Capítulo 239: Tesoros de la Tierra de las Reliquias 3

624 146 30
                                    

El joven fue enviado por Tribu Ding Yuey la tribu fue presentada por él. Aparte de sus propias habilidades, y él no cae al mal genio primero.

Y su actuación es realmente digna de apreciación.

Después de todo, este intercambio es solo la segunda cosa. Es lo más importante tratar con la gente de estas tribus y descubrir lo que el Jefe y el Viejo Sacerdote querían saber.

Así que el hombre joven de inmediato aplastó las intenciones asesinas, se palmeó la cabeza y las miró con un suspiro de alivio. "¡Mírame! El hermanito obviamente no se siente bien. Todavía estoy diciendo mucho aquí. No es de extrañar que tu guerrero se enoje. Ayúdame a abrir otro paquete".

El hombre de rostro frío llamado Zuo Shu Yi se adelantó y, junto con El hombre joven, desató los dos paquetes restantes.

Las dos parcelas también estaban abiertas, y El Fruto de la Brujeria hizo la vista gorda a las amenazas de Yan Mo anteriores y gritó por primera vez: '¡Come y come! '

'¡Cállate! ¡Ni se te ocurra! '

El Fruto de la Brujería se sintió perjudicado, y no estaba dispuesto a calmarse.

¿Dime dónde está Dudu? ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no reaccionó durante tanto tiempo? '

Wu Guo guardó silencio por un momento, 'cambio ...'

¿Te refieres a usar las cosas de la mesa para la conciencia de mi hijo? '

'A...'

'¡Espere! '

Yan Mo habló con Wu Guo en el abdomen y observó cuidadosamente las otras dos cosas en el escenario.

El hombre joven y el hombre de rostro frío movieron sus manos hacia arriba para sostener una pieza para que todos la vieran.


El hombre joven tenía un palo cilíndrico de unos 50 centímetros de largo con un diámetro de unos 5 centímetros.

La otra mano sostenía un fósil de hueso de pescado que es más grande que la palma, era plano por un lado y tiene un hueso de pescado transparente en el lado plano.

Estas dos cosas se parecen más a la piedra, pero si es realmente piedra, la tribu Ding Yue no las llevaría todo el tiempo. De la miSa Ma manera, todos saben que incluso estos huesos no son buenos, de lo contrario, la tribu Ding Yue no puede dejar que se usen como un intercambio.

El mayor de Tribu Moer Gan no pudo evitar seguir adelante para verlo. Cuando se movió, los demás lo siguieron.

Yan Mo también dio un paso adelante y tuvo que tocar el material de las dos cosas para determinar si eran huesos.

Dos cosas fueron colocadas en la plataforma de piedra.

Los bronces en el escenario han sido recuperados, dejando solo los cuatro tesoros de las extrañas reliquias.

El Jefe de la Tribu de la Gente Serpiente cogió el palo y tuvo un poco de duda en su rostro, pero ella le dio la vuelta y lo miró por un largo tiempo, luego lo dejó caer, y luego tomó el espina fósil de los ancianos de la tribu Huang Jing y echó un vistazo más de cerca.

El original hombre de clase quien acaba de pisar adelante tocado ambos.

¡A diferencia de otras personas inciertas, Yan Mo sabe que estas dos cosas también son huesos!

Oh El fósil espina es un poco diferente. La capa exterior es de hecho una piedra. Solo el hueso de pescado incrustado en la piedra es un hueso.

Independientemente de cómo los huesos de pescado estén incrustados en la piedra y pretendan ser fósiles, y él está más interesado en el palo que sostiene en la mano. El palo de hueso tiene una superficie lisa y parece un palo pulido por un hueso. Siempre obtuvo la herencia de la tribu esculpidores de huesos, y siempre sintió que algo era extraño con ese palo pero no quiso llamar la atención a este respecto, y no miró demasiado tiempo para volver a poner el palo de hueso en la mesa.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora