Capítulo 383: Nuevos Invitados y sacerdote

616 141 3
                                    

Lamo-Na tiene grandes ambiciones. Ella no será disuadida por este shock. Incluso si quiere restringir todos sus músculos con dificultad, trató de mantener su expresión sin cambios.

Ella sabe que muchos guerreros y esclavos estarán con parejas del mismo sexo, algunos solo para compensar la fuerza, algunos no pueden encontrar mujeres, algunos desarrollan la hermandad hasta el punto de que no quieren separarse más tarde, pero ella nunca escuchó que cualquier gran jefe de tribu que tenga un hombre y una esposa, generalmente solo algunas pequeñas tribus salvajes que no tienen suficientes mujeres lo hacen.

Mirando la edad del adolescente, ¿tal vez creció con Yuan Zhan, por lo que Jefe estaba acostumbrado a estar con él?

¿Cómo estuvo de acuerdo el resto de la tribu con esto? ¿Qué pasa con el viejo sacerdote que puede mostrar su alma? ¿Estará de acuerdo con el jefe de una tribu con un hombre? ¿No es para las generaciones futuras? ¿Tales genes de guerreros de sangre gruesos y de doble línea no serán analizados?

Lamo-Na no pudo entenderlo.

En este momento, estaba ansiosa por ver al viejo sacerdote, de quien se decía que en ese momento estaba realizando un sacrificio ritual. Quería explorar la voz del otro y saber lo que pensaban sobre el comportamiento caprichoso del Jefe.

Es difícil encontrar un transportador aéreo tan querido. Ella realmente no quiere rendirse así. Si el jefe solo mima a la adolescente por un tiempo, todavía tiene una oportunidad. Pero si este botín no es solo por un tiempo?

Lamo-Na suspiró, siempre sintiendo que tenía un camino lleno de baches por delante.

A diferencia de la negligencia deliberada de Lamo-Na hacia él, Yan Mo ha estado observando en secreto el comportamiento de la Gran Princesa y todas sus expresiones desde que descubrió la iniciativa de Lamo-Na.

Lamo-Na pensó que era buena para encubrir sus emociones, pero Yan Mo notó la diferencia en los detalles.

¿La princesa tiene la intención de casarse con Zhan también?

Yan Mo sacudió la cabeza en su corazón. No sería tan simple. Después de todo, ella es una de las Princesas de las Nueve Grandes Ciudades, Jiu Yuan ahora está inquebrantable, pero como su familia conoce sus asuntos familiares, y su tribu solo se ha establecido durante ocho años. Ya sea que estén en la parte inferior o bajo la influencia, solo tienen una base delgada. Cuán pronto reconoce su estado, y mucho menos menciona el estado de Jiu Yuan como igual a Las nueve grandes ciudades.

Yan Mo sabe tanto de Lamo-Ling como en la superficie que Lamo-Na es una mujer ambiciosa. Si estaba dispuesta a esconderse detrás de un hombre, se casaría con Ciudad del Fuego para disfrutar de sus días de felicidad, en lugar de tratar de ocultar el brillo de los otros dos príncipes de Ciudad del Sonido y emprender un largo viaje a un desierto desconocido.

Entonces, ¿qué quiere ella de Jiu Yuan? ¿O qué quiere ella de Zhan?

Aturdida y sin palabras por un momento, Lamo-Na respondió con una rápida sonrisa a Yan Mo. "Es el compañero del jefe. Soy la hija del señor de la ciudad del Sonido".

Yan Mo sabe que la otra parte lo presentó intencionalmente de nuevo para conocer su nombre e identidad, y no lo ocultó, devolviéndole la sonrisa. : "hola princesa, que la gloria del Dios antepasado te envuelva. Soy Yan Mo, el sacerdote de Jiu Yuan". Lamo-Na dijo de repente: "Es el sacerdote DA REN. ¿Ya terminó el ritual de sacrificio de tu templo?"

"Acaba de terminar esta mañana". Yan Mo se pregunta por qué la expresión de Lamo-Na es tan tranquila. El Sacerdote maldito Zhou Wu, que sabía que iba a ser más joven, gritó durante medio día después de que vio cambiar su apariencia, sin mencionar a los demás.

Lamo-Na naturalmente se calmó. Ella nunca pensó que Yan Mo y el Viejo Sacerdote fueran las personas a las que ver. Ella no conoce la composición del templo Jiu Yuan, suponiendo que el templo es como muchas otras fuerzas de la ciudad.

Incluso se preguntó si porque el adolescente era un discípulo del sacerdote, tal vez él es el discípulo misterioso y poderoso Viejo Sacerdote, por lo que el Viejo Sacerdote no impidió que el Jefe estuviera con el sacerdote más joven. Usted ve, el nombre del adolescente es Yan Mo, que es similar al nombre de Mo Da Ren. Parece que heredó al heredero de Mo Da Ren.


Lamo-Na se sorprendió por muchas teorías de conspiración.

El camino no era el lugar para hablar. Wu Chen y Ye Xing llegaron. Yuan Zhan y Yan Mo entregaron a la princesa a los dos anfitriones. Lamo-Na decidió que el sacerdote aparecería esta noche. Él sonrió y los vio entrar al Colegio Zhan Mo de la mano.

Yan Mo se tocó la barbilla y dijo: "¿Dijiste que Su Alteza me considera como otro sacerdote?" De lo contrario, ¿cómo podrías verlo clara y específicamente si puedes ver al Mo Da Ren por la noche?

Yuan Zhan disminuyó la velocidad y saludó con la mano. los estudiantes que los saludaron casualmente. "Ella lo sabrá en la noche de todos modos. "

El saludo de Jiu Yuan fue recibido con entusiasmo y reverencia por los estudiantes del Colegio Zhan Mo. Cada uno de ellos había adivinado la identidad del niño con sombrero. Alguien que podía caminar al lado del Jefe y estaba tan cerca del jefe. ¿Quién más podría además del sacerdote Da Ren, que era genial, amable, amado por sus antepasados ​​y tal vez nunca envejece realmente?

Yan Mo también sonrió levemente a los niños. Este es el futuro y las esperanzas del futuro de Jiu Yuan. Son nutridos por la escuela. Además del conocimiento adquirido, tendrán más reconocimiento, sentido de pertenencia y exaltación a Jiu Yuan. Su lealtad hacia él y Yuan Zhan también se profundizará día a día, hasta que la lealtad se convierta en una fe inquebrantable.

Hace cinco años, había planeado establecer una organización similar a una iglesia, pero después de considerarlo mucho, él mismo no deseaba el poder y esperaba que Du-du y Wu Guo tuvieran un ambiente más puro para crecer después del nacimiento. Finalmente, propuso establecer formalmente una escuela de todas las edades y disciplinas, y sería el director, y solo el Sacerdote de Jiu Yuan sería el principal del Colegio Zhan Mo en el futuro, y es una publicación de toda la vida. .

Yuan Zhan lo escuchó cuando Yan Mo le contó sobre los beneficios de establecer la escuela. Dos años después, agregó otra academia militar a Jiu Yuan, con Yuan Zhan como el director. Se estipuló que solo el Jefe de Jiu Yuan sería el director de la Academia Militar de Jiu Yuan en el futuro. Desde entonces no ha habido más exploradores en el ejército. Además, en la etapa inicial, todos los guerreros tenían que entrenar medio día en un período que no era de guerra, asistir a academias militares medio día y, cada cinco días, convertir el conocimiento clave en una operación práctica, es decir, cultivar tierras baldías. para construir casas, caminos y alcantarillas.

En la actualidad, la academia militar todavía está compuesta de guerreros, pero gradualmente estos guerreros adultos abandonarán la academia cuando sean viejos, pero incluso si abandonan la academia, seguirán entrenando durante medio día y estudiando y trabajando durante medio día. El período de no guerra. Porque el sacerdote Da Ren dijo, considerando que una vez que los guerreros hayan terminado el servicio completo, o debido a lesiones y desmantelamiento, deben retirarse, sin habilidades que no podrán vivir bien, por lo que pueden aprender más conocimiento durante su servicio.

Los guerreros sintieron que el sacerdote Da Ren era muy considerado con ellos.

En cuanto al llamado período de servicio, también es una nueva regulación emitida por Jiu Yuan, que estipula que todos los hombres y mujeres mayores de dieciocho años deben luchar por la tribu, y no se les permite tomar el lugar. de otro, no intercambien, ni pueden usar bienes o monedas de cristal de yuan para cambiar esta regla. No importa lo que necesite la tribu, serán elegidos por ciertos medios. Los niños y niñas que son Jiu Yuan están orgullosos de ser seleccionados para unirse al ejército.

Es por eso que la academia militar se inscribirá a la edad de dieciocho años. Ahora la academia militar de Jiu Yuan tiene un umbral bajo, siempre que los Guerreros seleccionados para el servicio sean arrastrados a la escuela militar para su reeducación.

Pero Yan Mo sabe que este es solo un período de transición. Después de eso, Jiu Yuan tiene buenos recursos y la mayoría de los niños de Jiu Yuan han asistido a la Academia Zhan Mo. Después de haber establecido una buena base, la academia militar, como un tipo especial de escuela, tendrá un umbral más alto.

Aunque es un día de descanso, es bueno que los dos roben medio día. Después del almuerzo, estuvieron ocupados hasta la noche.

La Princesa de Una de las Nueve Grandes Ciudades visitó personalmente como mensajera, lo que de hecho es un gran evento para el presente Jiu Yuan.

El banquete de recepción también fue de alto nivel, y vinieron casi todos los gerentes de la ciudad por encima del nivel de batallón que podían dedicar tiempo libre.

La trompeta larga y fuerte sonó.

Todos, ya sea acercándose a la sala de conferencias o llegando a ella, miraron hacia afuera.

Yan Mo, que había entrado en el jardín trasero de la sala de conferencias, se levantó y miró hacia el suroeste. "Parece que tenemos otro invitado distinguido aquí".

La cara de Yuan Zhan estaba sombría y sus cejas sobresalían ligeramente. "Me temo que los visitantes no son buenos esta vez". "

Me pregunto por qué vinieron tan casualmente, centrándose en nosotros en estos días. ¿El Sacerdote maldito Zhou Wu ya está en casa?", Preguntó Yan Mo a Ding Ning en su última oración.

Ding Ning respondió: "Todavía no he visto a Da Ren, pero según las noticias que envió con el Yingzhao Alado, debería regresar en estos dos días". "

Yuan Zhan miró su expresión y preguntó:" ¿Qué te parece?

Yan Mo frunció el ceño ligeramente. "Shifu me mencionó antes de irse que las Nueve Grandes Ciudades se reunían cada diez años. Este año, la reunión de la ciudad superior estaba en Ciudad de las Brujas. Dijo que me llevaría a conocer a varias personas. Salió a recoger algunas cosas necesarias, y ese tiempo de reunión estaba a la vuelta de la esquina. "

" ¿Sospecha que la Ciudad del Sonido y el propósito de este invitado recién llegado están relacionados con la reunión de las Nueve Grandes Ciudades cada diez años?

"No lo sé. Es solo que vinieron en tan buen momento. La reunión de las Nueve Grandes Ciudades, según Shifu, es para mostrar su fuerza y ​​fuerza supremas a los que están en el fondo de la caja. En ese momento, a la gente se le ocurrió algo para reprimirse unos a otros y hacer grandes negocios, incluidos bienes, tierras y tribus en la tierra ".

Yuan Zhan se burló:" Son lo suficientemente inteligentes como para reducir las pérdidas y mantener el gobierno a largo plazo de esta manera ".

Yan Mo se encogió de hombros. "Shifu dijo que estaban asustados, pero gracias a esta reunión de una vez en la década, no ha habido una guerra importante en tantos años.

Yuan Zhan vio claramente: "Pero de la misma manera, será más difícil que otras fuerzas avancen".

"Sí, si los nueve potencias han unido fuerzas para reprimir a alguien. ¿Qué tan fuerte se puede comparar con la fuerza de las nueve ciudades?"

En cuanto a ellos, pensaron propósito de Lamo-Na no fue sencillo, pero tal vez la situación fue más complicada de lo pensaron:

"Adivina quién es el invitado que viene en este momento". Yan Mo se echó a reír.

"¿Adivina qué es bueno para mí?" Yuan Zhan tenía una expresión muy relajada. No les tenía miedo hace cinco años, y cinco años después, no tendría miedo de estas fuerzas de la ciudad superior.

Yan Mo se puso de puntillas y enganchado la barbilla del hombre. "¿Quieres que te afeite?"

Cierto animal no puede soportar la agitación. Debe sostener una mano en sus brazos y frotarla: "Sí, ayúdame a afeitarme todos los días".

"¡Sueñas!" Yan Mo se volvió rápidamente y empujó su mano por el camino. "Los invitados vienen, no hagas ningún ruido, sé bueno"

¿Yuan Zhan será bueno alguna vez?

Los guardias principales y los guardias del sacerdote miraron a los dos hombres mayores. Parecían estar haciendo un "Me agarraste por un momento. Te abofeteé "y toco un juego tan infantil. Mientras hacían esto, aún podían mantener una expresión solemne y rígida en sus dos caras, todos mostrando una lealtad que nadie había visto nunca.

Tres trompetas largas y tres cortas indican la llegada de alguien importante, y los VIP toman la iniciativa de revelar su identidad, sin intrusiones aleatorias.

Poco después, los exploradores que volaban de regreso en el Yingzhao Alado regresaron con la noticia de que el distinguido invitado, que afirmaba ser de la Ciudad de las Nueve Grandes Ciudades de la Tierra, había venido para reconstruir una buena relación con Jiu Yuan para calmar el odio

Yuan Zhan se burló tres veces y personalmente fue a dar la bienvenida fuera de la ciudad, no porque valorara a los visitantes de Ciudad de la Tierra, sino porque temía que estos tipos le hicieran bromas a los guardias allí. Como dijo Yan Mo, su fuerza por sí sola no significa que Jiu Yuan en su conjunto pueda resistir todos los esfuerzos de una superpotencia.

Lamo-Na también recibió noticias de que la cena se retrasaría un poco. Frunció el ceño cuando escuchó que el nuevo visitante era de Ciudad de la Tierra.

"¿Mi hermano todavía no quiere verme?"

El asistente inclinó la cabeza y dijo vergonzosamente: "Sí. "

"Si vas a verlo, decirle que es sobre el desarrollo de Ciudad del Sonido y. . . La felicidad de toda la vida de su hermana. "

" Sí. "

Lamo-Na caminó dos vueltas en rígido silencio, un poco arrepentida por no hacer un buen uso de las dos noches y un día antes. Nunca esperó que llegara Ciudad de la Tierra, y fue dos días más tarde que ella.

Había esperado cultivar una relación con Yuan Zhan primero, lo que podría mejorar el afecto mutuo mejor. Si Yuan Zhan pudiera estar interesado en ella, no sería muy brusca para presentar su intención de nuevo, pero ahora ...

Yan Mo no esperaba que volvería a ver la cara que estaba familiarizada con su aversión física.

Odia a She-Dan, que poseía su rostro del mundo anterior y ya no quiere ver a esta persona. Pero debido a esta cara, también espera que esta persona pueda vivir bien. Este tipo de ambivalencia le hace querer deliberadamente enterrar a She-Dan en su memoria profunda, que pensó que la otra parte era tan ignorante que tuvo que correr hacia él para encontrar un sentido de existencia.

En los últimos cinco años, She-Dan también ha cambiado, su comportamiento es un poco más orgulloso y arrogante, pero no tan obvio. Pero ya sea que mire su ropa y accesorios o su voz, puede sentir la humildad de la otra parte de pretender ser un hombre humilde.

Cuando Yan Mo vio a esta persona, quiere gritar. Es mejor eliminar la risa falsa y el cálculo en la cara de esa persona.

She-Dan es el primer enviado de Ciudad de la Tierra. Fue ascendido al Tercer Sumo Sacerdote del Templo de la Ciudad de la Tierra en solo cinco años. El Sacerdote del Ojo Wu Yan, que lo necesitaba, solo puede seguirlo ahora y hablar respetuosamente con She-Dan.

She-Dan, a diferencia de Lamo-Na, trajo una gran cantidad de guardias y esclavos, pero Jiu Yuan no les permitió entrar en la ciudad de Jiu Yuan, solo los estacionó temporalmente en las aldeas cercanas.

She-Dan no se opuso. Estaba rodeado por una mujer noble con velo, figura esbelta, cabello hermoso y algunos preciosos adornos de cristal de yuanes. Otros en Ciudad de la Tierra también respetaban a la mujer noble.

Yuan Zhan marcó el comienzo del enviado público de Ciudad de la Tierra. Parecía haber olvidado que Ciudad de la Tierra podría considerarse un odio común. Después de sentarse en la cima de las escaleras, se rió y le pidió al mensajero de Ciudad de la Tierra que se sentara frente a ellos.

Yan Mo llegó lentamente cuando todos estaban sentados.

"¡Dung Du Du!" Tres tambores callaron el pasillo.

Un sirviente con una cara magnífica gritó: "El sacerdote Da Ren está aquí".

Yuan Zhan fue el primero en levantarse, y todos los demás Ciudadanos de Jiu Yuan que se sentaron se pusieron de pie casi al mismo tiempo.

Lamo-Na y She-Dan, como invitados, por supuesto, no pueden simplemente sentarse, sin importar lo que piensen, también se levantaron para saludarlos.

Yan Mo vestía la túnica de sacerdote muy alta, con un cetro de huesos, seguido por cuatro discípulos y un grupo de guardias, y lentamente subió las escaleras.

Cuatro jóvenes saludaron a Yan Mo y bajaron los escalones hasta sus asientos.

La escolta del sacerdote fue detrás de los escalones.

Yuan Zhan extendió su mano.

Yan Mo levantó las cejas, ¿qué quieres decir? Pero él estiró su muñeca.

Yuan Zhan lo tomó de la muñeca y lo llevó a su lado.

Junto a la posición del Jefe, hay el mismo asiento. Están exactamente al lado del otro. Son exactamente del mismo tamaño, excepto por las diferentes tallas de patrones.

No se sentaron de inmediato. Yan Mo levantó su cetro y sonrió sin humor. "La gloria del antepasado Dios está contigo y conmigo. Que el antepasado Dios nos bendiga a ti y a mi".

La gente de Jiu Yuan saludó, "¡Gracias por las bendiciones del sacerdote Da Ren!"

Yuan Zhan saludó y dijo: "Siéntate".

Fue entonces cuando toda la gente se sentó.

Lamo-Na estaba un poco fuera de lugar. No se sentó mucho más despacio que los demás ante el recordatorio del sirviente.

¿Cómo podría el adolescente ese sacerdote asistir a semejante banquete?

No, como sacerdote, no le sorprende participar, pero ¿cómo puede sentarse tan abiertamente al lado del Jefe?

Ese debería ser el lugar de la mujer del jefe!

¿Y qué hay del viejo sacerdote? ¿Por qué no viene en una ocasión tan importante?

La reacción de She-Dan fue menos visible que la de Lamo-Na, pero también miró al adolescente con un ligero guiño.

Y sus ideas son similares a las de Lamo-Na, preguntándose por qué el viejo sacerdote no salió.

Ja, ja, al viejo finalmente no le gustó. Incluso el sacerdote, con ideas tan desagradables y despreciables, parece muy mandón y tiránico, puede soportarlo el jefe durante mucho tiempo. ¿Quién quiere ser controlado? ¿A quién no le gustan las personas más jóvenes?

El viejo no apareció. Debería haber sido reemplazado por el sacerdote más joven.

She-Dan siempre ha creído que Yuan Zhan debe haber utilizado algunos medios malignos indescriptibles para reemplazar al viejo sacerdote por este joven, pero debe haberlo hecho de manera muy limpia, de lo contrario, el Sacerdote Maldito Zhou Wu no habría reaccionado completamente en silencio.

De hecho, She-Dan no está seguro de si el viejo sacerdote todavía está vivo, pero según las noticias de la Ciudad del Sonido y otros lugares, cuando Yuan Zhan no fue asesinado, el viejo sacerdote todavía estaba vivo, pero ahora puede ' No lo ve, todavía piensa que lo mataron, ¡ja, ja!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora