Capítulo 382: Jefe Zhan El hombre

573 160 16
                                    

Cinco años pueden cambiar mucho.

El cambio de Yuan Zhan en la transformación latente y silenciosa, las personas que están cerca y familiarizadas con él o que lo conocieron todos los días, solo sentirán que se parece cada vez más al tolerante jefe. Se está volviendo cada vez más competente en la gestión de una gran tribu, y se ha vuelto tan ilegible que no pueden ver en qué está pensando y por cuánto tiene que luchar. Algunos jefes que juegan bromas sobre sus espaldas ahora tienen miedo de estirar sus manos a voluntad, o incluso si quieren bromear sobre él, lo pensarán dos veces.

Esto le ha sucedido a personas conocidas, no mencionemos a aquellos que lo conocieron por primera vez, o aquellos que no lo conocieron durante mucho tiempo, como la Gran Princesa de la ciudad del Sonido, cuando miró a Yuan Zhan con cinco años de diferencia. , ella fue golpeada de inmediato.

Antes, el Yuan Zhan en la sala del Rey de la Ciudad del Sonido era imponente, pero las personas de la clase alta que son Las Nueve Grandes Ciudades estarán un poco alertas y luego lo ignorarán, pero no lo considerarán como un objeto absoluto de los suyos

Cinco años después, con noticias de los viajeros y la Ciudad de la Tierra, Lamo-Na recordó su especulación de que Yuan Zhan había estado buscando un transportador aéreo. Estaba segura de que él no. Quizás la tribu llamada Jiu Yuan había cambiado más en los últimos años. No estaba segura de si Yuan Zhan era un transportista aéreo, pero decidió volver. Ver es creer . Jiu Yuan tiene muchas cosas que ella y Ciudad del Sonido quieren, y escuchó que Lamo-Ling probablemente también está en Jiu Yuan.

Ella vino, y cuando vio a Yuan Zhan en el primer lado, escuchó un loco grito en su corazón: ¡Este es el hombre! ¡Ese es el hombre que está buscando!

Por un lado, Yuan Zhan no le habló mucho, solo la dejó descansar bien,

Lamo-Na estaba preparado para prepararse y ver cómo respondía Yuan Zhan, escuchando lo considerada que era la otra persona --- la distancia desde la Ciudad del Sonido a Jiu Yuan no estaba cerca. Estaba realmente agotada después de su largo viaje. No le perjudicaba tener más tiempo para descansar, y podía aprender más sobre Jiu Yuan. Desafortunadamente, Lamo-Ling se negó a verla.

Este es el segundo lado.

Lamo-Na descansó durante un día y dos noches, y ahora que está completamente recuperada, confía en enfrentar a cualquiera en este momento.

Nadie puede ignorar la figura de Yuan Zhan tan pronto como apareció. Hace tres años, tenía más de dos metros de largo. Toda la persona se convirtió en un gran monstruo muscular. No era voluminoso, pero parecía feroz. Pero en los últimos tres años, a medida que su capacidad de sangre aumentó nuevamente, su altura y figura comenzaron a reducirse. Hace un año, él era básicamente como era antes.

Hoy, él tiene aproximadamente 1. 95 metros de altura. Su cuerpo está cubierto con una capa de músculos. No parece exagerar. Pero solo Yan Mo sabe cuán fuertes y poderosos son esos músculos.


Al hombre todavía no le gustaba usar mucha ropa, y su piel estaba hecha de bronce real por la luz del sol. Un par de pies grandes pisotearon directamente en el suelo descalzos. La parte inferior del cuerpo simplemente estaba rodeada por una tela gruesa, y la cintura estaba atada con un cinturón engorroso, con un anillo de hueso en los pies. Un fuerte collar estaba colgado en su pecho, solo uno podía con la textura del collar. Había dos tipos de pulseras de hueso negro esculpidas en su muñeca.

Su cabello todavía es muy corto. Me pregunto si es porque a él y al sacerdote Da Ren no les gusta el pelo largo. La mayoría de la gente de Jiu Yuan tiene el pelo corto, especialmente los hombres.

Su cara . . . Bueno, los tatuajes tribales todavía existen. Un par de ojos estrechos ocultaban la crueldad y crueldad del hombre, pero con la excepción de unas pocas personas, nadie se atreve a mirarlo.

Lamo-Na sintió que su cuerpo temblaba ligeramente, como si tuviera alguna resonancia con el Jefe alto y frío que se cruzaba.

El impulso de esta persona ha sido el mismo que el de las Nueve Grandes Ciudades, no, más que eso, que no se puede describir con palabras, no ha visto en muchos señores de la ciudad.

Cuando vio a este hombre, la princesa de la Ciudad del Sonido no pudo evitar inclinarse ante él, sin mencionar a los demás.

Este es el impulso que debería tener un transportador del cielo verdaderamente querido, ¡y tal vez este es El Rey que ha buscado durante muchos años para unificar todo el continente!

Desafortunadamente, el fruto de la brujería no ha sabido su paradero hasta ahora. Parece que las personas que lo obtuvieron antes no encontraron el verdadero fruto de la brujería. ¡Si tan solo pudiera obtener el Fruto de la Brujería, más el transportador del cielo, seguramente cumpliría su sueño de convertirse en la reina del continente y convertir el continente en un paraíso para todos!

Lamo-Na sostuvo sus manos con fuerza y ​​observó a Yuan Zhan acercarse. Ella siempre estaba tranquila y sus ojos brillaban con fanatismo.

Yuan Zhan también vio la fiesta de Lamo-Na porque el peatón era visible y simplemente le bloqueó el paso.

Yuan Zhan, con dos guardias, asintió con la cabeza a la princesa Lamo-Na, que fue cortés con él, y la miró sin detenerse.

Lamo-Na estaba aturdido. Ella pensó que Yuan Zhan había escuchado que saldría a caminar y fue a acompañarla, lo que era lo más normal en su mente.

Al ver a Yuan Zhan pasar junto a ellos de esta manera sin siquiera decirle una palabra, Lamo-Na no es tan buena, pero los otros que trajo sus caras cambiaron de color de inmediato.

"¿Qué es un jefe en este desierto?"

"Sí, se atrevió a ser tan irrespetuoso con nuestra alteza, no solo con una princesa. . . "

" ¡Cállate! "Lamo-Na se volvió y su hermoso rostro era un poco más digno.

La multitud de la Ciudad del Sonido se calló de inmediato. Todos bajaron la cabeza y no se atrevieron a decir nada más.

"Aquí está la ciudad de Jiu Yuan, no de Sonido, qué palabras se deben decir, qué palabras no se deben decir, ¿todavía tengo que enseñarte a distinguirlas? ¿O olvidaste lo que te dije cuando vine? Siguiente cada vez que escuche a alguien que tenga un lenguaje despectivo sobre otras tribus, esa persona no tendrá que quedarse conmigo

". Sí. "La mayoría de las personas que podrían ser llevadas a Jiu Yuan por Lamo-Na eran sus confidentes. También fueron advertidos por su alteza real. Nadie se atrevió a hablar con ira cuando vio que la despreciaban".

Lamo-Na no está enojado. Por supuesto, ella está cómoda. Pero ella piensa que no es una persona de mente estrecha. Ella no es una mujer que busca la admiración de los hombres. Al menos aún no se ha creado. Por lo tanto, no solo está insatisfecha con la negligencia de Yuan Zhan hacia ella, sino que aún no ha llegado al punto de enojo.

No enojado, no enojado, pero el significado es difícil de calmar, Lamo-Na bebe para detener la charla de las personas subyacentes, inconscientemente se volvió para mirar en dirección a Yuan Zhan.

Al ver que el Jefe Da Ren no fue muy lejos, se detuvo rápidamente junto a un adolescente que llevaba un sombrero extraño.

El adolescente levantó la vista y le sonrió a Yuan Zhan.

Desdel punto de vista de Lamo-Na, ella puede ver la apariencia del adolescente. No es tan guapo. Se ve como un niño honesto. Su piel es más delicada que la de la gente común. No es tan duro como esos salvajes adolescentes que vio.

La altura del adolescente es bastante diferente de la de Yuan Zhan. De pie junto al alto Yuan Zhan, se parece cada vez más a un niño.

Yuan Zhan extendió la mano y tocó la cara del adolescente. Sus labios parecían tener una pequeña sonrisa.

Lamo-Na no pudo ver la cara de Yuan Zhan debido a su posición, pero solo esta simple acción hizo que su corazón se hundiera.

El sentimiento casual e íntimo demuestra que no son extraños.

Es obvio que esta acción de tocar la cara no es demasiado extraordinaria, pero Lamo-Na cree que la relación entre los dos no es simple.

Ella no admira a Yuan Zhan, pero si quiere pararse junto a él y pedirle prestado su encanto al máximo, debe ser su persona más cercana. Hasta donde ella sabe, el joven jefe no se ha casado ni ha sido servido con un esclavo.

Entonces, ¿cuál es la relación entre este adolescente y Yuan Zhan?

Yan Mo vio el cinturón de Yuan Zhan y no pudo evitar reírse. Es por eso que se enojó con este hombre anoche por hacer el ridículo. El propósito de que él haga ese cinturón para él es hacerlo incapaz de quitarse el cinturón. Por eso trabajó tan tedioso. No esperaba que el hombre de piel gruesa se quedara con él hasta ahora.

El guardia detrás de Yuan Zhan quería saludar a Yan Mo y fue detenido por la mirada de Yan Mo.

"No dijiste en la mañana que te duele el trasero, te duele la espalda y te duele el cuerpo. ¿Por qué te fuiste en menos de medio día?" Yuan Zhan levantó la mano y trató de pellizcar la cara de su oponente para ser feliz. .

el sacerdote, un tramposo vicioso, le mintió, diciendo que va a ser siempre como un anciano. Yuan Zhan estaba dispuesto a pasar toda su vida con un hombre mayor. como resultado, la otra parte se convierte en un adolescente en menos de un año

Piensa en cuando Ying Shi de la Tribu Agua Negra y otros saben que este adolescente es la sorpresa y el asombro de Yan Mo. El sacerdote Maldito, el viejo va a estar feliz y enojado, y la alegría de él, y la verdad de su rostro. Cada vez que ve esta cara, incluso si la ha visto durante cinco años, todavía sentirá picazón.

Aunque este agujero dijo que fue porque sacrificó y consoló los espíritus de los que murieron en la guerra, el Dios ancestral le dio la recompensa de que restaurara la juventud, pero siempre sintió que su Sacerdote Da Ren lo había engañado.

Por esta razón, cada vez que piensa en este asunto, cada vez que piensa en su complejo enredo de no saber si estar feliz o enojado al principio, no puede evitar atormentar severamente a su Sacerdote Da Ren en la cama, incluso si es apuñalado por La aguja y las abejas carnívoras.

La cara de Yan Mo estaba pellizcada y empujó su mano con una bofetada. "¿Qué estás haciendo aquí?" ¿No sucedió nada de lo que necesitabas en la tribu? ¿No dijiste que teníamos que construir un camino desdel bosque enano original hasta la cuenca entre los Bosques del Mono Rojo y consultar con otros administradores? "

A veces, Yan Mo siente que Yuan Zhan está equipado con un radar especial para detectarlo. A menudo se queda solo en algún lugar por un tiempo, y mientras el animal esté libre, puede olerlo y encontrarlo.

"No es urgente. Los enanos prometieron mostrarnos el lugar para poner el camino. Simplemente tuvimos que abrir el camino a la cuenca antes del invierno, pero nos pidieron que compráramos al menos un 30% más de papel y tinta cada año. ¿Dónde están? vas a ir? "

" Soy el principal del Colegio Zhan Mo. Ahora estoy en la puerta de la escuela. ¿A dónde crees que voy? "

Yuan Zhan, quien también ocupa el cargo de director de la academia militar, sonrió a la mano de Yan Mo. "Hoy es un día escolar libre. No tienes una gran lección que enseñar. ¿Qué vas a hacer en la escuela? ¿Qué piensas de los requisitos de los enanos?"

Yan Mo dijo sarcásticamente: "No aproveches el precio y lo vendas bien. Simplemente no tienen los jefes de negocios, y nadie más sabe que han hecho un producto tan bueno, e incluso si saben que es precioso , y no entienden completamente el valor del papel y la tinta para el mundo. Verá, si el papel fluye hacia otras fuerzas de la ciudad, no pasará mucho tiempo antes de que haya una gran cantidad de emisarios y turistas que rodean a las tribus enanas. En ese momento, no digamos que si nos permiten comprar más de su papel, incluso pueden reducir la cuota original.

"No lo saben ahora. Como dijiste, también corremos muchos riesgos en el comercio de un nuevo producto, y mucho menos ahora agregamos un precio reducido del 30%. He oído que los enanos parecen saber dónde están los árboles gigantes de sospechaba que los árboles frutales eran de madera, y probablemente esté en el bosque enano. Parece que hemos crecido un poco de carne apretando las garras ".

Los ojos de Yan Mo se iluminaron. "¿Árbol frutal de madera? ¿De quién escuchaste esto? ¿Es confiable la fuente?"

Yuan Zhan asintió. "Se supone que es confiable. Alguien pasó por la puerta de las habitaciones de los Enanos y escucha de qué hablan ocasionalmente. "¡

Qué coincidencia! Yan Mo supuso que Yuan Zhan probablemente habría enviado a alguien para espiar a todos los" estudiantes extranjeros "en la escuela,

"¿Estás corriendo por el camino para controlar al monstruo, la enfermedad común del hambriento de poder?" Murmuró Yan Mo en voz baja.

"Pero no puedo controlarte. "Yuan Zhan miró al adolescente y Yan Mo vio un rastro de locura en sus ojos. Quería tomar posesión del hombre por completo, pero era imposible. Ni siquiera estaba seguro de si el hombre se quedaría con él todo. la hora.

Yan Mo se siente peligroso y levanta la cabeza con alarma.

La mano izquierda vacía del hombre cubrió su rostro nuevamente y lo acarició cuidadosamente. Su enorme y áspera palma empujó y lo agarró. Había una locura en los ojos estrechos que se hicieron más profundos, pero Estaba claramente delante de él.

Yan Mo tiene dolor de cabeza. Ya sea por la magia de lo que le sucedió o por la mentira que dijo, la posesión y los apegos de este hombre a él se vuelven cada vez más pesados, pero cada vez desconfía más de él.

Lo habría pensado dos veces antes de abrir la boca, sabiendo que la mentira casual que contó hace seis años tendría consecuencias tan graves.

Yuan Zhan lo miró con avaricia. "He cambiado. Tus discípulos han crecido. El pelo blanco en la cabeza del Sacerdote maldito Zhou Wu también ha aumentado. No has cambiado nada. ¿Seguirás siendo así cuando sea viejo?"

Yan Mo suspiró en su corazón. Es problemático enamorarse. Es más problemático convencer al pequeño amante. ¡Su hijo no era tan problemático cuando era un poco mayor!

"¡Sigue soñando! No soy un Dios, por supuesto que envejeceré, solo creceré lentamente, espera unos años, ya ves, ¡no seré mucho más bajo que tú! Eres viejo, seré mayor, también. "

" Hum, ¿eh? "

"Deja de suspirar. Su Alteza nos ha estado observando durante medio día. Oh, ella viene".

Lamo-Na se acercó a las dos personas a su antojo y les saludó: "Buen día, jefe. Escuché que hoy es el día de descanso habitual de la escuela Jiu Yuan? Donde vivo, he escuchado a muchas personas decir que hoy descansan. Están muy felices. Parece que ese día de descanso puede tener lugar cada cinco días. Mis subordinados lo envidian. Es un real ... Gran cambio, me pregunto si puede contarme en detalle sobre los arreglos del día de descanso, quizás nosotros ciudad del sonido también podamos intentar implementarlo. "


Lamo-Na habla con fluidez algunas palabras desconocidas y aparentemente ha investigado sus significados.

Yuan Zhan y Yan Mo miraron a la princesa juntos.

Los ojos de Lamo-Na recorrieron la cara de Yan Mo y no se detuvieron mucho. Parecía natural excluir al adolescente de ella y Yuan Zhan. Esta es su capital, en su estado, no hay suficientes personas para dejarla prestar atención a las calificaciones.

"Lamo-Na, alteza, no sé cuál será el efecto del mismo día de descanso para la ciudad del Sonido, porque estas son las bendiciones que el sacerdote de los antepasados ​​de mi tribu ha otorgado a todos, para que mi tribu pueda ser tan próspero, fuerte, pacífico y rico que, incluso si no tiene que trabajar todos los días, podemos tener suficiente comida ". Yuan Zhan sonrió débilmente, áspero pero no brutal.

"Por favor llámame Lamo-Na". Lamo-Na estaba sonriendo y sabe lo atractiva que es su apariencia para los hombres. Al principio, el Príncipe de la Ciudad del Fuego la miró, pero no tenía intención de casarse con alguien como él, especialmente con alguien que no parecía haber logrado mucho, por lo que ingeniosamente trató de hacer que el Príncipe de la Ciudad del Fuego y su hermana en una pareja

Por supuesto, el Príncipe Ciudad del Fuego no está en malas condiciones o mal carácter, de lo contrario no dejaría que su hermana pequeña se casara con él.

"Su Alteza Lamo-Na, esta calle todavía está ocupada. Si está interesado, alguien le mostrará el camino y le presentará más tarde. Tengo algo más que hacer. Si tiene algo en mente, podríamos hablar de ello. en la cena de bienvenida de esta noche. "Yuan Zhan estaba impaciente y enredado con Lamo-Na, tiró de la mano de Yan Mo y se fue.

Lamo-Na no quería ser visto como molesto por Yuan Zhan. Ella sonrió y lo prometió. Al mismo tiempo, se dio cuenta de Yan Mo y se volvió hacia él. Ella abrió ligeramente sus labios y preguntó: "¿Quién es?"

Yuan Zhan miró a Yan Mo y dijo con orgullo: "Mi alma, compañera de guerra. "

Lamo-Na se congeló y no pareció entenderlo.

Yuan Zhan simplemente explicó:" ¡Es mi compañero, mi hombre! "

Lamo-Na". . . "

Yan Mo: ¿Cómo quieres que conozca a esta princesa como el Sacerdote en el futuro?

Yuan Zhan: ¡Eso es para que todos los que te desean sepan que eres mío!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now