Capítulo 392 Ciudad de las Brujas cambio repentino

623 132 3
                                    

Es una amenaza y un desprecio traer a muchas personas, por lo que a todos se les permite traer solo diez personas para restringir que las nuevas fuerzas invadan una ciudad.

El que fue y si perdieron, tal vez no había posibilidad de volver. Pero frente al poder de las Nueve Grandes Ciudades, no hay diferencia entre usted y muchas personas.

Chang-Ge no esperaba que Jiu Yuan terminara con menos de diez personas. Además de su jefe y sacerdote, solo trajeron a otro guerrero de sangre llamado Meng y Lamo-Ling, un total de cuatro.

"¿Lamo-Ling? Tú y la sangre del Señor de la Ciudad del Sonido ..." Chang-Ge duda.

Lamo-Ling llevaba una túnica de sacerdote similar a Yan Mo. Él respondió de manera natural: "no importa lo que solía ser, ahora soy uno de los sacerdotes del templo del templo Jiu Yuan y sirvo junto con el sacerdote Da- Ren ".

Yan Mo tuvo una convulsión en la esquina de su boca, que no negó.

Lamo-Ling es una persona muy talentosa. Ha ayudado mucho en la construcción de Jiu Yuan en los últimos cinco años. Pero cuando descubrió que Wu Chen podía trabajar mejor independientemente, inmediatamente rechazó todas sus obligaciones y se escondió en el templo. Incluso agregó un título de siervo del templo para sí mismo, diciendo que había nacido hombre del templo y que cuando muriera será el espíritu del templo. En una palabra, vivió y respira en el templo.

En cuanto a los otros cuatro, El Sacerdote maldito Zhou Wu no podía ser contado entre los retadores de Jiu Yuan, era alguien que había entrado y venido libremente a Ciudad de las Brujas. La otra princesa, Miao Xiang, es de Ciudad de la Tierra. En su calidad, después de ser confirmada por el Sacerdote Maldito Zhou Wu, ella puede ir a Ciudad de las Brujas. Los dos restantes son los guardias y esclavos que trajo de Ciudad de la Tierra.

A la salida, Chang-Ge también preguntó específicamente: "¿Solo cuatro de ustedes?"

Yan Mo sonrió. "Sí, solo cuatro de nosotros". "

¿Ni siquiera los esclavos que sirven?"

"No es necesario".

Chang-Ge tuvo una buena impresión de Yuan Zhan y Yan Mo. Les advirtió de inmediato: "Si quieres enviar gente junto con nosotros, me gustaría decirte primero que ninguna criatura inteligente sin permiso puede acercarse al Ciudad de las Brujas, y no pueden seguirla ".

Yuan Zhan, "Piensas demasiado. Nuestra tribu está ocupada buscando la comida de invierno que viene y no hace nada que hacer en Ciudad de la brujas".

Yuan Zhan dice la verdad, este es el momento más ocupado de Jiu Yuan. La cosecha de cultivos, la caza en otoño, la producción de carbón y el acaparamiento son escasos. Meng y Lamo-Ling están conectados, y de acuerdo con los planes originales de él y Yan Mo, no quiere traer a más de una persona con ellos.

Chang-Ge se atragantó, miró a cuatro personas que vinieron con las manos vacías, originalmente quería preguntarles por qué ni siquiera tienen equipaje, después de ver al Sacerdote maldito Zhou Wu, supuso que es probable que estas personas tengan los objetos espaciales, ahora ya no pregunta, con la mano estirada, señaló a todos en el pájaro de hueso. Miao Xiang estaba un poco infeliz al ver que fue colocada detrás de Jiu Yuan. Ella se quedó en Jiu Yuan por dos meses. Estaba sorprendida de no poder encontrar ninguna oportunidad de contactar a Yuan Zhan solo. La tribu Jiu Yuan también desconfiaba de ella. Salió a caminar y le dijeron que no podía ir a muchos lugares. Sin embargo, recibió algunas noticias por su habilidad especial.

