Capítulo 347: ¿Oportunidades para volver a casa?

562 128 3
                                    

"Sacerdote Zhi-Mu, quiero decir ..." De repente, la niña cerró la boca y sus ojos se encontraron con los de Zhan. Luego miró su frente y, naturalmente, esos ojos cayeron sobre el dominó de su cintura.

"¡Ah!" la niña se cubrió la boca, pero pronto volvió a la normalidad y caminó al lado de Zhan con una naturaleza amable. Dirigió un saludo noble de la ciudad del Sonido. "Hola, soy Lamo-Er. Escuché el eco de cientos de pájaros esta mañana, y el trance de la voz de Dios está cantando. Resultó que el invitado de honor vino a la ciudad del Sonido".
Al ver la actitud de Lamo-Er, Cai-Fei y los sacerdotes a su alrededor se pusieron de pie y miraron la cintura de Zhan.

"¡Ah!" Mucha gente gritaba.

Yan Mo pensó que la identidad de esta pequeña niña no debía ser baja, si fuera solo el sacerdote ordinario de bajo nivel, estas personas no solo la mirarían con amor, anhelo y respeto.

Dominó negro! ¿Qué identidad es esta persona?

Lo más interesante es cómo este hombre se convirtió en esclavo de Zhi Mu. Se dice que Zhi Mu parece haber comprado a este hombre con un comerciante de esclavos. Entonces, ¿fue esta tribu tragada, asesinada por sus hombres, o escalada en problemas y atrapada por traficantes de esclavos?

Los sacerdotes de bajo nivel fuera de la sala de conferencias hablaron en voz baja en el acto. Temían las fichas de dominó negras, pero no tenían mucho temor por los llamados distinguidos invitados y nobles. La gente de la Ciudad del Sonido solo aboga por los poderosos guerreros y el feroz sacerdote. En la actualidad, de la Tribu Arce de la Longevidad de la con una canasta de ratán puede hacer que las personas apenas vean las otras habilidades además de la capacidad de controlar el crecimiento de las plantas. También es difícil para ellos tener temor.

El sirviente se no conmovió por la persona en el centro del debate, como si no hubiera ojos llenos de significados a su alrededor. Solo le dijo tres palabras a Lamo: "Soy Zhan".

"Zhan Da Ren". La niña evaluó al joven alto que la había hecho perder el aliento. Esta actitud de ignorar todo realmente no es una persona común sin el conocimiento y el estado que debería tener. Ella no puede estar tan tranquila en el centro de la discusión.

Al observar que Zhan no presentó sus orígenes, la niña no hizo muchas preguntas. En cambio, ella parpadeó hacia Zhan y dijo con picardía: "Zhi Mu debe haber estado aterrorizado cuando conocía tu identidad, ¿verdad? Nuestros sacerdotes en la Ciudad del Sonido siempre son propensos a la emoción ".

Zhi Mu se rió y se apresuró a presentarle a Zhan: "Esta es la hija más pequeña de nuestro señor de la ciudad, Su Alteza Lamo-Er. Su Alteza nace con una voz natural. Cuando ella comienza a cantar, todas las aves dejarán de cantar, las bestias se convertirán en tranquila, y todas las criaturas inteligentes se embriagarán con su voz de canto. Su Alteza solo tiene catorce años este año, pero ya es un sacerdote de bajo nivel. Desde Su Alteza tenía ocho años, Su Alteza ha sido invitada a ofrecer sacrificios a Dios y comunicarse con el cielo y la tierra con su voz cada vez que haya grandes sacrificios en la ciudad ". Zhi Mu quería decir que Zhan tenía el control de suelo de octavo rango y el control de madera de cuarto rango, pero miró a Zhan y decidió no hablar demasiado.

Zhan le preguntó a Mo en su corazón: "¿Hay muchas monedas de cristal de yuanes para las hijas del señor de la ciudad?"

Yan Mo: "Mira los adornos de cristal de yuanes en su cuerpo, casi todos están por encima del séptimo rango. Creo que tiene más monedas de cristal Yuan en sus manos que Zhi Mu en toda su vida ".

Los ojos de Zhan se iluminaron. Al mirar todo el cuerpo de la niña, parecía brillar con el brillo del cristal yuan. El ignoró la cara de la niña. y voz. "¿Tienes alguna hierba que quieras que te ayude a madurar?"

Lamo-Er se preguntaba por qué podría usar un dominó negro en la ciudad del Sonido, pero nadie le contó a su padre sobre esto. Escuchó la pregunta de Zhan e inmediatamente se sorprendió. No esperaba que el distinguido invitado que parecía un guerrero tribal fuera tan directo,

"Sí, necesito un medicamento a base de hierbas. Solía ​​tener viajeros del extremo sur que traían algunas frutas de plantas. Esta fruta marrón secada al sol es buena para mi voz después de haber estado sumergida en agua. La he estado bebiendo durante mucho tiempo. Pero hay tan pocos viajeros del sur que pueden traer esa fruta. El viajero y sus miembros de la tribu nunca han venido a la Ciudad del Sonido desde que se fueron, no he encontrado la misma fruta desde entonces, y ahora solo tengo unos pocos de ellos en mi mano.

Yan Mo escuchó la descripción de la princesita. No había visto la fruta seca. El ya había adivinado de qué se trataba. Probablemente fue desdel lugar de producción, la forma de uso y el efecto curativo. .

Pero niña, la nuez de malva es buena y no se debe beber por mucho tiempo. No es adecuado para las personas mayores, la función gastrointestinal es débil y el cuerpo será débil y frío, diabéticos, etc. Tampoco es adecuado para los síntomas de ronquera y dolor de garganta causados ​​por fumar, beber y enfermedades fisiológicas.

De hecho, cualquier medicina herbal china, incluso si es neutral, no se puede tomar durante mucho tiempo, porque el cuerpo de las personas cambiará según las estaciones, el ambiente, el estado de ánimo, la dieta y otros cambios, si no se regula adecuadamente, se convertirá en una buena medicina. venenoso.

"¿Solo tienes fruta seca en la mano?", Preguntó.

Lamo-Er preguntó con un poco de esperanza: "¿Es que el secado al sol ya no se puede producir?"

"Las semillas y las plantas necesitan vitalidad para crecer. Si están muertas, no puedo hacer que echen raíces y germinen". Después de Zhan, cambió sus palabras: "Tomas todas las frutas que te quedan y veré si todavía están vivas".

Yan Mo estaba satisfecho. Quería ver si la fruta era realmente nuez malva. Por supuesto, sería mejor si pudiera producir plantas vivas.

Lamo-Er estaba encantado. "Está bien, tendré que entregarlos más tarde. Zhan Da Ren, ¿vives afuera o en un templo?"

"Puedes hacer que la gente entregue cosas a Zhi Mu". Zhan levantó la voz un poco. "Si no puedes encontrarme en el futuro, puedes ir directamente a Zhi Mu, iré a quedarme con él ".

Zhi Mu está tan amargado que realmente quiere negarse,

Podía imaginar cuántas personas acudirían a él más tarde para preguntar sobre los detalles de Zhan y hacer tratos, de modo que no tuviera tiempo de prepararse para la competencia de este año.

Vaya, su deseo de ascender a sacerdote de nivel intermedio este año ciertamente no se materializará.

Debido al cambio de identidad del hombre-árbol, los sacerdotes menores, a quienes se les había dicho que podían ayudar a las plantas, ahora son demasiado para que cualquiera pueda abrir la boca.

Zhan no tiene prisa por solicitar negocios. Con este "encuentro casual" con la princesa Lamo-Er, su reputación en el control del crecimiento de la madera seguramente será más rápida que antes. No necesitará salir a buscar gente. Naturalmente, las personas necesitadas acudirán a él por iniciativa propia.

Después de eso, Zhan solo le pidió a Zhi Mu que lo llevara a encontrarse con el gran cliente con el que había hablado antes, y luego fue directamente a su jardín botánico con el sacerdote.

Además, reconociendo el estado de las fichas de dominó negras, decidió aumentar el precio a partir de mañana.

Después de llegar a casa, Zhi Mu suspiró repetidamente y le pidió a Dios que les hiciera pasar un mal rato. Obviamente había tenido su propia residencia, pero a menudo corría hacia él. Se aprovechó de él y tomó su plantación. Aunque no faltaron las hierbas, tenía más medicamentos de los que esperaba, pero la sensación de estar ocupado en su propio sitio era realmente mala.

"¿Es esta la formulación de nivel intermedio que vas a llevar a la competencia?"

"¡Asustado!" El pensamiento Zhi Mu casi arroja la piedra de su mano.

El joven alto miró las palabras comunes que había pintado en la pizarra. "¿El nombre de la medicina a base de hierbas está delante y el peso que se usa detrás de él?"

"Sí". Zhi Mu aguanta.

"Usted escribió los nombres de estas hierbas de arriba a abajo". El punto Zhan es una pequeña pizarra.

Zhi Mu, sosteniendo una piedra con marcas blancas, preguntó atentamente: "¿Qué quieres hacer? La receta es un secreto para todo sacerdote de refinación de drogas, y no puedo decirte eso. "

Zhan es demasiado vago para prestarle atención, pero Mo dijo que quería usar Zhi Mu para darle un poco de dulzura a la gente, no solo opresión, y Zhi Mu no era molesto. "¿Quieres hacer una fórmula para mejorar la fuerza del alma?"

"Sí. Pero no te diré,

"Con monedas de cristal de yuanes de séptimo rango, te ayudaré a refinar una fórmula que aumenta el alma sin efectos secundarios"

"Huh" La piedra en la mano de Zhi Mu cayó sobre la mesa. Debe haber escuchado mal!

"¿Por qué? Zhan, toma esa piedra y muéstramela". Yan Mo miró las marcas de escritura de tiza que quedaban en la losa de piedra, luego miró la piedra y sintió que había encontrado algo agradable. Claro, ¿las buenas acciones dan resultado?

Si no hubiera tenido "descubrimiento de conciencia" por un tiempo y hubiera dejado que Zhan se mudara de Zhi Mu, probablemente perdería la piedra si planeaba ayudarlo a mejorar su fórmula. Tal vez lo encontraría más tarde, pero ¿quién puede garantizarlo?

En cuanto a si puede mejorar la fórmula, tos, aunque no ha estudiado los medicamentos relacionados para el desarrollo mental antes, pero existe una conexión entre la estimulación de los vasos sanguíneos y el poder mental estimulante, junto con su base profunda de la medicina tradicional china. No es difícil hacer una pequeña receta eficaz e inofensiva para aumentar el alma. Incluso si no se puede hacer ahora, se hará en el futuro.

Zhan recogió la piedra, miró cuidadosamente de un lado a otro, con juicio instintivo: "La piedra es muy suave y no es lo mismo que las piedras comunes".

"¿Puedes tomar la piedra y rascarla en la pizarra y la mesa?"

Zhan rápidamente escribió varias palabras cuadradas en la pizarra y la mesa.

Yan Mo lo vio subconscientemente escribiendo las palabras "Jiu Yuan" y "Yan Mo". Las comisuras de su boca no pudieron evitar levantarse, pero también estaba seguro de qué era la piedra. "Más tarde, puedes preguntarle a Zhi Mu de dónde vino la piedra".

En el cerebro de Yuan Zhan le preguntó: "¿Esta piedra es muy especial?"

"No, no es especial, pero es tanto un mineral como una droga. Yo lo llamo talco. ¿Te sientes suave y blando cuando sostienes esta piedra?

"Si."

"Así es. Nueve de cada diez veces es talco. El talco es un mineral muy práctico. El polvo molido se llama polvo de talco. Puede tratar el eczema, el beriberi y las espinas. Por ejemplo, en el verano, habrá delantales para todos. granos de viruela pequeños con picazón roja entre la cintura y la pierna. Eso sería una picazón. A veces será eccema. Se sentirá mucho mejor espolvorear talco. Especialmente para bebés y niños, no es fácil contraer dermatitis. parásitos epidérmicos cuando se usa talco en polvo después de bañarse todos los días ".

Zhi Mu se sintió atraído por la acción de Zhan y siguió mirando las cuatro palabras cuadradas. "¿Es este el nombre de tu tribu?"

"Sí". Zhan está orgulloso de ser auténtico. Olvidó algo, pero cuando levantó la piedra, ¡sabía cómo escribir!


Zhan se burló, "Tus palabras son extrañas, retorcidas, feas y no se pueden leer".

Zhi Mu no discutió con él. Se sentó derecho y parecía serio y digno. "¿Realmente puedes ayudarme a refinar una receta exitosa para aumentar el alma?"

"Puedes probarlo primero y luego darme las monedas de cristal de yuan".

Zhi Mu se mordió el labio. "¿Una moneda de cristal de yuan de séptimo rango?

" Si no me hubieras ayudado un poco, y mucho menos un séptimo o noveno rango, ¡no lo habría cambiado por nada en este mundo! "

Zhi Mu, por supuesto, sabe que una fuerza del alma exitosa e inofensiva es la forma de mejorar el valor de la fórmula. Hay muchas formulaciones de nivel intermedio, pero la capacidad real de mejorar el alma es muy escasa. Por eso eligió esta dirección para estudiar.

"Tengo una fórmula ahora. La he cambiado muchas veces, pero no importa cómo la cambie, es muy difícil lograr un impulso espiritual significativo y producirá algunos efectos negativos. Uh, ese es el efecto negativo que dijiste. Compartí dieciséis tipos de medicamentos, tres lombrices de tierra y diez pedazos de piel de hueso de tierra, seis bayas de magnolia, cinco flores herbáceas y tres dedos de garra de gato.

Yan Mo una vez los escuchó a todos y recordó eso sin decir cómo era la receta , sintió que algunas de las medicinas no se usaron correctamente al principio, pero no pudo dar una receta perfecta de inmediato. Le pidió a Zhan que le prometiera a Zhi Mu que le daría una nueva receta en cinco días.

Unos días más tarde, con la comprensión cada vez más profunda de la ciudad del Sonido, sabían que la Ciudad del Sonido era la ciudad menos importante en las ciudades y tribus auxiliares, excepto Ciudad de las Brujas. Entre todas las ciudades superiores, la Ciudad del Sonido y la Ciudad de la Tierra son las más cercanas, pero también a quinientas o seiscientas millas de distancia.

Dado que las dos ciudades están cercanas entre sí, los intercambios de noticias naturales son más frecuentes y oportunos que otras ciudades.

Yan Mo le preguntó a Zhan al respecto, y se enteró de que Ciudad de las Brujas había enviado varios sacerdotes y guerreros de alto rango a Ciudad de la Tierra, pero no se atrevieron a ofender a el Sacerdote Maldito Zhou Wu. Finalmente, el Sacerdote maldito Zhou Wu llevó al joven con él y se fue. Antes de irse, el hombre que montaba las características de los demás en el Yingzhao Alado lo condujo por completo. Nadie en su equipo se fue a Ciudad de la Tierra.

Ciudad de la Tierra sufrió una gran pérdida esta vez, y su Sumo Sacerdote del Templo salió a trabajar sin noticias, mientras que varios guerreros de alto rango de otras ciudades no regresaron. Con respecto a este asunto, Ciudad de la Tierra envió a alguien a revisarlo, pero parecía que no se encontró nada.

"Jiu Feng quería que salvara a su hermano pequeño es probablemente uno de esos Yingzhao Alado, probablemente sea el Templo de la Ciudad de la Tierra, qué método usan puede controlar al Yingzhao Alado, pero el Yingzhao Alado no quiere servirles a la generación como monturas y de acuerdo con Jiu Feng están buscando saltarse la ciudad ". Yan Mo se echó a reír, "Aunque no fui, había maldecido al Sacerdote Ancestral en el pasado, y fue aún más difícil deshacerse del control del Yingzhao Alado".

"¿Estás feliz?" Zhan se puso feliz con su estado de ánimo.

Yan Mo Bueno, "Creo que Jiu Feng, mi Shifu maldito, creo que mis discípulos, Cao Ting, Meng, la familia de los dragones de hierro ... Pensar en todo sobre sobre Jiu Yuan. Nunca pensé que estaría tan nostálgico antes "."

¿Jiu Yuan es nuestro hogar? "

"Sí, la patria que construimos juntos". El hermano Yan Mo rara vez se siente emocional.

Es una pena que alguien carezca de fuerza y ​​no pueda apreciar profundamente el significado de esta oración. Cuando lo recuerda más tarde, lamenta tanto que no puede sentirse impulsivo por muchas noches. Hasta que un sacerdote Da Ren no pueda soportar pincharlo, no puede estar tranquilo.

"¿Entonces lo que me dijiste la última vez es nuestro enemigo?"

"En este momento, solo podemos decir que debemos tener cuidado con los poderosos enemigos del futuro. No somos adecuados para tratar con ellos primero. Será mejor que primero les dejemos morder perros con otros perros de la ciudad ".

Zhan recordó esta frase.

"¿Dijiste que Shifu y Jiu Feng volvieron primero a Jiu Yuan? El viejo parece un viejo erizo, pero de hecho, ¡como Jiu Feng, es una cosa poderosa! Debe saber que su propia fuerza, incluso con un Jiu Feng, no es suficiente para luchar contra toda la Ciudad de la Tierra. Esta vez, probablemente solo estaba tratando de desahogar un poco de ira ". Yan Mo hizo un análisis.

Zhan no recuerda este párrafo mucho, solo puedo escucharlo.

Yan Mo continuó: "El viejo debería tratar de asegurarse de que sigamos vivos, pero con Jiu Yuan allí, ciertamente no lo ignorará, porque si realmente quiere vengarse por nosotros, necesita una fuerza enorme y fuerte para apoyarlo en la retaguardia. Si no tiene a nadie bajo su mando, entonces Jiu Yuan será su mejor opción, y Bing seguramente se vengará de nosotros. Cuando el viejo regrese a Jiu Yuan, allí está Bing , Ding Ning y Jiu Feng. No me preocupa que el viejo no consiga su lugar, pero Yu-Wu ... Siempre pienso que entre estas dos personas solo las cosas serán dificiles ".

Zhan escuchó las palabras de Yan Mo, y algunas imágenes familiares y desconocidas me vinieron a la mente. ¡También vio un pez grande con una cola plateada!

"No sé si hay alguna manera de enviar un mensaje. Tenemos que dejar que el viejo y la gente de Jiu Yuan sepan que todavía estamos vivos. No quiero que Jiu Yuan se separe o cambie su apellido cuando regresemos. Desafortunadamente, no puedo sacar mi bolsa ahora, de lo contrario podríamos regresar en un pájaro de hueso y volar de regreso.

Yan Mo está molesto porque su cuerpo todavía está en un estado de recuperación de la muerte, y La Guia no reacciona en su estado de muerte. Quería tratar de engañar a Yuan Zhan para que matara a varias personas por iniciativa propia y ver si La Guia lo castigaría.

Pero temeroso de La Guia, el bastardo mantendrá su cuenta. no digas nada primero. Cuando regrese, tendrá que contar con él.

Zhan repentinamente se golpeó la cabeza.

Yan Mo advierte: "¿Qué pasa?"

"Esa cosa me está llamando".

Yan Mo estaba sorprendido de que no lo sintiera en absoluto, como el hombre mitad bestia lo había llamado antes. ¿Puede ser llamado solo por un cuerpo mental especial o determinado?

El hombre mitad bestia estuvo callado estos dos días, mirando al lado con un alma. No usó su poder espiritual para espiarlos, ni dejó que nadie hablara.

"¿Quieres contactarlo por tu propia iniciativa? Creo que el Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra está esperando que vayas a él por tu propia iniciativa".

"No, espera un minuto". Zhan ya se había dado cuenta de que su psique estaba incompleta y su fuerza mental estaba deteriorada. En tal caso, no quería acercarse a ese poderoso hombre mitad bestia.

Pero la paciencia del hombre mitad bestia obviamente no era tan buena como habían imaginado. Tal vez realmente no tuvo tiempo de perderlo más. Esa noche, usó su energía mental para tentar a pelear, algo que apenas podía rechazar.

"El cadáver quemado que llevaste no murió por completo, ¿verdad? Puedo sentir un poder del alma muy débil, ese poder del alma está casi enredado contigo, al principio incluso lo descuidé, pero un poder del alma diferente, es un poco más fuerte , y tu alma no ha podido ocultar su existencia.

No hay negación de Zhan, pero cualquiera puede ver el espíritu frío y asqueroso en sus ojos. ¡El cadáver quemado es suyo, y nadie puede tocarlo!

Yan Mo también sabe que vivir al lado significa que no pueden escapar de la posibilidad de ser monitoreados y detectados, y su estado de ánimo es mucho más pacífico que el de la paz en la guerra.

El hombre mitad bestia se rió en silencio. ¿Crees que te estoy amenazando con eso? No, te estoy diciendo una forma de restaurarlo rápidamente, o al menos restaurar completamente tu alma. "

" Método, condición ", dijo.

"La forma es que dejes el cadáver carbonizado conmigo. Estoy seguro de que se recuperará mucho mejor cuando vuelvas". El rostro sonriente del hombre mitad bestia converge lentamente. "La condición es ... Quiero que vayas a Ciudad de la Tierra para obtener algo. Ten la seguridad de que no te dejaré morir, con tu capacidad de control de suelo de octavo rango, serás apenas suficiente. Además, con algunos consejos por adelantado, hay una buena posibilidad de que tengas éxito en tomar esa cosa ".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now