CAPITULO 31

639 68 3
                                    

Seis meses de embarazo son un triunfo para mi porque todo indica que este bebe si lograra nacer, desafortunadamente aun no conocemos el sexo, las apuestas cada vez mas incrementan, incluso en la universidad se habla sobre ello. Aunque no sabemos su sexo sabemos que se encuentra en prefectas condiciones de salud.

Es marzo y estamos recibiendo la primavera, aun se siente un poco fresco por las mañanas pero es el clima perfecto para un día de campo en el parque, pero desafortunadamente hoy Yoongi ha tenido que ir a trabajar según el tiene mucho trabajo y se que es así porque en toda esta semana apenas he tenido oportunidad de mirarlo en las noches, el llega muy cansado y su estrés aumenta con cada día.

-Min Hee por favor limpia tu habitación- le digo a la pequeña que se encuentra mirado el televisor en la sala- recoge todos los juguetes que tienes tirados.

Ella se gira a verme y me cuestiona con la mirada un par de segundos, antes de que comience a discutir adopto una posición de autoridad, ella gruñe por lo bajo, apaga el televisor y comienza a subir las escaleras como si cargara en su espalda una tonelada.

La felicidad de el viaje que hicimos en año nuevo duro solo un par de días, porque ella volvió a adoptar un comportamiento hostil contra mi, aunque las protestas y peleas si que disminuyeron de intensidad, pero aun así me gustaría que ella volviera a ser la misma conmigo.

Observo el reloj de la pared este indica las 6 de la tarde, debería comenzar a preparar la comida, seguramente mi esposo no tardara en llegar, a quien engaño este pequeño frijolito ya esta protestando por comida. Me dirijo a la cocina y saco todo lo necesario para preparar espagueti con albóndigas rellenas de queso, mirar tutoriales en youtube me hacen mal porque todo se me antoja pero son pocos los platillos que realizo pues en primera estancia dicen que son recetas con ingredientes que todos tenemos en casa y de repente te salen con un pulpo o son tan difíciles que requieren mucha elaboración.

Me toma al menos dos horas terminar porque parece que llevo conmigo una maldición, olvido en donde he colocado las cosas y el mínimo movimiento me distrae, por suerte todo esta bien y nada se me ha pegado o quemado.

Llamo a la pequeña a comer, sorprendentemente ella ya se encuentra aseada, coloco dos platos en la mesa y comenzamos a comer. Sonrió al ver su reacción al probar las albóndigas rellenas de queso, se devora su plato y me pide mas. Al finalizar de comer su cara se encuentra llena de salsa de tomate, trato de no reírme pero termino haciéndolo así que ella se inclina hacia mi y me da un beso en la mejilla embarrándome a mi también.

-Oh pero que traviesa eres- le pellizco la mejilla- ve a limpiarte la cara.

Me pongo en pie y recojo la mesa, lavo los trastes sucios e ordeno todo en la cocina, guardo la comida restante en un recipiente para que yoongi pueda comerlo, me preocupa que no haya llegado aun, no me gusta que trabaje en domingo porque al menos es el único que día que pasamos juntos, porque los sábados normalmente ambos trabajamos. No me gusta que no pueda descansar correctamente e inicie su semana agotado, debería llamarlo.

Busco mi teléfono y lo encuentro sumergido en uno de los sillones veo un mensaje de yoongi "Regresare tarde a casa, tengo mucho trabajo"

-¿Por qué mi padre no ha llegado a casa?- me pregunta Min Hee reluciendo de limpia- quería que me ayudara a estudiar.

-El llegara tarde corazón- digo con pesar- pero yo puedo ayudarte.

Ella asiente no muy convencida de mi ofrecimiento, subimos las escaleras en dirección a su habitación, tomamos asiento frente a el escritorio que utiliza la pequeña para realizar las tareas. Ella me muestra sus libros en los que tiene anotaciones sobre los temas en los que tiene dudas y un par de anotaciones de la maestra. Repasamos los temas de matemáticas, idiomas etc. Uno por uno. Incluso yo me siento agotada y eso que ya pase por esos temas.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now