Capítulo 305: Lobo con ropa de oveja

719 139 8
                                    

"¿Vas a hacerme más grande que los pájaros de esos guerreros?" Yuan Zhan en este momento dio a luz a varios tipos de pensamientos oscuros que no se pueden describir en la boca, y tomó tres respiraciones profundas para suprimir esos pensamientos.

"Si tan solo hubiera habido una competencia así. Tal vez a una mujer le gustaría verte y preguntarse si había mujeres en el templo". Yan Mo vio la cara de Yuan Zhan claramente y se rió en silencio. "Bueno, si tu cara no es feroz, es aterradora. Ya no la retuerzas como un fantasma. ¿No estoy seguro de cómo vas a luchar con las habilidades de planta de 2nd Rango?"
Bing miró hacia atrás con sensibilidad. No sé de qué estaban hablando los dos últimos, pero el estado de ánimo de Yuan Zhan no era absolutamente feliz.

Da Da y Ding Fei hablaron con los dos guerreros que estaban liderando el camino. Estaban disfrutando haciendo y respondiendo preguntas.

Ding Ning también notó que la atmósfera entre los dos ancianos no era la correcta, pero estaba tratando de aprender de Da He que, a menos que su sacerdote Da Ren lo llamara, estaría ciego a todo lo que sucedió entre los dos.

"¿Cómo esperas que lo haga?" La cara de Yuan Zhan estaba negra, y sabía que el hombre no creía que se viera bien como la gente Mer, ¡hum!

Yan Mo miró a su alrededor. Después de salir de la plaza frente al templo, había más personas alrededor, pero notaron que no había mucha gente en su línea de trabajo. Algunas personas los vieron en el camino y solo los miraron. Cuando vieron su ropa y se ven como personas que tuvieron peleas con las bestias de guerra, etc., no había ningún lugar extraño para prestarles atención.

Tal ocasión es más adecuada para decir algunas palabras más secretas. Yan Mo se está moviendo hacia Yuan Zhan, como si no fuera lo suficientemente fuerte como para caminar sin él. De hecho, le susurró al oído: "ves, la mayoría de las plantas necesitan tierra para sobrevivir, ¿verdad?"

"Um" Yuan Zhan lo sostuvo en alto. Había nieve en algunos lugares del camino y era fácil resbalar.

"Así que no es sorprendente que el suelo cambie un poco cuando las plantas atacan,

Yuan Zhan escuchó algo en esa línea. Él era un hombre inteligente. Ahora dijo lo contrario: "Mientras tome plantas en mi ataque y deje que las personas vean más plantas que el suelo que ven, primero asumirán que también se trata de las habilidades de las plantas".

"Sí. Más que eso, hay un dicho llamado" colgar la cabeza de oveja y vender la carne de perro ... "Bueno, si sabes lo que significa, es para hacer que la gente piense que estás usando la capacidad de controlar las plantas, pero de hecho todavía estás usando tu habilidad para controlar el suelo. También hay un dicho llamado lobo con piel de oveja. Es más insidioso. Creo que es más adecuado para ti ".

Yuan Zhan no lo miró enojado. Incluso si él era realmente insidioso, sería muy incómodo que su amante se lo dijera.

Le pellizcó la cintura a Yan Mo.


"Si me llamas niño otra vez, lo creas o no, te llamaré abuelo en la cama".

La cara de Yan Mo se congeló, "... Eres despiadado. En serio, si usas plantas para atacar a los enemigos, puedes intentar llenar las plantas con tierra o piedra, lo que equivale a agregar una apariencia hermosa y suave a tu habilidad para controlar el suelo Puedes poner un montón de flores y plantas encima de una trampa. ¿Quién puede saber si el suelo debajo de las plantas está matando o si las plantas son las que están matando? Por supuesto, esto también requiere muchas pruebas y practicar, para que la gente no pueda ver la verdad ".

Yuan Zhan piensa que habla en serio. Está pensando seriamente en nuevas formas de matar gente de acuerdo con las ideas de Yan Mo, y está pensando seriamente en cómo enseñarle a su anciano a no llamarlo un niño .

"Déjame pensarlo nuevamente. Te daré algunas ideas por la noche. Siempre he pensado que tu capacidad de control del suelo es algo contra el clima. ¡Si está bien operado, abanona!" Yan Mo ha comenzado a tratar de pensar en no mezclar algunos venenos, y luego mezclar Yuan Zhan en el suelo, pretendiendo que el veneno fue traído por las plantas, para que un grupo de enemigos pueda ser arrojado solo por la mirra.

Entonces Yuan Zhan le preguntó sobre su experiencia en el templo. Susurraron todo el camino e inconscientemente fueron al campamento de los Cien Batallones en el norte de la ciudad.

Zi Ming había estado esperando durante mucho tiempo en la entrada de la calle del campo de los Cien Batallones, y se separaron de la Tribu Jiu Yuan cuando entraron en esa parte de la ciudad.

El Anciano Hao agradeció a la gente de Jiu Yuan por su ayuda y temió que fueran engañados cuando vinieran a establecerse y enviar a alguien a la entrada de la calle para esperar. Si Las personas Jiu Yuan no planea quedarse en el campamento de los Cien Batallones, llévalos a Hombre de la Tribu obscuri.

Zi Ming sintió que el verdadero guerrero tenía que enfrentar a las personas y las cosas que temía, así que las agarró.

Cuando vio que la cara de Ding Ning venía de lejos, comenzó a sonrojarse, su corazón latía más rápido y sus manos comenzaron a temblar un poco.

¡Demasiado! ¿Cómo empeoraron los síntomas?

Dos de los principales guerreros ahora estaban familiarizados con Ding Fei y Da Da, que era como un compañero en la batalla.

"Vaya, está tan ocupado aquí. Hay tanta gente". Ding Fei lo elogió en voz alta.

"Estamos en la ciudad afiliada a la ciudad central. Los turistas de todas las tribus de la ciudad vienen todo el año. Los Cien Batallones y el área alrededor del vecindario se encuentran entre los lugares más concurridos de la ciudad. Especialmente este invierno, porque Ciudad de la Tierra seleccionará guerreros del templo, por lo que todas nuestras tribus y ciudades inferiores afiliadas enviaron guerreros, y además, como piensas, el número de personas es más de diez veces más de lo normal, simplemente lideramos el camino a la muerte ". El guerrero que lideraba el camino se jactaba de que parecía quejarse de su miseria.

"¡Ou!" Da Da Meng le dio una palmada en el hombro al guerrero como si simpatizara con él.

El guerrero estaba ... golpeado con un ligero deseo de vomitar sangre, pero sintió que Da Da estaba muy entusiasmado y, a su vez, lo abofeteó vigorosamente.

Otro guerrero vio que su hermano y Da Da tenían una buena relación, y le susurró a Ding Fei: "No hablamos tonterías entre hermanos. No creo que tengas muchas monedas de cristal yuan. Te llevaré a buscar un casa más tarde. Cuando el gerente le pregunta dónde quiere quedarse, debe hablar sobre vivir en una choza ".

"¿Una choza?" Ding Fei y La vida antes de las casas de Jiu Yuan aparecieron en el cerebro. Solían vivir en un granero. Nada está mal. De todos modos, el sacerdote Da Ren llamó al jefe un animal, pero también dejaría que el sacerdote Da Ren viviera en un granero.

El guerrero miró a su alrededor y lo palmeó. "No te preocupes, incluso el cobertizo puede ser bueno o malo. Simplemente hablas con el ayudante diciendo que quieres el cobertizo, y luego te llevaré a buscar el mejor".

"Gracias, hermano, eres tan amable. Vamos, te invito a comer fruta. Esta es nuestra especialidad de Jiu Yuan. ¡No puedes comerla en ningún otro lugar!" Ding Fei sacó un puñado de espinos de su mochila y se los dio a dos guerreros. El sacerdote Da Ren sabe que le gusta comer estas frutas agridulces. Se los da todas las mañanas para divertirse.

Los dientes de Da Da se agrietaron cuando vio el espino. Ding Fei le compartió una de sus frutas. Inmediatamente sacudió la cabeza y ronroneó. ¡Agrio, no va a comer!

En invierno, hay pocas frutas frescas, incluso en la Ciudad de la Tierra Negra. No todos pueden comer frutas frescas en invierno. Están muy contentos de ver las frutas rojas y redondas, no importa cuán deliciosas sean.

Yan Mo miraba a las personas animadas por delante, sonriendo en las comisuras de sus labios. Sabía que sería útil sacar a Ding Fei, y tenía razón.

Aunque Ding Fei es un poco malhumorado, es muy fácil confundirse con los demás. Se las arregló para estar cerca de Xiao Hei, que desconfía de todos, e incluso el corazón vigilante de Da Da puede ser íntimo con él.

No inhibirá la capacidad de las personas que lo rodean, siempre que se desarrollen, estará encantado de asignarles puestos adecuados, en lugar de limitarlos a su tutela.

"¿Zi Ming? ¿Por qué estás aquí?" Ding Ning vio a Zi Ming y levantó la mano para saludarlo.

Zi Ming ... tonto.

Al ver que Jiu Yuan y su grupo seguían a los dos guerreros a través de él, Zi Ming se apresuró a seguirlo.

Yan Mo y Yuan Zhan miraron cuidadosamente a los Cien Batallones para ver si había algo de lo que valiera la pena aprender.

El campamento de los Cien Batallones en su conjunto consta de dos hileras de largas calles enfrentadas.

Cuanto más solemnes sean las casas a ambos lados de la calle, más sencillas serán.

La división del estrato es bastante obvia. Hay un pozo entre las casas de cada estrato, lo que equivale a dividir las casas de cada estrato.

Muchas personas los miraron en el camino, pero pronto perdieron interés en ellos.

Los esclavos estaban barriendo la nieve en el camino. Los esclavos llevaban menos ropa y temblaban de frío. Solo podían barrer la nieve más vigorosamente para que sus cuerpos pudieran generar calor.

Yan Mo pensó que los esclavos fueron nombrados por La Ciudad de la tierra Negra al principio. Mirando cuidadosamente, descubrió que no lo estaban. Parecían pertenecer al lugar en el frente. Solo barrieron la nieve frente a sus casas.

Los dos guerreros los llevaron a una casa de piedra independiente con techo rojo en el medio y les dijeron que este era el lugar donde los Cien Batallones estaban a cargo. Si tenían algún problema, vendrían aquí para encontrar a alguien que los resolviera, pero si podían resolverlos era otro asunto.

El ayudante era un hombre fuerte, el hombre los miró de arriba abajo y les preguntó cuántas monedas de cristal de yuan tenían con ellos.

Ding Fei se apresuró a seguir las instrucciones del guerrero que abrió el camino, sin mencionar cuántas monedas de cristal de yuanes había traído, pero dijo que querían vivir en un cobertizo.

El ayudante miró a los dos guerreros principales y sonrió: "¿Es ese el cobertizo? Una moneda de cristal de yuanes al día en una choza. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?

Ding Fei miró a Yan Mo, quien preguntó:" ¿Cuántos días? ¿tardará hasta que termine la selección? "

" Veinte días. Pero creo que deberías pagar monedas de cristal de yuanes durante cinco días antes de desperdiciarlo ". El hombre gerente se burló.

" Eso es cinco días ". Yan Mo contó cinco monedas de cristal de yuanes con una cara dolorosa y se las entregó de mala gana al administrador.

"Los dos te llevarán a la gran cabaña, donde puedes ver una casa vacía y elegir una al azar. Si la rompes, alguien vendrá a cargarte naturalmente.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora