Capítulo 320: Comienzo de una herencia de carrera especial

610 129 2
                                    

Yan Mo y Yuan Zhan siguieron al hombre a la prisión de La Ciudad de la tierra Negra.

De hecho, el hombre no dijo la verdad. Dijo que el creador de la maldición había abandonado la Ciudad de la Tierra Negra, pero ahora todavía dice que todavía está vivo. Pero Yan Mo no desató la maldición por él en ese momento. ¿Seguramente desatar la maldición era una condición necesaria para decir la verdad?

Yan Mo no quería que Yuan Zhan fuera con él, pero Yuan Zhan no se sintió aliviado de seguirlo. Cuando llegó a la puerta, el hombre entró en pánico y dijo que solo vería a una persona y que los demás deberían esperar afuera, de lo contrario maldeciría a las personas adicionales.

Yan Mo ahora solo tiene 30 puntos de fe en las manos. ¿Se atrevería a dejar que Yuan Zhan vuelva a ser maldecido y lo deje esperando en la puerta?

Yuan Zhan lo prometió, pero en su corazón planeaba seguirlo desdel suelo. El Sacerdote esperó cinco años en La Ciudad de la tierra Negra a un hombre que pudiera desbloquear su maldición. No podía estar seguro.

El hombre parece tener un poco de razón en la prisión. Entra en la prisión con Yan Mo, quien se ha puesto el traje de civil de Ciudad de la tierra Negra para cubrirse la cabeza. Nadie lo detuvo. Cuando alguien pregunta, él dice que está visitando a sus familiares.

La prisión de Ciudad de la tierra Negra parece estar estratificada, con muchas personas apiñadas en una celda en la parte superior. Una vez en prisión, llega el olor a hedor y olor a sangre, los gritos y las palabrotas son incesantes.

El hombre no le dio un comentario, sino que lo llevó adelante con la cabeza cubierta.

Al final del primer piso, aparecía un mensaje estrecho hacia abajo, que era en su mayoría soltero, no tan ruidoso como los prisioneros en el primer piso. Estaba muy tranquilo .

"No mires demasiado" El hombre susurró una advertencia.

Yan Mo volvió su mirada hacia el prisionero.

"Todas las personas aquí son personas que tienen una buena cara en nuestra ciudad, y algunas tienen un estatus especial". El hombre murmuró y caminó más rápido.

"¿Por qué no hay puertas o cerraduras en las celdas aquí?"

"¿Cerradura de la puerta? ¿Dices el pestillo? ¿Para qué quieres eso? La prisión tiene un poderoso guerrero con capacidad de sangre, puede levantar directamente los pilares utilizados como rejas de la prisión y luego insertarlos, para que nadie pueda abrirlos el pestillo para escapar.

Resultó que los guerreros con capacidad de sangre aún podían usarlo. Yan Mo tosió y dijo: "¿No hay guerreros con capacidad de sangre entre los prisioneros aquí?"

El hombre volvió a mirar a Yan Mo con la mirada de un patán. "¿Cómo podría un guerrero sangriento que cometió un error y terminó aquí? Todos fueron encarcelados en el templo".

"Así es. "Yan Mo pensó que el maldito estaba en este piso, pero no esperaba que hubiera otro piso debajo.

La tercera capa es oscura y húmeda, y el suelo está cubierto de musgo. La gente se resbalará si lo pisan". descuidadamente .

¿Nadie ha estado aquí por mucho tiempo? Yan Mo tiene la capacidad de visión nocturna, además de la antorcha frente a la mano del hombre, puede ver claramente el tercer piso, el musgo pisó y dejó una huella, y antes de ellos, el musgo estaba intacto, lo que significa que nadie vino por aquí largo tiempo . El sonido de las gotas de agua también se podía escuchar en la prisión, donde no había viento pero el frío era amargo. Yan Mo notó que la mayoría de las células en este piso estaban vacías, y que algunas de ellas no eran como individuos, incluso si vivían en seres humanos. Algunas de las celdas estaban directamente ocupadas por huesos no tripulados. "El tercer piso generalmente no se usa". El hombre regresó y explicó.


Al oír pasos y voces, un prisionero en la primera celda, saltó a los barrotes de la prisión, buscó a Yan Mo e hizo ruidos roncos en la boca.

"No hace falta decir que le cortaron la lengua al hombre. Lo encerraron hace medio año y no vivirá mucho".

Yan Mo vio moverse a un hombre en otra celda, pero el hombre parecía tener poca fuerza física. Cuando se movió, dos ratones salieron corriendo de debajo de sus piernas. Después de un rato, vio al hombre moverse y saltar.

Mirando las otras celdas, parece que solo hay dos personas vivas en este piso.

"¿Alguien dio comida a los prisioneros en este piso?" Yan Mo no pudo evitar preguntar.

"¿Por comida?" El hombre estaba sorprendido. "¿Quién les dará comida?"

"Entonces, ¿cómo sobreviven?"

"Lamiendo el agua que gotea de la pared, comiendo musgo, comiendo insectos y ratones, siempre podemos vivir, y aquellos que no pueden vivir así están muertos". El hombre habló como si esto fuera perfectamente natural.

"¿Y el hombre también?"

"Sí"

"¿Sigue vivo?"

"Vivo". El hombre soportó algo y dijo: "Dijo que si él moría, yo también moriría". "

¿Entonces no tienes miedo de matarlo de hambre y también vas a morir?"

"Me dijo que lo dejara solo, y mucho menos que fuera a verlo. A menos que levantaran mi maldición y la persona que la levantó la trajera, dijo que si alguna vez me acercaba al tercer piso, me haría doler por todas partes". ! "


"Solo cuando se ingresan nuevos delincuentes".

Yan Mo tenía una idea vaga en su mente y preguntó: "¿Qué cargos recibió para que lo trajeran?"

"Usó la brujería para hacer trampa. Un Sacerdote como él habría sido encarcelada en el templo, pero el asistente que vino a torturarlo en ese momento juzgó que tenía poca brujería, que era un mentiroso y fue puesto aquí". La voz del hombre contenía una leve burla, aparentemente insatisfecho con el fracaso del ministro de reconocer la peculiaridad de la maldición.

Yan Mo pensó que el hombre probablemente estaba pensando en la muerte del maldito, ¿verdad? Desafortunadamente, no pudo matarlo ni atreverse a matarlo. Solo podía arrojarlo en el tercer piso en venganza. ¿O el hombre maldito específicamente solicitó ser confinado en el tercer piso?

"Cuando llegaron, estaba encerrado en la celda al final". El hombre estaba lejos y parecía no querer caminar hacia la celda cercana.

Yan Mo levantó la vista y vio un desenfoque ante sus ojos que se adaptaron lentamente a él. Entonces pudo ver que había un hombre con el pelo peludo en la celda al final de la habitación.

El hombre peludo se movió como si estuviera sentado. "Finalmente ... me hizo esperar hasta ..."

La voz era ronca y la pronunciación era rígida. Parecía que el hombre no había hablado durante mucho tiempo.

"Yo, traje a la persona conmigo". La voz del hombre tembló como si su miedo al hombre estuviera profundamente arraigado en su corazón.

Una sombra negra salió volando de la celda. El hombre no se atrevió a responder. La sombra negra cayó al suelo e hizo un ruido nítido.

Yan Mo vio que la sombra era una bolsa de cuero. ¿Es extraño que los prisioneros aquí no sean registrados cuando están encerrados? Pero tal vez el prisionero tiene la capacidad de bolsa espacial?

"Eso es lo que te prometí. Puedes quitártelo". La voz del hombre de cabello peludo comenzó a normalizarse, y podía ser escuchado como un anciano.

El hombre recogió la bolsa, la abrió y la miró. Había un destello de éxtasis en su rostro. Rápidamente puso la bolsa en sus brazos y se giró para correr.

"¡Detente! No olvides lo que te dije antes. Si le cuentas a alguien sobre mí, cualquier cosita, tú y tu familia morirán en tres días.

"Lo sé". El hombre se tragó la saliva y volvió a estar sobrio. Antes de irse, le dijo a Yan Mo: "Estaré en el piso superior. Si quieres volver, ven a buscarme".

Yan Mo asintió con la cabeza y el hombre se fue. Solo quedaban cuatro personas en el tercer piso de la prisión, pero los dos hombres estaban muy separados. No podían escucharlos de este lado.

El hombre había quitado la antorcha y la celda estaba repentinamente oscura.

Pero pronto, una luz flotante se elevó desde la celda frente a la estación de Yan Mo. La luz flotante se volvió más y más brillante, y su brillo y color eran como una bombilla amarilla de aproximadamente quince vatios.

Yan Mo mira de cerca. ¿Qué constituye la luz flotante es una gran cantidad de gusanos luminosos parecidos a los gusanos luminosos?

El anciano con el pelo peludo apartó el pelo peludo que bloqueaba sus ojos. "Cinco años, finalmente, déjame esperar. Ven aquí y déjame mirarte bien"

Yan Mo se paró en las sombras y no se acercó. "¿Quién eres? ¿Por qué me dejaste venir?"

La cara del anciano cambió de repente. . . ¿Cuantos años tienes? ¡Ven y déjame ver! "¿Cómo suena esto más viejo que él?

Yan Mo no se movió. El anciano gritó:" ¡Vamos! "

Yan Mo sintió un temblor al perforar su brazo, pero eso fue todo. Wu Guo lo detuvo, pero Wu Guo no pudo expulsarlo, incluso porque la otra parte era demasiado difícil de comer y no quería tragarlo. Wu Guo parecía ser bastante cauteloso al respecto, y no se atrevió a mudarse sus brazos hasta que el viejo le gritó.

"¿Eh? ¿Cómo puedes controlar mi maldición? ¡Muy bien, muy bien!" El viejo se puso de pie, rompió la valla de la prisión aparentemente sólida y le hizo un gesto con la mano: "Adelante".

Yan Mo confirmó su conjetura de que la prisión no podía contener el maldito, y que incluso el hombre podría haberlo elegido deliberadamente.

"Vamos, este no es el lugar para hablar", saludó el viejo nuevamente.

Yan Mo lo pensó y entró.

El viejo esperó a que Yan Mo entrara y reconstruyera la cerca de piedra rota.

Yan Mo pudo ver claramente que la fractura de la cerca de piedra se volvió a unir rápidamente y no había signos de rotura.

"¿Eres un guerrero de control del suelo?"

"¡Jaja! No, soy Un Sacerdote. Es solo un truco. El anciano dio una buena vuelta alrededor de la cerca y vio la cara de Yan Mo de un vistazo. Gritó y señaló a Yan Mo y comenzó a cubrirse el pecho y respirar. pesadamente.

"Tú, tú y tú. . . ¿Por qué eres mayor que yo? El viejo parecía estar sin aliento, temblando ante los dedos de Yan Mo.

Yan Mo levantó su capa para revelar la imagen completa.

Cuando el viejo miró el pelo blanco y la cara vieja de Yan Mo, se tambaleó y gritó con tristeza: "Bueno, estúpido y gordo elefante, ¡me engañaste!"

El viejo gritó enojado y finalmente se agachó en el suelo y lloró.

Yan Mo, "..."

"¡Cinco años! ¡Cinco años! Pasé cinco años esperando en La Ciudad de la Tierra Negra, los resultados, los resultados ... ¡Vaya! Me estoy muriendo. Si Fei Xiang, el Elefante Gordo Muerto me intimida así. ¡Vaya! no estoy vivo! El viejo estaba llorando y agarrando la cerca de piedra y golpeándose la cabeza contra ella.

El sonido de "bang bang bang" golpeó fuerte.

Yan Mo: "..."

"Simplemente no puedo maldecir, todos me odian, todos quieren alejarme, incluso a expensas de engañarme, ¡y los odio!"

"Bueno, este, ¿cuál es tu nombre de Sacerdote, por favor?"

El anciano giró la cabeza, puso su frente roja sobre ella y miró a Yan Mo con fiereza. "¡Di! ¿Eres el que enviaron para intimidarme a propósito? Cinco años, justo en el último mes de cinco años, rompiste mi maldición y llegaste a la condición de verme, hum. ¡Di! ¿Estás haciendo esto a propósito? "

Yan Mo se puso en cuclillas y empujó al anciano en el brazo." ¿Por qué maldices a ese hombre? ¿Por qué esperar cinco años para La Ciudad de la Tierra Negra? "

" Porque ... "El viejo empujó los dedos de Yan Mo con disgusto. "¡No toques! Ten cuidado, te maldeciré"

Yan Mo se tocó la cara. "Parece que tu poder de maldición no es muy bueno"

"¿Qué dijiste?" El viejo estaba enojado. "No pienses porque puedes detener mi pequeño gusano maldito que yo puedo ' No trato contigo. ¡Tengo algunos medios para hacerte sobrevivir y no morir! "

Yan Mo ignoró sus crueles comentarios. "Si eres realmente genial, quiero decir que tu brujería es muy poderosa, ¿por qué no ves que estoy maldito para lucir así?"

"¡¿Qué?!" El viejo saltó hacia Yan Mo.

Yan Mo fue derribado por él incluso cuando estaba en guardia.

El viejo tomó la cara de Yan Mo y la miró como si estuviera buscando algo. Cuanto más lo miraba, más sorprendido estaba. "¿Estás maldito? ¿No eres el mismo que solías ser? ¡No es imposible! ¡No puedo verlo en absoluto! ¡No puede haber un hombre más fuerte en este mundo que yo maldiciendo, a menos que sea Dios quien te maldijo! "

"Tienes razón"

"¿Qué?" El viejo era sorprendido.

Yan Mo se sentó y empujó al viejo. "Estoy maldito por Dios de esta manera. Es un castigo por mi desobediencia. "

La expresión en el rostro del anciano se dividió en dos partes. A la izquierda, se quedó sin palabras, y a la derecha, había emoción.

Yan Mo extendió la mano nuevamente y tocó al viejo. "Sácame esa cosa. Todavía estoy maldito. No tengo tiempo para enredarme contigo".

El viejo estaba inmerso en su propio mundo, mirando a Yan Mo y murmurando: "¿No fue el elefante gordo?" ¿realmente me engañas? Sí, ¿cómo se atreve a mentirme? ¡Tiene miedo de que lo maldiga, jaja! ¡Sí! ¡No debe atreverse a engañarme! "

"¿Cuántos años tienes? ¿Recuerdas tu edad? Tal vez sí". El viejo trató de corregir su expresión y le preguntó a Yan Mo muy en serio.

"Aproximadamente diecisiete años". "

¡Ah!"

Yan Mo no vio bien. Se apresuró a prepararse para otro ataque.

¡Bastante seguro! El viejo abrió los brazos con entusiasmo y se arrojó sobre Yan Mo nuevamente, fue bloqueado por el preparado Yan Mo.

El viejo tomó el brazo de Yan Mo y lo tocó varias veces. Sintió que se le eriza la piel de gallina.

Entonces el viejo estaba tan emocionado que volvió a gatear. No, no se arrastró, sino que se arrastró a propósito a la esquina cerca de la derecha. Luego levantó la palma y la golpeó con fuerza en el suelo. El suelo en esa esquina abrió un gran agujero redondo en silencio.

"¡Entra, entra!" El viejo saludó felizmente a Yan Mo nuevamente.

Yan Mo siguió al viejo hasta la cueva con el ánimo de ir y venir.

La cueva es pequeña, pero sus paredes son lisas y parece haber existido durante algún tiempo, al menos no recientemente.

El viejo se adelantó rápidamente y se detuvo en la curva para esperar a Yan Mo, porque a veces había más de una participación.

Yan Mo no puede mantenerse al día con su fuerza física. Una vez que suba, tendrá un descanso. El viejo se aseguró de él una y otra vez: "No me mentiste, ¿verdad? ¿Estás realmente maldecido? ¿Realmente no eres un viejo mayor que yo?"

Yan Mo puso los ojos en blanco y jadeó contra el pared ". Sé todo sobre eso. Yo digo, ¿no podrías cavar un hoyo más grande?

"No. Esta es la Ciudad de la Tierra Negra, a diferencia de otras ciudades, cuyos agujeros son demasiado grandes para ser detectados por su sacerdote estarán tapados. No les tengo miedo, pero tuve que esperarlos aquí". el viejo sacó algo parecido a un pastel y se lo entregó. "Cómelo, te hará sentir mejor".

Yan Mo se hizo cargo del pastel amarillo oscuro, que no era muy delicioso a primera vista. "¿De qué está hecho esto?" Huele y lame de nuevo.

"¿Adivina?" El viejo sonrió, sacó el mismo pastel y lo masticó en la boca.

"Cacao Peoria, ginseng, regaliz, angélica, canela ..." Yan Mo informó una serie de nombres.

Al principio, el viejo tenía dudas, y de repente se dio cuenta de que tenía una sonrisa excitante en su rostro nuevamente. "¿Puedes comer las hierbas que contiene? ¿Estos nombres están hechos en tu tribu? Dime, ¿cuántos ves?"

Yan Mo también estaba contento de ver. Podía juzgar que el pastel no era veneno. Incluso si era veneno, no tenía miedo. Tomó un pequeño bocado con la boca abierta y lo probó cuidadosamente. Después de un rato, dijo: "Doce tipos de hierbas, hay doce tipos de hierbas, tres de las cuales no sé cuales son las hierbas, y no sé el nombre de una de ellas. La semilla es el alimento básico, es decir, el cuerpo principal de estas hierbas, como un tipo de alimento de harina. "

El anciano golpeó las piernas y se rió. "Continúa, incluso si me mientes, lo reconoceré. Espero que no mueras antes que yo".

Yan Mo también se rió. "No te preocupes, estoy seguro de que viviré más que tú".

El efecto fue rápido y obvio. Yan Mo obviamente sintió su recuperación física y su dolor de espalda disminuyó un poco.

Subieron de nuevo. El arrastre tomó más tiempo.

Cada vez que se detenía para descansar, el viejo sacaba algo para que Yan Mo probara y dijera los ingredientes. Algunos eran sólidos y otros líquidos. En la última parada, el viejo sacó cinco insectos y le pidió a Yan Mo que se los comiera.

Yan Mo miró al sombrío reptil que no era lindo en la olla de piedra, lo agarró y se lo arrojó a la boca.

Los insectos están todos vivos. Pueden mover la cabeza y la cola cuando son arrojados a la boca. La expresión de Yan Mo permaneció sin cambios, y sus cejas no se mueven. Se comió los cinco insectos vivos con unos pocos clics.

El viejo miró a Yan Mo como un duende mira a una belleza absoluta.

El cálculo de Yan Mo, junto con la ayuda del hombre para levantar la maldición, fue probado seis veces. Bueno, ¿esa es la prueba?

Con el tiempo del examen, después de aproximadamente tres horas y media, los dos finalmente llegaron al final.

Una puerta redonda de madera apareció al final del mensaje. El viejo abrió la puerta de madera frente a él y entró.

Yan Mo lo siguió y vio un espacio que lo sorprendió tanto que no pudo decir si estaba en el suelo o bajo tierra, pero le sorprendería ver de repente un espacio tan grande donde quiera que estuviera.

La habitación detrás de la puerta de madera no debe llamarse habitación, sino pasillo. Una habitación enorme, que se asemeja a una sala, no está vacía. Hay muchas mesas y estantes de piedra. Las mesas y estantes de piedra también están llenos de todo tipo de hierbas, huesos y otras cosas extrañas que no se pueden nombrar.

"Baja". El viejo miró a Yan Mo y lo saludó abajo.

Había una escalera cerca de la puerta de madera, y Yan Mo la agarró.

El viejo se despidió y la puerta de madera se cerró.

"Pasaste todas mis pruebas".

Yan Mo escuchó esta frase en un minuto.

El viejo era un poco bajo y alcanzó el hombro de Yan Mo. Parecía infeliz mirar a Yan Mo y hablar en el mismo nivel. Se subió a la mesa de piedra más cercana y se sentó con las piernas cruzadas.

"Soy el mayor maldecidor del mundo. Sacerdote Maldito Zhou Wu. Todos me temen, es decir, incluso Si Fei Xiang, el Elefante Gordo Muerto ... El Sumo Sacerdote del Templo de la Ciudad de las Brujas me tiene miedo". ¡también! "El viejo estaba orgulloso de sí mismo.

" ¿Eres de Ciudad de las Brujas? "Yan Mo respiró hondo, y aunque había especulado, seguramente se sorprendería.

" Sí. "El viejo se rascó la cara." Sé que tienes muchas dudas en tu corazón. Escúchame y te lo contaré despacio. "

" habla. "Yan Mo se subió a la mesa de piedra y se sentó con las piernas cruzadas.

Al viejo pareció gustarle la casualidad de Yan Mo y se volvió para mirarlo. "La habilidad de Si Fei Xiang el Elefante Gordo Muerto es profetizar. Raramente abre la boca para profetizar, pero mientras lo diga, puedes estar seguro de que sucederá. Hace cinco años, vino a mí y me dijo que viniera y esperara en la Ciudad de la Tierra Negra, una ciudad en el centro de la ciudad. Dijo que los discípulos que había estado buscando aparecerían en la Ciudad de la Tierra Negra en cinco años. Así que vine aquí y esperé durante cinco años ! "

Yan Mo sacude las manos en un puño. Tiene que contener sus emociones. A pesar de que su sangre estaba hirviendo de emoción, el anciano era algo extraño, pero a través de las seis pruebas anteriores, sabía que este hombre era absolutamente capaz de enseñarle y, sin importar lo que enseñara, su dominio de la medicina herbal solo era suficiente para hacer que lo adore como su maestro, y mucho menos la combinación de hierbas medicinales y maldición.

Este es un tema que nunca ha tocado en absoluto, pero no entra en conflicto con su propio estudio, ni siquiera se complementa entre sí. Incluso el esculpidor de huesos tiene mucho en común.

El viejo todavía se jactaba de sí mismo. "Maldigo al Maestro Maldición, el Sacerdote Zhou Wu es genial. Por supuesto, mis discípulos no pueden ser aceptados libremente. ¡Mis discípulos deben ser geniales e inteligentes también! Debe ser joven, conocedor y un poco pegajoso para maldecir. Y desbloqueaste la maldición que le di a ese grosero tonto, que es la condición más básica, y la condición más básica puede ser cumplida por las personas que la han alcanzado. "

¡Es una tarea oculta que solo puede activarse si se cumplen las condiciones! Yan Mo nunca había jugado juegos en línea antes, pero no le era completamente desconocido. ¿No obtuvo una herencia profesional especial en la leyenda?

"Pero no es así como te enseñaré todo sobre mi herencia a menos que pases mis otras pruebas. ¡Y todos pasaste!" El viejo comenzó a emocionarse. "Hijo... Bueno, ¿cumplirás diecisiete años? ¿Cuándo va a dejar tu Dios de castigarte?"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora