Capítulo 369: ¡Danza del sacrificio ancestral

533 140 8
                                    

El Sacerdote maldito Zhou Wu liberó a los guerreros Duo-Na y Agua Negra, luego cambió al pájaro de hueso de Yan Mo y nuevamente maniobró al pájaro de hueso para que despegara, flotando sobre la ciudad de Jiu Yuan como un disuasivo silencioso.

Este es el acuerdo de Yan Mo y El Sacerdote maldito Zhou Wu después de la discusión temporal de qué hacer, porque Yuan Zhan aún no ha despertado de su estado inconsciente, con Jiu Yuan en un momento tan crítico, frente a todos los que necesita para poner de manifiesto un despertar confuso, sin mencionar inspirador,.

Jiu Yuan no vio al Jefe, pero cuando escucharon que otras personas estaban en el pájaro de los huesos, pensaron que él comenzaría en cualquier momento y se detendría para encontrar al enemigo.

Yan Mo fue al último piso del edificio de la ciudad y el viento frío le sopló la ropa.

Abajo, Zheng condujo a algunos de los Guerreros con los guerreros Duo-Na fuera de la puerta norte con un escudo.

El enemigo inmediatamente reunió algunas manos nuevamente.

Solo en términos de números, Jiu Yuan no ganó. Se informó que el enemigo rondaba los 6,000. Muchos de ellos eran guerreros de 4to o 5to rango. No había muchos guerreros de sangre, pero fueron suficientes para destruir Jiu Yuan sin Jefe y El Sacerdote.

Yan Mo miró hacia el cielo, no al pájaro de hueso, sino a alguien en el aire, a quien no podía ver. Pero después de que el alma estuvo fuera del cuerpo por un tiempo y regresó al cuerpo, su poder espiritual se volvió muy agudo. Incluso si lo observa en secreto, podría descubrir de inmediato que, además, el anterior no tenía ninguna intención de ocultarse en absoluto, presumiblemente la otra persona pensó que era invisible para él pararse en reclusión. Otros realmente no pueden verlo.

Yu-Wu se rió entre dientes en el cielo, y el viaje del pequeño sacerdote pareció haber cambiado algo interesante, y trajo a un grupo de guerreros que parecían ser más útiles que la tribu Jiu Yuan.

"¡Oye!" Jiu Feng rodeó Yan Mo y se preguntó qué quería hacer.

Yan Mo bajó los párpados y los levantó de nuevo. Su rostro se había vuelto muy tranquilo.

Sacó cuatro fogatas del bolsillo y las colocó en las cuatro esquinas del último piso del edificio de la ciudad. Puso algunas hierbas en él y le indicó a Ding Ning y Ding Fei que lo ayudaran a encenderlo.

Cuando las hierbas en las cuatro cuencas de fuego encendieron el humo, levantó la vista y respiró hondo, lentamente se quitó los zapatos y los calcetines, y luego se desabrochó la bata, revelando una tela delgada con hombros inclinados y brazos desnudos, tela atada a la cintura con cuerda y un cuerpo caído.

La camisa de Yan Mo fue quitada por Da He.

No sabe qué hará el sacerdote Da Ren, pero puede adivinar que probablemente quiera hacer sacrificios como orar por bendición o inspirar guerreros.

En este momento, toda la gente de Jiu Yuan estaba mirando la torre norte.

Es posible que algunos de ellos no puedan ver claramente lo que está haciendo su sacerdote Da Ren, pero mientras sepan dónde está, se vuelven extremadamente seguros. El Sacerdote maldito Zhou Wu, sentada en el Pajaro de Hueso, observó a Yan Mo aprender la Danza del Sacrificio Ancestral durante solo tres días y se atrevió a intentarlo. No pudo evitar fruncir los labios, pensando que su aprendiz era realmente audaz y no tenía miedo de cometer errores y provocar que los dioses lo castigaran. Yu-Wu, oculto en el aire, podía ver claramente la preparación y el estado de ánimo de Yan Mo, pero solo como un sacrificio común, y no le prestó atención hasta. . .

Yan Mo cierra los ojos, recuerda todos los movimientos primero y luego los vuelve a abrir después de asegurarse de que no los ha olvidado.

La primera acción, arrodillarse sobre una rodilla, cubrirse el corazón con ambas manos, estirarse lentamente hacia el cielo, con la actitud más piadosa para pedirle a los dioses y todas las cosas en la tierra que escuchen su súplica.

Cuando el brazo alcanza el punto más alto en el aire, de repente el brazo se aplanó, el cuerpo también se puso de pie, sin esperar a mantenerse firme, arrodillándose con la punta del pie izquierdo, haga clic en el suelo, deje que el cuerpo se levante, con la postura más estirada para encontrarse con los dioses y espíritus.

Los movimientos se desplegaron uno por uno, aunque astringentes y rígidos, pero no hubo ningún error.

El sudor se derramó del cuerpo inconscientemente, y el ritmo y el movimiento se hicieron cada vez más pesados.


¿Por qué sacrificas? Parece que hay una voz que pregunta sobre las acciones de Yan Mo.

Para inspirar la moral y mejorar el espíritu de lucha y la fuerza de nuestros guerreros tribales.

¿Qué sacrificio usas?

YO . . . ¡Me sacrifico con mi propio cuerpo y alma!

—— ¿De dónde tiene que venir el poder?

De . . . ¡El enemigo está ahí!

—— Tu Danza del Sacrificio Ancestral está mal.

¿Dónde está el error? Donde me equivoco

La frente de Yan Mo gotea de sudor, y la fragancia especial de hierbas en el aire se mezcla con un olor penetrante y poderoso que penetra en su cuerpo e incluso en su alma.

Casi inconscientemente, Yan Mo repitió la Danza del Sacrificio Ancestral nuevamente, con su boca cooperando con sus movimientos, abriendo su boca en voz baja como un canto, y cantando: "Dioses, espíritus, puente con mi alma, y ​​escucha mi súplica ".

Repetir la canción tres veces seguidas. Las acciones de Yan Mo parecen no haber cambiado, pero es realmente diferente.

Da He y Ding Ning, Ding Fei sienten misteriosamente lo que parece empujarlos hacia el aire, empujándolos hasta el borde superior del piso superior.

Yan Mo bailando, parece escuchar algo en el aire.

-- Ven con nosotros .

¿Qué?

-- Ven con nosotros .

Yan Mo creyó oír risas. ¿Quién se reía? ¿Porque te ries?

Sintió que algo le había atrapado la mano, y la fuerza lo empujó a una acción. El viento que lo había impedido de repente se convirtió en un ayudante que lo empujó a bailar. Sus movimientos fueron rígidos, y se sintió cada vez más cómodo.

Escucha, la voz del viento, el sonido del agua, las plantas, los animales, los insectos. . . El sonido de todas las cosas, puede que no las veas, pero todas existen, justo a tu lado.

Por ejemplo, Yan Mo es bendecido instantáneamente con el espíritu: "Dioses y espíritus, por favor escúchenme. Tomo mi alma como sacrificio, busco la fuerza del enemigo, agrego el cuerpo de mi guerrero, lo golpeo y protejo mi vida". en Jiu Yuan!

—— Ten en cuenta tu promesa. Cuando mueras, tu cuerpo se convertirá en alimento para todas las cosas en esta tierra. Tu alma protegerá esta tierra durante diez años.

"Lo prometo, cumplo mi promesa"

. —¡Acuerdo!

Los movimientos de Yan Mo fueron violentos, y cuando volvió a bailar, todo se volvió bastante diferente.

No había tambor, pero cada vez que hacía clic en el suelo y el aire con los dedos de los pies, había tambores rodando en el aire.

"¡Boom, Boom, Dong!" Los tambores se hicieron cada vez más fuertes y más urgentes.

La tierra parecía temblar con los tambores, y los ecos parecían venir de todos lados, como desdel centro de la tierra.

"¡Boom! ¡Dong!

Yu-Wu, invisible en el aire, palideció de repente. ¡¿Es esto ?!

El Sacerdote maldito Zhou Wu gritó, increíblemente: "¡La danza del sacrificio ancestral! ¡Dios, realmente saltó de la verdadera danza del sacrificio ancestral!"

La verdadera Danza del Sacrificio Ancestral, con su propia danza condujo al cielo y a la tierra, alcanzando un equilibrio armonioso, ¡todo resuena!

Los tambores apenas comienzan.

"Whoo -!" El aire tembloroso sonaba como una trompeta, y todas las bestias en la tierra de Jiu Yuan levantaron la cabeza.

Yan Mo estrechó su mano y golpeó el aire con fuerza.

"¡Boom!" La enorme ola invisible comienza con esa mano y desciende rápidamente.

De repente, los viejos sonidos del canto sonaron en todo el mundo. El extraño idioma es misterioso y está lleno del poder más antiguo que despierta nuevamente.

Estar furioso como una tormenta! ¡El cielo y la tierra cambian de color! ¡El sonido de los tambores conmocionó el cielo!

Los tres Da He, Ding Ning y Ding Fei se agachan en un momento desconocido.

Todas las personas no combatientes en el centro de la ciudad de Jiu Yuan vieron a la gente en la torre de la ciudad, lo que surgió de sus corazones fue el miedo y la reverencia infinitos, uno derribado y todo derribado con él.

"¡Whoa!"

Con los tambores, el grito silencioso del asesinato también sonó desdel cielo y la tierra.

Todas las personas que pertenecen a Jiu Yuan parecen haber ganado una fuerza infinita en este momento. Los tambores sacuden sus almas, el viento agita su intención asesina y un coraje sin fin brota del fondo de sus corazones.

Por el contrario, cuando el enemigo escuchó los tambores, sintió que sus piernas eran débiles y crujientes. Parecía que todas sus fuerzas fueron drenadas por los tambores y absorbidas por la tierra.

Yan Mo de repente levantó la voz y gritó: "Dios y los dioses bendigan, el espíritu de Jiu Yuan, para derrotar al enemigo".

Zheng se inspiró en los tambores y sus ojos estaban rojos de sangre. Levantó su cuchillo de hueso y rugió: "El sacerdote Da Ren está invitando a la fuerza de los dioses. ¡El sacerdote me bendiga! ¡Los dioses me protegen! ¡Hijos e hijas de Jiu Yuan, maten al enemigo!"

"¡Sacerdote, bendíceme! ¡Los dioses me protegen! ¡Mata! ¡Mata al enemigo!

El puente colgante se derrumbó, Zheng saltó hacia adelante, y Jiu Yuan y los guerreros Duo-Na se lanzaron sin miedo y locos hacia el enemigo.

Los ojos de Jiu Feng también estaban rojos como la sangre. Se apresuró hacia el enemigo. Quería matar a todos los enemigos que no eran amables y ofendió a su hogar.

Al ver a la gente de Jiu Yuan corriendo hacia ellos con el espíritu del dios de la guerra, los guerreros de la tribu Moer-Gan y la tribu Huang Jing eran débiles antes de luchar.

El Jefe Moer-Gan rugió con sorpresa: "Madre Dios en el Cielo Lo que le pasó a la gente Jiu Yuan!?"

"No se retiro! ¡Bienvenidos! ¡Eso es todo! "Otro líder del Huang Jing gritó enojado a sus hombres.

"¿De dónde demonios vinieron esos tambores? ¿De dónde vienen los monstruos que encajan con los osos?"

"¿Qué clase de pájaro es ese? ¿Dios mío? ¡Ah, ah, ah! "

" ¡La gente de Jiu Yuan está loca, loca! "

" ¡No podemos resistirnos! "

"¡Miren sus paredes, el sacerdote está volando, está volando!"

Yan Mo no sabía que estaba volando.

Dio su corazón y alma al mundo. Podía sentir que no estaba solo en la Danza del Sacrificio Ancestral. Había muchas energías invisibles bailando con él.

El sudor goteaba, las marcas de sangre ocultas originales en la cara surgieron gradualmente.

El viento levantó su cuerpo.

Las estrellas de fuego y los pedazos de rojo brillaban en su cuerpo mientras bailaba.

La arena y el polvo formaron un escudo frente a él, y el río surgió y colgó boca abajo en el cielo, luego se convirtió en lluvia.

La gente de Jiu Yuan toca la lluvia, y la gente cansada se rejuvenece, y la gente exhausta salta de nuevo.

La tierra se convirtió en un camino suave al pie de la Tribu Jiu Yuan.

Los guerreros que controlan el suelo descubren que su capacidad para controlar el suelo, la arena, etc. Es más cómodo y poderoso que nunca.

Los guerreros del fuego arrojaron fuego uno por uno, y ya no parecía tener que preocuparse por el agotamiento de la energía.

Los guerreros heridos sangrando sanaron espontáneamente y el dolor parecía no tener ningún efecto sobre ellos.

Cao Ting y otros encargados de rescatar a la gente solo piensan que hoy todas las heridas de los guerreros sanan muy rápidamente. A menos que estén gravemente heridos o se les corten las extremidades, estos guerreros con heridas leves pueden regresar rápidamente al campo de batalla en un momento.

Por el contrario, ¡la tribu Moer-Gan y la tribu Huang Jing están aterrados, confundidos y asustados!

Quieren escapar, pero donde quiera que vayan, parecen tener enemigos.

No sabían de dónde salían las personas de Jiu Yuan, matando personas cuando las veían. Eran viciosos y crueles y no tenían intención de mantener vivo a nadie.

Lo más terrible es que sus enemigos no son solo la tribu Jiu Yuan. Parece que todo en la ciudad de Jiu Yuan se ha convertido en un enemigo que puede matarlos.

La pequeña serpiente venenosa saltó repentinamente, envenenando a una persona y escapándose.

Con el sonido retumbante de la carrera, la familia del dragón de espalda de hierro cooperó con Jiu Feng para matar en todas partes. Cuando veían gente, se topaban con ellos y los pisoteaban. Si no los derribaran, nunca dejarían de pisar su estómago e intestinos.

Las malas hierbas y arbustos aparentemente inofensivos ruedan silenciosamente alrededor de sus muñecas y perforan su piel.

Pequeños insectos entran a sus oídos, fosas nasales, ojos y boca abierta inconscientemente.

Cuando caes, innumerables insectos se arrastrarán por todo tu cuerpo y te roerán huesos blancos en un instante.

La tribu Moer-Gan y la tribu Huang Jing gritaron y lloraron, uno por uno, asustando sus nervios. "¡Ese es el sacerdote! ¡Debe ser el sacerdote el que está causando problemas! ¡Dios, sálvame!"

"¡Retírada! ¡Salga de aquí! ¡Notifique a la ciudad de Louque que no podemos resistirnos!"

"Cruzando el río, todos conmigo!"

Pero el único acceso al foso exterior estaba desconectado.

El guerrero Mer salió del río uno tras otro, mirándolos fríamente.

"Te he estado esperando por mucho tiempo, pero al final, ya no te esperaré más". Una voz de un sonido aullido sonó, Ying Shi, de la Tribu Agua Negra, sentado en el megalito junto al río, se levantó lentamente. y sonrió al escapar del Huang Jing y el líder Moer-Gan .

Sobre las torres, las mejillas de Yan Mo estaban inusualmente rojas y su sudor se convirtió en una neblina de sangre.

Los tambores y las tormentas eléctricas se volvieron más urgentes.

Lo que le susurró al oído no lo oyó, pero ya estaba inmerso en un estado extraño y no podía oír ni ver nada.

Yu-Wu parecía impredecible. El pequeño sacerdote es tan amado por los dioses. ¿Debería dejarlo morir así? Pero parece una pena que muera de esta manera. . .

Entre los pájaros de hueso, el Sacerdote maldito Zhou Wu miró a Yan Mo con el ceño fruncido y sintió que algo no estaba bien. Después de todo, Yan Mo saltó de la Danza del sacrificio ancestral por primera vez. Incluso si él fuera la sangre del Clan de 'Buenas Palabras' de Shanyan, el poder de este sacrificio es demasiado grande.

Pero ahora Yan Mo saltó La danza del sacrificio ancestral es completamente inexacto con el pequeño baile que le ha enseñado, y ni siquiera sabe cómo detener a Yan Mo.

¿Qué hizo que Yan Mo produjera cambios impredecibles?

¿Quién le enseñó a Yan Mo la verdadera danza del sacrificio ancestral?

Tumbado en el suelo, los dedos inconscientes de Yuan Zhan se movieron repentinamente.

Escuchó los tambores, escuchó el rugido de la tierra y escuchó lo que lo llamaba ansioso.

Vio a su Mo bailando en el desierto. Su cabello era tan blanco como la nieve. Su rostro era un adolescente de dieciséis o diecisiete años. El marcador de sangre hexagonal en forma de estrella ya no era azul oscuro, sino rojo brillante. Sus pies descalzos estaban manchados de sangre y sus muñecas sangraban.

Parecía muy sereno, como un espíritu bailando en el viento, pero sus ojos hablaban de dolor interminable: "Ayúdame ..."

Mo. . . ?

"¡Mo!" Yuan Zhan abrió los ojos y se sentó.

El Sacerdote maldito Zhou Wu lo sobresaltó. "¿Estás despierto?"

Yuan Zhan no parecía haberlo escuchado. Se apresuró hacia el ojo del pájaro y vio a su Mo bailando en el aire.

"Abre el pájaro de hueso. "

El Sacerdote maldito Zhou Wu quedó atónita y realmente abrió el pájaro de hueso.

¡Yuan Zhan corrió hacia la cola del pájaro y saltó sin dudarlo!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now