Capítulo 323: Primera selección

671 128 1
                                    

Este es un sitio de prueba grande que no se ha construido durante mucho tiempo. Se encuentra en Ciudad Norte, cerca del campo de entrenamiento de guerreros. Se dice que es grande. De hecho, el sitio utilizado para la prueba es tan grande como un campo de fútbol.

La plataforma está rodeada por cinco pisos, y el torneo aún no ha comenzado.

De hecho, en el cuarto piso, si la vista no es buena, los detalles del campo no se pueden ver claramente, pero la mayoría de los visitantes que solo pueden sentarse en el cuarto o quinto piso vienen aquí para trazar una atmósfera, independientemente de si pueden ver claramente, siempre y cuando finalmente puedan determinar quién gana.

En comparación con los pisos cuarto y quinto, el tercer piso es más para que lo vean los civiles. El tercer piso es para guerreros por encima del nivel intermedio o para aquellos que tienen una pequeña identidad en la ciudad. El primer piso pertenece a los nobles, guerreros de alto rango y sirvientes del templo de la Ciudad de la Tierra Negra. En el segundo piso se encuentran los mismos clanes de selectores tribales y algunas de las personas de bajo rango de la Ciudad de la Tierra Negra.

Cuando Yan Mo entró en el stand del segundo piso, pronto descubrió que la Ciudad de la Tierra Negra había comenzado a crecer en la industria del juego. Tal vez debido a la psicología casual en la naturaleza humana, los juegos de azar y las ventas siempre se han descrito como dos profesiones más antiguas, seguidas por la industria del asalto.

¿Pero el juego aquí está controlado en manos de la Ciudad de la Tierra Negra, que es equivalente al juego estatal?

En el segundo piso, también hay muchachos especiales que corren para preguntar qué guerreros se deben jugar, cualquiera puede jugar hasta tres.

Si quieres apostar a quien quieras, debes comprar la etiqueta de madera correspondiente del chico de la firma con monedas de cristal de yuan o monedas de hueso. La etiqueta de madera tendrá el nombre tribal del guerrero y el nombre del guerrero. El color de la sección final de la etiqueta de madera es el mismo que el del dominó.

Texto, el segundo descubrimiento más grande de Yan Mo en la Ciudad de la Tierra Negra. Las Tres Ciudades ya tiene caracteres sistemáticos, que pertenecen a la categoría jeroglífica, es decir, palabras, más como imágenes simples. Shifu el Sacerdote maldito Zhou Wu también descubrió que no podía usar el lenguaje universal de las Tres Ciudades y lo obligó a aprenderlo.

Yan Mo debería aprender más de un idioma extranjero. Él no quiere renunciar a las palabras de carácter ya utilizadas por Jiu Yuan. ¿Quién dice que la cultura debe estar unificada? Se puede desarrollar de más de una manera.

Shifu también estaba interesado en los caracteres de diamantes que había aprendido del templo de los dioses ancestrales. Le enseñó las Tres Ciudades y luego aprendió de él los caracteres de diamantes Jiu Yuan.

Yan Mo detuvo al chico de la firma y le preguntó cómo podía apostar.

El chico de la firma fue entrenado y explicó claramente: "DA REN, de acuerdo con el color de las fichas de dominó, puedes comprar el palo de madera correspondiente a diferentes precios. El guerrero de palo de madera blanco más bajo puede hacer una apuesta con solo diez huesos, mientras que el púrpura más alto El guerrero de palo de madera necesita una moneda de cristal de yuanes de primer rango para hacer una apuesta. ¿Vas a apostar por los guerreros de tu tribu?"

"Um. "

Los ojos del chico característico se posaron en el dominó verde de Yan Mo que colgaba de su cintura, y dijo:" Lo más bajo son cien huesos para un guerrero de sello de madera verde, DA REN, ¿cuánto quieres apostar? "

"Tengo tres personas, tres monedas de cristal de yuanes de segundo rango, el letrero verde guerrero Jiu Yuan Yuan Zhan, guerrero Agua Negra Ying Shi y guerrero El Gran Obscuri Zhi Zhen, respectivamente".

No es sorprendente escuchar que el viejo Inmediatamente escoltó tres monedas de cristal de yuan de segundo rango. Hay más tribus frente a él. Si están afiliados a la ciudad baja, no es sorprendente sacar monedas de cristal de yuan de 5to rango.

