Capítulo 393: Ropa de hombre Traje de Yan Mo

584 136 6
                                    

A continuación, Ciudad de las Brujas, el 12 ° Sumo Sacerdote, y el 10 ° Sacerdote Yu-Jia, entra y mira hacia arriba.

Todos los demás sacerdotes de la ciudad lo miraban y tenían sus propios pensamientos.

El Pájaro rápido tuvo un movimiento descendente, pero de alguna manera se detuvo en el aire por un corto tiempo, y pronto comenzó a caer nuevamente.

Yu-Jia se dio la vuelta y miró rápidamente a las personas en las ciudades circundantes. Nadie sabía quién había filtrado la noticia. Solo Ciudad de las Brujas, Ciudad Oscura y Ciudad del Fuego lo sabían. Ahora vienen las tres ciudades de tierra, madera y agua.

La Ciudad del Fuego estaba muy indignada. Gastaron mucha gente y energía investigando la autenticidad del asunto. Después de que el 70% de ellos estuvieran seguros, descubrieron que Ciudad de las Brujas y Ciudad Oscura también estaban preocupados por eso. Ciudad Oscura también encontró Jiu Yuan, pero no reveló su identidad.

Tuvieron que elegir trabajar con Ciudad de las Brujas, Ciudad Oscura. Pero el 12º Sumo Sacerdote de Ciudad de las Brujas tenía diferentes opiniones y prácticas sobre el asunto, y finalmente nadie sabía quién lo había filtrado, lo que provocó que otras ciudades siguieran su ejemplo como hienas con olor a pescado.

"Solo hay un Fruto de la Brujería, y cuando nos vemos obligados a preguntar a dónde vamos, ¿cómo lo calificamos?", Preguntó el Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra, alzando la voz tan pronto como vio el pájaro aterrizando. Ciudad de la Tierra, a pesar de su reputación como las antiguas Tres Ciudades, ahora se ubica en la parte inferior de las seis ciudades. Teme que no obtendrá ningún beneficio, por lo que simplemente agita el agua.

Mucho tiempo. -exclamó la voz, "Las cosas aún son inciertas ..."

El Sumo Sacerdote de la Ciudad de la Tierra se burló: "¿Todavía no estás seguro y vas a venir a conocerlos? La tribu fue construida en el desierto, originalmente era un grupo de salvajes, pero en unos años, casi unificaron tierra estéril, y no construyó más ciudad que la nuestra. Si alguno de ustedes ha estado en Jiu Yuan, ¡sabrán que definitivamente no es una tribu que un grupo de bárbaros pueda distinguir! "

" Se dice que tienen la ayuda de los Mer... "Ciudad del Bosque 3rd Sacerdote parece ser intuitivo con este tono.

Ciudad de la Tierra Alto Sacerdote miró la no interfaz de otras personas y siguió burlándose." El Mar del Norte también tiene a los Mer. Le preguntas a nuestro sumo sacerdote de la ciudad santa, ¿quién ha hecho tratos con la tribu Mer? ¡Y mucho menos dejar que los Mer ayuden a defender y construir la ciudad! "

El tercer sacerdote de la Ciudad del Bosque también quería decir algo. El Sumo Sacerdote de la Ciudad de la Tierra está impaciente con su velocidad y arrebata el camino: "¿cuánto tiempo les ha tomado a nuestras grandes ciudades construir su apariencia actual? ¿Cuánto tiempo y cuánta suerte alcanzaron los guerreros al noveno rango? Si Jiu Yuan no tienen el Fruto de la Brujería, ¿cómo podrían desarrollarse a este nivel en unos pocos años sin el sacerdote y sirvientes en las ciudades, dependiendo de su tribu bárbara? Y..."


El Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra barre su mirada hacia los Sacerdotes Ciudad del Fuego, Ciudad Oscura y Ciudad de las Brujas. "El nacimiento del Fruto de la Brujeria no es un secreto. El Gran Sacerdote del Gran Sacerdote de Ciudad de las Brujas, Xiang Da-Ren, puede profetizar. Ciudad Oscura también tiene a Liu Yan Da-Ren que puede usar caparazones de tortuga para los planes de los dioses divinos. De lo contrario las criaturas también ofrecen sacrificios a sus antepasados. El Fruto de la Brujería es dondel alma puede apuntar, y siempre se puede encontrar si se busca intencionalmente. Ahora Ciudad de las Brujas y Sacerdote Da-Ren de Ciudad Oscura son todo aquí. ¿Hay algo más que decir? " el Décimo Sacerdote de la Ciudad de la brujas Yu-Jia y el Sumo Sacerdote de la Ciudad Oscura solo miraron a los pájaros de huesos que caían lentamente en el cielo, como si no supieran lo que era el otro sacerdote decia.

El 3 sacerdote de Ciudad del Bosque tocó repentinamente la barbilla y dijo para sí: "No dudo de sus inferencias, pero recuerdo que me dijo que Ciudad Oscura tenía el Fruto de Brujería antes?"

el Sumo Sacerdote De Ciudad Oscura, que no queria escuchar, tenía que responder con tristeza: "Eso es falso!"

"Oh? ¿El fruto de la brujería es verdadero o falso? "La mayoría de las personas se enteraron por primera vez e inmediatamente miraron al Sumo Sacerdote de Ciudad Oscura.

Pero el Sumo Sacerdote de Ciudad Oscura dijo esas cuatro palabras y se negó a decir más.

El Sumo Sacerdote de la Ciudad de la Tierra preguntó a la Ciudad de las brujas Yu-Jia, "Yu-Jia Da-Ren, ¿sabes esto?"

Yu-Jia suspiró en su corazón y asintió gentilmente.

"¿Hay realmente una falsificación del fruto de la brujería?", Se preguntó 3 Sacerdote de Ciudad del Bosque.

Yu-Jia tuvo más remedio que decir: 'Es realmente falsa, Gran Sacerdote Xiang Da-Ren ha confirmado.'

Gran Sacerdote Xiang Da-Ren lo confirmó, y no hay duda al respecto ahora.

El Sumo Sacerdote de Ciudad Oscura, Liu Yan, arqueó los párpados. Solo él sabe que Yu-Jia no lo dijo todo. Cuando El Gran Sacerdote Xiang vio el Falso Fruto de la Brujeria, además de decir que no era el verdadero fruto de la brujería, también dijo: "No lo encontraste falso hasta que murió, y el mundo puede hacer que Liu Yan diga que el fruto de la brujería no existe".

Cuando alguien le preguntó al Gran Sacerdote Xiang qué quería decir, al Gran Sacerdote Xiang simplemente cerró los ojos y dijo: "No codicioso, el Fruto de la Brujería de este mundo solo pertenecerá al que pueda transportar a través del cielo".

Después de eso, se negó para responder cualquier pregunta e invitó a todos a salir.

Otros no entienden el significado del Gran Sacerdote Xiang, pero Liu Yan entiende que el Fruto de la Brujería ha sido descrito en las cosas secretas transmitidas oralmente desdel templo de la Ciudad Oscura-Oscura a través de los siglos, incluida la mención de que una vez que el Fruto de la Brujería es inteligente, puede elegir su propio anfitrión asistente. ¿Qué pasa con el Fruto de la Brujería en sí mismo si nadie puede descubrir el falso El Fruto de la Brujería que no puede decir la verdad del falso? ¿Creará una identidad para engañar a otros para proteger a su propietario elegido?

Aunque sabía que el Fruto de la Brujería podría haber elegido un compañero, Liu Yan era reacio a detener su búsqueda del Fruto de la Brujería, pero siempre estaba buscando el Fruto de la Brujería después de descubrir la noticia de su nacimiento. El Gran Sacerdote Xiang dijo que el Fruto de la Brujería en este mundo solo pertenece al transportador del cielo. ¿Es su suerte, la de Ciudad Oscura, realmente peor que otras?

Se negó a aceptarlo. el Sacerdote Yu-Jia de Ciudad de las Brujas , Alto Sacerdote An-Bu de Ciudad del Fuego, y todos los presentes hoy no están de acuerdo.

