CAPITULO 27

1.4K 146 15
                                    

Es el momento que he esperado durante todo el día, la clase que comparto con Yoongi. Si no quiere hablar conmigo tendrá que hacerlo de manera forzosa pues nadie permitirá que yoongi le robe su asiento.

Comienzo a tamborilear con mis dedos sobre la mesa, nerviosa por lo que pueda suceder, me la he pasado todo el día pensando en mis sentimientos por yoongi y me he dado cuenta de una cosa, que ya no lo veo como un simple amigo y que nuestra relación ya no la veo como un simple favor. Cada vez que estamos juntos surge una necesidad dentro de mi por ir a terrenos desconocidos, quiero abrazarlo, quiero besarlo y cuando el me corresponde pensaría que estaría satisfecha, pero sorprendentemente mi cuerpo comienza a pedirme mas al igual que mi corazón.

El aula de clases comienza a llenarse. Cuando la clase da inicio no puedo evitar mirar fijamente la puerta con la esperanza de que esta sea abierta y por ella entre yoongi caminando con su paso despreocupado y de me importa una mierda la vida. Pero no lo hace, tenía la esperanza de que solo se le estaba haciendo tarde pero el muy cobarde prefiere ocultarse de mi.

Esto solo quiere decir que estamos jodidos que a el no le interesan mis sentimientos y no tiene las suficientes agallas para decírmelo a la cara. Bueno al menos ahora se que tipo de matrimonio quiere llevar conmigo. Y yo de estúpida que pensé que el se preocupaba por mi y que sentía algo.


NARRA SUGA


Apresuro el paso para poder llegar a mi clase a tiempo, no debí haberle hecho caso a Bon Hwa de ir a comprar un chocolate blanco para Suni, según el es un método infalible para que una chica te perdone. Escucho por una de las bocinas del pasillo que alguien llama mi nombre "Estudiante Min Yoongi favor de presentarse en la oficina del director". Maldigo por lo bajo, ya iba tarde a clase ahora es un hecho de que no lograre llegar. Me doy media vuelta e inicio mi camino hacia la oficina del director. Nunca he estado allí pero se que queda en el primer edificio principal.

Veo mi reloj y el tiempo que me tomo llegar hasta aquí fue la mitad de la clase, joder espero que suni no piense que la estoy evitando por haberme comportado como un completo idiota.

Le indico a la secretaria que me estaban llamando y ella me guía hasta la oficina del director, llama a la puerta y después me ordena entrar. La oficina es muy grande, todo es de madera reluciente, sillones de cuero, escritorio de vidrio, joder y los estudiantes sufrimos tanto y el director esta en la gloria.

Un hombre me esta dando la espalda sentado en una silla giratoria observando por el gran ventanal que esta frente a el, desde aquí se puede apreciar el tamaño de la universidad.

El hombre se gira y me sonríe de medio lado, yo hago una reverencia.

-Toma asiento.

El hombre con cabello canoso de edad avanzada y más alto que yo me invita a sentarme en uno de los sillones de cuero, nos sentamos uno frente al otro. La oficina se parece a la que tiene el padre empresario de jin.

Nervioso entrelazo mis dedos ¿Por qué me abran llamado? Tal vez se corrió la voz de que han visto a una niña pequeña salir y entrar del edificio, pero bueno según las reglas tu familia si puede visitarte pero lo malo es que no pueden entrar a los dormitorios ¿y si se enteraron de jimin? El no es estudiante y esta con nosotros.

-Tengo entendido joven Min que comparte dormitorio con una mujer- Yo asiento- Me preguntaba si las cosas estaban funcionando bien para ustedes.

Joder si es por el dormitorio. Estamos jodidos. Bueno el no ha dicho nada aun así que debo fingir que no tengo idea de lo que habla.

Un Amor Tan HermosoWhere stories live. Discover now