"DA REN, aquí están los palos de madera de los tres guerreros que estás sosteniendo. Por favor, llévalos". El cartucho encuentra los palos de madera correspondientes de tres personas del cubo en su parte posterior, y aplica una pintura especial en el extremo del palo de madera con el dedo .

Yan Mo reconoció que era el símbolo de los números en Las tres ciudades.

Ding Ning, Ding Fei parecía interesado y quería apostar, pero no se movieron. Todos miraron a Yan Mo primero.

Yan Mo también quería que ganaran algo de dinero de bolsillo, por lo que sonrió y asintió.

Entonces, incluidos Bing y Da Da, todos apostaron por los mismos guerreros que Yan Mo, pero no apostaron demasiadas monedas de cristal yuan, solo Ding Fei fue valiente y apostó monedas de cristal de yuan de segundo rango en Yuan Zhan.

El viejo hechicero simpatizaba con sus discípulos. "Eres tan pobre que ni siquiera puedes usar monedas de cristal yuan. Las monedas de cristal yuan juegan un papel muy importante. Tienes que estar más preparado en el futuro. Shifu también apostará por eso. Si los demás lo hacen, yo apuesta Zhan que el niño va a ganar."

El viejo sacó algo de sus brazos, los ojos de Yan Mo señalaron, y vio que se lo iba a arrojar al chico de la firma cuando alcanzara una bolsa abultada. Rápidamente sostuvo su brazo y se detuvo, "Shifu, eso es todo. Eso es suficiente".

Luego envió al chico de la firma.

El chico de la firma se portó bien y fue a la habitación contigua con un cubo lleno de palos de madera en la espalda.

El viejo estaba infeliz. "¿De qué tienes miedo? ¡Conmigo, Zhan seguramente ganará!"

"Shifu, esa no es la razón. También tengo cristal de alto orden, pero nuestro objetivo no es ganar más monedas de cristal de yuanes, así que solo juega por diversión. Y no tienes que hacer nada, Zhan puede ganar todo por a sí mismo ". Yan Mo no sabía mucho acerca de la fuerza del anciano, por temor a que pudiera ser detectado por el Sacerdote del Templo de la Ciudad de la Tierra Negra.

El viejo tampoco sabía lo que Yan Mo había pensado. Extendió la mano y tocó la cabeza de Yan Mo. Luego sacó varias bolsas de bolsas abultadas de sus brazos y las puso en las manos de Yan Mo. "No tengas miedo, tu Shifu sigue siendo lo suficientemente rico. Te lo daré, y todo será tuyo si Shifu muere".

Yan Mo, que parece mayor que el viejo, se conmovió y no pudo reír y llorar .

"Shifu, no, de verdad, tengo muchos cristales de yuan" Yan Mo tuvo que susurrarle al oído.

El anciano dijo con orgullo: "No puedes tener más que yo. Tómalo. No tengo mucho espacio para mis fichas de dominó. Esta vez no llevé mucho conmigo. Volverás a Ciudad de la brujas conmigo más tarde. "

¿Espacio de dominó? El corazón de Yan Mo se movió. Había visto repetidamente al anciano sacar algo de sus brazos y sospechaba que la otra persona tenía un dispositivo de almacenamiento similar a su bolsillo dimensional. Ahora es seguro escuchar al viejo decirlo.

Como el viejo era resuelto, Yan Mo no quería llamar la atención de las personas que lo rodeaban, por lo que tuvo que guardar las cinco bolsas de cuero que había guardado en su bolsillo.

El viejo miró a Ding Fei y otros miraron con envidia a Yan Mo. Con una sonrisa, sacó una bolsa de cuero de sus brazos y se la lanzó a Ding Fei nuevamente. "No parezcas demasiado sorprendido, tómalo".

Ding Fei se sorprendió de que el Shifu de su sacerdote pensaran que eran codiciosos. No eran codiciosos en absoluto. Solo tenían curiosidad por la relación entre el anciano y el sacerdote Da Ren. Aunque Mo Da Ren llamó al viejo Shifu, no se los presentó. Ding Fei agarró la bolsa de piel y de repente miró a Yan Mo perdido.

Yan Mo estaba indefenso, pero no pudo evitar sentirse conmovido por el cuidado del anciano. Teniendo en cuenta que no había habido una identidad clara del anciano antes, esta vez abrió directamente la boca para determinar el estado futuro del anciano en Jiu Yuan: "Tómalo, más tarde su anciano volverá al tribu con nosotros, y deberías respetarlo tan bien como a mí "."

Sí, gracias... ¿Viejo sacerdote? "Ding Fei, en nombre de todos, se sonrojó y agradeció, pero quedó atrapado en el discurso correcto del anciano. título de nuevo.

El viejo agitó, "No me llames sacerdote. El sacerdote de tu tribu es mi discípulo. Bueno, puedes llamarme un viejo Sacerdote. "

Yan Mo negó con la cabeza" Llámalo Sacerdote Ancestral. "

Aunque los Sacerdotes menores también se llaman Sacerdotes ancestrales, significan cosas diferentes. El Sacerdote menores es Un Sacerdote que adora y se comunica con las almas de los antepasados. El Sacerdote ancestral de Yan Mo se refiere a los antiguos mitos y leyendas chinos. Se dice que había doce Sacerdotes ancestrales en la antigua China. Hay grandes Sacerdotes y muchas Sacerdotes debajo de ellas, y luego se llaman Sacerdotes y chamanes.

El mundo también clasifica a los Sacerdotes de acuerdo con el rango de guerrero, que van del 1 ° al 10 ° rango, y no hay un nombre explícito para ellas. Los nombres de sacerdote y Sacerdote también se usan como el mismo nombre.

"Sacerdote ancestral", dijo el viejo varias veces, "Bueno, esto suena mejor que el viejo Sacerdote, y luego te dejaré llamarme" ¡Sacerdote Maldito Ancestral! "¡Jajaja!"

El viejo no sabía en qué pensaba cuando dijo eso.

Ding Fei abrió la bolsa y vio que contenía monedas de cristal de yuanes. No pudo reconocer la calificación. Inmediatamente sacó una y se la entregó a Yan Mo: "Da Ren, ¿qué grado tienen las monedas de cristal de yuan?"

La exploración espiritual de Yan Mo mostró que la bolsa estaba llena de 100 monedas de cristal de yuan de 4to rango, pero los atributos son caóticos, cada uno tiene sus propios atributos.

Ding Fei se sorprendió al hablar cuando supo la respuesta.

Yan Mo señaló cuatro puntos y les asignó sus atributos.

Los cuatro agradecieron al viejo. Da Da no quiso decir gracias, pero le dio unas palmaditas al viejo. la parte de atrás.

el anciano no estaba enojado, y él acarició la cabeza de Da Da un par de veces.

Yan Mo tiene un aspecto complejo. El viejo le dio a Ding Fei monedas de cristal de yuan de 4to rango, y solo puede darle las más altas.

No niega que al principio tuvo algunas dudas sobre el anciano, y que la mayoría de los Sacerdotes del mundo le dejaron una mala impresión, lo que lo mantuvo en guardia contra el anciano por un tiempo.

Pero la honestidad, la franqueza y el nerviosismo del anciano en estos dos días realmente no son como una persona con un mal corazón. Yan Mo es poco reacio a dudar de un hombre tan viejo.

Pero su instinto lo hizo totalmente seguro de que era posible aceptar plenamente al viejo.

Abrazando la mentalidad de no querer deberle al viejo, Yan Mo tocó sin piedad un cristal del noveno rango del tamaño de un gran puño de su bolsillo y rápidamente lo puso en la mano del viejo. "Shifu, esto fue obtenido ocasionalmente por tu discípulo, deberías usarlo primero".

El anciano no sabía para qué lo había encerrado su preciosa pupila, y cuando soltó su alma, no pudo evitar cuando sus ojos casi se hincharon. y volvió a tocar el tamaño del cristal de yuan.

Él tiene muchas monedas de cristal de yuanes, sí, y también un noveno rango.

¡Pero! Pero este es un gran cristal de noveno rango. ¿Cuántas monedas de cristal de yuan se pueden cortar de este solo cristal?

¿Y cómo se pueden comparar las monedas de cristal de yuan separadas con un cristal completo de este tamaño?

Resultó que su discípulo no era pobre en absoluto, no solo pobre, sino también bueno para él. El viejo estaba tan feliz que sonrió. Oh, su discípulo no fue un error. Fue muy amable con Shifu. No le mintió cuando dijo que lo cuidará hasta su vejez. Wow, ja!

El viejo sonrió con tanta fuerza que no pudo cerrar la boca, pero su mano empujó lenta y rápidamente el cristal hacia sus brazos sin dejar que ninguna energía fluyera hacia las personas cercanas.

Yan Mo miró la aceptación del anciano del cristal yuan. Su rostro también mostraba una sonrisa genuina de tres percepciones. También es un placer dar regalos a los demás. Quizás es culpa de la educación social de la vida anterior. No importa cuán cerca esté de alguien, siempre le gusta tener el mismo contacto con los demás para evitar futuros favores.

Los movimientos de varias personas de Jiu Yuan no parecen atraer la atención de nadie, pero alguien que los ha estado observando frunció el ceño y les dijo a sus hombres: "Ve y mira quién apareció de repente el viejo Jiu Yuan y cuándo vino a La Ciudad de la tierra Negra ".

La bocina sonó tres veces, y El Rey Wu Shang y la reina y sus hijos e hijas entraron en la primera etapa.

estaba callado cuando El Rey Wu Shang y su grupo llegaron al ruidoso puesto de selección.

Yan Mo pensó que escucharía a la gente vitorear, etc., pero no lo hizo. Por el contrario, la gente estaba callada. Todos los esclavos al margen se arrodillaron. Los nobles y guerreros saludaban a la familia Wu Shang.

La familia Wu Shang parecía acostumbrada a esto y se sentó en medio del frente bajo la guardia de más de una docena de guerreros.

No fue hasta que la familia Wu Shang estuvo sentada cuando la voz zumbó comenzó a sonar nuevamente en las gradas.

La trompeta volvió a sonar.

Las seis puertas de la arena de selección estaban abiertas, y un equipo de guerreros entraba a la arena continuamente.

La disputa fue adoptada en las pruebas, y los guerreros se dividieron en varios grupos. Más de cien guerreros sintieron que iban a ocupar todos los lugares.

Un hombre como el anfitrión se paró en el primer piso y amplificó su voz y gritó: "En la primera selección, había 126 guerreros, quedaban cincuenta, y cuando sonara la trompeta, la batalla comenzaría, ¡vida o muerte!"

La trompeta sonó para el comienzo de la batalla.

Al principio nadie hizo nada imprudente.

Ding Ning sintió curiosidad y le preguntó al gran guerrero Obscuri Zi Ming a su lado: "Si todos no se mueven, ¿cómo eligen estas cincuenta personas?"

Los dedos de Zi Ming temblaron y su rostro rápidamente se puso rojo.

El Anciano Hao suspiró y tomó el comentario: "No, hay muchos guerreros en la Ciudad de la Tierra Negra que tomarán la delantera en el ataque, y muchos de los guerreros seleccionados hoy son guerreros del campo de entrenamiento. Para actuar, lo harán también comienzan a atacar para mostrar su destreza. Y mientras una persona se mueva, es imposible que otros se queden quietos ".

Ding Ning se dio cuenta y agradeció respetuosamente al Anciano Hao.

Zi Ming lamenta que el Anciano Hao les haya contado sobre estas cosas. ¿Por qué no ¿No lo dice ahora? Miró a Ding Ning y lo miró de nuevo. Quería mantenerse alejado de él, pero no estaba dispuesto a hacerlo. Incluso quería estar más cerca de él.

Yan Mo no está muy preocupado sobre Yuan Zhan, Ding Ning y Ding Fei y otros.

No perdieron el tiempo en estos dos días. Pensó mucho en cómo usar las plantas como vendas. De hecho, usó las habilidades de control del suelo para intimidar a las personas mientras lo mostraba como si estuviera usando las habilidades de control de la planta.

Yuan Zhan es inteligente, y después de muchos entrenamientos, ha encontrado muchas maneras.

En el lugar de competencia a continuación, Yuan Zhan estaba junto a cinco personas.

Uno es el Jefe de la Tribu Agua Negra, Ying Shi, el otro es el Gran Guerrero Obscuri Zhi Zhen, y los otros tres también son guerreros enviados por el Gran Obscuri al Campamento de Entrenamiento de Guerreros. Pero el Gran Obscuri cuatro, incluido Zhi Zhen, no son de alto rango.

No sé quién se mudó primero. De repente, la pelea comenzó en el campo.

Yuan Zhan no quería comenzar primero, e incluso trató de avanzar hacia la esquina con Ying Shi y otros, pero la Ciudad de la Tierra Negra y sus guerreros afiliados de 11 ciudades fueron como consultar por adelantado. Todos comenzaron a atacar a los débiles a su alrededor.

Un pequeño grupo de solo seis personas es considerado naturalmente como uno de los débiles.

A partir de la escena, una variedad de aullidos que elevaron la moral se escucharon de inmediato en las gradas.

Yan Mo casi se cubrió las orejas. El Gran Obscuri y la Tribu Agua Negra a ambos lados de él eran tan capaces de gritar que Ding Fei y Da Da también fueron estimulados por la atmósfera y también gritaron.

"¡Jefe! ¡Derrótelos!"

La mezcla de todo tipo de voces donde no se puede decir a nadie que está llorando o gritando.

Muchos nobles, que estaban sentados en la primera fila de gradas para ver la competencia, también se pusieron de pie.

De dos a cinco pelotones ya estaban en un mar ruidoso, y cada uno de ellos gritaba los nombres de los guerreros que apoyaban, sonrojándose uno por uno.

"¡Muévete! ¡Tonto!"

"¡Ah! ¡Caída! ¡Así es como se cayó!"

"¡Mátalo! ¡Apresúrate! ¡Conejo cobarde, no te escondas detrás de él!"

Yan Mo presionó sus manos sobre sus oídos para reducir el ruido.

El viejo sacó las orejas y le dijo a su discípulo: "¿No lo soportas?"

"¿Ah?" Yan Mo no pudo escuchar lo que estaba diciendo.

El viejo se echó a reír, se acercó a su oído y le gritó: "¡Tonto! ¡Un sacerdote de sexto rango de fuerza espiritual que no sabe cómo protegerse!"

Yan Mo sacudió la cabeza con este grito, y el viejo estaba tan feliz que no pudo evitar reírse.

Con tal destello, cuando la fortuna de Yan Mo se recuperó y miró hacia abajo, descubrió que casi la mitad de los 120 guerreros habían caído.

Algunas personas murieron y sus cuerpos fueron pisoteados una y otra vez.

Algunas personas resultaron heridas, mientras cayeron, fue difícil volver a ponerse de pie, solo algunas rodaron sabiamente contra la pared, o simplemente huyeron hacia la puerta de la cerca para dejar una vida.

olores sangrientos se extendieron por el aire, lo que estimuló a los visitantes a gritar aún más locos.

Yuan Zhan rodeado por un círculo de saliva de Leishen, nadie se atrevió a atacarlo, todos los ataques Yuan Zhan fueron lanzados desde un largo camino.

Yuan Zhan gritó en voz alta, y el ratán en sus manos rápidamente formó un escudo de altura medio humano que parecía muy fuerte.

Más que eso, todavía sacudió la misma pared de ratán después del exudado de Leishen, y nadie sabe si el escudo o la pared de ratán es tierra gruesa.

Este escudo no tiene miedo al fuego. No importa qué llama golpee el escudo, pronto será rehecho.

Con un escudo en su mano derecha, una lanza de madera con armas pequeñas evolucionó constantemente y fue arrojada como una flecha al enemigo que se atrevió a atacarlo.

El guerrero del Clan Duo-Na que se acercó a He An Antes se había acercado a él, y gritó antes de atacar, "¡juntos contra el enemigo!"

Yuan Zhan tomó una decisión audaz con Ying Shi y otros, y les dejó tomar el escudo de la pared de la vid y seguir adelante con los guerreros Duo-Na.

Hay ataques cercanos y ataques de largo alcance.

Más personas se acercaron a Yuan Zhan y otros.

Yuan Zhan y otros tenían los ojos casi rojos, y toda la formación se dividió en cuatro grupos.

Cuatro regimientos de personas se respaldaron entre sí. Los guerreros de la Ciudad de la Tierra Negra decidieron atacar a las tribus que se mudaron a Yuan Zhan para reunir un regimiento de guerreros y formar un grupo de guerreros en la ciudad baja afiliada.

Yan Mo inconscientemente apretó sus manos en puños. Vio a Yuan Zhan matando al primer hombre y luego ya no se controló como un anillo de la muerte.

Tal vez el otro lado ya tiene el control, pero las personas que caen bajo el Yuan Zhan no son menos que la derribada por el jefe de la Tribu Agua Negra que lucha junto a él.

Yan Mo también entiende que este tipo de pelea no es que quieras matar a nadie, pero si estás rojo, todos pensarán en la autoconservación y el asesinato, y nada más será recordado.

El Sacerdote maldito Zhou Wu sigue apoyando a Yuan Zhan, que tiene un grito más fuerte que Ding Fei y Da Da.

"Whoo -!" La trompeta volvió a sonar.

Los guerreros de alto rango que rodeaban al El Rey Wu Shang saltaron de las gradas y rápidamente levantaron muros de piedra en presencia, separando a algunas personas que aún luchaban sin cesar ante el sonido del cuerno.

Pero en media hora, quedaban menos de cincuenta personas.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now