CAPITULO 21

1.5K 137 8
                                    

NARRA SUNI

Con el corazón agitado y las piernas temblando me convenzo a mi misma de seguir caminando, no recordaba que el lago estuviera tan lejos o tal vez es que mi condición física a empeorado, lo que camino el campus de una clase a otra o lo que camino hasta el dormitorio no se compara con esto.

Veo a yoongi rojo de la cara y se encuentra mas agitado que yo, temo que esto sea demasiado esfuerzo físico para el, mis padres y Min Hee nos llevan la delantera y aprovecho para preguntarle si esta bien.

El asiente y me muestra su pulgar, mis padres se detienen en la cima de la colina y gritan entusiasmados.

-¡Hemos llegado!

Para llegar al lago tuvimos que caminar al menos unas dos horas subiendo unas colinas, pues el lago se encuentra detrás de ella, no es muy grande pero es lo ideal para refrescarte un poco. Cuando era niña me gustaba rodear el lago para encontrar la escultura de un duende tallado en piedra, dicen que si le pides un deseo y le dejas dinero este te lo cumplirá. Menuda mierda, es como creer en santa closs, si contara en este momento la cantidad de monedas que le deje a la escultura seria millonaria.

Veo como Yoongi respira aliviado al ver que hemos llegado, ver el agua azul en calma me relaja, la pequeña brisa me remueve los cabellos en Seúl no puedes tomar este tipo de aire fresco.

-Vayamos a las mesas.

En el lugar hay mesas esparcidas de madera creadas por los locatarios, todos las usamos ya que el pueblo es muy unido, bajamos la colina y tomamos una mesa, Min Hee corre hasta el agua para meter las manos.

-Ten cuidado Min Hee.

Le advierte yoongi, la pequeña comienza a buscar piedras bonitas en el agua, nosotros sacamos los aperitivos y las bebidas, yoongi se toma casi su botella entera supongo que esta muy cansado.

-¿Dónde esta el duende?

Pregunta la pequeña Min Hee mientras observa todo a su alrededor sin sacar las manos del agua.

-Hay que rodear el lago hasta la otra orilla ¿deberíamos llevarla?

Pregunta mi madre observando todo lo que ya hemos acomodado, yo veo el rostro de yoongi y se que apenas le quedan energías para caminar de regreso, para rodear el lago te toma al menos otra hora.

Yo tampoco creo tener la condición para caminar mas, supongo que no salir del campus si me afecta.

-No madre, estoy muy cansada.

-Eonni yo quiero ver el duende, quiero pedirle un deseo.

Dice la pequeña formando un puchero, sus ojos se encuentran llenos de ilusión, yo niego tratando de no caer en su trampa.

-No Min Hee, estoy muy cansado.

Le riñe yoongi, ella cambia su expresión a una de tristeza, mi padre que mira atentamente la situación da un gran respiro.

-Cariño, llevémosla nosotros, como cuando éramos jóvenes.

Mi madre asiente contenta y de unos aplausos como si estuviera viendo algún programa de televisión.

-No es necesario, Min Hee no insistas.

-Oh Vamos ustedes los jóvenes no saben como divertirse, vamos cariño.

Mi madre empaca unos aperitivos en su bolso, fruta picada y unas botellas de agua, trato de detenerla pues ya no tiene edad para andar caminando tanto pero se muy bien que en estos momentos ella tiene mejor condición que yo.

-Aprovecha a quedarte sola, seria bueno que me dieras una nieta como la pequeña Min Hee.

Me susurra mi madre en el oído antes de partir, haciendo que mis mejillas se pongan rojas, yoongi también trata de impedirlo pero si yo no lo logre pues el menos, vemos que se marchan caminando muy campantes, Min Hee va saltando en el agua y mis padres van abrazados como si fueran adolescentes.

Un Amor Tan HermosoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant