Capítulo 309: La maldición de la Dios bestia

579 134 8
                                    

Yan Mo escuchó voces saliendo de la habitación.

La nieve flotaba alrededor de la puerta, y un grupo de personas vestidas de manera más simple y simple temblaban cuando estaban parados afuera de la puerta en la nieve.

Fuera de la habitación, los ojos de Yan Mo se iluminaron. "¡Sacerdote! Estamos ..."

"Lo escuché". Yan Mo interrumpió, "¿Dónde están los heridos?"
Eh? No es un rechazo? El miembro de la Tribu Agua Negra probablemente no pensó que el viejo sacerdote sería tan hablador que se quedó atónito por un momento.

"¿No viniste a mí para tratar a tus heridos? Si no ..." Yan Mo se volvió para regresar a la habitación.

El hombre que habló se sorprendió y buscó a Yan Mo. "¡Sacerdote, espera un minuto! Los heridos están en nuestra casa. Por favor ven con nosotros.

"Popular." Una mano empujó la mano del hombre y envolvió suavemente la toalla de tela que Yan Mo había dejado caer alrededor de su cuello, luego puso el palo en su mano.

El hombre se sorprendió cuando lo empujaron. Cuando descubrió que el hombre que abrió su mano era el hombre alto que participó en la pelea de ayer, sus ojos inmediatamente mostraron una mirada extraña, y soltó: "Te moviste tan rápido".

Yuan Zhan miró al otro lado y dijo: "¿Quieres que ayudemos a tus heridos? Ve y trae a los heridos aquí". No le dijo que no a Yan Mo que trataba a los heridos, quien hizo que su sacerdote tuviera a sus antepasados ​​mirándolo.

"Estaba tan gravemente herido que no podía moverse. Vivimos frente a allí, está muy cerca". El hombre señaló una gran choza no muy lejos del otro lado.

Ayer, alguien lo desafió. Temprano esta mañana, alguien vino y preguntó si Yan Mo podía ir y tratar a los heridos. ¿Cómo puede Yuan Zhan estar tranquilo? Solo insista en que el otro lado traiga a los heridos.

La gente de la Tribu Agua Negra estaba muy avergonzada y repetidamente dijo que los heridos no podían moverse.

Yan Mo acarició la mano de Yuan Zhan. "Iré con ellos. Si esa persona está gravemente herida, realmente no es apropiado moverse sin saber cómo llevarlo".

La Tribu Agua Negra también vio la preocupación de Yuan Zhan e inmediatamente dijo: "No tenemos malas intenciones. Solo queremos que tu Sacerdote nos ayude a sanar. Puedes unirte a él".

Yuan Zhan también preguntó: "¿El Sacerdote de la Ciudad de la Tierra Negra no puede tratarlo? ¿No pueden sanarlo? ¿Por qué no vas a buscarlos?

La Tribu Agua Negra se rascó la cabeza con vergüenza y murmuró: "Eso, eso..."

Otro empujó a un lado al orador y dijo directamente: "Porque no tenemos muchas monedas de cristal de yuanes, y nuestra tribu es no fuerte, y el siervo de Dios solo enviará jóvenes que no pueden tratar ".

El angustiado hombre asintió y repitió: "Joven, de ninguna manera".

Yan Mo se tocó la fría nariz helada y se preguntó si la Tribu Agua Negra iría a su puerta si todavía era el mismo adolescente.

Yuan Zhan también quería preguntarle a la Tribu Agua Negra lo que la gente podía intercambiar, y Yan Mo estaba preocupado por el castigo de las pautas y dijo que primero iría a ver a los heridos.


Cuando la Tribu Agua Negra escuchó el consentimiento de Yan Mo, temieron que él cambiara de opinión y se apresuraron a su choza frente a ellos.

Yuan Zhan no estaba seguro de si esto era una conspiración o no, y siguió su ejemplo. Bing también quieren seguirlos, Yuan Zhan les dio una mirada, Bing se detuvo, y finalmente solo Ding Ning lo siguió.

Bing se volvió y volvió a la casa. Dio la casualidad de ver a las cuatro esclavas saliendo de la habitación interior. Dos esclavas fueron a Ding Fei y le preguntaron qué podían hacer. Las otras dos esclavas, intencionalmente o no, provocaron a Da Da.

Bing se burló en su corazón. Los esclavos eran guapos, jóvenes, las manos y los pies no eran como esclavos rudos que trabajaban. Hablaban y actuaban como hombres. No había visto mujeres similares en Yuan Ji y Jiu Yuan, por lo que dijo que los esclavos tenían problemas.

Los verdaderos esclavos no quieren agitar a los hombres, todos quieren esconderse de los hombres. Bueno, Bing no sabía que había un esclavo en el mundo entrenado para servir a los hombres. No sabía mucho más. La Ciudad de la Tierra Negra y lo que vio y oyó en el futuro le abrirían una nueva puerta.

Bing vio que Da Da extendía la mano para tocar a la mujer de aspecto dulce, a punto de gritar, y Ding Fei le dio una palmada en la cabeza a Da Da, y luego puso suavemente un gran balde en sus brazos, "¡Ve a buscar agua!"

Da Da miró a Ding Fei, que estaba ocupado hirviendo agua nevada y vertiéndola en la bolsa de agua. Levantó la mano, tocó el trasero de Ding Fei, empujó a dos esclavos cerca de Ding Fei a lo lejos, y salió volando de la casa con barriles en sus brazos antes de que Ding Fei lo maldecía.

Los esclavos están todos locos. ¿De qué se trata esta gente de Jiu Yuan? Por primera vez, se encontraron con hombres que no estaban interesados ​​en ellos. Los hombres que solían ir a preguntarle a She-Dan si las chicas podían atenderlos podían ver que no decían que se sentirían abrumados de inmediato, pero que los arrastraban a sus brazos para masajear , sin mencionar su iniciativa de seducir.

De hecho, los esclavos no sabían que era por su seducción activa que asustaban a los simples hombres de Jiu Yuan que nunca habían visto el mundo y pensaban que debían tener problemas. De lo contrario, si se ven tan bien, Ding Fei los cuidará bien.

La cabaña de la Tribu Agua Negra es más grande que la de Jiu Yuan, pero es mucho más fría cuando entra, y no hace mucho más calor incluso si el fuego está encendido.

Varios esclavos todavía estaban ocupados reparando las grietas en las paredes y alisándolos con heno y barro.

Estaba oscuro adentro, y Yan Mo se adaptó a la luz por un momento, y miró lejos del fuego al hombre que yacía en un rincón oscuro de la habitación.

El hombre era fuerte y yacía en su piel. Tenía las manos y los pies atados y la boca tapada con cuero. Había dos hombres tribales a su lado, presionándolo, con una expresión de preocupación no disimulada en su rostro.

Las personas en la habitación estaban nerviosas cuando vieron que la puerta se abría. Algunos incluso tomaron el arma y esperaron hasta que vieron a sus Hombre de la Tribu relajarse.

Yan Mo y Yuan Zhan miran tranquilamente todo esto.

El hombre que les pidió que vinieran y pusieran su dedo sobre la piel del animal explicó con tristeza: "Vinimos hace unos días y estábamos descansando en una cueva en el camino. No me di cuenta de que había muchas ardillas voladoras en esa cueva. Nuestro gran miembro de la tribu fue mordido por esas grandes ardillas voladoras. No resultó gravemente herido y podía caminar. También trajimos medicinas a base de hierbas, pero no pasó mucho tiempo antes de que viniera aquí que comenzó a ponerse raro "

. ¿Viviendo en una cueva? ¿Es un murciélago? Conjeturas de Yan Mo. ¿Pero qué tan grandes son las grandes ardillas voladoras? ",

Preguntó Yan Mo con curiosidad.

La gente de la Tribu Agua Negra compara, de acuerdo con sus brazos abiertos, esas ardillas voladoras son realmente grandes, se sienten casi igual que los gatos adultos y extienden sus alas más grandes.

Yuan Zhan tiró de Yan Mo para mantenerlo alejado del paciente. Siempre siente que hay algo mal con él.

Todo esta aquí. No puede ir a menos que la gente de la Tribu Agua Negra se niegue a que él trate a los pacientes. Yan Mo sacudió la cabeza, lo apartó suavemente, fue hacia el paciente y se agachó.

"¡Alarido!" El paciente sacudió la cabeza y sus ojos miraron a Yan Mo. Su expresión era muy asustada.

"¿Un mordisco en la cara?" Yan Mo vio que faltaba un trozo de carne en la cara del paciente y le arrancaron la oreja izquierda. La herida no estaba vendada, sino cubierta con una simple pasta negra.

"Si." La gente de la Tribu Agua Negra respondió rápidamente: "No es el peor herido. Todos los demás están bien, pero es el único ..."

"¿Cuánto tiempo ha sido mordido?" Yan Mo abrió los párpados del paciente, lo miró a los ojos y las pupilas, y luego a los labios, casi contó su corazón.

"Bueno, unos cinco o seis días".

"¿Cuánto tiempo ha estado así?"

"Cuatro días. La noche después de que fuimos a la ciudad, comenzó a decir que estaba incómodo, y luego pasó a ...

Yan Mo preguntó de nuevo:" ¿Quiere morder a otro como loco? ¿Le tiene miedo al agua? ¿Está demasiado sediento para beber agua? "La mente de Yuan Zhan está consciente. Siempre siente que ha escuchado la misma enfermedad. ¿Cuándo, sin embargo? ¿Por qué se siente cauteloso al respecto?

" ¡Sí! Eso es todo ". Al escuchar a Yan Mo hablar sobre los síntomas, toda la gente del Agua Negra en el cobertizo estaban emocionados.

¿Y las ardillas voladoras? ¿Has sacado alguno de ellos?

"No, había demasiadas ardillas voladoras en esa cueva. Tuvimos que retirarnos de esa cueva y buscar otro lugar para descansar". La gente de Agua Negra estaba deprimida.

"¿Es el único que tiene tales síntomas?"

"Si."

Yan Mo estaba murmurando en su corazón. Según los síntomas del paciente y la descripción de la Gente de la Tribu Agua Negra, la persona probablemente sufría de rabia.

Si era rabia, no podía evitarlo. Incluso si tuviera a mano la vacuna contra la rabia, sería una de las enfermedades más difíciles que no pudo ser tratada en su vida anterior. Además, ni siquiera tenía la vacuna contra la rabia. La canalización de la acupuntura y los meridianos solo puede hacer que los pacientes se sientan menos dolorosos.

Yuan Zhan finalmente excavó la información que quería de su memoria y cambió su rostro: "¡Esta es la maldición de la Dios bestia! No te acerques a él. Si eres mordido por alguien que es maldecido por la Dios bestia, puedes ¡ maldecirte también por la Dios bestia! "

Yuan Zhan agarró a Yan Mo y lo arrastró a un lado del paciente. Su rostro se volvió feroz por la ira." La Tribu Agua Negra, dejaste que nuestro Sacerdote viera al hombre sucio maldecido por la Dios bestia "

La cara de la gente de Agua Negra cambió enormemente, y el hombre que vino a verlos por primera vez dijo con vergüenza:" No somos ... Nosotros ... "

" ¡Quiero desafiarte! ¡Bastardos! "El furioso Yuan Zhan bajó las fichas de dominó verdes y las arrojó al suelo. ¡Estos bastardos están conspirando para matar a su sacerdote!

Yan Mo agarró su mano. "¡Espere!" No creía que estas personas fueran parte de la conspiración de She-Dan.

El hombre avergonzado también explicó apresuradamente: "no estamos tratando de dañar a su Sacerdote, realmente lo estamos mirando por tratar a nuestros heridos".

"¿Crees que confiaré en ti?" Yuan Zhan mantuvo a Yan Mo alejado del paciente.

Cuando era niño, vio a un hombre maldecido por el Dios de las bestias, el cuello del hombre fue mordido por lobos y bestias, pero no murió en el acto, pero de repente se volvió loco. Después de ser sometido, tuvo miedo al agua y murió en pocos días. El Viejo Sacerdote quemó tanto al hombre como a la tienda en la que vivía y encerró a las personas que había mordido en la cueva hasta que estuvo seguro de que estaban bien.

Pero uno de esos hombres se volvió igual que el hombre maldecido por la Dios bestia ese invierno, pero no mordió a otras personas locamente, solo que no podía mover su cuerpo y murió en unos días. Ese invierno, a la tribu Yuan Ji le faltaba comida, pero el Viejo Sacerdote tenía miedo de dejar que todos comieran su carne, por lo que tuvo que quemarla.

La gente de Agua Negra estaba preocupada, se quedaron en silencio y se miraron.

Yuan Zhan se burló. "No es de extrañar que te atrevas a dejar que otras tribus vengan a ver a tus heridos. ¿Quieres pasar por alto la maldición de la Dios bestia para nosotros?"

"¡No!"

"¿La Ciudad de la Tierra Negra te permitió esconder a un hombre maldito por la Dios bestia?"

"No lo saben".

"¿Entonces no tienes miedo de que lo digamos?" Cuanto más decía Yuan Zhan, menos creía en la Gente del Agua Negra. Tampoco cree que la Ciudad de la Tierra Negra no sepa que la Gente del Agua Negra esconde a un hombre maldecido por el Dios de las bestias.

"Podemos comerciar con usted. Tenemos algo que seguramente querrá, siempre y cuando no diga ..."

"¡La Gente del Agua Negra, te recordaré!" Yuan Zhan tomó a Yan Mo y se fue.

"¡Espere!" La gente de Agua Negra tenía prisa. Realmente solo quieren ver si el Viejo Sacerdote, que calmó al oso rabioso ayer, también puede disipar la maldición del Dios Bestia. No dicen que son malvados, pero realmente no quieren pasar la maldición de Dios de la Bestia a los demás.

La franca gente de Agua Negra se quedó cada vez más sin palabras y solo pudo bloquear la puerta de aquellos que querían irse.

Los ojos de Yuan Zhan brillaron con una luz viciosa. "¿Quieres competir conmigo?"

"¡No!" El hombre avergonzado sudaba en el clima frío. "Por favor, no les digas, la Ciudad de la Tierra Negra realmente no lo sabe. Si lo dices, quemarán a nuestro miembro de la tribu, y seremos expulsados ​​de la Ciudad de la Tierra Negra. Más tarde, la Ciudad de la Tierra Negra podría incluso se negó a comerciar con nuestras barras dulces. "

¿Barra dulce? Yan Mo hizo una pausa.

A Yuan Zhan no le importa cómo es la Tribu Agua Negra. ¡Cualquiera que quiera conspirar contra él y su sacerdote merece morir!

"¡No puedes irte!" La gente de Agua Negra bloqueó la puerta. "


La gente de Agua Negra lamentaba no haber invitado a personas tan apresuradamente. Ahora no solo enfureció a los guerreros del Sacerdote, sino que también expuso al miembro de la tribu, que fue maldecido por la Dios bestia

Yuan Zhan, también creía que las personas de Agua Negra no fueron enviadas por She-Dan, sino que las personas de Agua Negra aún lo hacían sentir imperdonable cuando él le pidió a su Mo que tratara a las personas maldecidas por el Dios de las bestias.

Yan Mo no puede curar la rabia, pero está interesado en la vara dulce. Mirando la expresión ansiosa de la gente de aguas negras, agarró a Yuan Zhan y le dijo a la gente de aguas negras: "¿Esa persona te importa?"

La gente del agua negra miró al hombre que fue a buscar a Yan Mo.

El hombre se secó los labios con fuerza y, después de varias veces, finalmente asintió.

Yuan Zhan preguntó de repente: "¿Ese es tu líder? ¿Jefe?"

La cara de la Gente del Agua Negra cambió de nuevo. Realmente era un grupo de personas honestas que no eran buenas para ocultar sus expresiones y estados de ánimo.

Yan Mo, curioso, volvió la cabeza y le preguntó a Yuan Zhan con los ojos: ¿Cómo ves que ese hombre es su jefe?

Yuan Zhan dibujó su dedo entre su cuello. Yan Mo recordó el collar que llevaba puesto y se dio cuenta. De hecho, el collar del hombre era el más complejo, y no se lo había quitado cuando estaba enojado, lo que mostraba que los accesorios no se podían quitar fácilmente.

La tribu de Aguas Negras admitió: "Sí, ese es nuestro Jefe. No podemos perderlo. Si su gran hechicero no puede alejar la maldición de la Dios bestia, por favor no cuente sobre este asunto.

"¿Puedes mostrarme la vara dulce de la que estás hablando?" Yan Mo está ansioso por saber si la vara dulce de la que hablaba la gente de Agua Negra es la que él quiere.

"Si prometes no decirlo".

"No se preocupe, usted no significa hacernos daño, y no vamos a hablar de ello casualmente. Si su barra de dulce es la planta que he visto antes, incluso puedo hacer que su jefe morir cómodamente."

"gran Sacerdote, ¿eres realmente incapaz de ayudar a nuestro jefe? "La gente de Agua Negra era lamentable.

No es imposible. Él tiene la píldora de devolución de alma, pero realmente no quiere usar la valiosa píldora de devolución de alma para un extraño no relacionado. De todos modos, una vez que aparece la rabia, no se puede tratar, y si quieres ir a la guía, no será ... ¡Espera! Cuando la Píldora de Devolución del Alma esté en su mano con la naturaleza de ver y no salvar y castigar a la guía, ¿se lo considerará sin esperanza si no se cura?

¿Parece una vista y no salva si no le da a los heridos la píldora de devolución del alma? Agregue 10 puntos de valor Escoria y una pequeña penalización. Prefiere este último a perder una de las píldoras de devolución del alma.

¿Pero las pautas lo castigarán con los mismos síntomas que los pacientes con rabia? Por ejemplo, ¿diez días de miedo al agua y la luz todavía muerden a las personas?

Bueno, ¡nueve de cada diez de los animales en la guía harán tal cosa! _____________

Pero si quiere usar la píldora de devolución del alma, realmente lo odia. ¿De qué otras maneras puede curar a esta persona?

Cuando Yan Mo acarició su cabeza, su mente estaba nuevamente limitada. Pensó que sus habilidades médicas no podían curar la rabia, pero olvidó que sus métodos médicos actuales no eran solo los de su vida anterior.

¿No comenzó la guía a contar puntos de fe para él? También fue recompensado por el uso inicial de sus puntos de fe.

¿La guía parece decir que los puntos de fe se pueden usar para salvar a otras criaturas? Desgraciadamente, acaba de recordar que los puntos de fe podrían reducir el VALOR de Escoria, y quería acumular más, pero descuidó sus otras funciones porque conocía otras formas de curación. Eso es muy malo.

"Zhan, necesito comunicarme con la Dios bestia. No dejes que otros se acerquen a mí". Tuvo que darse prisa para ver el uso inicial del punto de fe. No lo ha mirado desde que lo consiguió.

Los que escucharon esta frase miraron al anciano Yan Mo, y los ojos de la Gente del Agua Negra estallaron con intensa alegría y esperanza.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now