Capítulo 378: Cambios silenciosos

573 137 12
                                    

Debido a la situación especial del Clan Duo-Na, rara vez se casan con el mundo exterior, lo que no es bueno.
¿Por qué entonces el Jefe del Clan Duo-Na se anima a llevar a todos las tribus hasta Jiu Yuan? Además del deseo de un mejor ambiente de vida, alimentos más abundantes y habilidades de capacitación de nivel superior, también es una de las principales razones para buscar socios para sus hijos.

Las personas temen porque no entienden. En general, una niña o una esclava que llega a un partido se asustará inconscientemente cuando les diga que quiere estar con los dos y uno de ellos es un oso. Con el tiempo, el Clan Duo-Na salió de una extraña mentalidad de "inferioridad " y cambiaron para volverse reacios a integrarse con otras mujeres. Muchos hombres del Clan Duo-Na no pueden reunirse con sus esposas porque no pueden encontrar esposas.

Pero ese obviamente no es el caso.

Agu-Da, el jefe del Clan Duo-Na, espera unirse a Jiu Yuan. A largo plazo, otros clanes aprenderán que las relaciones de los osos y las bestias del Clan Duo-Na son realmente lindas. Se ven feroces, pero son especialmente buenos para sus parejas. Y debido a que las mujeres del Clan Duo-Na son difíciles de encontrar, el estatus de mujer del Clan Duo-Na es naturalmente más alto. La esposa del Clan Duo-Na suele ser la anfitriona de la familia, y el oso del Clan Duo-Na es el anfitrión. Los hombres del clan Duo-Na siempre tienen un solo compañero.

Agu-Da cree que las mujeres que realmente entienden la relación del Clan Duo-Na, no le tendrán miedo. Pero antes de que se conozcan mejor, si pueden aprovechar esta oportunidad para encontrar primero a algunas mujeres valientes, cásese con aquellos solteros que nunca han podido casarse.

Agu-Da trabajó duro para la continuación de sus miembros de la tribu y quería decirles a las mujeres que el Clan Duo-Na les daría dos pieles y una bolsa de sal roja cada una si se casaran.

Yuan Zhan lo detuvo y le dijo a Agu-Da en tono de broma: "Realmente quiero dártelos. Quédate con las chicas para Jiu Yuan. Las que están en el escenario son solo ganancias de guerra, no invitados, no son la tribu Jiu Yuan , al menos no antes de que se casen ".

Agu-Da se despertó de su reflexión y miró profundamente a Yuan Zhan. En este momento, pensó mucho.

Yan Mo no dijo nada. El concepto territorial de Yuan Zhan es muy fuerte, y sus aspectos internos y externos son muy claros, y su tendencia a proteger los suyos es cada vez más evidente. La última vez que le sugirió, separó a los esclavos de las mujeres Jiu Yuan. Si usamos una palabra simple para describir la psicología de Yuan Zhan, es que, a sus ojos, las mujeres Jiu Yuan son tesoros, aquellas que no son las mujeres Jiu Yuan son pedazos de mierda

Por otro lado, a Wu Chen se le pidió que presentara la situación del Clan Duo-Na con una pequeña trompeta, centrándose en explicar la situación especial del Clan Duo-Na a las mujeres, expresando su disposición a aceptar lo mejor y no a aceptar el mismo rechazo directo que antes, aunque Yuan Zhan dijo al principio que el derecho a rechazar era menor de 16 años, los guerreros de Jiu Yuan no tenían derecho a negarse, considerando que el melón retorcido no era dulce, ni tampoco los guerreros de Jiu Yuan . Realmente le falta a una esposa encontrar un corazón que no esté dispuesto, por lo que en poco tiempo, realmente, sin importar su edad e identidad, nadie los forzó. Pero no hay muchas personas que realmente se nieguen. Hasta ahora, solo hay cuatro o cinco.

Ye Xing una vez más reiteró: "Solo tienes esta oportunidad. Si te niegas, solo puedes trabajar duro. Porque todos son esclavos enviados por tu tribu para compensar. Debes trabajar duro durante diez años, incluso si te casas con la gente de Jiu Yuan después de esto, no se puede cambiar la identidad de trabajador".

Ye Xing agregó una nota especial: " trabajador no es igual a la esclavitud, porque los esclavos no son libres con sus vidas y pueden ser asesinados en cualquier momento. Sin circunstancias especiales, nunca pueden escapar de la esclavitud de por vida. Pero los trabajadores son diferentes. Mientras se cumplan los años de trabajo, puedes ser un verdadero miembro de la tribu Jiu Yuan. Durante el período en que seas trabajador, tus hijos no tendrán que soportar la carga del trabajo duro, independientemente de si los padres son trabajadores o no. Ese eres solo tú. Tus hijos nacidos llegarán a ser la tribu Jiu Yuan. Además, los trabajadores no son pagados, pero el resto de la libertad es como la tribu Jiu Yuan. Si eres intimidado, tú puedes pedir justicia. En una palabra, piénselo detenidamente, lo que elija depende de usted ".

Las mujeres que fueron enviadas a ser esclavas no creían lo que decían los dos adolescentes. Temían que si se negaban a casarse, serían un esclavo miserable y los niños nacidos solo serían esclavos.

Algunas mujeres incluso creen en sus dudas, pero tienen miedo a las dificultades. También escuchan a Ye Xing decir que incluso si encuentran que la gente de Jiu Yuan se casa después de esto, tendrán que trabajar durante diez años en un período de diez años. Si quieren casarse con ellos ahora, al menos ahora están casados, se convertirán inmediatamente en la tribu Jiu Yuan y no tendrán que volver a trabajar duro.

Por supuesto, tampoco hay miedo a las dificultades, en lugar de trabajar duro y no casarse. O tenían esposos que eran reacios a buscarlos, odiaban a la gente de Jiu Yuan o tenían otras ideas.

Animados, varios de los guerreros Duo-Na fueron juntos a la etapa de selección, mientras que los guerreros con los osos acompañantes reunieron a sus propios osos.

Cuando las chicas en el escenario vieron aparecer a los grandes osos, estaban tan asustadas que gritaron y algunas incluso saltaron directamente del escenario en pánico.

Afortunadamente, Yuan Zhan le recordó a Wu Chen que el escritorio de selección de un cuidador había sido arreglado para evitar que las chicas se lastimaran porque estaban demasiado aterradas.

Agu-Da, el líder de los guerreros Duo-Na que lucharon con Yuan Zhan en La Ciudad de la tierra Negra, también subió. Vio a la más bella Huang-He.

Agu-Da le dio unas palmaditas a su hermano mayor oso y caminó hacia el asustado Huang-He que estaba asustado. Dijo tan gentilmente como pudo: "¿Te gustaría estar conmigo y con mi hermano? Te trataremos bien".

Huang-He estaba a punto de desmayarse por el gran oso. Ni siquiera escuchó lo que Agu-Da estaba diciendo. Ella seguía saludando y gritando: "¡Vete! ¡Vete! ¡Ayuda!

Agu-Da se retiró decepcionado, con el oso grande.

El oso grande gruñó. Pensó que la niña era demasiado frágil para caber en ellos.

Huang-He estaba aún más asustado cuando escuchó el rugido del gran oso. Ella trató de esconderse y salieron las lágrimas.

Agu-Da quería calmarla y decirle que no tuviera miedo, pero tan pronto como él levantó la pierna, la niña gritó. Antes de hablar, la niña lloró sin aliento.

Huang-He juntó las manos y gritó: "¿Qué estás tratando de hacer? ¡No vengas aquí! ¡Déjame ser una mujer para ti, prefiero morir! ¡Salvajes, quieres hacernos dormir con las bestias! ¡Tú!" ... ¡Podrías matarnos! ¡Whoa! "

, Gritó Huang-He, y las otras chicas lo siguieron. Dos chicas no saben si tienen demasiado miedo, saltaron de la plataforma para morir. Desafortunadamente, la plataforma no es alta y simplemente se torcieron cuando cayeron.

Las mujeres en el escenario lloraron y las mujeres que esperaban la selección tuvieron miedo. Finalmente, hubo un grito en la plaza.

En la plataforma, Yuan Zhan se apretó lentamente. el puño.

en ese momento, con un ruido fuerte, gran oso de Agu-Da saltó del escenario.

Agu-Da lo miró de nuevo. El gran oso agitó sus patas hacia él. No podía hablar, pero sabía que las chicas le tenían miedo.

No solo las chicas, sino todos, excepto el Clan Duo-Na, rara vez las veían sin miedo. Pero la gente de Jiu Yuan eran extraños porque los vieron y apenas tenían miedo. Su hermano le dijo que tal vez porque la gente de Jiu Yuan contactaba a menudo con la gente de Mer, no le tenía miedo a los animales extranjeros. Pero él siente que la gente de Jiu Yuan no tiene miedo de no ser por la gente de Mer, sino que porque han estado en contacto con la familia de dragones probablemente más feroces y Jiu Feng, están acostumbrados a no temer a los animales

Huang-vio desaparecer al gran oso y fue consolado por otros. Ella estaba un poco mejor.

Agu-Da miró a Huang-He de nuevo y agarró su cabeza y saltó de la plataforma. No dispuesto a no serlo, el otro lado no puede aceptar a su hermano, incluso si él simplemente le gusta, se dará por vencido.

Este no es el caso con Agu-Da. Los guerreros Duo-Na que llegaron al poder fueron casi rechazados.

El jefe del Clan Duo-Na suspiró, prefiriendo que Yuan Zhan obligara a las chicas a casarse con los guerreros Duo-Na.

Yan Mo se ha sentido un poco deprimido desde que bailó el baile de confort. Parece un poco triste cuando vio al Clan Duo-Na. De repente, siente un poco de ira indescriptible.

No se trata del Clan Duo-Na, o de las mujeres, sino de sí mismo.

Si no fuera por su terquedad, no necesitaba elegir ningún tipo de convención. Él podría ordenar directamente distribuir a las mujeres a todas las personas y grupos, o no les darían el derecho de rechazar en absoluto.

¿Cometió un error? Yan Mo pensó. ¿Quizás debería separar a la gente de Jiu Yuan de la gente que no es de Jiu Yuan, tal como piensa Yuan Zhan?

Pensó que harían mucho por las mujeres, pensando que sería mejor intercambiarlas con otras tribus para que se convirtieran en esclavas o les permitieran trabajar duro durante mucho tiempo. Pero tal vez desdel punto de vista de esas mujeres, esta reunión de selección de cónyuges es solo otro tipo de humillación, incluso si tienen el derecho de negarse.

Otra forma de pensar es que si los guerreros de Jiu Yuan fallaron, y se verá obligado a dar esclavos al enemigo, el enemigo no tratará a los esclavos como Jiu Yuan, pero si quiere ser seleccionada, tendrá que ser un ser hombre y ser esposa, y ella tendrá que trabajar duro si él no la quiere. Me temo que no le agradecerá, pero lo odiará hasta la muerte.

"Es más una necesidad ser una coincidencia que decirles claramente que son esclavos. No hay derecho a negarse. Si lo desea, no obtendrá lo que desea". Yan Mo se burló de sí mismo.

Insistió en darle al enemigo el derecho de rechazar. En cambio, avergonzó a sus guerreros y violó la intención de Yuan Zhan de recompensar a los guerreros meritorios con estas mujeres.

¿Cuál es la recompensa ahora? ¡El castigo es peor que eso!

Yan Mo decidió que no interferiría con las opiniones de Yuan Zhan siempre y cuando no violara los principios de la Guía al tratar con enemigos, prisioneros de guerra y compensación por esclavos.

Todavía hace lo suyo como sacerdote, y Yan Mo piensa un poco desanimado. Se esforzó por lograr la igualdad entre hombres y mujeres, abolió la esclavitud, promulgó leyes que eran buenas para todos, trató de no privilegiarse a sí mismo o incluso evitó deliberadamente la estratificación de la tribu demasiado obvia en la tribu, pero finalmente descubrió que la esclavitud podría ser más adecuado para el presente Jiu Yuan, lo que lo hizo apegarse a todo como una broma.

Yuan Zhan de repente estrechó su mano con fuerza.

Yan Mo era demasiado vago y lo dejó solo.

Yuan Zhan miró al sacerdote Da Ren infeliz, inmediatamente enojado, saludó con la mano, "¡Come! ¡Continúa después del almuerzo!"

Entonces las mujeres en la etapa de selección fueron derribadas.

Huang-He seguía mirando a Yuan Zhan antes de que ella cayera. No podía entender cómo el Jefe Jiu Yuan dejaría que los salvajes y las bestias la amenazaran si realmente le gustaba. Estaba casi muerta de miedo en este momento.

Dos de las chicas Huang Jing se acercaron a ella, la sostuvieron y le susurraron al oído: "Princesa He, ¿qué haremos?"

Huang-He no sabía que era imposible conectarse con Yuan Zhan, aunque podía No lo hagas de ninguna manera.

"¿Princesa He?" La chica de la izquierda estaba ansiosa de no casarse con los salvajes, y mucho menos con las bestias. No eran esclavas. Fueron elegidas para invadir a las personas más poderosas de la tribu.

Las chicas ignoraron automáticamente al viejo sacerdote de cabello blanco, apuntando solo al Jefe Jiu Yuan.

"Princesa He, tenemos que encontrar una manera de ver al Jefe Da Ren aquí". Otra chica se mordió el labio.

Huang-He se enjugó las lágrimas. "¿Qué puedes hacer? Si pudiera acercarme a eso, nunca te olvidaría. "

Princesa He, mientras estés en una buena posición, podemos hacer cualquier cosa". La chica que se mordió los labios volvió los ojos y dijo: "Tengo una manera. Puedes decir que tienes algo importante que entregarle al Jefe Da Ren aquí en persona, y luego esperar a que él venga a verte,

Huang-He escuchó y se animó nuevamente. Agradeció y alabó las sabias palabras de la niña en su boca, y pensó que la niña no debía quedarse, de lo contrario se convertiría en su enemiga.

Las personas que vieron el bullicio también se dispersaron temporalmente.

Los guerreros Duo-Na se reunieron para reírse el uno del otro y pronto se rieron juntos.

"¡hey! ¿Quieres una mujer? ¿Qué piensas de mí?" Una mano tierna tocó la espalda de Agu-Da.

Los guerreros Duo-Na volvieron la cabeza juntos.

La hermosa Lang-Ma y las chicas de la Tribu Granma sonrieron al guerrero Duo. -Na.

Una niña de la tribu Granma se adelantó y pellizcó el brazo de Agu-Da al azar, diciendo: "Muy fuerte, me gustas. ¿Me quieres?"

Agu-Da tenía la cara apagada. Nunca había visto algo así antes. ¿Qué clase de chica es esta delantera? Las mujeres Duo-Na también son fuertes, pero no hablan como los hombres.

"Oye, ¿por qué no hablas? ¿Te gusta el esclavo enviado por ese enemigo? Si ese es el caso, entonces no te quiero". La niña hizo un puchero y se dio la vuelta.

Agu-Da se sintió bendecida al corazón, susurró apresuradamente: "¡no no no! No te vayas, tú y tú ... También tengo el hermano oso grande, estamos juntos, tú ... "

La niña se volvió hacia el oso grande que parecía tonto a un lado y se puso de puntillas para tocar su cabeza.

El oso grande entiende, e incluso bajó la cabeza voluntariamente para dejarla tocar, "Whoop".

La niña sonrió alegremente. "Sé que el pequeño Wu Chen dijo hace un momento que la mujer va a estar con tu hermano el oso grande en la pareja de los guerreros Duo-Na. Eso es mejor. Ustedes dos pueden luchar por más presas y protegerme mejor, ¿verdad? "

Agu-Da asintió desesperadamente. La chica se veía mejor que la hija del jefe de Huang Jing. Aunque su piel era un poco más oscura, parecía gustarle. No, a él le gusta este tipo de piel de hoy y de ahora en adelante.

Realmente no pensó que además de las mujeres y esclavos de su propia raza, debería haber una joven tan hermosa que se ofreciera a hablar con él

" . El gran oso" dijo que le gustaba mucho la niña.

"¿Te gustaría estar conmigo entonces?" La chica preguntó.

Agu-Da asintió salvajemente con el gran oso.

La niña tiró del brazo de Agu-Da. "Bueno, ¡ven conmigo e iremos a mi casa! Acabo de comprar una casa en la ciudad exterior, y tú serás mi hombre y mi oso".

Agu-Da se rió y dejó a los otros hermanos con el mismo oso grande y la niña.

Las otras guerreras de Duo-Na estaban celosas, pero antes de que pudieran salir, varias otras muchachas de la tribu Granma comenzaron a hablar con ellas. No tomaron una decisión como la niña que acaba de llegar, pero también mostraron gran interés en los guerreros Duo-Na.

Los guerreros Duo-Na miraron a estas chicas jóvenes y encantadoras, y las lágrimas estallaron en sus ojos. Jefe Da Ren, es tan genial que vinimos a Jiu Yuan.

Yuan Zhan y su sacerdote Da Ren, que dijeron que iban a cenar, bajaron de la plataforma uno al lado del otro y Yuan Zhan lo consoló incómodamente mientras caminaban. "Las reglas que propusiste no están equivocadas. Depende de la reacción de la mayoría de la gente que Jiu Yuan siempre siguió esas reglas que tú hiciste antes, ahora y en el futuro. Fui yo quien cometió un error y no debería usar a esos esclavos como recompensa. Debería dejar que honestamente hagan diez años de trabajador ".

Yan Mo susurra:" no, es mi culpa. Si no hubiera insistido en no tener esclavos en la tribu, tendrías que ser tan problemático. la población es ahora el mayor activo. Si se permitiera a los esclavos existir en la tribu, los guerreros lucharían más duro contra el enemigo y la tribu se expandiría más rápido.

Yuan Zhan levantó la mano y pareció querer frotar la cabeza del sacerdote Da Ren, pero tal vez considerando la ocasión, la dejó de nuevo. "Dije, no estás equivocado, eres el sacerdote, incluso si está mal, está bien".


Yan Mo no pudo evitar doblar un poco la boca.

Yuan Zhan miró un hoyuelo poco profundo debajo de su boca y quiso pincharlo. "De hecho, todos teníamos un problema frente a nosotros. Podemos cambiar totalmente nuestra forma de hacer realidad su idea".

"¿Oh? ¿Cómo cambiar?" Yan Mo lo miró.

Yuan Zhan sostuvo su mano. "En tus palabras, los esclavos duran toda la vida y los trabajadores no. También podemos usar a los cautivos o esclavos intercambiados por estas tribus rivales como trabajadores, pero solo les agregamos años de trabajo. Podemos recompensarlos como trabajadores para aquellos que tienen éxito "Sus dueños son responsables de su comida, ropa y refugio, y no necesitan pagarles. Por supuesto, no les importa lo que hacen en privado".

"Entonces estos trabajadores no pueden dejar a sus amos hasta que el período de trabajo estipulado esté completo, y los propietarios tienen el derecho de transferirlos, pero deben obtener el consentimiento de la gerencia relevante a través de algunos procedimientos. Además de la recompensa y el bienestar, la vida de trabajador es peor que la gente de Jiu Yuan. Todos los demás son iguales a la gente de Jiu Yuan, y después de la expiración de las regulaciones, pueden elegir si se convertirán en ciudadanos de Jiu Yuan o dejarán el área. ¿Qué piensas de eso? "

Yan Mo no expresó sus opiniones de inmediato. Primero las puso en su cerebro y luego analizó rápidamente sus ventajas y desventajas.

Si, según Yuan Zhan, los trabajadores pudieran dividirse en diferentes grupos étnicos y grupos según sus méritos, y luego subdividirse en Jefes y líderes individuales.

Algunas personas pueden dividirse en cinco, otras solo pueden dividirse en una.

Esto es en realidad equivalente a permitir que los trabajadores meritorios obtengan un grupo de trabajadores sin remuneración. Cuando los devuelvan, harán lo que quieran. Harán su trabajo, los esperarán, incluso si quieres casarte con uno de ellos, o si quieres encontrar un amante en él.

Si alguien no quiere estos trabajadores, puede transferirlos. Puede cobrar una suma de dinero transferido o no.

Los guerreros estarán muy contentos con este tipo de recompensa.

En cuanto a esos trabajadores, pueden comer, beber, vivir y usar. Si son maltratados por sus dueños, podrán presentar quejas, y esto no violará la Guía siempre que puedan restablecer sus vidas libres durante un período de tiempo completo.

Y los trabajadores restantes manejados por las tribus también son los mismos. Si lo hacen bien, pueden darles una cierta recompensa.

Ahora solo queda una pregunta. ¿Cómo manejamos estos trabajadores? Especialmente los guerreros de alto rango y de alto rango con capacidad de sangre, ¿cómo podemos controlar a estas personas para que no escapen, para no dañar a la gente de Jiu Yuan?

"¡Estúpido! Si no hay forma, ¿cómo pueden las fuerzas de la ciudad controlar a sus esclavos privados y esclavos de guerra?

Yan Mo no sabía que había hecho esta pregunta. Escuchó la voz del Sacerdote Maldito Zhou Wu, y luego se detuvo y Se volvió sorprendido.

El Sacerdote maldito Zhou Wu miró la tontería de su aprendiz y puso mala cara: "¿No lo viste en la ciudad del Sonido? Sus esclavos deberían tener una marca de esclavo en la frente, que no solo es una marca, sino también un control de alma. Pero este tipo de control del alma es relativamente simple, y no convertirá a los esclavos en títeres de madera. Solo evitará que huyan, se suiciden y hagan cosas malas contra sus dueños.

Yan Mo inmediatamente preguntó: "Shifu, ¿quieres? ¿Hacer esta marca de esclavos? "

El Sacerdote Maldito Zhou Wu puso los ojos en blanco. "Esta marca fue creada originalmente por el 12º Sumo Sacerdote de Ciudad de las Brujas. ¿Diría que no podría?"

Yan Mo está encantado de dejar a Yuan Zhan e ir a convencer al anciano. "Shifu, eres tan bueno,¡confía en ti para Jiu Yuan! "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