Capítulo 387: Cálculo por separado.

616 147 7
                                    

Antes de que She-Dan llegara, él estaba listo para pelear, pero su plan era hacer un desafío. Sería mejor probar la verdadera fuerza de Yuan Zhan que esta lucha caótica.

Los primeros Yuan Zhan y Yan Mo no hicieron nada para parar. Vieron a sus gerentes y a los enviados de Ciudad de la Tierra luchar ferozmente.

Según muchos experimentos en los últimos cinco años, Yan Mo ha descubierto la regla de que el combate cuerpo a cuerpo de abajo pertenece a la acción espontánea de los guerreros. Puede ver con sus propios ojos que La Guía no lo castigará mientras exista la intención de detenerlo durante el período en que se vuelve más pesado o ayudar a sanar la herida después. En la actualidad, no se han producido bajas reales, y no es necesario que hable a toda prisa. Como un hombre que una vez fue asesinado por un trueno, todavía quería ver sufrir a Ciudad de la Tierra.

Yuan Zhan también se tomó el tiempo para decirle a Lamo-Na: "Parece que esta noche no es el momento adecuado para escuchar el consejo de Su Alteza. ¿Por qué no mañana? Te invitaré a otro banquete".

Lamo-Na saludó y dijo simplemente: "Está bien, mañana, espero verte a solas con el Jefe Zhan".

Esto significa que no quiere estar rodeado de personas irrelevantes. Yuan Zhan asintió de acuerdo.

Lamo-Na sonrió y se fue en silencio con la gente de Ciudad del Sonido.

She-Dan vio eso y no se dijo nada. Su atención ahora estaba mezclada en el campo de batalla. Luchemos en un combate cuerpo a cuerpo, solo para ver la fuerza de los guerreros de Jiu Yuan.

"Sacerdote de ojos Wu Yan, ¿qué estás mirando? ¿Por qué no me miras de cerca a esos guerreros de Jiu Yuan?

El cuerpo del Sacerdote del Ojo Wu Yan se sacudió ligeramente. Miró a She-Dan y quiso decirle que el sacerdote adolescente era diferente, pero la dominación de She-Dan lo hizo rebelde. Hace cinco años, el hombre le pidió, hace tres años, que le mirara a la cara, pero ahora lo culpa tanto como a su nieto. ¿No es solo venganza que no le haya prestado mucha atención en ese entonces?

Si esta no es una habilidad especial, ahora el Sumo Sacerdote le otorga una gran importancia, y esta persona también usó a la Reina Rui Zhao para levantar una facción de fuerza en Ciudad de la Tierra, y no soportará rebelarse contra esta persona en mal genio.

Pero no solo continuará hasta que encuentre una oportunidad ... De todos modos, ha visto claramente que She-Dan no solo es un hombre de gran deseo de poder, sino también de mentalidad muy estrecha y venganza. ¡No soltaría a los que lo habían ofendido antes, incluso si volviera la cabeza y se arrodillara para lamerse los dedos de los pies!

No podía colgarse de la cuerda de She-Dan, pero no había decidido para quién iba a trabajar. Piénselo, el Sacerdote del ojo Wu Yan miró a la princesa Miao Xiang.

She-Dan parecía sentir algo, y él estaba apuntando sus ojos hacia él nuevamente.

El Sacerdote del Ojo, Wu Yan, rápidamente se volvió para mirar a los guerreros de Jiu Yuan en el pasillo, y perdió el destello sombrío en los ojos de She-Dan.


¡Los guerreros de Ciudad de la Tierra son muy fuertes, pero varios de ellos que tienen la capacidad de controlar el suelo de repente descubren que no pueden controlar ningún suelo y piedras en esta sala!

Varios de los guerreros más fuertes de Ciudad de la Tierra protegieron a la princesa y al Sacerdote, pero no hicieron nada, sino que observaron la efectividad de la lucha de la gente de Jiu Yuan con ojos fríos.

El líder Jiu Yuan, por el contrario, se hizo a un lado, dedicado al ridículo y al comentario, y por cierto, arrojó atenuadores y chispas de fuego. Y los fuertes están aterrizando en el campo, primero atrapan a los más débiles que los suyos, los débiles resueltos, y luego asedian juntos a los más fuertes.

She-Dan observó durante un tiempo antes de darse cuenta de que la gente de Jiu Yuan parecía estar luchando en el desorden, pero de hecho estaban asediando a propósito y sistemáticamente a los guerreros de la Ciudad de la Tierra.

She-Dan no se atrevió a intentarlo más. Todas las personas poderosas que quería traer estaban muertas o gravemente heridas y no podían moverse.

La gente de Jiu Yuan no pudo reprimir completamente a los guerreros de la Ciudad de la Tierra, y muchos otros resultaron heridos en la ofensiva y defensiva.

Justo cuando She-Dan quería hablar, Yan Mo, que había estado fingiendo ser un alhelí, de repente gritó: "Basta".

Jiu Yuan, que participó, pudo arrojar de inmediato el impulso del enemigo y retirarse del campo de batalla cuando escuchó las palabras del sacerdote Da-Ren.

She-Dan todavía está sonriendo ante este tipo de pelea, ¿dices que puedes detenerlo? Estaba esperando que Yuan Zhan actuara como un elemento disuasorio para todos. Solo dijo que quería que los guerreros de alto rango de Yuan Zhan y Ciudad de la Tierra se unieran a él.

Yan Mo ciertamente no espera que deje de gritar, por lo que todos pueden detenerse y presionar el botón de pausa. Mientras gritaba, convocó a sus muchachos.

"¡Zumbido!" Al escuchar el llamado de su rey, se detuvieron en la parte superior del pasillo, en la parte superior de los pilares de piedra, a la vuelta de la esquina, detrás de las sillas de Yan Mo, y las abejas carnívoras que no atrajeron la atención de nadie aparecieron tan abruptamente.

"¿Qué es esto?" La princesa Miao Xiang vio tantas abejas carnívoras que su cara estaba blanca de miedo.

Yan Mo extendió su mano.

"¡Zumbido!" Un enjambre de abejas carnívoras rodeaba a todas las personas en el círculo de Zhan.

¡Los ojos de She-Dan se encogen, y este Mo Da-Ren puede incluso controlar insectos voladores!

La gente de Ciudad de la Tierra se sorprendió, y la gente de Jiu Yuan gritó con horror, huyendo al círculo en un momento de sorpresa. Los Abejas del sacerdote Da-Ren no diferenciaron a amigos y enemigos en una pelea grupal.

"¡Pop!" Las espinas invisibles de la cola perforaron a los guerreros de la Ciudad de la Tierra.

"¡Ay!" Da-Da huyó rápidamente.

"¡Ah, ah, ah!" Sacerdote Da-Ren, ¡espera un minuto! " gritó Meng, agarrando a Shen-Gu, quien finalmente escapó, y huyendo rápidamente.

Las abejas carnívoras son una especialidad de tierras áridas. She-Dan y otros no los reconocieron.

Y el ataque de las avispas de las abejas melíferas hizo que los guerreros de Ciudad de la Tierra no se sintieran preparados. Nunca pensaron que las abejas volarían y las picaban, y estaban rodeadas por un círculo, y enviaron la aguja directamente y todo eso desde un área remota.

Después de la evolución, las agujas venenosas de los Abejas fueron varias veces más efectivas que antes. Algunos de los guerreros de Ciudad de la Tierra los bloquearon, pero todos los que fueron picados cayeron en dos segundos.

Los guerreros de la Ciudad de la Tierra que aún estaban de pie respondieron que estaban a punto de atacar a los zumbidos de los guardias, y los guerreros de alto rango fuera del círculo también estaban planeando comenzar.

"¡Brush!" Un alto muro de piedra se alzó repentinamente entre las zumbidas de las abejas y el guerrero Ciudad de la Tierra, incluida She-Dan.

Los guerreros de Ciudad de la Tierra fueron atacados y derrotados, y las zumbidoras de las abejas se retiraron rápidamente al llamado de Yan Mo, volando de regreso detrás de Yan Mo en un abrir y cerrar de ojos.

Desde la aparición y el ataque de las abejas carnívoras hasta la elevación del muro de piedra y la retirada de las abejas carnívoras, es una larga historia, pero de hecho fue muy rápida.

She-Dan aún no ha descubierto cómo lidiar con eso. La pelea en el pasillo ha terminado. Solo unos pocos guerreros de la Ciudad de la Tierra que aún pueden pararse están parados en medio del pasillo enojados y en blanco, con un grupo de tipos desafortunados a sus pies.

She-Dan ha decidido quitarle el corazón a Yan Mo después de todo, suspirando: "Nosotros Ciudad de la Tierra venimos sinceramente, y tú, Jiu Yuan, nos tratas así? ¿O tú, Jiu Yuan, realmente quieres hacer la guerra con nosotros?

Cuatro guerreros de alto rango alrededor de She-Dan guardaron silencio, pero nadie podía ignorarlos.

La princesa Miao Xiang también lloró ansiosamente: "Todo es mi culpa, Jefe Zhan, sé que no quisiste insultarme, solo estás diciendo la verdad, no te tengo miedo, yo ... Acepto todo sobre ti. Whoop! "

Yan Mo se sintió agrio en la esquina de su boca, ¿entonces la niña quería casarse con Yuan Zhan? ¿Quién ha implantado esto en ella antes de venir? Por ejemplo, por el bien del país y la gente, debemos sacrificarnos y ganar a nuestro enemigo.

Mire los labios de Yuan Zhan, pero también el ridículo, Yan Mo lo detuvo de inmediato con los ojos: ¡No se burlen de las chicas!

Yuan Zhan se sintió perjudicado y regresó con una mirada afligida: "¿Cómo me burlé de ella? Soy completamente honesto".

Yan Mo: "Jefe Da-Ren, su honestidad es demasiado letal. Cállate". ¿Quién te dijo que dijeras eso? ¿Sucederá el contacto visual?

El jefe Da-Ren se calló y decidió no decir nada más tarde.

La gente de Ciudad de la Tierra tiene un humor y una expresión complejos cuando escuchan las palabras de su princesa. Desde que salió la Reina Rui Zhao, la Princesa Miao Xiang sigue siendo muy popular entre todos en la Ciudad de la Tierra. Muchos guerreros nobles han tenido como objetivo casarse con ella. En particular, existe el rumor de que la princesa no solo está usando su propia fragancia corporal, sino que el sacerdote Da-Ren también confirmó que tiene la misma habilidad que la reina Cui Yu y que puede dar a luz a niños con sangre fuerte. Esta princesa se ha vuelto cada vez más popular.

Nadie, excepto She-Dan, esperaba que la Princesa Miao Xiang lo acompañara en esta misión, y fue para este propósito que los guerreros de la Ciudad de la Tierra vieron la habilidad de Yuan Zhan y se pusieron más celosos.

She-Dan intervino: "Creo que el propósito de Ciudad del Sonido es probablemente similar al nuestro, pero su sinceridad no será suficiente para nosotros. Aunque hay odio entre nosotros, la base del odio ha sido eliminada por completo. Continuar manteniendo el odio no es bueno para ti, Jiu Yuan, y nuestra Ciudad de la Tierra. Jefe Zhan, espero que lo pienses ".

She-Dan ha ignorado deliberadamente a Yan Mo, Yan Mo no se ha preocupado por él, y no lo hizo". No quiero hablar con nadie con esta cara.

Yuan Zhan vio naturalmente el desprecio deliberado de She-Dan por Yan Mo, pero antes de que la Ciudad de la Tierra tomara la iniciativa de repararlos, simplemente se rió.

Yan Mo vio que Yuan Zhan no quería hablar en absoluto. Tenía que decir: "Lo pensaremos con cuidado. No es demasiado temprano. Es mejor que los enviados descansen bien primero".

She-Dan, "Sacerdote Mo Da-Ren, ¿puedes primero desintoxicar las agujas de abeja?"

Sin el recordatorio de She-Dan, Yan Mo también desintoxicaría las agujas de abeja, pero en lugar de ser lo suficientemente amable como para darles un alivio inmediato de la parálisis, usó el drogas de peor rendimiento, que hicieron que toda la gente de Ciudad de la Tierra se sintiera miserable durante tres días.

Este banquete de bienvenida ha terminado. La gente de Ciudad de la Tierra está llena de resentimiento. La gente de Jiu Yuan es casi la misma que sus enemigos. La tribu Jiu Yuan no tiene una buena expresión para ellos.

La residencia de la tribu de la Ciudad de la Tierra está dispuesta junto a la gente de la ciudad del Sonido, que tienen muchos sirvientes de Jiu Yuan que la gente de la ciudad del Sonido, mientras que la gente de la Ciudad de la Tierra está con un grupo de guerreros vigilando la puerta.

La gente de la Ciudad del Sonido también tenía todo tipo de comida traída por Jiu Yuan. La gente de Ciudad de la Tierra solo puede odiar y comer la comida que han traído, y no pueden ir a cazar, porque Jiu Yuan no lo permite, y también serán multados por el cristal de yuan si rompen esta regla.

La gente de Ciudad de la Tierra no puede deambular por Jiu Yuan a voluntad. Donde van, deben tener el consentimiento del administrador correspondiente, y deben estar acompañados por alguien. Lo mismo es cierto para el comercio de bienes.

La gente de Ciudad de la Tierra se está muriendo de dolor, pensando uno por uno: ¡más vale que esperes en el futuro que no vengas a Ciudad de la Tierra, o verás cómo te tratamos!

En otras palabras, la princesa Miao Xiang salió respetuosamente de la habitación de She-Dan esa noche y se encontró con El Ojo del Sacerdote Wu Yan en el camino. Se saludaron el uno al otro.

El Sacerdote Ojo Wu Yan pasó junto a la Princesa Miao Xiang y dijo algunas palabras rápidamente y en voz baja.

La expresión de la princesa Miao Xiang permaneció sin cambios mientras caminaba a su habitación con sus sirvientas y acompañantes.

El Sacerdote del Ojo Wu Yan llamó a la puerta y entró en la habitación de She-Dan.

She-Dan vio entrar a El Ojo del Sacerdote Wu Yan e inmediatamente le preguntó: "Dime qué ves. Ese Yuan Zhan, ¿qué fuerza tiene ahora?"

El Sacerdote Ojo Wu Yan dijo la verdad: "No puedo verla".

"¿Qué es ...?" She-Dan pensó en una posibilidad, y su rostro cambió repentinamente. "¡Solo se ve en sus veintes! Ha alcanzado el décimo rango, ¿cómo es posible?"

"Da-Ren, no olvides que este salvaje jefe y sacerdote de la Ciudad del Sonido mataron conjuntamente a ese hombre". El Sacerdote Ojo Wu Yan bajó la voz: "Aunque el Tercer Sumo Sacerdote de la Ciudad del Sonido es muy poderoso, especialmente su Sumo Sacerdote, esperaron hasta hace muchos años para deshacerse de ese hombre, ¿crees que es porque no estaban seguros? Pero es porque solo tenían un Yuan Zhan, y decidieron darle ese tiro. Podemos imaginar que la habilidad de este Jefe salvaje ... "

¡El corazón de She-Dan late rápido, una guerrera de 10º rango, más alto que su 8º y 9º rango!

¿De dónde obtuvo la tierra estéril el método de entrenamiento de guerreros de sangre de alto nivel? ¿Es del Sacerdote maldito Zhou Wu?

Pero incluso con entrenamiento, ¿cómo podría ese hombre penetrar tan fácilmente?

Yuan Zhan, Yuan Zhan, tu habilidad, tu sangre, deberían pertenecer a Ciudad de la Tierra, también me pertenecerán a mí.

She-Dan inhaló profundamente, presionó la urgente necesidad de conseguir a Yuan Zhan, y le preguntó al Sacerdote Ojo Wu Yan: "Te dejo revisar al sacerdote, ¿qué ves?"

El Sacerdote Ojo Wu Yan respondió: "Él puede controlar insectos voladores, y su habilidad es del séptimo rango "."

¿Eso es todo? She-Dan frunció el ceño.

El Sacerdote del Ojo Wu Yan inclinó la cabeza. "Tal vez podría manipular a la bestia de guerra, pero no lo demostró claramente. Solo el control de las abejas era más obvio".

"Además de eso, ¿no tiene otras habilidades?" She-Dan siempre siente que el Sacerdote Ojo Wu Yan se ha perdido algo. Que Mo Da-Ren debe tener la capacidad de confundir a la gente, de lo contrario, ¿cómo puede una poderosa tribu de Jefes que es un guerrero de sangre de Dios de décimo rango que ignora a las mujeres y solo se queda con él?

El Sacerdote Ojo Wu Yan se despertó con lo que vio antes y respondió en su boca: "No veo sus otras habilidades. Si es así, debe ser muy especial ".

She-Dan quería regañarlo por su incompetencia, pero pensó que usaría más de sus habilidades. Se resistió," ¿Y los demás? ¿Cuáles son las habilidades de esos guerreros Jiu Yuan?

El Sacerdote Ojo Wu Yan informó uno por uno mientras recordaba.

Al mismo tiempo, en la habitación de la princesa Miao Xiang.

Cuando la criada cerró la puerta y todos los guardias se retiraron afuera, la princesa Miao Xiang se sintió aliviada y se sentó relajada en la cama.

La criada se acercó a ella y se arrodilló para quitarse los zapatos y frotar sus pies.

Princesa Miao Xiang murmuró: "¿Cómo cree que lo hice hoy? ¿Es muy parecido a una niña tonta sin cerebro?"

'Su Majestad, la han agraviado.' La dama respondió suavemente y la consoló.

"Agraviado? Comparado con mi vida en los últimos diez años, ¿qué es lo malo? "La carita tímida de la princesa Miao Xiang está llena de profundo resentimiento e insatisfacción.

Pero rápidamente detuvo estas expresiones de odio y cambió de tema:" ¿Sabes por qué She-Dan Da-Ren vino a esta salvaje tribu en persona y los persuadió a unirse a Ciudad de la Tierra?

La sirvienta adivinó: "¿Porque Jiu Yuan es fuerte? ¿No tienen el Sacerdote Maldito Zhou Wu y el Clan Kunpeng con rostro humano para apoyarlos?"

La princesa Miao Xiang sacudió la cabeza. "Esa es solo una parte de la razón, escuché ..." La chica bajó la voz, justo cuando tenía miedo de escucharla. "La capacidad de sangre del jefe Yuan Zhan es muy poderosa, quizás más fuerte que nuestros mejores guerreros".

La doncella se cubrió los labios y la miró. "¿En serio? ¿Pero no es el décimo rango legendario de nuestros guerreros más fuertes?"

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now