Capítulo 270: El contrato de pizarra

638 137 3
                                    

Qi Hao merece ser el hijo que sobrevivió al apareamiento con Tian-Wu. No mostró ningún temor después de ver al feo y horrible anciano de El mandril.

¡Hasta que el anciano Mandrill levantó su labio hacia él y agarró su brazo "haciendo clic"!

Qi Hao permaneció aturdido por un segundo, luego lanzó un grito de dolor y una lesión increíble.

"¡Ah-! ¿Qué es? Tú ... ¿No quieres un bote?" Qi Hao sudaba con amargura, le arrancaron el brazo y el monstruo con un pie todavía lo mordía y tomaba un pedazo de carne con sus colmillos.

"¡Ay!" Yan Mo dijo con una cara impotente y triste, "No somos nosotros Jiu Yuan, es el dueño de este bosque, al igual que tu Dios del Agua Tian-Wu, el dios de este bosque de montaña, y todos los animales en este bosque obedecen sus órdenes "

Luego dijo con tristeza: "¿Por qué quieres prender fuego al bosque cuando dije que está bien? Sabes, nuestra gente está peleando con su gente, y es por eso que te dejamos justo ahora. Como resultado, nosotros estámos peleando con ellos, pero estás listo para prender fuego. Los animales en el bosque lo vieron y le dijeron, no, ya no está peleando con nosotros, tiene que venir y arreglar el puntaje contigo ".

Qi¡Hao sintió más dolor al perder su brazo! Yan Mo pronunció algunas palabras por primera vez, pero a causa de Yan Mo habilidad especial, entendió completamente el significado, pero debido a la comprensión, casi vomitó sangre.

Según Yan Mo, no solo ayudó a sus enemigos a salir de sus dificultades, sino que también trajo agua de desastres a él mismo.

El Mandrill, que acababa de comer un trozo de su carne, le gritó de repente, y con la boca abierta, dejó escapar una bocanada.

La saliva apestosa y algunos residuos de comida eran escupió fuera y Qi Hao fue rociado por toda la cara.

La expresión de Qi Hao está más allá de las palabras.

Solo Yan Mo entendió el rugido enojado del anciano Mandrill, que dijo que quería que Qi Hao y Moer Gan nunca más se acerquen al bosque, o se lo comerán.

Yan Mo no tradujo. Qi Hao ciertamente no entendía a qué le gritaba el anciano Mandrill. Quería evitarlo, pero no podía escapar cuando estaba atrapado con agujas de madera.

Pero el Mandrill vio que el brazo roto de Qi Hao seguía siendo tan duro, sin mencionar que se alejaba sin moverse, estaba más enojado, Sus ojos se desvanecieron, abandonó su carnoso brazo, tomó la pierna derecha de Qi Hao con una garra y abrió su gran boca.

"No -!"

"¡Grieta!"

La mordida de Mandrill en su pantorrilla no fue contada. Parecía que quería arrancarse toda la pierna derecha.

"¡Basta! ¡Basta! ¡Ah, ah!" Qi Hao se enfrentó a un monstruo que no podía comunicarse en absoluto y era bastante irracional. Solo podía gritar salvajemente.

Yuan Zhan se levantó y miró fríamente.

Yan Mo miró el fuego y audazmente presionó el brazo de El mandril. "¡Espera un minuto! ¡No lo mates! Si le rompes una de sus piernas, está tan muerto". La razón principal es que no quería molestarse con la cirugía para salvar la vida de Qi Hao.

El Mandrill se sonó la nariz y no tenía la intención de matar al hombre. Solo quería exhalar y asustarlo nuevamente.

Yan Mo echa un vistazo debajo de Qi Hao y descubre que todavía es valiente. No ha orinado por el miedo de tales amenazas y torturas. Tal vez este hombre traerá algunos problemas a Jiu Yuan si es liberado de nuevo a Moer-Gan .

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now