertemente reacios o resentidos, la persona que muere dejará un campo magnético especial, que ha sido verificado por curiosidad en su carrera de investigación anterior.

La mayoría de estos campos magnéticos especiales se disipan muy rápidamente, pero también hay casos especiales. El Sacerdote maldito Zhou Wu utilizó la vida de los prisioneros de guerra como una fuente de fuerza para maldecir al enemigo. Esta fuerza se vio obligada a reunirse para drenar la vida de los pies de los enemigos. Aunque la energía del Sacerdote Maldito Zhou Wu era tan fuerte, el resentimiento de los guerreros muertos también se condensó.

También están el odio, el apego, la renuencia, etc., que dejaron nuestros guerreros después de su muerte. Si los dejamos solos, no puede soportarlo. Estos hombres lucharon por Jiu Yuan y murieron por Jiu Yuan, quien, como El Sacerdote, al menos esperaba darles un paseo final.

"Ding-"

Cuando Yan Mo se paró en la roca y realizó su primera acción, el timbre de una campana sonó ligeramente a su alrededor.

Pero Yan Mo no tenía campanas sobre él. Se quitó los zapatos y los calcetines y descubrió un brazo para bailar convenientemente.

Por otro lado, el jefe de la tribu Huang Jing, que estaba mirando al otro lado en secreto, preguntó a sus hombres: "¿Quién es el viejo? ¿Qué está haciendo?"

La tribu Huang Jing no podía reconocer al viejo. Recordaron que el Sacerdote de Jiu Yuan parecía un adolescente, pero podían adivinar la identidad del anciano al observar sus movimientos y su ropa. "Tal vez otro Sacerdote".

El maestro estaba enojado. "¿Cómo pueden tener tantos Sacerdotes poderosos? ¿Tenían sus propios templos como todas las ciudades? "

La gente en cuestión no podía responder, solo podían reír amargamente.

El maestro miró a el viejo Sacerdote del otro lado moviéndose suavemente. Parecía escuchar voces extrañas y agradables en sus oídos. Temía que se tratara de una nueva maldición o hechicería. En repetidas ocasiones ordenó a sus guerreros: "¡Dejen ir la flecha! ¡Lancen una lanza! ¡Dispárenlo! ¡No lo dejen saltar de nuevo! ¡Rápido!"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now