Capítulo 381: Sacerdote Da Ren

622 139 2
                                    

Después de cinco años de reconstrucción, el centro de la ciudad ha cambiado mucho.

La sala de conferencias se ha convertido en un mega objeto de tres pisos situado en el centro de la ciudad, donde los principales lugares de negocios, tanto militares como políticos, se concentran básicamente. Las salas médicas y las escuelas en ambas alas fueron canceladas, y las salas médicas se transformaron en pequeños hospitales y se trasladaron al oeste para formar un edificio separado.

En el este, una gran área, desdel río en el este y la parte posterior de la sala de conferencias hasta el lago Mer, esa área fue excavada en la isla de los Mer de Yan Mo, y la tierra pertenece a la residencia del Jefe, pero Yuan Zhan, a diferencia de otros jefes, ha hecho de su residencia un símbolo tribal. Todavía vive en la casa de piedra original escondida en el bosque, pero se ha ampliado a lo largo de la orilla del río. Los campamentos de guardia también se han expandido considerablemente.

Curiosamente, ambas escuelas se conectan a esta residencia principal. Al sacerdote Da Ren no le gusta subir y bajar todos los días.

Por cierto, la puerta de entrada de las dos escuelas son las dos calles más bulliciosas del centro de la ciudad. Además de las tiendas con tiendas fijas, a muchos estudiantes les gusta colocar los puestos aquí, y poner algunos de los dispositivos que produjeron o las cosas raras que sacan cuando practican. Dicen que al jefe Da Ren y al sacerdote Da Ren también les gusta pasear por estas dos calles, por lo que a la mayoría de la gente le gusta correr aquí.

Los jóvenes parecen no tener nada urgente que hacer hoy, sonriendo mientras caminan lentamente en el centro comercial en la puerta de la colegio de Zhan Mo.

Hay muchas personas en el camino, además de humanos y enanos comunes, hay otras criaturas inteligentes y no inteligentes, como el gran oso del Clan Duo-Na, la Gente Serpiente con cola de serpiente en la mitad inferior, los Hombres Tribus de Bianxi, que parece bestias lobos, como el Yingzhao Alado, y algunos humanos con extrañas características corporales. Todos caminaron juntos sin miedo ni exclusión. Se mezclan y están en perfecta armonía.

Las criaturas juveniles de la audiencia pueden regatear o gritarse unas a otras de varias maneras, incluso si no tienen lenguaje para intercambiar. Pero cuando tienen prisa, empuñan sus puños, abren la boca y muerden a las personas o mueven el casco, por lo que no pueden evitar que toda el área se eche a reír.

Después de un corto paseo, un cachorro de oso, que no era lo suficientemente alto como para alcanzar su pantorrilla, salió repentinamente del camino, abrazando su pierna y se negó a soltarlo.

"Whoop". Un osito se frotó la cabeza y gimió de quejas.

"¿Qué pasa, pequeño amigo? ¿Quién te intimidó?" El niño se arrodilló con diversión. En comparación con los humanos, estos animales eran más sensibles. Una vez que lo habían conocido, muchos podían recordarlo y reconocerlo sin mirarlo a la cara. Incluso si no lo habían visto en mucho tiempo, podrían decir que él era diferente de otros seres humanos.

El pequeño sujeto sostuvo su pierna con una garra y extendió una garra, señalando en la dirección en que salió corriendo.


Sucedió que el hombre dentro de la tienda notó que el cachorro había desaparecido y salió corriendo a buscarlo. El cachorro lo señalaba.

"¡Hey! Eso es mío. Date prisa, suelta a mi pequeño hombre ... ¡Ah!" El niño de piel oscura, de unos ocho y nueve años, era tan arrogante que quiso agarrar al cachorro de oso cuando lo vio abrazarse. alguien más, pero antes de que terminara de mirar, probablemente reconoció quién era el niño que llevaba el sombrero, y estaba tan asustado que se dio la vuelta y salió corriendo.

"¡Xiao Hei! ¡Detente ahí! "El joven muchacho se puso rígido.

El cuerpo de Xiao Hei se sacudió, sus piernas y pies extendidos regresaron lentamente al lugar original, se dieron la vuelta y corrieron. Corrió para sostener al joven oso. Su expresión y tono cambiaron instantáneamente y gritó halagadoramente, "Shifu, te extrañé mucho".

El adolescente, el sacerdote Da Ren de Jiu Yuan, se pellizcó la cara y se rió salvajemente. "¿Me extrañas así cuando no me ves en un día? Bueno, puedes seguirme hoy y hacer tu tarea en el camino".

La expresión de Xiao Hei se derrumbó rápidamente, y sacudió la cintura del adolescente. "Shifu, no, hoy es el receso escolar, no puedes privarme del derecho a descansar".

Yan Mo le dio a Xiao Hei un tirón en la oreja. "¿Desde cuándo es para dejarte intimidar a la gente? Este es un cachorro de oso de la familia de Agu-Da. ¿Sabes quién es esa familia, por qué sacas a su bebé? ¿Qué pasa con su hermano? ¿Dónde lo arrojaste?"

Xiao Hei sonrió, pero no respondió.

Yan Mo le dio un golpecito en la cabeza. "Tonterías, el niño tiene solo dos años. Ni siquiera puede decir una palabra. ¿Qué pasa si le pasa algo? No intimidar él. Si alguien viene a quejarse de ti esta vez, te dejaré ir a la academia militar con anticipación ".

"Bueno, me gustaría ir allí desde hace mucho tiempo, y el Jefe está de acuerdo, que si no hubiera sido por Shifu, siempre dijiste que era joven, de lo contrario, habría ido hace mucho tiempo". Los ojos de Xiao Hei se iluminaron. cuando escuchó que podía ir a la academia militar.

"¿Realmente quieres ir?"

"¡Hmm!" Xiao Hei asintió con fuerza.

Yan Mo estaba pensando, Xiao Hei agregó: "¿Puedo llevar a Xiong Bao conmigo?"

"¡No!" Yan Mo se agachó para recoger al cachorro, que lo dejó recogerlo.

Cuando el cachorro fue apoyado, aplaudió y fue a golpear la cara de Xiao Hei.

Xiao Hei inmediatamente tuvo dos marcas rojas más en su rostro. Él tampoco estaba molesto. Agarró la pata del cachorro y la mordió con la boca abierta.

El cachorro gruño de horror y se volvió para sostener el cuello del sacerdote Da Ren y se negó a mirar a Xiao Hei nuevamente.

Xiao Hei es un bastardo. Míralo, seguía empujando al cachorro así.

Yan Mo sintió el dolor del cachorro de oso, agarró la pata de Xiao Hei y dijo a regañadientes: "Pequeño tonto, que te gusta la gente que le gusta, siempre intimidas a la gente así. Incluso si eres amable con los demás, la gente lo hará". no quiero jugar contigo. Además, ¡siempre separas a los dos hermanos!"

" ¿Quién le dijo que solo le gustara su hermano, que no jugara conmigo? "

" ¡Estúpido! "El cerebro de Yan Mo de repente estalló con una sonrisa joven pero fría. .

Yan Mo Pregunta en cuenta:... "? Cuando estás dispuesto a salir"

"¡Pregúntale a tu hijo!" La voz de Wu Guo estaba llena de extraña ira. Parecía tener una vaga sensación de que, incluso si dejaba el cuerpo de Yan Mo, no crecería sin problemas a menos que la otra mitad de la fruta creciera bien. Fue por esto que toleró a otro ser consciente, esperando hábitos de tolerancia, y luego realmente tomó a este Du-du como su hermano, pero eso no significaba que no estaría enojado.

Yan Mo es tonto. Probablemente no sea que Du-du no quisiera salir, pero que Du-du no pudo salir antes de cumplir con el requisito de la Guía de restar 100 millones de Valor de escoria.

Pero el viejo Sa Ma del Clan Arce le dijo que Wu Guo en su cuerpo ya tenía dos conciencias independientes, y no tenía intención de lastimarlo. Si querían salir, deberían poder salir, pero cómo entrenarlos para adultos después de que salieran, todavía necesita consultar al Clan Kunpeng con rostro humano.

Ahora que Jiu Yuan ha entrado en una etapa estable de desarrollo, Yan Mo cree que cuando Jiu Feng se despierte de esta actualización, puede pedirle que lo lleve con él para encontrar el Clan Kunpeng con rostro humano.

Xiao Hei no sabía que alguien lo despreciaba. Quería sostener al cachorro, pero el cachorro se acurrucó en una bola, ignorándolo. Xiao Hei puso los ojos en blanco y volvió corriendo a la tienda.

Al cabo de un rato volvió a salir y tenía una olla pequeña en la mano. "Xiong Bao, mira, ¿qué es esto?"

El oso no pudo resistir su instinto cuando olió la fragancia y dulzura familiares. No pudo evitar girar la cabeza.

"Vamos, si me dejas abrazarte, te darte algo de comer. "Xiao Hei abrió la olla de miel para tentarlo

". "Xiong Bao le gritó a Xiao Hei.

Yan Mo ayudó a traducir:" dijo que debería llevar esto a su hermano para que pueda comer con él, de lo contrario no jugaría con usted. "

" Papá, yo también quiero comer. "Du-du salió.

Pero antes de que Yan Mo respondiera, Wu Guo gritó desde arriba:" ¿por qué estás siendo codicioso? Cuando salgo, ¿qué no puedo saborear por ti?

Du-du murmuró: "Pero ahora quiero comer del hermano de Xiao Hei".

Wu Guo casi muere de ira.

Yan Mo casi lloriqueó, cinco años después, aunque dos niños pequeños no nacieron, pero su conciencia pensante se ha vuelto más clara y crecida que antes, y es más urgente para él hacer que estos dos pequeños se apresuren al mundo.

El pequeño cachorro de oso finalmente no pudo resistir la tentación de la miel, y Xiao Hei prometió que lo llevaría con su hermano. Cuando Xiao Hei volvió a alcanzarlo, se negó.

Xiao Hei no es débil, no tiene poca fuerza, una mano sostiene un cachorro regordete, una mano sostiene una olla de miel, corrió muy fácilmente, por supuesto, antes de correr, no se olvidó de saludar a su Shifu. De todos modos, todavía le pidió a su Shifu que no se olvidara de enviarlo a la escuela militar.

Yan Mo sonrió y sacudió la cabeza. Rellenó a Xiao Hei con una bolsa de monedas de huesos para compensar el dinero de bolsillo y lo palmeó en el y lo dejó ir.

Hoy en día, para la conveniencia de vincularse con otras fuerzas de la ciudad, el sistema monetario utilizado por las tribus también son las monedas de hueso y las monedas de cristal de yuan, excepto que las monedas de hueso se cambian por 100 monedas de hueso a 1 por yuan de primer rango. monedas de cristal y 10 a 1 para monedas de cristal yuan.

Wu Guo es muy celoso. En realidad quería salir por mucho tiempo. Parece más divertido ser humano. Hace dos años, Yan Mo tenía una cosa extraña que parecía muy adecuada para cultivarlo a él y a Du-du, pero cuando alguien que previamente había obtenido un Wu Guo falso descubrió su olor, lo rastrearon hasta la vecindad de Jiu Yuan. . Yan Mo tenía miedo a los accidentes. Wu Guo no sabía cómo ocultar su aroma después de salir, por lo que no se atrevió a salir.

Es por eso que Yan Mo quería consultar al Clan Kunpeng de Rostro Humano, porque el viejo Sa Ma del Clan Arce dijo que cuando estaba entrenando el Fruto de la Brujería, pocas personas notaron que el Fruto de la Brujería estaba allí.

Du-du también admira a Xiao Hei, quien obtuvo dinero de bolsillo para comprar deliciosa comida. ¿No vio crecer a un grupo de hermanos? Al ver que el más joven entre su hermano mayor había dado la vuelta desdel pequeño punto de que solo treparia en el suelo hasta el pequeño alborotador que podía hacer todo en las montañas, Du-du sintió envidia. Quería salir con Wu-Wu y jugar con algunos hermanos menores.

Yan Mo le dio unas palmaditas en el estómago para asegurarse de que encontraría la forma de sacarlas lo antes posible.

Du-du era codicioso y compró varios bocadillos con su padre.

Yan Mo lamenta que no sea de extrañar que las mujeres embarazadas coman mucho y que sus comidas favoritas cambien tres veces al día. El corazón de este niño no está tranquilo como el clima de junio. Es una pena que todo vaya a su boca y que sea él quien termine engordando. Si Wu Guo no hubiera estado compartiendo todos los nutrientes en su cuerpo por un momento, habría estado gordo durante dos años.

De repente hubo una conmoción en la calle. Todos frente a él miraron detrás de él. Yan Mo se dio la vuelta. Entonces vio a su alteza Lamo-Na, la gran princesa de la ciudad del Sonido, que acababa de llegar el día anterior.

Lamo-Na su Alteza Real ya se ha jugado. Al principio, Lamo-Ling dijo que básicamente había sido creada para casarse con un Príncipe de Ciudad del Fuego, pero la noticia llegó después de que el príncipe de Ciudad del Fuego fue a Ciudad del Sonido cuando no estaba satisfecho con la pequeña princesa Preferiría abandonar el acuerdo original de casarse con el gran príncipe y tomar a la pequeña princesa como su esposa.

Lamo-Na fue traicionada por doble traición, y rogó a sus padres que aceptaran la propuesta de Ciudad del Fuego para que él le propusiera matrimonio a Lamo-Er. Ella misma dijo que no se casaría.

El Señor de la ciudad del Sonido, quien sintió que le debía a su hija mayor, aceptó su petición y, con el apoyo del Sumo Sacerdote del Templo, la involucró gradualmente en algunos de los principales asuntos políticos de la ciudad del Sonido.

Esta vez, Lamo-Na llegó a Jiu Yuan, aparentemente con fines comerciales, pero aún no se ha revelado por qué.

Esta es la primera vez que Las Nueve Grandes Ciudades enviaron un enviado a Jiu Yuan. Antes de que el enviado más alto viniera de Hai-cheng, una ciudad afiliada de Ciudad de la Tierra, obviamente no era para nada bueno.

Por supuesto, también están las personas de las ciudades altas y otras tribus que vinieron a Jiu Yuan en secreto, pero no nombraron a sus enviados, y les fue muy difícil ingresar al centro de la ciudad.

No mire a los guardias de las puertas de la ciudad dentro y fuera que no controlan a los peatones, pero saben exactamente quiénes son las personas Jiu Yuan y quiénes son extraños, sin mencionar dos ropas generales, nadie puede escapar de sus ojos. Y la mayoría de las personas de las grandes potencias que vienen a la tierra estéril no cambian su vestimenta por la necesidad de presumir ante una tribu de tierra salvaje, lo que hace que sea mejor distinguir.

En cuanto al método de distinguir, además de estar familiarizado con los ojos, Jiu Yuan aceptó en su mayoría Tribu salvaje de lugares áridos. La mayoría de estas personas tienen tatuajes tribales u otras marcas en sus rostros, y aquellos sin esas marcas también pueden verificar las diferencias en el temperamento, el acento, el caminar, la apariencia y la decoración.

Así como la mayoría de la gente puede ver quién es local y quién está fuera de la ciudad, estos guardianes especialmente entrenados tienen más ojos de serpiente.

"DA REN!" Una figura alta se acercó al adolescente rápidamente.

Yan Mo levantó la vista y le sonrió a la persona.

Con un suspiro de impotencia, Da he fue al sacerdote Da Ren y le susurró: "¿Por qué saliste sin un guardia? ¿Qué pasa con Ding Ning y Ding Fei?"

"Te has convertido en mi símbolo. Si te llevo conmigo. Todos saben quien soy. No puedo deambular a voluntad. Además, los llevé conmigo. "Yan Mo le sonrió al hombro y vio a la familiar pareja de abejas carnívoras batiendo sus alas hacia Da He.

Da He Se sintió aliviado al ver las Alas Rojas y la Espina Voladora, pero no pudo evitar decir: "Jiu Feng Da Ren está hibernando ahora. Todavía hay muy pocos guardias a su alrededor. Esta vez, Ciudad del Sonido envió a la gente y nosotros todavía no sabemos cuál es el propósito. Da Ren es mejor sacar a más personas. SI te sucede algo para ti, ¿qué pasa con Jiu Yuan?

Yan Mo no quería avergonzar a su leal líder de guardia, por lo que le dio una palmada en el hombro y le prometió: "Está bien, lo sé, la próxima vez que salga, traeré al menos dos personas conmigo".

Da He Pensó que solo había dos personas eran muy pocas, y pensó que debería llevar al menos a seis personas con él, pero no quería ser demasiado restrictivo sobre el sacerdote Da Ren. Incluso el Jefe dijo que lo que el sacerdote Da Ren quería hacer era malo. Estaba demasiado molesto, pero no podía evitar preocuparse.

"Puedes llevarte a los dos niños de mi familia. El mayor dijo que quería ir a la academia militar con anticipación este año. Cuando salió, dijo que te protegería como yo". Da He mencionó a sus dos hijos, con una leve sonrisa en su rostro.

"¿Tu mayor no tiene solo dieciséis años? ¿No te gustaría esperar más?"

Da He sacudió la cabeza, y su voz estaba llena de incontrolable alegría y orgullo. "Quería probarse a sí mismo, y su habilidad era buena. Simplemente inspiró su habilidad de sangre esta mañana. Puede controlar el suelo tan bien como yo. No espero que sea tan fuerte como el Jefe, siempre que pueda crecer para ser un escudo para Da Ren. Ese niño también es bueno para pelear. Es mejor que yo. Ya tiene una fuerza de 3er rango ".

Yan Mo pensó:" En los últimos años, los niños han comido y entrenado bien. De hecho, hay más y más avances que antes. "

Da He miró al adolescente y dijo con reverencia:" Eso es todo gracias a ti Da Ren. Si no estuvieras allí, ¿cómo podríamos ser Jiu Yuan ahora?

Yan Mo ha escuchado muchas palabras similares. Su cara ha sido gruesa y roja por ella. Levanta la barbilla y señala el frente de su dedo. ¿Esta princesa está de compras?

"Da Ren, estoy aquí para decirte esto. Su Alteza, no sé de dónde sacó la noticia. Dijo que vendimos objetos de hueso en el sexto rango en Jiu Yuan. De repente salió a ver si realmente vendemos objetos de hueso aquí ".

Así que fue para objetos de hueso. Yan Mo tiene una sensación inesperada de que para que los guerreros de Jiu Yuan sean fuertes, además de mejorar sus habilidades, también es necesario equiparlos con armas poderosas.

Con la herencia de Personas esculpidoras de hueso en sus brazos, sería extraño no comenzar a refinar una pila de objetos de hueso para armar a sus guerreros tribales.

En los últimos tres años, debido a que estaba ocupado, no podía darse el lujo de hacer nada para esculpir. En los últimos dos años, especialmente en los últimos dos años, dedicó todas sus energías a desarrollar drogas y refinar objetos de hueso, porque había tribus y depósitos bárbaros, y el apoyo de los Mer y enanos. Hizo muchos objetos de hueso, entre los cuales los mejores recibieron premios para los líderes u otros. Los huesos más débiles generalmente se asignan a guerreros comunes, pero algunos de ellos tienen funciones especiales o deficientes. De vez en cuando los vende en la ciudad.

Además, varios de sus discípulos también aprendieron de él cómo hacer objetos de hueso. Desafortunadamente, realmente puede necesitar algo de talento. Al final, solo Sa Yu, que tenía la intención de ingresar al equipo especial, podía hacer algunos objetos simples de hueso. Ninguno de los otros pudo.

Xiao Hei también es una persona talentosa. Él tiene una fuerza espiritual tan fuerte. Yan Mo quiere entrenarlo como El Sacerdote, pero solo está interesado en pelear. Seguirá a todos los siguientes cautivos después de caminar.

De hecho, los prisioneros y trabajadores en las tribus ahora pertenecen al manejo y entrenamiento de Da Da. Fueron realmente entrenados por Da Da para ser un bribón fuerte y agresivo, y Da Da también fue uno de los jefes del regimiento.

En cuanto a la venta de objetos de hueso de sexto rango, tiene algo que ver con Sa Yu.

Desde que el niño comenzó a refinar objetos de hueso, y estaba seguro de tener talento, el propio Sa Yu ha sido particularmente aficionado a esculpir huesos. Ahora, muchos de los objetos de hueso que salen del mercado son sus productos de entrenamiento, y este niño ha hecho que su madre aísle un lugar en su tienda para vender sus objetos de hueso.

Debido a que los materiales de entrenamiento del niño eran demasiado duros, las cosas no se habían vendido allí durante mucho tiempo, y su madre tuvo que limpiar sus materiales de entrenamiento y se negó a darle otro lugar. Corrió hacia él y le pidió que hiciera varios objetos de la tienda de la ciudad en la tienda de su madre.

También estaba aburrido en ese momento, y Sa Yu rara vez le pedía algo. Los objetos de hueso de sexto rango son uno de los tesoros que le dio a la tienda de la ciudad de Sa Yu. Los objetos de hueso son un arco y una flecha. Aunque el sexto rango puede agregar poder al incrustar cristal, de hecho, este arco y flecha es uno de los trabajos insatisfactorios que hizo para Bing. Todas las demás obras insatisfactorias han sido destruidas por él. Solo éste fue dejado por él.

Sa Yu consiguió este arco y flecha y algunos otros artilugios, y felizmente los llevó a la tienda de su madre. No sabía cómo se lo contó a su madre, y su madre le dio el centro de esta preciosa tienda que estaba justo en la puerta del Colegio Zhan Mo. Yan Mo adivina que ese pequeño bastardo debe haberlo usado como el estandarte que dice que esta es la tienda Sacerdote Da Ren.

Más tarde, Yuan Zhan se enteró de esto y simplemente puso la tienda en posesión de Yan Mo. Además, compensó a Sa Yu con una tienda callejera más grande del centro de la ciudad.

Yan Mo era demasiado vago para operarlo, por lo que le entregó la tienda a Xiao Hei. La tienda que Xiao Hei acababa de entrar era la que manejaban.

Esta tienda se ha vuelto bastante famosa en Jiu Yuan ahora. Siempre que haya algo nuevo y especial, esta tienda siempre es la primera en tenerlo. A veces, algunos productos especiales solo se pueden comprar en esta tienda, como objetos de hueso, como papel y tinta nuevos.

Después de eso, el objeto de hueso de arco y flecha fue comprado por un viajero del sur a un alto precio a fines del año pasado. Yan Mo dio por sentado las monedas de cristal de yuan. Inesperadamente, esa venta atrajo a Su Alteza la Gran Princesa de la Ciudad del Sonido para venir aquí más de medio año después.

"¿Qué pasa con Wu Chen y Ye Xing? ¿No son responsables de la recepción de la princesa?", Dijo Yan Mo.

Da He supuso: "Deberían haber recibido la noticia, creo que vendrán pronto". "

Yan Mo miró a la alteza Lamo-Na que fue conducida desde la carretera y parecía más lujosa y generosa. "Dejen que lleven a la princesa directamente a su tienda. Además de la sal roja, el método de entrenamiento y los objetos de hueso, tenemos muchas otras cosas buenas en Jiu Yuan, como la porcelana, como los productos de bambú, como papel y tinta nuevos. Los primero tres están regulados y no pueden intercambiarse libremente. Podemos recomendarlos encarecidamente. Creemos que nuestra Alteza Princesa será abandonada por el papel hecho por los propios enanos ".

Jiu Yuan pudo hacer papel temprano, pero en el futuro cercano, trajeron papel para cooperar con el desarrollo de las personas enanas. Sin embargo, las personas enanas son realmente hábiles para hacer cosas, han pasado más de cinco años para experimentar cómo hacer papel. Salen muy bien. También han hecho bolígrafos y tinta dura, e incluso Yan Mo no puede encontrar nada igual a sus artesanías.

Hoy en día, el papel se ha popularizado gradualmente en Jiu Yuan, pero nadie en el exterior sabe por el momento que Jiu Yuan tiene una mercancía tan aguda.

Da He asintió y entendió lo que Yan Mo quería decir, pero no estaba seguro de que el sacerdote Da Ren quisiera que el guardia se adelantara y protegiera.

Yan Mo lo saludó con la mano: "No te preocupes, la princesa no puede reconocerme aunque me haya visto". Les dijo a los forasteros que se estaba sacrificando por los dioses en el templo en estos días y que no había visto al princesa hasta hoy

La escolta del Sacerdote, dispersa, se acercó en silencio al Sacerdote Da Ren un poco, pero no se acercó.

Yan Mo no se quedó en el mismo lugar, así que se dio la vuelta y fue al Colegio Zhan Mo. Pero desafortunadamente, justo cuando estaba a punto de levantar la pierna, escuchó a alguien gritar: "¡El Jefe Da Ren viene!"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora