Capítulo 389: Las reglas del desafío de las nueve

683 138 6
                                    

Por un lado, es un poco serio, por otro lado, no es muy ... Bueno, el lado serio no es lo suficientemente serio.

Con Yuan Zhan en la habitación, los tres hombres encontraron al azar un espacio abierto y él automáticamente hizo crecer tres sillas y una mesa de piedra en el suelo.

Xiao Hei trajo al pequeño cachorro de dragón con espalda de hierro, que había crecido mucho, a la mesa de piedra felizmente, con algunas sartenes de melones y frutas en la cabeza y kebabs recién asados.

Al Sacerdote maldito Zhou Wu le gusta Xiao Hei, y cuando lo vio lo arrastraría a sus brazos, cuando supo que le pellizcarían las mejillas, Xiao Hei se movió rápidamente y se levantó, montado en una pequeña espalda de hierro. cachorro hacia atrás, boom y corriendo hacia el lado opuesto.

El Sacerdote maldito Zhou Wu se rió y regañó al cachorro, le quitó la tetera a su aprendiz, le sirvió un vaso de agua, bebió y se limpió la boca. "¿Qué dijeron Ciudad de la Tierra y Ciudad del Sonido? Dígame primero ".

Yan Mo habló en detalle de lo que She-Dan y Lamo-Na habían propuesto.

El Sacerdote Maldito Zhou Wu se burló." Ninguno de ellos es nada bueno. No dijeron todo. Si no estuviera aquí, ¡probablemente te engañarán! Hum, es tan coincidente que cuando salí, corrí a volver. ¿Crees que no hay espías a ambos lados de la tribu?

Yuan Zhan lo sabe bien. "Nuestra tribu se ha desarrollado demasiado rápido en los últimos años, y las personas que recibimos no son controladas. Hay muchas esclavas enviadas por otras fuerzas por iniciativa propia. Es extraño que no haya espías. Pero según el momento en que llegaron , los espías eran de muy bajo rango o marginales "."

Solo considérate afortunado ". El Sacerdote maldito Zhou Wu y Yan Mo son similares en algunos aspectos, ambos están un poco sesgados hacia la investigación y no están muy interesados ​​en administración y poder.

"Shifu, ¿por qué dices que los dos enviados de la ciudad nos engañan? ¿Qué no dijeron? "Yan Mo agarró el plato de barbacoa y sirvió un poco de sopa caliente para hacer que El Sacerdote Maldito Zhou Wu bebiera sopa primero y luego comiera carne.

Murmuró el Sacerdote maldito Zhou Wu, pero todavía bebió la sopa caliente primero y se sonó la boca al decir que hacía calor. Yan Mo lo ignoró, aunque el viejo tenía un buen espíritu, pero después de todo, no había ningún concepto de comer a intervalos. En ese momento, el anciano dijo que no veía recordarlo, así que come cuando tiene hambre, a menudo había pasado hambre, en lugar de no tener comida, seguía diciendo que no podía recordar comer.

Yan Mo observó al Yingzhao Alado sudando por todas partes, y supo que el Sacerdote Maldito Zhou Wu pudo haber regresado corriendo. El Yingzhao Alado ha sido bien cuidado y, naturalmente, solo sirve a Shifu.

El Sacerdote maldito Zhou Wu disfrutó del servicio de un buen discípulo. Sus ojos estaban todos sonrientes y su boca aún murmuraba.

Yuan Zhan le recordó nuevamente al Sacerdote Maldito Zhou Wu que la pregunta de su aprendiz aún no había sido respondida. "No es sorprendente cómo estas dos ciudades quieren utilizarte. Muchas fuerzas nuevas han sido engañadas de esta manera en el pasado, pero pocas de ellas son como Jiu Yuan. La mayoría de ellas estarán encantadas y bailarán locamente si pueden dar un paso más bajo". estado de la ciudad. Pero esas nuevas fuerzas no lo saben. A menudo, las fuerzas que se unen a una determinada ciudad serán llevadas a las Nueve Ciudades que se reúnen para apuntalar el poder de la ciudad superior ". " ¿Qué dices? " " Ese pequeño La chica Lamo-Na te dijo que las Nueve Grandes Ciudades, excepto Ciudad de las Brujas, las otras ocho ciudades participarán en la competencia y luego decidirán la clasificación por los resultados de la competencia, ¿verdad? Yan Mo asintió.

El Sacerdote maldito Zhou Wu Hmph: "En primer lugar, la niña dijo algo mal. Ciudad de las Brujas también participará en la competencia. De lo contrario, ¿cómo puede Ciudad de las Brujas mantener su estatus de desprendida? Pero Ciudad de las Brujas se desempeña muy bien cada vez. Las otras ocho ciudades son reacias a clasificar a Ciudad de las Brujas, por lo que muchas fuerzas llaman a Ciudad de las Brujas de la ciudad sagrada original ".

" Comprende, esto es demasiado fuerte, no podemos jugar contigo, simplemente divídelo y no juegues contigo. Pero no podemos ignorarte, así que tenemos que hacer un buen nombre para abrazarte ".

"En segundo lugar, dado que es una competencia, tenemos que pagar el precio correspondiente, porque es la competencia más alta entre ciudades. Por supuesto, es imposible satisfacer a los demás con solo un poco de cristal y esclavos. Por lo general, pagamos el precio de menos una ciudad baja o incluso una ciudad media, y las fuerzas que sacamos son, naturalmente, las mejores que acabamos de obtener, y no es doloroso perderlas. Finalmente, cuanto más capaz sea la ciudad, más ciudades obtendrá. Lo peor de todo, por supuesto, es la mayor pérdida. Considerando la ubicación de las Nueve Ciudades, para facilitar el gobierno del partido, las ocho ciudades tendrán otro intercambio de poder ".

Yuan Zhan tenía una sonrisa en su rostro y un tono sombrío. "De modo que Ciudad de la Tierra y Ciudad del Sonido pueden brindarnos una ubicación de ciudad intermedia al azar, con muchos beneficios".

El Sacerdote maldito Zhou Wu agarró el kebab y asintió mientras roía. "Sí, si pierdes, tendrás que mirar la cara de otra ciudad que derrotó a la ciudad superior que te pertenece. Incluso si pueden ir un paso más allá en la prueba de la fiesta, también pueden volver a recogerte ¿Cuáles son las condiciones que se deben acordar primero? Mientras su fuerza sea suficiente para reprimirlo, se convertirá en su afiliado. ¿Cómo quieren cambiar las condiciones? No, aún lo golpearán si no le gusta. ".

Yan Mo murmuró: "Si Ciudad de la Tierra puede estimar la fuerza de A-Zhan, probablemente espera que A-Zhan pueda ayudarlos a participar en la competencia, pero también espera que Jiu Yuan se use como un plato de lotería". Si A-Zhan puede hacer que se desempeñen mejor y mejor, si no, también pueden entregarle a sus antiguos enemigos a otras ciudades para vencerlo y someterlo. Si Jiu Yuan no está dispuesto a estar debajo de esa ciudad, seguramente lo hará. una escena con esa ciudad. Ciudad de la Tierra solo necesita ver el bullicio. En cuanto a Ciudad del Sonido ... "

El Sacerdote Maldito Zhou Wu respondió:" Es un poco extraño que Ciudad del Sonido te encuentre, después de todos, la Ciudad del Sonido está separada y lejos de Jiu Yuan. La Ciudad del Fuego no te encontró, pero lo hicieron, uh ... ¿Alguna vez le has preguntado a Lamo-Ling?

"Sí, dijo que Lamo-Na era ambicioso y que Su Alteza le había dejado claro a A-Zhan que quería ser Reina".

"Parece que Jiu Yuan tiene algo que Su Alteza quiere". El Sacerdote maldito Zhou Wu dejó caer el palo de bambú y mencionó una cosa: "Su Alteza casi murió cuando era una niña. El sacerdote de la Ciudad del Sonido no pudo curarla. Finalmente, su sumo sacerdote Lan-Yin la envió a Ciudad de la brujas. Recuerdo que el Elefante Gordo Si Fei Xiang habló con la niña ".

El elefante gordo Si Fei Xiang? Yan Mo brilló en su mente: "¿Es la profecía del Sumo Sacerdote de Ciudad de las Brujas?"

El Sacerdote maldito Zhou Wu asintió. "No sé qué le dijo el Elefante Gordo Si Fei Xiang, pero la niña lo hizo a riesgo de ofenderme, ocultó otra cosa importante de la reunión de Las Nueve Ciudades, y agregó Jiu Yuan al Ciudad del Sonido o podría ser que hay algo en Jiu Yuan que es muy importante para ella ".

Después del análisis del Sacerdote Maldito Zhou Wu, el verdadero significado de Ciudad de la Tierra y Ciudad del Sonido se vio instantáneamente como esclavos despojados de sus ropas, y no había nada que los cubriera frente a ellos.

Yan Mo y Yuan Zhan tienen contacto visual. De hecho, no importa cuáles sean las intenciones de Ciudad de la Tierra y Ciudad del Sonido, nunca han pensado en convertirse en una ciudad afiliada. Pero aún no han dado una respuesta clara a las dos ciudades. Además de querer escuchar las opiniones del Sacerdote Maldito Zhou Wu, tienen la idea de temer que las dos ciudades se unan para encontrar problemas para Jiu Yuan.

Como dijo Lamo-Na, ¿puede Jiu Yuan ser más fuerte que las Nueve Ciudades? Y mucho menos las Nueve Ciudades, si una fuerza de Ciudad de la Tierra sola va por completo contra ellas, y tendrán un largo dolor de cabeza.

"Shifu, si rechazamos Ciudad de la Tierra y Ciudad del Sonido ..."

"No hay problema en rechazarlos, pero entonces tienes que ir a la fiesta de desafío de las Nueve Ciudades".

"¿Por qué? ¿Qué pasa si no participas?", Preguntó Yuan Zhan.

El Sacerdote Maldito Zhou Wu puso los ojos en blanco. "Jiu Yuan ha caído en los ojos de Ciudad de la Tierra, Ciudad del Fuego y Ciudad del Sonido. Es probable que las otras seis ciudades reciban todo tipo de noticias sobre Jiu Yuan. Si Ciudad de la Tierra Sacerdote y Princess Ciudad del Sonido nos invitan personalmente a unir sus fuerzas, podemos negarnos a hacerlo. Hablando de Ciudad de la Tierra y Ciudad del Sonido, otras ciudades no nos permitirán seguir creciendo. Para decirlo sin rodeos, nadie quiere ir a agregar otra ciudad fuerte ".

Yan Mo parece entender algo, así que" Las Nueve Ciudades se reúnen en diez años, no veinte, treinta o más, porque simplemente no quieren para darle a otras ciudades algo de tiempo de crecimiento ".

El Sacerdote maldito Zhou Wu lo señaló con su dedo aceitoso. "Sí, no importa cuán poderosa pueda crecer una ciudad en diez años, muchos de ellos serán absorbidos por una fuerza de construcción de la ciudad antes de que sean demasiado grandes. Jiu Yuan es un caso especial. No he visto una tribu crecer tan rápido durante al menos cien años desde que tengo memoria ".

El Sacerdote maldito Zhou Wu sabía que su amado discípulo tenía secretos, pero era un buen Shifu, y no les contó a sus discípulos todos los secretos. El misterio y la magia de Yan Mo eran solo un secreto cuando sus discípulos eran realmente amados por los dioses.

Yan Mo frunció el ceño. "Shifu, no queremos unirnos a las fuerzas de la ciudad superior, pero no queremos ir a la ciudad alta para tratar con nosotros. ¿Qué deberíamos? ¿Qué quieres decir con ir a la reunión de Las Nueve Ciudades?

"Eso es lo que las dos ciudades te están ocultando, y esa es la única línea de vida de Jiu Yuan".

El Sacerdote maldito Zhou Wu de repente volvió la cara hacia abajo. "No creas que estoy bromeando. Si no vas a la fiesta de las Nueve Ciudades esta vez, Jiu Yuan realmente estará en problemas. Sal roja, la tribu Mer, enanos, papel y porcelana, que ya están suficiente para provocar la codicia de otras fuerzas poderosas, además, tenemos mejores drogas y objetos de hueso que otras fuerzas. Si estos no atraen la cobertura de otras fuerzas, no olvides que Jiu Yuan también tiene los métodos de entrenamiento más letales para los guerreros. de fuerza y ​​una gran proporción de guerreros de sangre, que para las Nueve Grandes Ciudades, incluida Ciudad de las Brujas, ¡será un tesoro que late con el corazón!

Yan Mo se secó el sudor, pensando que su viejo probablemente tenía miedo de que oyeran el Fruto de la Brujería. Aunque existe la poderosa barrera espiritual del Sacerdote Maldito Zhou Wu, otras personas realmente quieren espiar a nueve de cada diez que pueden, pero por si acaso.

Yuan Zhan extendió la mano y le tocó el estómago. Una pequeña bolsa se hinchó contra su palma. Yuan Zhan lo frotó suavemente.

Yan Mo: ¿Es interesante tener una relación padre-hijo en mi barriga?

Yuan Zhan y Wu Guo: ¡Interesante!

El Sacerdote maldito Zhou Wu vio a dos distraídos, agarró la fruta en el plato y se la arrojó.

"Me escuchas, el mejor jugador de Las nueve ciudades no es tan brillante como en la era de las Tres Ciudades, pero después de miles de años de desarrollo, no son tan gruesas como te puedas imaginar. Esta vez vas a Ciudad de las Brujas de Sacerdotes para asistir a la reunión de las Nueve Ciudades. Debes tomar el siguiente lugar como retador. Solo así Jiu Yuan puede sobrevivir y desarrollarse. "

" ¿Tomar el lugar? "Los dos hombres hablaron al unísono. Yan Mo preguntó, "¿es posible que se cambie el dueño de las Nueve Grandes Ciudades?"

"No es un problema tragarse todas las fuerzas que suben a la ciudad alta siempre y cuando tengas suficiente fuerza, siempre y cuando puedas lograr que las cinco o más ciudades de las Nueve Ciudades estén de acuerdo". Luego, el Sacerdote maldito Zhou Wu les dijo a los dos una decisión importante sobre el nuevo acuerdo de poder en la reunión de las Nueve Ciudades.

"Se puede decir que las Nueve Ciudades son astutas o que quieren preservar su fuerza. Desdel día en que las Tres Ciudades se convirtieron en las Nueve Ciudades para evitar grandes guerras, Las Nueve Ciudades establecieron una regla de que si hubiera guerreros de sangre muy poderosos y sus fuerzas y no estaban dispuestos a someterse a ninguna de las fuerzas a las que se enfrentaban, tendrían que aceptar el desafío de las fuerzas que querían que se sometieran. El desafío era el mismo que la prueba de las Nueve Ciudades. Si perdían, tendrían someterse el uno al otro y quién gana puede reemplazar la fuerza que lo desafió a la ciudad. Del mismo modo, las nuevas fuerzas pueden desafiar a una de sus ciudades favoritas ".

Yuan Zhan, de tal manera, con ojos brillantes, esta regla de desafío es perfecta para él. Si alguien realmente usa el poder de la ciudad para lidiar con Jiu Yuan, incluso si puede matar a todos los agresores, Jiu Yuan no será destruido o habrá venganza.

"Lo suficientemente justo." Yan Mo dijo sinceramente.

En este mundo selvático, este sistema de desafío se ha considerado como una oportunidad para que los fuertes den una oportunidad a los débiles. De lo contrario, Las Nueve Ciudades serán más mandonas, se harán cargo de sus guerreros de sangre, Las Nueve Ciudades juntas, y la rueda del grupo también hará que los débiles mueran, por lo que los guerreros más poderosos serán derribados, y sus fuerzas y sitios serán destruidos. ser dividido con las nueve ciudades.

El Sacerdote maldito Zhou Wu escuchó los comentarios de sus aprendices, pero se rió sarcásticamente. "No es su amabilidad. Sin la represión de Ciudad de la brujas y la vieja regla del desafío, a todos en las otras ocho ciudades les gustaría aprovecharla un poco más. Créalo o no, si no estuviera en Jiu Yuan, el desarrollo de Jiu Yuan en los últimos cinco años nunca sería tan fácil ".

Yuan Zhan y Yan Mo no tienen refutación. La tierra bárbara es bastante remota y estéril, pero ya se han puesto en contacto con las fuerzas de las Tres Ciudades de Ciudad de la Tierra, Ciudad del Fuego y Ciudad del Sonido. En los últimos cinco años, Ciudad de la Tierra ha estado ocupada con otras cosas, y si las otras dos ciudades realmente quieren encontrarles problemas, no es difícil. Pero en los últimos cinco años, ninguna de las ciudades ha llegado.

Antes de que no supieran la fuerza de Yuan Zhan, por supuesto, no tenían miedo de Jiu Yuan. Solo tenían miedo del Sacerdote Maldito Zhou Wu.

"Shifu, es bueno tener a tu viejo aquí". Yan Mo lo halagó al llenar a Shifu con agua y avivarlo.

El Sacerdote maldito Zhou Wu orgullosamente levantó la cabeza. Aunque los guerreros guardianes de sus aprendices y aprendices eran muy fuertes, su Shifu también era muy importante.

Yuan Zhan miró a este joven y viejo con una sonrisa en los ojos.

"Te iba a contar sobre la reunión de las Nueve Ciudades cuando regresé esta vez, pero no esperaba que alguien viniera a engañarte primero. El Desafiador de las Nueve Ciudades, que desafió las reglas no debe estar vinculado a ninguna de las ciudades, de lo contrario no podría desafiar y aceptar el desafío. Por lo general, Ciudad de las Brujas enviará a la gente a recoger los nuevos poderes antes de la reunión de las Nueve Ciudades, pero no tardarán mucho en llegar. En las otras ocho ciudades para reclutar nuevos poderes, Ciudad de las Brujas no recibirá a las personas en el lugar de reunión hasta 10 días antes del comienzo de la reunión.

Yan Mo se preguntó: "¿Cómo sabe Ciudad de las Brujas dónde hay nuevas fuerzas? ? ¿Puedes encontrarlo con precisión? "

"Esa es Ciudad de las Brujas. Si no es lo suficientemente fuerte y misteriosa, ¿cómo puede ser llamada la Ciudad Santa por las fuerzas de las ciudades?" La expresión y la voz del Sacerdote Maldito Zhou Wu están llenas de orgullo. para Ciudad de las Brujas, incluso si ahora está un poco disgustado con ella.

Después de eso, no sabe si ver regresar a el Sacerdote Maldito Zhou Wu, She-Dan y Lamo-Na sintieron que es imposible absorber Jiu Yuan, ninguno de ellos presionó a Yuan Zhan más, pero propuso una buena visita a la ciudad de Jiu Yuan.

Yuan Zhan era muy tacaño. Solo abrió las calles comerciales y las tierras de cultivo fuera de la ciudad. Más tarde, a propuesta de Yan Mo, agregó un hospital. Los forasteros no podían ver ninguno de los otros lugares importantes, como escuelas, cuarteles, granjas, campos de entrenamiento y talleres de producción.

She-Dan y Lamo-Na están interesados ​​en los Mer y los enanos y quieren establecer relaciones diplomáticas con ellos. Desafortunadamente, los Mer y los enanos solo identifican al gente de Jiu Yuan como dos figuras importantes en la ciudad, no otras aves. Lamo-Na es una niña porque es guapa, y los Mer y los enanos tienen una buena actitud hacia ella. Solo hay una palabra para describir a She-Dan: frío e indiferencia.

Cuanto más sepa Miao Xiang sobre Jiu Yuan, menos quiere regresar a Ciudad de la Tierra. Ella solía mirar a Yuan Zhan y solo pensaba que su figura y apariencia eran amenazantes y que la gente no se atrevía a mirarlo directamente. Ahora, ella solo piensa que los hombres deberían ser tan fuertes. Incluso Yuan Zhan no es tan guapo, su rostro está lleno de masculinidad.

Miao Xiang a veces fantasea con que Yuan Zhan esté con ella, a menudo piensa eso, y su cara se pondrá roja.

Finalmente, She-Dan y Lamo-Na tampoco quedaron en nada. Inicialmente negociaron con Jiu Yuan el volumen de papel, tinta, porcelana y sal roja, y decidieron en el acto un lote. No era con las manos vacías cuando era el momento de regresar.

Cuando la gente de Ciudad de la Tierra se iba, la princesa Miao Xiang de repente cayó enferma. She-Dan obligó a Miao Xiang a permanecer en Jiu Yuan para recuperarse de la enfermedad y dijo que podía pedirle a Jiu Yuan que trajera a la Princesa Miao Xiang a la fiesta de las Nueve Ciudades nuevamente. No fueron tontos. El Sacerdote maldito Zhou Wu estaba allí, y era probable que Yuan Zhan alcanzara el décimo rango. Jiu Yuan definitivamente se uniría a la reunión de reunión de Nueve Ciudades.

Yuan Zhan estaba ansioso por recoger a la princesa Miao Xiang y devolverla a la Ciudad de la Tierra. Yan Mo se detuvo, riendo y diciéndole a She-Dan que la princesa era respetable y que podía quedarse en Jiu Yuan para autocultivarse, pero que tenía que pagar todo tipo de gastos, incluidos alojamiento, atención médica y tiempo de juego.

She-Dan ... Se pagó un total de 10 monedas de cristal de yuanes de octavo rango para este propósito.

Veinte días después, Ciudad de las Brujas en realidad envió un enviado de saludo.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now