Además del Clan Kunpeng con rostro humano, ninguna fuerza puede evitar que El Fruto de la Brujeria comience de principio a fin, El Fruto de la Brujeria, incluso si sabe qué hacer, siempre que quiera matar a su dueño, siempre y cuando quiere vivir, tiene que ayudar a su gente y sus fuerzas.

El tercer sacerdote de la Ciudad del Agua, que nunca había abierto la boca, dijo de repente: "¿Por qué el veloz pájaro no ha descendido todavía? ¿Es esto normal?"

Una palabra hizo que todos miraran al cielo

" . ¿Qué? "Murmuró el Sumo Sacerdote de la Ciudad del Fuego.

"Incluso si son conscientes de ello, esta Chang-Ge en él. Es un guerrero divino a la altura del noveno rango. Nadie puede escapar de la red adhesiva que lanzó". Yu-Jia confía en las personas que envio. Ha elegido al guerrero divino más poderoso para la captura.

"Pero probablemente también esté El Sacerdote Maldito Zhou Wu". Mensaje del tercer sacerdote de la Ciudad del Bosque.

Cuando se trata del Sacerdote maldito Zhou Wu, todos los rostros se volvieron malos.

Yu-Jia consoló a la multitud. "Los discípulos de Quipa Da-Ren también se fueron, y también trajeron crystal yuan, el Sacerdote Maldito Zhou Wu Da-Ren, por mi bien, Ciudad de las Brujas, no debería haber comenzado una pelea al azar". ¡Eso espero, Padre Dios!

El Sumo Sacerdote de la Ciudad de la Tierra dijo: "Incluso si el Sacerdote maldito Zhou Wu comenzó a pelear, ¿cuántos de nosotros aquí podemos enfrentarlo, pero si tenemos miedo de que no pueda comenzar la pelea?"

Sí, no le tenemos miedo, por lo que hay pocos sacerdotes y guerreros de sangre para una pequeña tribu bárbara. Otros sacerdotes desdeñaban hablar con el recién ascendido Sumo Sacerdote de Ciudad de la Tierra, pensando que el hombre era codicioso y tonto, en lugar de su tercer sacerdote She-Dan.

El tercer sacerdote de la Ciudad del Agua frunció el ceño y miró el camino del pájaro de hueso. "Es demasiado lento. Algo no está bien".

Justo cuando Yu-Jia pensaba que estaba mal y quería que la gente volara para verlo, el pájaro de hueso, que se movía más rápido de lo normal, finalmente aterrizó.

Todos miraron al pájaro de hueso y esperaron a que se abriera su cola.

Nadie entrecerró los ojos a la distancia, todo el parque de pájaros estaba rodeado de guerreros, y había tantos sacerdotes y guerreros de Dios en él, que nadie temía que la gente dentro se escapara.

Incluso el tercer sacerdote de Ciudad del Agua, que se siente mal, piensa que incluso si la gente de Jiu Yuan dentro controla a Chang-Ge y otros, no ha escapado. En cuanto a el Sacerdote Maldito Zhou Wu, no podía luchar contra las ciudades por salvajes a menos que estuviera loco.

Además, el Sacerdote maldito Zhou Wu no está exento de debilidades. Le toma tiempo realizar mantras a gran escala. Siempre y cuando no le den el tiempo y la oportunidad de maldecir, el Sacerdote maldito Zhou Wu no tiene nada que temer, por supuesto, ya sea provocarlo o no provocarlo, eso es otra cosa.

Esperando miles de expectativas, bajo la atención de cientos de expertos, finalmente se abrió la cola del veloz pájaro de hueso.

El primero en salir es Lu Se.

Yu-Jia se sintió aliviado al ver a Lu Se. Al mismo tiempo, saludó a Lu Se y le indicó que regresara.

Lu Se vio los movimientos del décimo sacerdote, pero cuando llegó al pájaro de hueso, ya no se movió. En cambio, se giró y miró la cola del pájaro de hueso, como si estuviera esperando que alguien entrara.

Yu-Jia frunció el ceño. Que paso

Lu Se estaba muy amargado de corazón. Justo antes, la gente de Jiu Yuan de repente comenzó a atacar, se preguntó cuán enojados estaban estos bárbaros. También vio a tanta gente debajo, pero realmente no pensó mucho en eso, porque el que lo envió no le dijo nada más que juicio y saludo antes de venir.

Mirando las expresiones de Chang-Ge y otros guerreros obviamente no lo saben, probablemente porque tienen miedo de saber demasiado, ¿se expondrán en la expresión y las palabras con anticipación?

Pero aun así, podrías haberme dado una pequeña pista. Lu Se lloró en su corazón. El sacerdote Yu-Jia, antes de enviarlos, seguramente no se dio cuenta de lo poderosa que era la tribu Jiu Yuan. Pensó que incluso si hubiera un accidente, él y Chang-Ge podrían vencer a estas personas juntos, pero la verdad es ...

Cuando vio al sacerdote Yu-Jia saludando a él justo ahora, quiso apresurarse y abrazarlo en el muslo y gritar: ¡Estos Ciudadanos de Jiu Yuan no son humanos! ¡Son tan fuertes que pueden vencernos a mí y a Chan-Ge al azar! Da-Ren, lamento, que desearía no haber tomado este trabajo antes si lo supiera. ¡Gimoteo!

Desafortunadamente, nadie conoce las ricas actividades psicológicas de Lu Se, y su expresión rígida y forzada no se puede ver claramente porque se enfrenta a la cola de un pájaro de hueso.

El Sacerdote maldito Zhou Wu, cuando estaba en silencio en todo el campo, salió en un fanfarrón. Rompió el silencio tan pronto como salió. "Oye, Dios está en la cima. Este viejo regresó y no esperaba que tanta gente viniera a mi encuentro", dijo entre risas. "

La cara de Yu-Jia se crispó al ver que todos los demás fingían ser una cara muerta. Solo pudo dar los primeros pasos para saludar al que había sido retirado del grupo del 12º Sumo Sacerdote, pero nadie se atrevió a ocupar el segundo asiento que dejó.

"El Sacerdote Maldito Zhou Wu Da-Ren, mucho tiempo sin verte. Gracias por la gloria de la Madre Dios y mantenerte saludable". Yu-Jia se tomó de las manos y le dio al Sacerdote maldito Zhou Wu el regalo del sacerdote.

El Sacerdote maldito Zhou Wu se rascó la mejilla. "Bueno, sé que todos rezan a la diosa madre para que me haga morir rápidamente. Dime, ¿qué quieres que hagamos mi aprendiz y yo en una batalla tan grande?"

Yu-Jia fingió no escuchar la primera oración. ¿Recibiste un discípulo? Esa es una muy, muy buena noticia ".

El Sacerdote maldito Zhou Wu miró la expresión dolorosa de falta de sinceridad de Yu-Jia, se rió y se puso la cintura. "Por supuesto, ¡son buenas noticias!" él dijo. "Mis habilidades han sido transmitidas a mi precioso discípulo. ¡Espera, atrévete a ser malhumorado y espera a que te mate! "

Yan Mo, a punto de salir del pájaro de hueso, quería cubrirse la cara. Shifu, no reclutes odio por mí tan pronto como vengas.

Yuan Zhan se rió y le dio unas palmaditas a Cheng-Ge en el hombro a su lado. "Vamonos."

Chang-Ge sonrió amargamente, su habilidad es muy fuerte, pero la habilidad de otras personas no está al mismo nivel que él. ¿Qué le hicieron a él? Él puede convertirse instantáneamente en innumerables partes de arena, y luego puede hacer un puñado de arena para ahogar su garganta.

¿Querer vivir? Esa es la única forma de dejar ir a todas las personas que fueron atrapadas en la red.

El pequeño sacerdote, que estaba claramente atrapado en su red, podía atacar a Lu Se con su poder del alma, no solo tomó el control del pájaro de hueso, sino que también casi deshabilitó el alma de Lu Se. Si no hubiera sido por Lu Se rodar al suelo y gemir amargamente, ni él ni otros tres guerreros habrían sabido que Lu Se había sido atacado.

Los otros tres guerreros de Ciudad de las Brujas también son muy fuertes. Encuentran que no fue fácil tratar con las otras dos personas de Jiu Yuan, pero esas dos personas no tienen sombra en un instante, y nadie sabe de qué están hablando, que los tres guerreros de dios están desconcertados.

¿Puedes imaginar? Tres maestros de noveno rango repentinamente cayeron en un terreno plano así como así.

Aunque subieron rápidamente y agarraron al criado charlatán lo más rápido que pudieron, él estaba bajo el control de Yuan Zhan, y el pequeño sacerdote derrocó a Lu Se. Nadie se atrevió a atacar al Sacerdote Maldito Zhou Wu Da-Ren que estaba allí, royendo la fruta y mirándolos con una sonrisa.

En cuanto a los 3 de ciudad de la Tierra , no hay necesidad de mencionarlo. De principio a fin, es posible que no hayan respondido a lo que sucedió.

De hecho, no sabía por qué la gente de Jiu Yuan tenía que trabajar en ellos hasta que salieron del pájaro de hueso.

Yu-Jia no quiere encontrarse cara a cara con El Sacerdote maldito Zhou Wu. Se pregunta si es una ilusión. Siempre siente que ha sido maldecido. ¿Por qué si no se sentiría un poco sin aliento y tendría un sentimiento urgente de querer golpear a la gente?

"¿Por qué aún no han salido esos Ciudadanos de Jiu Yuan? ¿Tienen miedo?" El Sumo Sacerdote de la Ciudad de la Tierra no pudo esperar y corrió a preguntar, pero no se atrevió a acercarse a El Sacerdote Maldito Zhou Wu y dio la vuelta al otro lado. .

El Sacerdote Maldito Zhou Wu salió y comenzó a sacar algo de sus brazos.

El Sacerdote Maldito Zhou Wu está tratando de maldecir? detenerlo!

De Ciudad Oscura el Sumo Sacerdote Liu Yan respiró hondo y se dirigió al Sacerdote Maldito Zhou Wu. "Madre cielos, Zhou, tú y yo no te hemos visto en mucho tiempo".

El Sacerdote Maldito Zhou Wu arrojó un brasero bajo sus pies, pisoteó sus pies y miró a Liu Yan. "¿Qué estás haciendo?",

Dijo Liu Yan directamente, "El fruto de la brujería".

El Sacerdote maldito Zhou Wu se burló de su boca, ¡efectivamente! Luego se volvió hacia el pájaro de hueso y gritó: "Ten cuidado, aprendiz, estas personas nos han acusado falsamente de estar con el Fruto de la Brujería".

Chang-Ge dio un paso. También escuchó sobre el Fruto de la Brujería. ¿Fue por esta cosa que?

Wu Guo llegó a la cima del estómago de Yan Mo. "¿Me dejarás que me lleven? Si me dejas que me lleven, llevaré a tu hijo conmigo. ¡No olvides que no puede separarse de mí!"

"No me amenaces". Yan Mo se tocó la barriga y dijo: "Escondete, mientras no puedan encontrarte, no lo admitiremos".

Yuan Zhan le da a Yan Mo una mirada tranquilizadora. ¡No permitirá que otros se lleven a su hijo por nacer, incluso si tiene que matar a todos aquí!

Yan Mo lo miró a los ojos y se sintió aún más incómodo. Algunas cosas no pueden resolverse por la fuerza. Todavía quiere saber cómo lidiar con ellos.

Todos esperan que la gente de Jiu Yuan salga rápidamente. El Fruto de la Brujería no está en ellos, mientras lo atrapen, lo sabrán.

Chang-Ge quería darle algunos recordatorios a Yu-Jia, pero Yuan Zhan estaba justo detrás de él. Pensandolo, no actuó precipitadamente.

A Chang-Ge le siguieron tres guerreros de la Ciudad de las brujas, luego Jiu Yuan y finalmente la Ciudad de la Tierra.

Todos los ojos estaban fijos en Yuan Zhan y Yan Mo, que acababan de salir. Los otros detrás de ellos fueron ignorados.

La alta estatura de Yuan Zhan no puede ser ignorada por nadie. Su rostro con tatuajes tribales es extremadamente amenazante. Puede hacerte sentir incómodo. Cuando sus largos y estrechos ojos te barren, sentirás que una bestia feroz y venenosa te está mirando.

Como El Jefe de Jiu Yuan, Yuan Zhan rara vez usa un disfraz de jefe más formal porque es un enviado tribal a un nivel superior.

Los trajes fueron dibujados por el sacerdote Da-Ren, y luego echos por la madre de Sa Yu, Sa Yun, a los artesanos más capaces de Jiu Yuan. Tomó dos meses completar la producción.

Todo el traje está compuesto por ropa interior, pantalones cortos, pantalones y chaqueta. El estilo es conciso y generoso, sin mangas, cuello alto, doble piel. La parte inferior del traje está cortada de un lado a otro. Los pantalones son limpios y fáciles de mover. Un par de botas de suela gruesa están confeccionadas según los estándares militares.

Este vestido, Yuan Zhan con un cuerpo, la gente no puede evitar decir "Oh -" suspiro. Sacerdote Da-Ren: ¡Genial!

Lo mejor es que el material de este traje está hecho de muda de serpiente de Gente Serpiente. El color es azul oscuro y negro. Mientras la persona que conoce los bienes lo sepa, la relación entre la Tribu serpiente y Jiu Yuan no debe ser superficial. De lo contrario, no habrá cantidades tan grandes de mudas de serpientes suficientes para hacer la ropa.

Los sacerdotes de seis ciudades y muchos guerreros de sangre de alto rango son obviamente cuidadores de bienes, especialmente la Ciudad de la brujas. Ciudad Baixi está al lado de ellos, pero incluso cuando tienen una buena relación con Ciudad Baixi, y pocas personas pueden usar ropa hecha por la serpiente Gente Serpiente.

¿Para qué? ¿Por qué pueden estos salvajes estar mejor vestidos que sus habitantes de la ciudad?

Seis observadores de la ciudad no estaban convencidos. Esta desobediencia se duplicó incluso después de ver el brazalete de hueso en la muñeca de Yuan Zhan y el collar de hueso que colgaba de su pecho. ¡Había tantos objetos de hueso en el líder salvaje! ¡Lo que es más aborrecible es que tiene incrustaciones de cristal! ¿No es esta de un primer rango superior?

Si todo el equipo de Yuan Zhan ponía celosos a las personas de seis ciudades, cuando llegó Yan Mo, ni siquiera se diría que estaban celosos, y todos se sorprendieron.

El estilo de la ropa del adolescente también es muy simple. Es un poco como Yuan Zhan en la parte delantera, pero no es sin mangas, pero tiene mangas largas y estrechas, ¡pero!

¿De qué material es su ropa? ¿Por qué no pueden reconocerlo?

Y el patrón en su ropa. ¿Cómo llegó a la tela?

No es de extrañar que seis personas se sorprendieran porque Yan Mo llevaba un material especial.

Hay una pequeña historia sobre el material del traje.

Yan Mo siempre se siente en blanco. Dado que la Gente Mer es buena para tejer y producir peces de cola en la vida de su predecesor, él estaba ayudando a que los Mer puedan ayudar a la otra parte a obtener un pez de cola con un valor de miles de yuanes en leyenda.

Como resultado ... Prueba que las habilidades humanas pueden ser expulsadas, al igual que las personas Mer.

Cuando la chica Nuo Ma que había trabajado con la rueca era muy buena para aprender, ella creía que la gente Mer podría lograrlo después de escuchar su descripción e historia al respecto. Entonces, un día, la niña le pidió a alguien que le dijera que sabía cómo hacerlo.

Nuo Ma es una niña muy investigadora. Buscó varias cosas para mezclar con el hilo de cáñamo de acuerdo con las características del pez escarlata descrito por Yan Mo.

Finalmente, encontró una maleza que podía tejerse en el fondo del lago Qing Yuan. La seda de la hierba de agua era fácil de romper, pero se sentía suave y extremadamente ligera. La niña de Nuo Ma comenzó a pensar en cómo hacer que la seda del agua se convirtiera en tela, y cómo lo hizo. ¿Qué le añadió ella? El material es tan liso, ligero y pesado como el legendario escarlata. No está mojado ni polvoriento cuando entra al agua.

Yan Mo quería preguntarle cómo salió el hilo de seda, y la niña quería decirlo. Pero le daba vergüenza decir que primero se lo había dicho al sacerdote de la familia, y el sacerdote y el patriarca hablaron personalmente, diciendo que esta era la especialidad de la tribu Mer, y que tenía prohibido aprobar el método de producción. Pero como agradecimiento, se lo darán a Yan Mo cada año.

Yan Mo ahora usa un traje de color escarlata blanco plateado desde adentro hacia afuera. Este material también tiene una de las mayores ventajas. Parece frío, pero en realidad no hace frío en invierno ni calor en verano. Se adapta muy bien a la temperatura corporal del usuario.

Ciudad de las Brujas y otros no sabían cuál era el tejido, ni sabían cuáles eran sus ventajas. Solo podían ver lo valioso que era este material de un vistazo, observando el brillo opaco y la textura vertical. Tales materiales nunca fueron vistos por ellos.

Lo más sorprendente es el patrón negro en su ropa. ¿Cómo demonios llegó a la tela?

"Es un pájaro negro con alas". Con Yan Mo caminando, algunas personas finalmente ven de qué se trata el patrón del vestido joven y sinuoso.

"Cong Sheng Da-Ren, ¿puedes ver cómo ese patrón se puso en ese vestido?", Preguntó el tercer sacerdote de Ciudad del Agua, el tercer sacerdote de Ciudad del Bosque.

Cong Sheng negó con la cabeza. "Ni siquiera puedo ver qué esta echo ese vestido"

"La tribu Jiu Yuan ..." Tal vez más fuerte y más rico de lo que pensaban. El tercer sacerdote de Ciudad del Agua no terminó la última media oración, pero ya no tenía la confianza que tenía en que puede ganar el Fruto de la Brujeria hoy.

Se puede ver si una tribu es fuerte y rica por su vestimenta, adornos y su perspectiva espiritual. Si no es lo suficientemente fuerte, si ni siquiera puede comer lo suficiente, ¿cómo puede tener tiempo y energía para obtener algo bueno para usar?

El fruto de la brujería debe estar en sus manos, ¿verdad? Los ojos de todos están entrelazados y se comunican entre sí.

Ah, no preguntes, solo mira su ropa, ¡debe ser!

Yan Mo vio a tanta gente pegarle los ojos. Le daba vergüenza reír y sonreír. Los saludó con la etiqueta de un sacerdote y dijo: "damas y caballeros, no estoy seguro de que tanta gente venga a nuestro encuentro. Los dioses están en la cima. Que Dios los bendiga a todos y deseo que Jiu Yuan tenga una amistad fraternal con todas las ciudades ".

Seis personas: "..." En realidad, ¡estamos aquí para robarte el Fruto de la Brujería, hermano!

Pero este adolescente más joven se ve mucho más agradable que ese hombre alto y feroz que es el líder. Mira esa sonrisa simple e inocente, ¿qué tan inocente y amable es este niño?

Yan Mo caminó lentamente, seguido por Yuan Zhan, y caminó hacia el lado del Sacerdote Maldito Zhou Wu. Luego se detuvo. Su cabeza estaba un poco apagada. Él preguntó: "Shifu, acabas de decir el fruto de la brujería, ¿qué es eso? ¿Está delicioso?"

El Sacerdote Maldito Zhou Wu sonrió y gritó: "¡Eso está delicioso!"

"¿Lo has comido?"

"No".

"Entonces, ¿cómo sabes que está delicioso?"

"¿Cómo es que tanta gente viene a tomar la mala comida?"

El adolescente de Yan Mo parpadeó inocentemente. "Pero no lo tenemos. ¿Cómo lo agarran?"
¿Pueden las Nueve Grandes Ciudades ser tan irracionales? "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now