CAPITULO 34

774 70 11
                                    

NARRA YOONGI

Gracias a que mi esposa esta sobre la fecha para dar a luz puedo dar la excusa perfecta en el trabajo de faltar un fin de semana. No es que no me preocupe por ella, claro que lo estoy, pero nadie en mi trabajo discutirá el hecho de que no me haya presentado, debo aprovechar para descansar lo más que pueda antes de que llegue nuestra pequeña princesa, porque se bien que mis días de dormir bien terminaran por un par de años.

-¡Yah!- refunfuña jimin sosteniendo el control del video juego- ¿podrías cubrirme la espalda cuando te lo pido?

Gloriosamente ambos hemos coincidido en el día de descanso así que como no podemos salir por Suni hemos decidido pasar nuestro día jugando video juegos y mirando películas, aunque eso termine con la paciencia de jimin, soy malo para estas cosas pero admitirlo heriría mi orgullo.

-Aigo- suspiro- no es mi culpa que seas tan malo en este juego.

Sonrió cuando de reojo miro como el rostro de jimin comienza a tornarse rojo, la bomba no tardara en estallar.

-¡Yah!- se pone en pie- ¡me mataron por tu culpa! ¡no te defendiste y te salve! ¡por mi tu trasero sigue andando!

Es tan divertido jugar con la paciencia de jimin, incluso mi esposa lo encuentra cómico, por más que trata de ocultar su risa ante la mirada severa de jimin ella se carcajea por lo bajo.

-Deja de quejarte como un niño malcriado- podría hacer esto todo el día- puedo jugar mejor con los dedos de mis pies que tú.

Iniciamos otro nivel de juego, jimin ha decidido dejar de defenderme así que muero cada 15 segundos lo que hace que Min Hee y Suni estallen en carcajadas.

-Estoy dejando que jimin gane- me excuso.

Las risas de ambas son tan elevadas que el que comienza a tornarse rojo ahora soy yo, pero a mi no me importa ser un mal jugador pues después de todo no es algo que necesite en mi vida, los juegos no alimentan a mi familia asi que no son importantes para mi, en cambio para jimin si, porque el invierte dinero en ellos, incluso el dice que ganando derrotando enemigos gana dinero, yo simplemente no le entiendo.

-Es hora- dice Suni.

-Oh vamos cariño- me muerdo el labio- apenas que le estoy pateando el trasero a jimin.

-Es hora de que......

-Es hora de que admitas que eres un mal jugador- la interrumpe jimin- eres una vergüenza para nuestra generación.

-¡Ahh!- giramos a ver a suni que se encuentra con una expresión de dolor- ¡es hora de que nazca el bebe!

Siento como mi corazón se paraliza, mi respiración se detiene al igual que el tiempo, la sangre se me congela, parpadeo un par de veces y miro todo en cámara lenta, los gestos de dolor de mi esposa, como la boca de jimin se abre poco a poco por la impresión, Min Hee se pone en pie llevando ambas manos a la cara, todo parece como si se detuviera a mi alrededor al menos hasta que siento un impacto en mi mejilla.

-¡Reacciona yoongi- el golpe y la voz de suni me saca de transe- ¡ah mierda! ¡duele mucho!

-¡Tranquila!- me pongo en pie- ¡¡¡ESTE NO ES UN SIMULACRO!! ¡¡HAGAMOSLO COMO LO ENSAYAMOS!!!

Nos ponemos en movimiento como lo habíamos acordado anteriormente el trabajo de Suni claro es estar tranquila y relajada mientras nosotros nos encargamos de todo. Subimos corriendo en la escalera, me adentro en nuestra habitación y tomo el bolso que habíamos preparado del bebe, tomo un segundo bolso y coloco la ropa que Suni me había mencionado anteriormente, corro al baño y tomo toallas de baño, toallas sanitarias entre otras cosas. Bajo corriendo y corro hacia el auto introduzco las cosas en el maletero, corro nuevamente hacia la casa me encuentro en el camino con jimin que corre con un bolso mas, mierda, falta lo mío, vuelvo a subir a la habitación y en otro bolso coloco ropa cómoda mía y productos personales, regreso nuevamente al auto.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora