Capítulo 235: Sigo pensando que eres más agradable para mí.

633 151 8
                                    

El cielo se estaba oscureciendo. Después de que el sol desapareció en las nubes, la oscuridad rodadas desde el este.

"¡Oye!" Jiu Feng levantó la cabeza y llamó alegremente al cielo. Le gusta el clima ventoso, le gustan los truenos y los relámpagos, y ocasionalmente le gusta romper ocasionalmente el viento en fuertes lluvias.

Enfrente, el joven de pelo largo miró hacia el cielo y luego trató de ver al pájaro en la cabeza de Yan Mo .

Yan Mo también miró hacia el cielo y sintió que la parte inferior del abdomen era cada vez más turbulenta.

¡Cálmate y cállate!

La parte inferior del abdomen estaba en calma, y ​​después de unos pocos parpadeos, el problema fue aún peor.

Yan Mo sintió dolor y sostuvo su estómago. ¿Qué viste exactamente para excitarte tanto? ¿Cómo no puedes reaccionar frente a ti por tanto tiempo?

"Comer..."

¡Cómete un fantaSa Ma!

"Desear... desear... adelante... "La voz del fruto de la brujería se ha vuelto urgente.

¿Qué deseas? ¿Qué viste?

El Fruto de la Brujeria no puede describirlo, solo expresa repetidamente los deseos que él desea.

Jiu Feng de repente se puso de pie y pisó La cabeza de Yan Mo . "Oye, saldré a jugar un rato y vendré a verte más tarde".

"Va a llover."

"¡Yendo!"

Este es otro pequeño demonio rebelde! Yan Mo no tiene más remedio que dejarlo ir. "Ve y ve".

Las pequeñas alas de jiu Feng se balancearon ligeramente y el cuerpo se fue como un rayo.

"¡En auge!" El cielo estaba lleno de truenos sordos.

Hubo un lamento o maldición en el mercado, y las voces de los esclavos se escucharon en todas partes, lo que significaba que estaban tratando de transferir rápidamente los productos azotados por la lluvia a la tienda.

El hombre que había llamado la atención sobre Yuan Zhan salió de detrás del joven de pelo largo y escupió una palabra: "Bu".

Era un hombre guapo con una cara hermosa. Su rostro era una combinación De las ventajas de Oriente y Occidente, su cuerpo era delgado, su cabello corto y su nariz recta. Nadie sabía si era un mosaico o un adorno de cobre en forma de diamante con un tamaño de melón. Él Muy sencillo de hablar y su cara es muy fría.

Los adornos de bronce en el hombre fueron los segundos más entre el grupo de la tribu Ding Yue. El más común era el hombre de pelo largo que acababa de mirar a Yan Mo, pero el hombre de pelo largo no tenía adornos de bronce en la frente ni tatuajes en la cara.

Yan Mo miró a Yuan Zhan frente a él, y luego miró al hombre de pelo largo que estaba detrás de él, y se rió con amargura.

Yuan Zhan lo miró fijamente, sonrió y se echó a reír.

Riendo, no eres guapo, nadie es un tipo genial, pero ...

Yan Mo La mirada se deslizó lentamente hacia arriba desde las largas piernas, caderas, cintura y hombros anchos de sus propios animales, y finalmente sus ojos se quedaron del otro lado, lo cual fue bastante malo.

No es bueno mirar a la cara. Los ojos estrechos como serpientes no son sus favoritos. El tatuaje tribal en la cara hace que la cara que no es amigable se vuelva aún menos amigable y esa risa es como una amenaza. Ver a su gente es más reflexivo, desgarrador y con fuertes deseos.A pesar de que, Las personas salvajes son anormales e incontrolables.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now