Capitulo 5

942 101 17
                                    

NARRA SUNI

-¿Por qué te ves triste?

Me pregunta la pequeña Min Hee mientras caminamos por la calle tomadas de la mano en dirección hacia la casa. Tuve que reunir todas mis fuerzas para poder levantarme de la cama, no quiero verlo, solo quiero escapar y tomarme un tiempo libre para mi sola, pero antes tenía que asegurarme de que la pequeña regresara a casa.

-Estaba viendo un dorama- le miento- fue muy triste.

-¿Te divertiste en tu fiesta de cumpleaños?

Siento la espina encajarse más profundo, sobre todo porque debo fingir una sonrisa cuando es lo último en el mundo que quiero mostrar, pero ella es solo una niña y nuestros problemas no tienen por qué afectarle a ella. Sera para mi difícil quedarme en la casa y fingir que no sucede nada.

-Bien, fue una bonita fiesta.

Llegamos a la casa atravesamos el jardín y me detengo en la puerta, la pequeña se encarga de introducir la contraseña y adentrarse en la casa, se me queda mirando un par de segundos cuestionándome.

-Tengo algo que hacer en la universidad- ella asiente- tu padre está dormido en tu habitación él te cuidara.

Ella sonríe muy emocionada al saber que tendrá a su padre todo el día en la casa pues últimamente no le ha dedicado tiempo al igual que a mi. Cierro la puerta, doy un gran suspiro y me marcho. ¿A dónde debería ir? No tengo intención alguna de ir al campus, menos cuando mi nombre debe estar en boca de todos por lo de anoche, me siento tan frustrada y estresada. Hace mucho que no me consiento, será mejor ir a un spa recibir algún masaje e hidratarme la piel.

Tomo un taxi y le pido que me lleve al centro, no conozco algún spa pero supongo que en el centro hay muchos. Alejarme de todo aunque sea solo un momento es lo que deseo.

Mi teléfono emite una notificación de mensaje al sacarlo de mi pequeño bolso y veo la pantalla se me acelera el corazón "Tenemos que hablar" Tuerzo los ojos y lo apago, es un momento para mí, ya después me preocupare por lo que estamos pasando.

El taxista me pregunta por el lugar al que me debe llevar, yo le pido que me recomiende un spa y el me lleva hacia el lugar que le gusta asistir a su esposa con sus amigas.

-Mi esposa dice que es un buen lugar- me mira por el espejo- es un poco costoso pero vale la pena.

-Está bien, gracias.

El dinero no importa en estos momentos, solo quiero consentirme. El taxi se detiene frente a un edificio de tres pisos le pago la tarifa y abandono el taxi. El lugar si que parece costos, paredes de madera y pisos de mármol brillante en cuanto atravieso la puerta una mujer joven hace una reverencia vestida con un traje formal negro.

-¿En qué puedo ayudarla Señorita?

Ella me dirige hasta un mostrador en donde se encuentran anuncios pegados de todo tipo, masajes musculares, tratamiento de piel, saunas etc. Hay una gran variedad que no se que pedir.

-Solo quiero un masaje para relajarme y......

-¿Suni?

Una voz gruesa me llama al girarme veo al CEO Félix luciendo con un traje formal azul marino, el me sonríe y yo hago inmediatamente una reverencia.

-Oh vamos aquí no soy tu jefe- niega con la mano- soy tu amigo.

-¿Se conocen? ¿quieren un tratamiento especial?

Cuando dice eso no puedo evitar sonrojarme, se refiere a que si queremos un tratamiento de pareja, eso es muy común porque cuando se van a casar asisten a los spa para hacer tratamientos de belleza.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now