Capítulo 352: Puedes avanzar y retirarte

498 124 2
                                    

El guerrero de cara redonda estaba enojado con la Reina de Ciudad de la Tierra, pero aún no había hablado.
Yuan Zhan se burló: "¿Qué está pasando dentro de la Ciudad de la Tierra? ¿Quién es tu Ciudad de la Tierra? ¡Tu Ciudad de la Tierra rota me quiere, y yo no lo quiero de ninguna manera!"

Yan Mo lo empujó, "Ahí tienes".

Yuan Zhan fue amable y rápidamente cambió su voz: "Mujer, date prisa, deja que tu familia y tu pequeño gran sacerdote se vayan, Ciudad de la Tierra será mía más tarde".

La Reina de Ciudad de la Tierra y otros y espectadores: "..."

La Reina de Ciudad de la Tierra se rió irónicamente, y sus guardaespaldas y guerreros miraron a Yuan Zhan con desprecio y ojos locos.

El guerrero de cara redonda también sacudió la cabeza. y la voz era demasiado irreflexiva. ¿Puedes decir todo eso casualmente?

hizo una grieta al pie del tiro de pizarra y formó unos largos y bonitos cogollos verdes, cerca de La Reina de la Ciudad de la Tierra, pero no mucha gente se da cuenta, patrocinaron a los vivos y quién mirará los pies de las personas. El brote verde cambió gradualmente de color y se arrastró en el suelo poco a poco.

La Reina de la Ciudad de la Tierra se rió lo suficiente, su voz cambió y dijo: "¡Qué gran desafío! No te atrevas a nombrar a tu tribu. Juro por el Dios de la Tierra que toda tu tribu se convertirá en mi esclava más baja en Ciudad de la tierra antes de que llegue el verano. ¡Te cortaré las piernas, te sacaré los ojos, te cortaré la lengua y te dejaré llevar la silla dEl Rey día a día hasta que mueras!

Yuan Zhan se puso de pie lentamente, una figura alta y musculosa sin vestirse es suficiente para dar a las personas una presión infinita, junto con la cara que no parece una buena persona, incluso el impulso de la Reina de la Ciudad de la Tierra era estacionario.

Los ojos de algunas personas de ojos agudos cayeron sobre la cintura del hombre. Después de ver el dominó negro colgando allí, las caras de muchas personas cambiaron de color.

Yuan Zhan miró a la Reina de Ciudad de la Tierra, se burló de sus labios y escupe dos pronunciaciones: "Ja, ja".

Yan Mo: este tipo no tiene maestro y logró dominar el estado más alto "ja, ja".

La Reina de Ciudad de la Tierra escuchó estas dos pronunciaciones. Fue insoportable. No importa el pagara el precio hoy,

"Su Majestad." Un hombre aparentemente noble se inclinó sobre la Reina de Ciudad de la Tierra y susurró, levantando su dedo.

La Reina de la Ciudad de la Tierra miró el dedo de su oponente y vio el dominó negro alrededor de la cintura de Yuan Zhan, pero eso no calmó su ira. En cambio, se había sentido ofendida y vilipendiada por la ira.

"¿Quién demonios eres? ¿De dónde eres? Como poseedor de un dominó negro, incluso corres a la plaza para comerciar, ¡los salvajes son salvajes!

" ¿Es de tu incumbencia, Laozi está feliz!

"Oye, no aprendas a hablar como yo". Yan Mo señala para el fundador de la escuela taoísta, y piensa que en el futuro, nadie considerará a Laozi como un título respetuoso, o tal vez se convierta en una hegemonía especial de palabras de bárbaro. Cuando el guerrero de cara redonda miró el dominó de Yuan Zhan, algunas de sus posiciones vacilantes se volvieron firmes de inmediato. Inmediatamente abrió la boca a la Reina de Ciudad de la Tierra y dijo: "Su Majestad la Reina ..." La Reina de Ciudad de la Tierra le gritó a sus oponentes: "¡Todavía no!"






El guerrero de cara redonda escuchó las palabras y gritó: "¡No se permite pelear en la ciudad del Sonido! Todos ustedes son guerreros de alto rango. Una vez que peleen, causarán un gran daño a los edificios de la ciudad. Su Majestad la Reina , si realmente quieres competir, ¡ve a la arena de competencia, donde puedes luchar de cualquier manera, no en la ciudad, no en la Plaza del Templo! "

La Reina de la Ciudad de la Tierra no esperaba que un pequeño guardia se resistiera a ella , pero el otro lado es Ciudad del Sonido, ahora le pidió ayuda a Ciudad del Sonido, solo puede soportar temporalmente esta humillación, solo más tarde. Pero si puede soportar la humillación por un tiempo, no significa que los escuchara.

"Si tiene alguna pérdida en la ciudad del Sonido, ¡acéptelos conmigo, Cui Yu!"

El guerrero de cara redonda estaba indefenso, inmediatamente el oponente dio una orden, déjelos ir a invitar a la persona que puede estar a cargo. Originalmente, pensó que solo la Reina de Ciudad de la Tierra había intimidado a un comerciante de turismo tribal, pero ahora se convirtieron en los dos invitados principales para pelear entre sí, de modo que si pudieran pelear hasta ese punto, Dios sabía cuál sería la etapa final. . No puede y no puede llevarlo más.

Los guerreros de la Ciudad del Sonido que patrullaban la ciudad llegaron primero después de escuchar la noticia.

Cuando el guardia de la Reina de Ciudad de la Tierra escuchó la orden de la Reina, miró a un hombre que no era alto pero sí muy fuerte. La acción no fue obvia. La reina en el frente no lo vio naturalmente.

El hombre bajito suspiró en su corazón y asintió levemente con la cabeza.

Él entiendel estado de ánimo de la reina. La Reina, una de las Nueve Grandes Ciudades, baja la cara y se dirige a la Ciudad del Sonido más cercana en busca de ayuda. Aunque como una fiesta que busca ayuda, La Reina no debería buscar ayuda en la ciudad, pero cuanto más orgullosa está, más necesita inclinar la cabeza, menos quiere perder la cara.

Si el guerrero tribal que controla el suelo frente a ti puede ser respetuoso al principio, bueno, también tienen el dominó negro más noble de los invitados de la ciudad del Sonido, cuya identidad es al menos igual a la de La Reina, pero quién sabe que uno de ustedes que es tan noble en realidad corre a la plaza para vender medicinas en persona?

Además, si todos muestran su identidad, serán considerados personas nobles. Como guerrero que controla el suelo, al menos deberías respetar un poco a la Reina de Ciudad de la Tierra, ¿no? Lo que es más, todavía están en otras ciudades, la sangre de Dios de la tierra, pero es un conflicto civil mostrarle a la gente una broma sobre cómo el control de la tierra adora pelear.

El hombre bajo y fuerte no estaba contento, originalmente La Reina solo escuchó que hay muy buenos medicamentos hemostáticos para vender, solo vino aquí especialmente. Si el guerrero tribal pudiera ser un poco más amable, las cosas no se habrían desarrollado así.

Lo que es más abominable es que el guerrero tribal no solo destruyó el látigo de La Reina, sino que también consideró a La Reina como nada, y luego fue demasiado grande para decir que quería invadir Ciudad de la Tierra. Sin mencionar a Su Majestad la Reina, pero no puede soportarlo.

¡No sé de dónde vienes, pero tienes que pagar un precio por insultarme a mí y a mi Reina de la Ciudad de la Tierra!

La escolta de La Reina, consiguió una ventaja del líder, el líder estaba a punto de atacar a Yuan Zhan inmediatamente.

Las personas a su alrededor tenían curiosidad por ver cómo lucharían los mismos guerreros que controlan el suelo.

Pero justo en el momento en que los guerreros de Ciudad de la Tierra despegaron, la Reina Cui Yu de repente lanzó un grito de sorpresa. "¿Qué clase de cosa es esta? ¡Córtala!"

La gente de Ciudad de la Tierra estaba en un estado de caos, y sus piernas y pies estaban atados a las enredaderas que crecían en el suelo. Y las vides tienen espinas. Solo puede lastimarse y apuñalarse si los separa con la mano, pero si los corta con un cuchillo, crecerán más cuando se rompan y crecerán más rápido que antes.

La reina Cui Yu los miró y miró al guerrero tribal que todavía estaba parado allí, luciendo como una serpiente venenosa. "¿Eres tú? ¿Todavía puedes controlar las plantas? ¿Dos habilidades guerreras?"

Los ojos de Yuan Zhan eran más venenosos. Levantó dos dedos hacia La Reina, los apartó y los sacudió.

¿Qué significa esto? La Reina Cui Yu no entendió .

No tuvo tiempo de ver más. Las enredaderas espinosas envolvieron rápidamente a toda la gente de Ciudad de la Tierra y así sucesivamente. Una enorme bola de vid apareció en su lugar.

El cambio hizo que la audiencia pareciera aturdida.

Desde la Reina de Ciudad de la Tierra, todo el proceso es una larga historia, pero muchas personas ven poco tiempo para ver qué sucedió.

Yan Mo sintió que la acción del dedo vertical era un poco familiar, pero por un momento no entendió lo que significaba.

"Tenga cuidado, aunque es tierra, pero hay muchos de ellos en el grupo. Me temo que esas enredaderas no podrán obtenerlas por mucho tiempo". Yan Mo recuerda.

Yuan Zhan también lo sabe. No tenía la intención de usar plantas para luchar. Su propósito era hacer que el otro perdiera la cara. Su gran movimiento todavía está detrás de él.

De repente, Yuan Zhan se sorprendió. "No hay tierra".

Yan Mo también estaba aturdido. "¿Hmm? ¿Qué significa eso?

" Parecen tener una forma de separar mi conexión de la tierra. "Esta fue la primera vez que Yuan Zhan se encontró con un problema así, y se volvió muy agresivo." Genial, Ciudad de la Tierra, una de las Nueve Grandes Ciudades. "

La mente de Yan Mo dio vueltas." ¿Qué pasa con el control de la madera? ¿Todavía puedes controlar las plantas? "

Yuan Zhan sacó una semilla e instó," Sí ".

"Tira las semillas al suelo y deja que echen raíces en el suelo para ver si pueden romper el aislamiento".

Yuan Zhan ojos brillantes, "¡buena idea!"

Varias semillas fueron arrojadas al suelo, y Yuan Zhan les instó a echar raíces rápidamente.



Mientras que Yuan Zhan estaba ocupado rompiendo el aislamiento, también había un problema con la jaula de aguijón allí.

"¡Date prisa! ¡Están a punto de liberarse!", Gritó Yan Mo.

"No estoy seguro. Necesito tiempo. "Yuan Zhan reforzó la jaula de mimbre de púas contrario. Sin embargo, el ratán, que podría crecer más rápido e incluso superar la velocidad de la destrucción de la otra parte, se ralentizó en ese momento.

Yuan Zhan," Mi capacidad de controlar la madera se debilita cuando rompo la capacidad de controlar el suelo. "

" No, dijiste lo contrario. Debe ser su capacidad de controlar la madera que se ayuda con la capacidad de control del suelo. Su efecto ha superado con creces el 4to rango. Ahora la tasa de crecimiento de la vid de la columna vertebral allí es la capacidad normal de control de madera de 4to rango. Zhan ¿Qué tengo que hacer? Parece que no podemos pelear ".

"Entonces corre. Cuando encuentre una manera de romper el aislamiento, ¡los golpearé de nuevo!" Yuan Zhan atrapó las semillas de todas las plantas de la planta y las puso en la capa exterior de la canasta de ratán.

Yan Mo está sin palabras y feliz. Sin palabras, este tipo puede vivir mucho tiempo mientras no cometa estupidez consigo mismo. Felizmente, con un jefe tan descarado que no puede luchar decidió huir, no tiene que hacerlo. teme que Jiu Yuan pierda mucho en el futuro debido a problemas innecesarios de pérdida de cara.

Como tenía prisa por escapar, Yuan Zhan echó un vistazo a la jaula de púas y se tomó el tiempo para reírse del guerrero de cara redonda "Si fuera yo, no quisiera que los invitados destruyan mi casa a voluntad. Dile a esa Reina con cola de pájaro si quiere pelear conmigo. ¡Véanla en la arena!

El guerrero de cara redonda estaba muy agradecido. Pensó que seguía siendo el guerrero tribal quien le permitió probar la medicina hemostática. Tenía ventaja, pero prefería rendirse porque no quería destruir más terreno en la plaza. Era simplemente el comportamiento recto del guerrero de alto rango.

"¡Detente! ¡Bárbaro, detente!" La Reina Cui Yu finalmente se separó de la jaula de vid de caña bajo la protección de los guardias. Pero cuando salió, vio que el guerrero tribal había dejado una gran jaula de espinas, y luego caminó tan rápido que llegó al templo en un abrir y cerrar de ojos.

El guerrero de cara redonda miró a la reina Cui Yu con mala expresión y no se atrevió a decir lo que Yuan Zhan había dicho antes de irse.

"¿Por qué no lo atrapaste? ¿No puedes hacer nada bueno?" La reina Cui Yu lanzó una palmada al lado de un guardia. Se estaba volviendo loca. Muchos de ellos contra una persona. Ni siquiera obtienen la ventaja. Él también la hizo perder la cara.

El abofeteado inmediatamente inclinó la cabeza y se arrodilló.

El guerrero bajito volvió a suspirar y avanzó, susurrándole a la reina Cui Yu: "Su Majestad, el otro lado también es un guerrero de alto rango que controla el suelo. Aunque hemos aislado al otro lado de la tierra, si atacamos al otro lado". con la capacidad de controlar el suelo, el aislamiento será inútil porque tendríamos que cancelarlo antes de atacarlo. Además, aquí está la ciudad del Sonido, tenemos algunos medios poderosos que no son adecuados para usar, y el daño será ser demasiado grande. Originalmente, teníamos otros guerreros de sangre capaces de atacarlo, pero era inesperado que fuera un guerrero de doble línea, nuestra gente estaba atrapada por el Antes de que pudieran moverse. Pero la capacidad del otro lado para controlar la madera es general , solo puede atraparnos por un tiempo, mucho menos lastimarte ".

¿La identidad o habilidad de un guerrero bajo difiere de la de los demás? Cuando la reina Cui Yu lo vio hablar, forzó su ira creciente por tres puntos. "¡Quiero que lo maten!"

"Si."

"Descubre su tribu, y cuando resuelvas el problema actual de Ciudad de la Tierra, ¡deshazte de él!"

"Si."

La reina Cui Yu levantó la corona de plumas que también está bien protegida por su reposabrazos y su edredón. Examina los alrededores con frialdad, levanta la cabeza y mira a las personas animadas que la rodean. Ella salió de la plaza en una multitud.

Ciudad del Sonido, ¡hum! ¡Toda la humillación que ha sufrido hoy, seguramente la recuperará mañana! Hoy, ella no dejará ir a nadie que la haya visto desgraciada.

Yuan Zhan regresó al templo con Yan Mo a la espalda. Cuando llegó a la puerta de su casa en el noveno piso, vio al Sumo Sacerdote Lan-Yin sonriéndole.

Zhi Mu, de pie a un lado, levantó la mano hacia él y se rió con torpeza.

"Lo adivino. Lo encontraron". Yan Mo.

El Sumo Sacerdote Lan-Yin asintió a Yuan Zhan. "Me alegra que estés bien. El temperamento de la reina Cui Yu es notoriamente malo".

Yuan Zhan no está sorprendido de que Lan-Yin se haya enterado tan rápido, porque si miras fuera del templo, puedes ver todo el cuadrado en tus ojos siempre que tengas buena vista.

"Ciudad de la Tierra, ¿qué quería su gente aquí?"

"Todavía no han declarado su verdadero propósito, y no sabemos lo que quieren".

Yuan Zhan no lo creía, pero aceptó la frase de Lan-Yin. "Entonces, ¿para qué me estás buscando?"

Lan-Yin miró a Zhi Mu primero. "¿Escuché que ayudaste a Zhi Mu a modificar una receta?"

"¿Eso es todo?" La cara de Yuan Zhan conmocionó la expresión del Sumo Sacerdote.

Lan-Yin se rió. Este tipo de asunto trivial no lo habría convertido en el Sumo Sacerdote, pero el sacerdote de nivel avanzado, al que se le preguntó al respecto, escuchó que se trataba de un invitado distinguido al que personalmente le habían dado dominó negro. En ese momento, se atrevió no pidió ninguna pregunta, así que le envió el asunto primero.

Justo cuando Lan-Yin tuvo su idea y quiso ponerse en contacto con el guerrero tribal de doble línea, que no pudo ver, se hizo cargo de la bagatela, que no creía que fuera un poco.

¿Cómo puede ser trivial modificar una formulación eficaz e inofensiva para aumentar el alma en cinco días?

Yuan Zhan presionó su mano sobre la puerta de madera y la aflojó, volviéndose hacia el otro extremo.

Lan-Yin hizo una pausa, rápidamente comprendió el significado y le hizo una señal a Lan Yuan y al guardián.

Lan Yuan dio dos pasos rápidos para adelantarse y le sonrió de reojo a Yuan Zhan. "Sígame por favor."

Solo hay un Sumo Sacerdote en cada uno de los pisos séptimo, octavo y noveno, y hay mucho espacio disponible.

Zhi Mu se disculpó con Yuan Zhan en un susurro culpable. En lugar de seguirlo, dejó el grupo de sonido paso a paso.

Lan-Yin observó al joven alto que caminaba frente a él, y una pequeña alegría se elevó en su corazón que no estaba de acuerdo con su edad. Aparentemente, el guerrero que controla la tierra no quería ser controlado por ese hombre, y parecía tener algo que decirle, ¿qué diría la otra parte? ¿Y puede esta persona resolver completamente el problema que ha afectado a la Ciudad del Sonido durante muchos años?

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant