CAPITULO 36

745 59 4
                                    

NARRA YOONGI

-Están por mencionarla- le digo a jimin, este asiente sonriente- prepara la cámara.

El acata mis instrucciones y saca rápidamente de la pañalera la cámara profesional que nos ha prestado Tae para poder retratar este maravilloso momento, para que este recuerdo siempre permanezca con nosotros. Vemos como los compañeros de Suni van poniéndose en pie uno a uno para recibir su documento oficial de terminación de estudios. Estoy tan orgulloso de mi esposa porque a pesar de haber tenido momentos difíciles ella logro sacar adelante su carrera hasta el final.

-¡ESA ES MI ESPOSA!- Grito a todo pulmón cuando ella es mencionada- ¡MI ESPOSA ES LA MEJOR!

Los que se encuentran a nuestro alrededor se ríen lo cual me importa un comino porque he hecho sonreír a mi querida Suni cuando se encuentra subiendo las escaleras hacia el escenario, incluso por mi acto los aplausos del público se vuelven más sonoros, escucho como la cámara dispara miles de flashes, si pudiera me subiría a la silla y gritaría su nombre sin cesar pero la pequeña que sostengo en brazos me lo impide.

Observamos sonrientes como ella hace una reverencia a cada directivo que estiran la mano para estrechar la suya y felicitarla, el director de carrera es el último en la fila y es el encargado de entregarle una carpeta forrada de piel negra en la que contiene ese documento por el cual tanto ha luchado, ellos posan para la foto y finaliza su recorrido, oficialmente esta fuera de la universidad.

Ella baja del escenario y con una sonrisa deslumbrante comienza a caminar en nuestra dirección cuidando de no pisar la toga que le queda un poco larga, cuando llega a nuestro lado ella se lanza abrazarme apenas y me da tiempo de reaccionar para apartar a la pequeña bebe que sostengo en brazos, ella me toma del cuello y une nuestros labios teniendo cuidado de no aplastar a la pequeña que se encuentra en medio de los dos, escucho como la cámara se vuelve loca.

-Muchas felicidades mi amor- susurro cuando nos separamos- lo has logrado.

Min Hee un tanto apenada le entrega un pequeño ramo de flores, Suni se inca frente a ella y le da un beso en la frente para después colocarle su birrete en la cabeza a lo que la pequeña sonríe a manera de respuesta. Jimin le entrega a Suni una caja de regalo, ellos se abrazan y lloran juntos, supongo que es un momento muy emotivo para ambos porque jimin siempre la apoyo desde sus inicios y es algo en lo que estaré eternamente agradecido con él.

-¿Podemos irnos?- la miro con el ceño fruncido- lo que suceda después no me importa.

Ella toma a la bebe en brazos y le habla dulcemente, la pequeña solo la mira atentamente con sus hermosos ojos, tomo la pañalera y tomo de la mano a Min hee, liderados por jimin abandonamos el auditorio en el que se realizó la ceremonia, caminamos hasta el auto bromeando sobre las ventajas de no asistir a la universidad.

-¿A dónde vamos?- pregunta suni cuando nos adentramos en el auto- ¿Cuál es el itinerario?

Pregunta muy exaltada, pero nos apegamos al plan y fingimos que no tenemos nada preparado para ella, alegamos que yo tengo que ir al trabajo y que jimin tiene que ir a la academia, su rostro de felicidad cambia drásticamente a uno de decepción pero ella se queda callada, como si estuviera aceptando ese hecho y de nada podemos cambiar. Su rostro se vuelve cada vez mas decepcionado conforme nos vamos acercando a la casa.

-Lo lamento- le echo más leña al fuego- te prometo que festejaremos como se debe el fin de semana.

-Está bien- dice con un gran suspiro- es lo mejor.

Bajamos del auto, ella azota la puerta con demasiada fuerza asustando a jimin y a la pequeña bebe, bajo las cosas y sigo a los demás, la puerta no abre cuando ella introduce el código de seguridad, su paciencia esta por agotarse, sonrió y la aparto con delicadeza, primero asegurándome de tomar a la bebe, introduzco el nuevo código de seguridad, en realidad no necesitaba ser cambiado pero quería joderla un poco más.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now