Capítulo 324: la advertencia del Sacerdote maldito Zhou Wu

621 125 1
                                    

Yuan Zhan, el Jefe de la Tribu Agua Negra y el gran guerrero Obscuri Zhi Zhen ganaron la batalla, mientras que los otros tres guerreros Gran Obscuri no llegaron al final, pero ninguno de ellos murió bajo su cuidado intencional.

Tres miembros de la tribu se apresuraron al patio trasero, donde se habían erigido tiendas de campaña y los guerreros heridos de todas las tribus en las ciudades estaban siendo tratados de emergencia.

El Sacerdote del Templo de la Ciudad de la Tierra Negra y los sirvientes estaban ocupados. No todos los guerreros que vinieron a la selección trajeron consigo a sus propios Sacerdotes. Afortunadamente, fue una cuestión de selección. Esta vez, el templo de la Ciudad de la Tierra Negra acordó salir y tratar a los heridos sin ningún costo adicional de crystal yuan, pero los crystal yuan de la poderosa ciudad baja y las tribus afiliadas podían ser asignados a un sacerdote, y los otros solo podían ser asignado al criado.

Yan Mo, naturalmente, no dejará pasar esta oportunidad para reducir el VALOR de Escoria e inmediatamente pedirá a los miembros de la tribu Obscuri que le entreguen a los heridos.

Los hombres de la tribu Obscuri sabían de lo que era capaz. Cuando vieron que estaba dispuesto a buscar ayuda, trajeron a los cuatro guerreros a él.

Las manos y los pies de Yan Mo eran rápidos. Primero trató a los heridos graves. Ding Ning lo ayudó.

El Clan Duo-Na también llevó a sus heridos con una cara tímida, y los grandes osos heridos se sentaron directamente alrededor de Yan Mo.

El Jefe de la Tribu Agua Negra sacudió su brazo alrededor de sus miembros de la tribu y vino a Yan Mo para recibir tratamiento médico. A mitad de camino, se encontró con el líder Duo-Na. Se miraron el uno al otro y se miraron desfavorablemente.

Yan Mo despidió al oso. "No te interpongas en mi camino".

Los grandes osos permanecieron inmóviles, y el más poderoso que Yan Mo había tratado, el gran oso, se levantó y se movió un poco, y los otros osos vieron que también se movieron hacia él. poco también

Yan Mo, "..."

El líder guerrero Duo-Na se acercó y pateó su gran oso en el trasero y le gritó: "¡Levántame! No he hablado con él todavía. Estás corriendo y no tienes miedo de que el viejo sacerdote no le gustará! Vamos, sígueme a esos sirvientes del templo y ellos detendrán el sangrado por ti ".

Ying Shi de la Tribu Agua Negra se burló.

" ¡Aullido! " guerrero en el suelo.

El líder de Duo-Na luchó dos veces, se levantó y le dijo a Yan Mo con una cara impotente: "Viejo sacerdote, ya ves, tan pronto como salieron, corrieron hacia ti. No pudimos detenerlos. ¿Crees que puedes tratarlos para todos nosotros? Si estás demasiado ocupado, lo haremos. . . ¿Y así?"

Yan Mo sonrió con una sonrisa en las comisuras de sus labios, porque no esperaba que este líder de Duo-Na tuviera el carácter de un bribón.

Yuan Zhan se acercó y golpeó al líder de Duo-Na en el hombro con un puñetazo. "¡Tomaremos crystal yuan!"

El líder de Duo-Na era tan fuerte que lo era. . golpeó con un puñetazo, dijo sin respuesta y respondió solemnemente: "Somos pobres".

" ¡Tonterías!" No peleamos y no nos conocemos. Yuan Zhan tiene una muy buena impresión de los guerreros Duo-Na, y vio que no se habían aprovechado de él en la batalla, y siempre han estado a la vanguardia.

Los guerreros Duo-Na también sintieron que Yuan Zhan no solo era poderoso, sino también lo suficientemente fraternal como para proteger a muchas personas en la batalla, de lo contrario, los guerreros Duo-Na habrían perdido al menos dos o tres personas.

"Agu-Da". "

Yuan Zhan".

Se conocieron chocando los brazos.

Ying Shi de la Tribu Agua Negra y Agu-Da tenían ojos opuestos y eran reacios a reconocerse, pero Ying Shi se levantó e informó su nombre al líder de Duo-Na.

El líder de Duo-Na también era reacio a dar su nombre, pero ninguno de los dos confiaba el uno en el otro y no tenía ningún contacto físico.

El gran guerrero Obscuri Zhi Zhen sintió al Anciano Hao empujándolo, pero no se movió. Después de la batalla, mejoró, pero el golpe fue excelente. Al ver a Yuan Zhan y los dos hombres actuando todos amistosos, sintió que no estaba calificado para pararse entre ellos, por lo que decidió sentarse nuevamente.

El Anciano Hao solo pudo suspirar en su corazón cuando vio esto. El guerrero necesita coraje para precipitarse sin miedo. Aunque la sangre de Zhi Zhen sigue siendo fuerte, si no lucha duro contra los problemas de este mundo, y si no tiene el orgullo de competir con los fuertes, sin la arrogancia de competir con los fuertes, puede que no sea tan fácil convertirse en un guerrero de alto rango.

Mira a los otros tres guerreros que han sido seleccionados. Afortunadamente, aunque estaban lesionados, ni siquiera pasaron por la primera selección, pero al menos todavía tenían desaprobación y entusiasmo en sus caras. Allí, el Gran Obscuri no había llegado al final de su vida.

Yan Mo barre a la gente del templo de Ciudad de la tierra Negra en la distancia. No le importa curar al gran oso en absoluto, ni a los guerreros del Duo-Na, pero. . .

"No tenemos una muy buena relación con ese She-Dan". Yan Mo hizo un comentario eufemístico.

"¿She-Dan?" Agu-Da, el líder de Duo-Na, no se preocupó mucho por su tono, "Me hizo desafiarte. Lo hice . Eso es . ¿Con quién nos asociaremos más adelante en el Clan Duo-Na? Ese es nuestro negocio. "

Yan Mo levantó la barbilla cuando vio que a la otra parte no le importaba en absoluto. "Ponga a los heridos allí. No mueva a los heridos de gravedad. Estaré allí".

Cuando Ding Fei y Da Da escucharon el acuerdo de Yan Mo, inmediatamente vinieron a ayudar a levantar personas. El Clan Duo-Na había elegido más guerreros, tenían más heridos y, afortunadamente, no había muertos.

El oso grande observa a Yan Mo venir y revisarlos. Saca la lengua y quiere lamerlo. Fue bloqueado por Yan Mo con un palo de hueso. "¡No! Si me lames, mi cara estará medio podrida. Shifu, hay muchos heridos. Dame una mano".

El Sacerdote maldito Zhou Wu vio a los heridos y estaba completamente indiferente y cuando escuchó a sus discípulos que lo llamaban para ver a estos grandes osos. Apuñaló al herido el oso grande con una mano barata y lo apuñaló con un palo.

"¡Shifu!" Yan Mo calmó rápidamente a los grandes osos de ira, dolor y agravio.

El gran oso se quejó y quería que Yan Mo los ayudara con su tratamiento.

El Sacerdote Maldito Zhou Wu se puso en cuclillas y examinó su aprendiz: "¿Cómo sabes lo que son"

Yan Mo examinó la herida y le dijo: "? Osos"

El Sacerdote Maldito Zhou Wu dio un golpecito barra de hueso de Yan Mo en el suelo en su cabeza, "¡Estúpido! Este es un animal de compañía".

"¡Shifu!" Yan Mo giró la cabeza en silencio. Lo miró ahora y no quería que volviera a golpearlo. Sin mirar a los ojos de los hombres de la tribu Obscuri, la gente del agua negra y el Duo-Na, las cuentas se caerán.

Escuchó a He-An de la tribu Agua Negra en secreto preguntarle a su Jefe: "¿Quién es ese hombre cuyo cabello es tan peludo que no se puede ver su rostro? ¿Cómo se atreve a golpear la cabeza del Viejo Sacerdote?

El Sacerdote maldito Zhou Wu lo golpea de nuevo de manera divertida y se ríe de su impotencia. "Hay muchas especies de animales acompañantes en el mundo. Los guerreros nacidos con animales acompañantes nacen con su habilidad de sangre, siempre y cuando estén entrenados un poco pasado mañana, pueden ejercer un gran poder de guerra con sus animales acompañantes".

Yuan Zhan de repente vino y agarró el palo de hueso y lo sostuvo solo.

El Sacerdote maldito Zhou Wu no estaba enojada cuando le robaron sus juguetes y acosó al gran oso.

Yan Mo dejó que Yuan Zhan se frotara la cabeza y se preguntó: ¿Las habilidades en el mundo son realmente diversas, es decir, no saben si los guerreros nacidos al mismo tiempo con los animales acompañantes pertenecen a gemelos idénticos o gemelos fraternos?

De repente, una voz repentina sonó: "¿Estos compañeros van a aparearse con humanos o animales en el futuro? ¿Fue un hombre o una bestia que nació?"

La multitud miró al orador juntos.

La cara de Bing permaneció sin cambios, él estaba de pie detrás de Yan Mo con su arco y flecha.

Yuan Zhan le dio un beso a Bing y dijo sarcásticamente: "¿Quieres una mujer? ¿Debo preguntar si alguno de estos osos grandes tiene madres?"

Yan Mo levanta la mano y tira de la oreja de Yuan Zhan. "No intimides a Bing todo el tiempo ! "

Los guerreros Duo-Na también escucharon la pregunta de Bing. Probablemente ya se les había hecho antes, pero no pensaron que fuera ofensivo. Se estaban preparando para responderla. El Sacerdote Maldito Zhou Wu ya había respondido:" Los animales de compañía, por supuesto, compartir una mujer con sus hermanos. "Miró a Yan Mo y agregó:" O un hombre. "

Yan Mo: Hey, viejo, ¿qué haces mirándome?

Jiu Yuan, Agua Negra y Hombre de la Tribu obscuri se sorprendieron al escuchar eso. Zi Ming murmuró:" ¿En serio, en serio? ¿Cómo duermes? ¿No te matarán?

Yan Mo también tenía curiosidad. Miraron a la gente de Duo-Na juntos.

Agu-Da sacudió la cabeza, señaló a los grandes osos y dijo: "No se cieguen. Pueden hacer sus cuerpos más pequeños y aman a sus compañeros más que a nosotros".

Yan Mo murmuró: "No es de extrañar que podamos tener gemelos con un animal. No hay segregación reproductiva en el mundo, ¿verdad ? "

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now