Capítulo 388: la reunión del Decenio de las Nueve Grandes Ciudades

603 142 2
                                    

Al día siguiente, Lamo-Na se ofreció a ver a Yuan Zhan para hablar.

Lamo-Na expresó oscuramente su disposición a hablar solo con Yuan Zhan, y nadie más podría participar.

Pero cuando Lamo-Na entró en la habitación, encontró a dos personas sentadas primero.

Yan Mo sonrió a Lamo-Na y comenzó a quedarse dormido con los ojos cerrados ... La bestia bastarda había pasado la mayor parte de su noche con él la noche anterior, pero cuando tenía sueño no se le permitía dormir. El bastrd tuvo que levantarlo para encontrarse con la Gran Princesa. Obviamente, ella no quería verlo en absoluto.

Lamo-Na lo miró cuando cerró los ojos, solo cuando el misterioso Mo Da-Ren estaba haciendo algo misterioso, como que, después de saludar a Yan Mo, no se atrevió a molestarlo nuevamente.

Después de saludarse y tomar asiento, Lamo-Na contuvo todas sus emociones y les dijo sin ningún significado oculto: "Nosotros, Ciudad del Sonido y Ciudad de la Tierra tenemos las mismas intenciones. Espero que Jiu Yuan considere unirse. Ciudad del Sonido. Mi Ciudad del Sonido también le dará un estatus de ciudad intermedia. Otras condiciones se pueden discutir en detalle ".

Yuan Zhan puso su mano sobre el reposabrazos de la silla y pareció relajado. "Recuerdo que la Ciudad del Sonido está lejos de Jiu Yuan".

Lamo-Na convenció: "en comparación con Ciudad de la Tierra, estamos lejos de la tierra árida donde se encuentra su tribu, las fuerzas de Ciudad de la Tierra en el sur y las fuerzas de Ciudad del Fuego en el norte. Aunque no hay un vínculo con mis fuerzas de la Ciudad del Sonido en el este, tarde o temprano la tierra se extenderá por ambos lados de nosotros. Si Jiu Yuan está dispuesto a unirse a la ciudad del Sonido, puedo estar de acuerdo en nombre de Ciudad del Sonido para tomar sobre la tierra vacía que aún no ha sido ocupada por las fuerzas. Dáselo para el desarrollo ".

Yuan Zhan se burla, aunque no han extendido su poder al lado este de Heisen-Yuan, Yan Mo ha caminado con él, y el terreno allí está casi despejado. "Hay muchos bosques viejos y montañas ondulantes, y no hay muchas bestias y gente salvaje en él. Creo que no es que la fuerza de la Ciudad del Sonido no quiera ocuparlo, pero no puede hacerlo".

"¿Jiu Yuan quiere esa tierra?" Lamo-Na dio en el clavo.

¿Cómo se verá tentado Yuan Zhan por esto? Dijo: "Naturalmente, tomaré la tierra que quiero tomar yo solo, sin tener que ser dado un regalo especial, especialmente cuando ya es una tierra sin propiedad. Si la Ciudad del Sonido es sincera, entonces danos el método de fabricación del grupo sónico y el arma sónica ".

Lamo-Na también se rió, "Está bien, siempre y cuando quieras ser mi esposo".

Lamo-Na terminó de mirar al sacerdote adolescente, pero el párpado no se movió.

Yuan Zhan levantó las cejas. "¿Por qué, Su Alteza Lamo-Na quiere casarse con Jiu Yuan?"

Lamo-Na volvió la mirada. "No, es el jefe Zhan. Vienes a la Ciudad del Sonido para ser mi esposo. Si es así, Jiu Yuan y Ciudad del Sonido son miembros de la familia. Creo que mi templo aceptará agregar grupos de sonido y cañones de sonido a Jiu Yuan ".


"¿Quieres ser una reina?" Yuan Zhan aprecia un poco a Lamo-Na. La situación de las mujeres en el mundo es relativamente baja debido al valor de la fuerza. Sin embargo, las mujeres aún no han sido consideradas como las personas débiles. que enseñan a sus esposo e hijo. Esto se puede ver en el hecho de que las fuerzas de la ciudad que sus hijas tienen los mismos derechos de herencia, y el templo tiene sacerdotisa.

pidió Lamo-Na, "¿Crees que no puedo?"

Yuan Zhan Se rió. "Por supuesto no. Para ser honesto, creo que estás mejor preparado para ser el Señor de la Ciudad del Sonido que tu hermano.

"¿Entonces el jefe está interesado en ser El Rey de la reina de la ciudad?" Lamo-Na hizo una pausa y agregó: "Mientras lo tenga, lo tendrás. Si quieres expandir tu influencia,

Yan Mo dijo que dormirá, pero su fuerza espiritual ahora es tan buena como para que no pueda ser molestado por el mundo exterior si no quiere ser molestado. Además, con Yuan Zhan a su lado, no tiene miedo de ser dañado por nadie. Está muy profundamente dormido.

Yuan Zhan sabía que la otra persona estaba realmente dormida tan pronto como escuchó a la persona que respiraba a su alrededor. Después de sonreír, naturalmente puso su mano sobre su estómago, y el brazo en el medio de las dos sillas desapareció en silencio.

Yuan Zhan lo hizo de forma natural, pero Lamo-Na podía ver ligeramente las comisuras de sus ojos. Estaba en acción decirle que no estaba interesado en ser su Reina masculina.

Lamo-Na no quería insultarse a sí misma, por lo que abandonó el tema por iniciativa propia y dijo: "Si quieres ser mi esposo o no, si Jiu Yuan se une a la ciudad del Sonido, mi Ciudad del Sonido no será desagradecido con Jiu Yuan".

"¿Qué pasa si no quiero?", Dijo Yuan Zhan descuidadamente.

Lamo-Na no respondió directamente, "¿No sabía el jefe sobre la reunión de reunión de diez años de las Nueve Grandes Ciudades?"

"Escuché a Sacerdote Maldito Zhou Wu dice algo ".

"Me pregunto si el Sacerdote Maldito Zhou Wu Da-Ren alguna vez te dijo que cada vez que las Nueve Grandes Ciudades se reúnan, será un momento para que las fuerzas subordinadas y las nuevas fuerzas ... hagan tratos".

Yuan Zhan dejó en claro gesto con los ojos

Con el Sacerdote maldito Zhou Wu en la ciudad, Lamo-Na no se atrevió a fabricar nada. Tenía que ser honesto, dijo Lamo-Na: "Cada diez años, las Nueve Grandes Ciudades mostrarán su fuerza. Excepto Ciudad de las Brujas, que no está interesada en expandir su poder, las otras ocho ciudades tienen punto débil. El fuerte puede ganar más territorio, más población y diversas ventajas en el comercio, el débil obtiene lo diferente ".

Yuan Zhan pellizcó al sacerdote Da-Ren y Yan Mo abrió los ojos de mala gana.

"Continúa por favor." Yuan Zhan sonrió.

Lamo-Na no sabía lo que dijo el Sacerdote Maldito Zhou Wu, pero solo podía considerar ofuscarse: "Las Nueve Grandes Ciudades también tienen clasificaciones, clasificaciones basadas naturalmente en sus propias fortalezas, y la mejor manera de mostrar su propia fortaleza es competir, que se divide en cuatro categorías, a saber, la lucha entre guerreros de sangre, la prueba de fabricación de armas, la prueba de drogas y la prueba de fuerza de los sacerdotes. Debido a que Ciudad de las Brujas no participa en el Rangoing, el primer lugar siempre se vacía. Hace diez años, Ciudad de la Tierra, cuya fuerza cayó al quinto lugar, de repente cayó al sexto lugar, perdiendo un centro de la ciudad y todas las fuerzas y tierras debajo de él.

"Entonces, ¿es por eso que Ciudad de la Tierra preferiría expresar honorablemente su deseo de terminar con el odio y hacer amistad con nuestro Jiu Yuan?" Yan Mo finalmente entendió algo en lo que no había pensado antes.

Ciudad de la Tierra probablemente quiere que Yuan Zhan tome parte de la competencia en lugar de sus guerreros de sangre. No es de extrañar que hace cinco años optaran por presentar un desafío de guerreros. Tal vez comenzaron a prepararse para la reunión de diez años en ese entonces para encontrar guerreros más fuertes.

Lamo-Na escuchó la ironía en el discurso de Mo Da Ren y se mantuvo en silencio.

Yuan Zhan le preguntó a Lamo-Na: "¿no debería haber muchos guerreros poderosos de la ciudad del Sonido? ¿Eres como Ciudad de la Tierra en que me necesitas para participar en la competencia?

La respuesta de Lamo-Na está más allá de las expectativas de dos personas. Ella también sonrió cuando lo dijo. "No, no entendí la fuerza del jefe antes de venir. Por supuesto, si el jefe Zhan está dispuesto a unirse a Ciudad del Sonido y pasar la prueba interna de Ciudad del Sonido, será mejor para Ciudad del Sonido para esforzarme por obtener una clasificación más alta en el Rangoing de las nueve ciudades.Además de invitar a Jiu Yuan a unirse a la ciudad del Sonido, otro propósito de mi visita es confiarlo a mi sumo sacerdote de la ciudad del Sonido, que quiere intercambiar varios intermedios recetas de nivel y avanzado de refinería de drogas con Mo Da-Ren de tu tribu ".

Yan Mo quedó estupefacto, y luego recordó que había mejorado su receta, lo que puede fortalecer el alma de Yuan Zhan y se lo dejaron a Zhi Mu. Pensó que la Ciudad del Sonido podría no tener una fórmula mejor, pero para estar seguro, es posible que desee recolectar la mayor cantidad posible.

Yuan Zhan, "Su Alteza Lamo-Na, es decir, usted está aquí por tres propósitos. Primero, espera que Jiu Yuan se una a la Ciudad del Sonido; en segundo lugar, espera que me convierta en su Reina masculina; y en tercer lugar , quieres obtener mi receta para tu sacerdote. ¿Es así?

Lamo-Na tiene otro propósito. Hace cinco años, se conmovió para aprender del misterioso Mo Da-Ren. Ahora, aunque este impulso básicamente ha desaparecido, su anhelo por Mo Da-Ren todavía está allí. Ella quería estar más cerca de él. Si pudiera obtener el mejor consejo espiritual, ahora la vieja Mo Da-Ren se ha convertido en una adolescente, y la adolescente todavía tiene una relación amorosa con Zhan el jefe, lo que hace que quiera pedir consejo desaparece por completo.

Por supuesto, ella no diría lo que quería decir. Escuchando la pregunta de Yuan Zhan, sonrió y asintió con la cabeza, "El segundo propósito de lo que puedo ver es que no te importa. Mi punto principal es que espero que Jiu Yuan se una a la ciudad del Sonido".

Yuan Zhan, "Entonces, mi pregunta es ¿cuál es la esperanza, si no queremos unirnos a alguna fuerza?"

Lamo-Na dijo a la ligera: "Las nuevas fuerzas que no pertenecen a ninguna fuerza serán objeto de contención para las Nueve Ciudades. Cuanto más fuertes, más ricas, más atención se les prestará". En ese momento, una vez que Jiu Yuan se divida en qué fuerzas son las más fuertes, incluso si Jiu Yuan no está de acuerdo, no será útil, ¡porque entonces enfrentarás a más de una fuerza, pero nueve!

Yuan Zhan tampoco dio una respuesta clara a la ciudad del Sonido, y solo dijo que tomaría varios días considerarlo. Esperaría que el Sacerdote Maldito Zhou Wu regresara y preguntara de qué se trataba la fiesta de las Nueve Grandes Ciudades y su impacto en Jiu Yuan. Lamo-Ling sabe un poco, pero no mucho.

Calculando la fecha, el Sacerdote maldito Zhou Wu debería volver pronto.

Dos días después, Yuan Zhan invitó a los enviados de la Ciudad del Sonido y de la Ciudad de la Tierra a participar en el festival de verano más grande de Jiu Yuan, el Festival Qi Yao.

El Festival Qi Yao vino de la Conferencia de Selección de Esposas Guerreras Jiu Yuan hace cinco años. Aunque la reunión fue arbitraria y algo semi-coercitiva, fue la reunión que produjo el mayor número de parejas, lo que llevó a la marea de nacimientos más grande desdel establecimiento de la tribu en el próximo año.

Aunque hubo un mal comienzo, porque había demasiadas parejas y el calendario mostró que el 7 de julio, el sacerdote Da-Ren dijo que después de un sacrificio al dios ancestro, Dios Padre y Madre Dios lo habían bendecido. A partir de entonces, Jiu Yuan expresó deseos mutuos para hombres y mujeres solteros el 7 de julio de cada año.

"Si ese día llueve o las nubes son las bendiciones de la Madre Dios. Si hace sol, es una bendición del Padre Dios. Qi representa el número siete, que es el séptimo mes, mientras que Yao, por otro lado, representa el sol y la felicidad, así que se llama el Festival Qi Yao. Wu Chen presentó el origen del festival a los embajadores de las dos ciudades.

En este día, la gente de Jiu Yuan en el camino eran todas sonrisas, y todos corrieron hacia la plaza exterior de la ciudad. una hoguera desde la tarde hasta la segunda mañana, y todos los hombres y mujeres solteros podían ir allí. Más gente fue a ver la diversión.

Hay un ayudante especial que coincide con los hombres y mujeres solteros que quieren casarse ese día. Tanto los hombres como las mujeres tienen que ir a una plataforma para mostrarse. La persona que miró a otra persona y le gustó puede ofrecerle flores. Si la persona en el escenario está interesada en alguien que ofreció la flor, entonces aceptará las flores de esa persona.

Algunas personas son tímidas, por lo que deben confiar en sus amigos o familiares para que les ayuden. Hay muchos chistes al respecto.

Los guerreros del Clan Duo-Na, que originalmente fueron rechazados, son famosos por retratar su amor por sus esposas, son buenos para atrapar presas y tienen un gran valor de fuerza, pero ahora se han convertido en el socio más popular. La regla de Jiu Yuan es monógama, pero el Duo-Na pertenece a una categoría de situación especial. Con el permiso del jefe y sacerdote Da-Ren, los Duo-Na son respetados ya que esta es la tradición de este clan.

Debido a la situación especial del Clan Duo-Na, algunas personas aún afirman que dado que el Duo-Na puede ser monógamo con tres personas involucradas, otras también pueden ser monógamas en otras tres personas.

Lamo-Na no pudo evitar preguntar: "¿Cómo respondieron el jefe y Mo Da-Ren a ese enigma?"

Wu Chen se echó a reír. "El sacerdote Da-Ren escuchó y dijo: 'Está bien, siempre y cuando tu segunda esposa, como el Clan Duo-Na, no solo sea un animal compatriota, sino también una bestia, eso está permitido".

Lamo-Na se rió entre dientes y le gustó El ambiente del festival Qi Yao. Ella pensó que Ciudad del Sonido podría hacerlo así.

La princesa Miao Xiang miró a Yuan Zhan y se preguntó si aprovecharía el festival especial de Jiu Yuan. Siempre quiso ver a Yuan Zhan estos dos días, pero incluso si lo hacía, no podría encontrar la oportunidad de acercarse el uno al otro.

She-Dan observó en silencio a la gente de Jiu Yuan. Estaba muy insatisfecho con el hecho de que Jiu Yuan no tenía esclavos.

Yuan Zhan y Yan Mo no querían acompañar a sus invitados, pero su estado les impedía rechazar tales negocios. Afortunadamente, Wu Chen y Ye Xing fueron ingeniosos y se hicieron cargo de todas las presentaciones y actividades para revitalizar la atmósfera.

La voz del Yingzhao Alado llegó desdel cielo.

Yan Mo sintió algo y miró hacia el cielo.

A continuación, el alas Yingzhao bajó a ellos y les dijo, "Pequeño Mo, su Shifu está de vuelta! Ves las cosas buenas que he traído a usted!"

'Shifu!' Yan Mo rió.

Cuando el Yingzhao alado aterrizó, el Sacerdote Maldito Zhou Wu no bajó aún. De repente, dijo con una voz extraña: "Oh, ¿no es Ciudad de la Tierra, quién es? ¿Por qué vinieron a Jiu Yuan? A-Zhan, ¿por qué no lo hiciste?



Yan Mo se echó a reír. "Shifu, aún no te lo he dicho. ¡El enviado de Ciudad de la Tierra dijo que mientras Jiu Yuan esté dispuesto a unirse a ellos en Ciudad de la Tierra, no solo tendremos un enemigo completo, sino que también nos dará el estado de una ciudad intermedia de inmediato!

Yuan Zhan agregó: "Se dice que sin unirse a una fuerza, Jiu Yuan será asediado por las Nueve Grandes Ciudades".

"¡Camelo!" El Sacerdote maldito Zhou Wu saltó del Yingzhao Alado, maldiciendo desdeñosamente: "no sigamos con ellos. ¿Por qué nosotros los Jiu nos unimos a sus fuerzas de mierda? Podríamos ir a pescar por nosotros mismos por el título de la ciudad superior".

Yan Mo levantó las manos y estuvo de acuerdo: "¡Shifu, eres poderoso!"

Yuan Zhan tenía curiosidad, "¿Cómo podemos conseguirlo?"

El Sacerdote maldito Zhou Wu saludó con la mano, "¡ven conmigo y deja que Shifu te hable bien, para que no se engañen!"

She-Dan y Lamo-Na estaban a punto de venir a saludar. Fueron fulminados por El Sacerdote maldito Zhou Wu. Todos se quedaron donde estaban y no se atrevieron a acercarse.

El Sacerdote maldito Zhou Wu susurró: "¿Cómo te atreves a engañar a mi discípulo mientras estoy fuera, hum?" Afortunadamente, regresé temprano ".

Yan Mo y Yuan Zhan se miran. Parece que la reunión de 10 años de las Nueve Grandes Ciudades tiene otra historia interna.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now