Capítulo 230: Cariño, no olvides que la Guía es el matón especial

694 144 2
                                    

Yan Mo no conocía la profundidad de la tribu opuesta, no es bueno preguntar si la otra parte está dispuesta a intercambiar crystal yuan, y tiene la intención de mirar la colección para obtener más información.

Su primer objetivo era ir a la tribu Yufu que tenía bambú, pero no lo usó como carga. La tribu no estaba en su fila y tuvo que ir a la segunda fila para ir allí.

Se dice que todo el mercado tiene un total de seis filas de puestos. Yan Mo aprovechó la conveniencia de pararse más alto que otros ayer en la parte superior del segundo piso. Tomó la vista de todo el mercado hasta el fondo de sus ojos, y también tenía una comprensión general de la distribución de la tierra.


Los puestos de la primera fila de la puerta pertenecen a Moer Gan y Moer Gan También es la tribu más grande de los alrededores.

El primer puesto en la segunda fila pertenece a la tribu Bi Xian. Las tribus que ocupan la segunda posición se ven muy débiles. La Tribu Yufu ocupa el tercer lugar, seguido de varias tribus pequeñas.

El primer puesto en la tercera fila pertenecía a la tribu gente Serpiente, y el segundo puesto tenía una tribu poderosa con adornos de cristal de yuanes. Yuan Zhan especula que es probable que la tribu venga de muy lejos, es decir, que no pertenezca a La esfera de influencia de Moer Gan.

El primer puesto en la cuarta fila pertenece a la tribu Acantilado de la tierra, y el segundo es Jiu Yuan.

En la quinta y sexta filas, el primer lugar es la tribu más poderosa en el esfera de influencia de Moer Gan, y el segundo es el más débil o lejos de la esfera de influencia de Moer Gan . Después del tercer lugar, todas son pequeñas tribus.

No sabía si está especialmente arreglado o formado naturalmente. Una o dos filas, tres o cuatro filas, cinco o seis filas son cara a cara, dos o tres filas y cuatro o cinco filas son consecutivas, y hay un pasaje estrecho en el medio.

Yan Mo tiene un objetivo claro y señaló a la tribu Yufu.

Hay pocas personas que saludan en el camino. La gente aquí no ha aprendido a solicitar invitados, pero el nivel de emoción no es bajo.

Todas las tribus dejaron un guardia en el puesto, y la otra parte de la ciudad se concentró para encontrar los artículos deseados, por lo que incluso si no hay un dueño del puesto que saludar, todavía hay personas que vienen a preguntar sobre el uso y el precio de cambio.

"¡Oye!" El látigo late el crujido de la carne.

Al mismo tiempo, el doloroso llanto de un niño llegó al oído.

"¡Oye!" otro látigo

Yan Mo giró la cabeza y vio a dos hombres machos agarrando el brazo de un adolescente, su pie sobre su cabeza y presionándolo sobre el barro.

El joven cayó desnudo en el barro y no pudo luchar, y el látigo cayó sobre su espalda, caderas y piernas.

"¿Quieres huir? ¡No tienes miedo! ¡Dame una bomba! ¡No me detengo, no te detengas!" La carpa salió con una lista de turbios un hombre tuerto aludó a un esclavo y se subió para sentarse sobre su espalda. El látigo de mano no puede detenerse.

Los esclavos de esta tribu estaban parados en el suelo, aturdidos, miraron esta escena, nadie rogó por el niño y nadie se atrevió a resistir. Las personas que pasan también son comunes, nadie hablará ni un poco.

Yan Mo dio un paso atrás y se retractó.

Pensó que faltaba la feliz búsqueda del tesoro, pero olvidó una de las cosas más importantes, ¡y también llevaba una guía de escoria súper molesta!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now