Sin mencionar la noticia, como una Princesa de la ciudad nobles de la Tierra de las Nueve Grandes Ciudades, estos bárbaros que ni siquiera podían ir a la ciudad baja no la respetaban, y al menos podía consolarse de que eran bárbaros que no habían podido desarrollar su poder durante varios años. Pero ahora, incluso el mensajero de Ciudad de las Brujas la ha colocado en el grupo Jiu Yuan, ¿qué es esto?

Miao Xiang no mostró su insatisfacción. Cuando pasó junto a Chang-Ge, se alisó el pelo hasta la cara detrás de las orejas y le dio las gracias con timidez.

Chang-Ge la miró una vez más, luego olió la fragancia proveniente de la niña, lo que hizo que la mirara un poco más suave.

Yan Mo dio el primer paso hacia el pájaro de hueso. De pie en la entrada, descubrió que el espacio interior del pájaro de hueso no es mucho más pequeño que el de su pájaro de fuego gigante, pero su exterior es mucho más grande que el de su pájaro de hueso.

El abdomen del pájaro estaba cubierto con alfombras de ratán y dividido en varias áreas pequeñas, que estaban cubiertas con pieles de animales, con muelles para confiar y mesas bajas y fijas.

Además, el pájaro de hueso tenía una fila de agujeros a ambos lados de su abdomen, como agujeros de tiro con arco, pero ahora están cerrados.

También había dos esclavas que nunca habían aparecido entre los pájaros de hueso. Cuando vieron a todos entrar, se arrodillaron para saludarlos, siguieron las instrucciones de Chang-Ge, organizaron a las personas en varias áreas pequeñas y les enviaron agua y fruta. Cuando estaban ocupados, se arrodillaron y esperaron órdenes.

La princesa Miao Xiang y Jiu Yuan estaban separados, pero el pájaro de hueso no era tan grande que no estuvieran muy separados.

Tan pronto como Yan Mo se sentó, olió la fragancia de una chica que venía de un lado. Miao Xiang asintió a los dos hombres y se escabulló hacia Yuan Zhan con una sonrisa tímida y sonrojada.

Meng golpeó a Yuan Zhan con el codo y le guiñó un ojo a la princesa Miao Xiang.

Yuan Zhan lo abofeteó a un lado. Meng se burló y se apoyó en el hombro de Lamo-Ling. Lamo-Ling se dio la vuelta y le dijo algo. Meng escuchó y se rió.

El Sacerdote maldito Zhou Wu es lo suficientemente mayor como para apoyarse en el muelle para mantener los ojos cerrados.

Yan Mo retiró la mano del pájaro de huesos. La Guía le dijo que el pájaro es el esqueleto de un pájaro llamado Pájaro rápido, que puede alcanzar una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora en su vida útil, cinco veces más rápido que el pájaro de fuego gigante.

A Yuan Zhan no le gustó la fragancia que venía de su lado. Simplemente enterró su rostro en el cabello del sacerdote Da-Ren.

"¿Qué estás haciendo?" Yan Mo sintió el peso sobre su cabeza y trató de alejarlo.

Yuan Zhan lo agarró, se quitó el cabello de los labios y se rió, "Huele a mí".

"¡Tonterías! ¡Y no me arranques el pelo! ¿Qué? ¿Crees que eres Jiu Feng?" Yan Mo lo observo.

Yuan Zhan no se considerará a sí mismo como Jiu Feng, un pájaro humano, pero no una persona real. Puede dormir con Mo, ¿puede ese pájaro gordo hacer eso?

Yan Mo está un poco preocupado por Jiu Feng, esta es la tercera vez que Jiu Feng ingresa al llamado período de hibernación, pero a diferencia de los dos anteriores, esta evolución parece particularmente larga.

Antes de irse, también visitó el nido del acantilado una vez, donde no había movimiento, pero su alma extendida le dijo que Jiu Feng todavía estaba vivo.

Después de un tiempo, otro sirviente del templo de nivel avanzado, Lu Se, regresó con dos guerreros de la Ciudad de la brujas y sacudió la cabeza hacia Chang-Ge.

Con otra invitación, extendió la primera invitación del Gran Sacerdote Xiang de Ciudad de las Brujas, y los Mer y los enanos cerca de Jiu Yuan fueron llevados a Ciudad de las Brujas, y el Gran Sacerdote Xiang Da-Ren había dicho antes de venir que si encontraba poderosos a los Mer, debería invitar a Mer. La gente Mer no estaba interesada en asistir a la fiesta de las Nueve Ciudades, incluso como invitados a Ciudad de las Brujas. Se le negó incluso a ver al otro patriarca.

Los enanos no son lo suficientemente fuertes y tuvieron que ser ignorados directamente.

La invitación de Lu Se a la gente Mer, naturalmente, pasó por alto en los oídos y ojos de Yan Mo y Yuan Zhan. Casi tan pronto como contactaron a la gente Mer, recibieron la noticia.

Yan Mo no cree que la invitación de Ciudad de la brujas tenga éxito porque Yu-Wu no ha sido visto por más de cuatro años desde que obtuvo el recuerdo del alma de la Piedra de la Sangre de Dios del Agua. Ahora, en ausencia del sumo sacerdote, ninguna tribu de ninguna raza inteligente es libre de hacer cosas importantes que afecten a toda la tribu o raza.
Además, los Mer en sí es un poco renuente a los humanos, y su capacidad para llevarse bien con Jiu Yuan es un gran paso adelante. Por no hablar de un grupo de Mer, que no pueden salir del agua, ¿por qué irian a la reunión a miles de kilómetros de distancia?

Después de eso, todo el tiempo estuvo en silencio, bajo el control de Lu Se, el veloz pájaro de hueso avanzó a la velocidad más rápida, solo cayó de noche para descansar y voló a Ciudad de las Brujas al día siguiente.

Yan Mo inmediatamente sintió un aliento seco cuando el veloz pájaro de hueso se desaceleró y fue abierto por dos hileras de agujeros cerrados y fluyó aire fresco.

Todos se pusieron de pie, fueron al agujero y miraron hacia afuera, incluido El Sacerdote Maldito Zhou Wu.

Lu Se salió y le dijo a la multitud: "Pronto llegaremos a Ciudad de las Brujas, pero los objetos voladores grandes no pueden volar sobre Ciudad de las Brujas. Necesitamos aterrizar fuera de la ciudad antes de entrar a la ciudad. "

Cuando estes en Roma haga lo que hacen los romanos, Yan Mo y otros no tienen opinión.

"¡Guau!" ¡Hay mucha arena! " Meng exclamó sorprendido. "Sabía que había tanta arena aquí. Debería haber dejado que el Sr. Zheng viniera y se divirtiera".

La capacidad de Zheng es levantar arena, por lo que el desierto y otros entornos son realmente adecuados para que juegue.

Yan Mo se cubrió los ojos con las manos y había una luz fuerte que provenía del agujero. Afuera, era el momento más alto del sol. Cuando sus ojos se adaptaron y miraron hacia abajo, de repente se volvieron tontos.

Este es un vasto desierto más allá de la vista. Además, parecía oler un ligero olor familiar.

"Shifu, no nos dijo que Ciudad de las Brujas está en el desierto".

La sonrisa Sacerdote Maldito Zhou Wu era un poco complicado, "Si te dijera todo, te sorprenderías después ? Ciudad de las Brujas está al noreste de Jiu Yuan y la parte limite del continente."

"La mayor parte ¿limite? ¿Hay un mar aquí? "Yan Mo sabe cuál es el tenue olor del olor que huele, y ese es el sabor único del océano.

" ¿Conoces el mar? "Una voz entró, Lu Se. Pero luego se despertó y dijo: "Conocen a los Mer, y no es sorprendente conocer el mar. Aquí lo llamamos Mar del Norte, y Mers en el mar, pero nunca nos contactaron".

Lu Se agregó: "Cuando volamos un poco más y verás el mar".

Efectivamente, después de un corto vuelo, vieron el magnífico paisaje del desierto a un lado del mar.

Ocasionalmente, el desierto está salpicado de varios oasis. Lu Se dice que esos son afiliados de Ciudad de las Brujas, pero que son demasiado pequeños para ser llamados ciudades.

Yuan Zhan y otros vieron el mar por primera vez. También vieron el desierto a gran escala por primera vez. Todos se pararon en el agujero y parecían aturdidos.

La princesa Miao Xiang y otros no son la excepción. Aunque nacieron en Ciudad de la Tierra, Ciudad de la Tierra se encuentra en el interior del continente. Nunca han estado en Ciudad de las Brujas antes. Es la primera vez para todos que veran el vasto mar de la leyenda.

Yuan Zhan tomó la mano de Yan Mo y miró hacia abajo. Sus ojos están llenos de gloria. "Recuerdo que una vez quisiste llevarnos a buscar el mar. Dijiste que había mucha comida y sal en el mar".

"Recuerdo." Yan Mo se echó a reír y recordaba todo lo que sucedió en la tribu Yuan Ji.

Yuan Zhan se volvió para mirar la cara sonriente de Yan Mo y se sintió muy a gusto.

Yan Mo se frotó la cara y le mostró lo siguiente: "Mira Ciudad de las Brujas".

Ciudad de las Brujas cubrió un área amplia, ubicada en un gran oasis.

Mirando desdel cielo, Ciudad de las Brujas es extremadamente hermosa. El edificio blanco lechoso está construido en el centro del oasis, mientras que los otros edificios a su alrededor son en su mayoría negros. Entre blanco y negro, hay innumerables flores verdes, y hay ríos luminosos en el oasis. En un lado del edificio blanco lechoso, hay seis cascadas de no poca magnitud y altura.

Ciudad de las Brujas no tiene muros y está rodeada de exuberantes plantas tropicales.

Estos no son los lugares más extraños de Ciudad de las Brujas. Lo más peculiar de Ciudad de las Brujas es que hay cuatro oasis igualmente grandes alrededor de este gran oasis, que parece una flor del cielo.

"Hay cuatro razas inteligentes que viven en esos cuatro oasis. No pertenecen a Las Nueve Grandes Ciudades, pero están muy cerca unas de otras y dependen de Ciudad de las Brujas. Esta es una de las razones por las cuales Ciudad de las Brujas de está anulando las otras ocho ciudades ". El Sacerdote Maldito Zhou Wu dijo.

"¿Es uno de ellos la ciudad de Bai Xi?" Yan Mo pensó en el ex Bai Xi de Jiu Yuan, dijo que su sacerdote se acercó a él y le pidió que hablara con la ciudad de Bai Xi '

El Sacerdote maldito Zhou Wu asintió. "Aunque las cuatro fuerzas del oasis no pertenecen a las Nueve Ciudades, Ciudad de las Brujas y no se reconocen entre sí como interdependientes, las fuerzas de la ciudad todavía están acostumbradas a verlas como las ciudades intermedias bajo Ciudad de las Brujas". "

Yan Mo quiere preguntar qué otras criaturas inteligentes son los tres oasis además de la ciudad de Bai Xi. Escucharon a Lu Se para recordarles a todos: "vamos a aterrizar, y por favor quédense quietos".

El descenso rápido del pájaro muy lentamente y sin problemas.

Yan Mo ha estado mirando hacia abajo. Parece que muchas personas se han parado al borde del espacio abierto delante. Mirando los rostros de estas personas, ¿la mayoría son guerreros?

¿Es esta la procesión para encontrarse con ellos? ¿El grupo parece grande porque el Sacerdote maldito Zhou Wu está allí?

Parece que hay algo mal con el corazón de Yan Mo de repente acelerándose.

El Sacerdote maldito Zhou Wu también frunció el ceño y murmuró: "Extraño, ¿por qué otras personas vienen a la ciudad a saludarte?"

Yuan Zhan de repente presionó el hombro de Yan Mo, se inclinó y susurró rápidamente: "¿Puedes tomar el control del pájaro de hueso? ? "

Yan Mo estaba de mal humor. "Lo intentaré."

Es demasiado tarde para organizar y los huesos de los pájaros aterrizarán.

Yuan Zhan le susurró a Meng y Lamo-Ling, y tan pronto como se volvió, saltó sobre Chang-Ge y gritó: "¡Hazlo!"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