CAPITULO 10

1.9K 169 17
                                    

Un sonido de alarma comienza a sonar como si fuera la puta tercera guerra mundial, siento que mi cabeza va a estallar, trato de abrir los ojos pero estos se niegan, siento el estomago revuelto, repitan conmigo hermanas mías "no tomar domingo por la noche".

Abro los ojos de golpe, me siento en la cama observando a mi alrededor, la alarma del teléfono continua sonando, cuando la apago y miro la hora se me detiene el corazón son exactamente las 6:50 y a las 7 es mi primera clase.

Me pongo en pie rápidamente, organizo las cosas en mi mochila, elijo el primer cambio de ropa que me encuentro, me cambio, me cuelgo la mochila al hombro, me dirijo al baño me lavo la cara y los dientes, hago mis necesidades, me trago esa sensación de acidez cuando sientes que quieres vomitar y salgo corriendo abandonando el dormitorio, mientras corro peino un poco enmarañado mi cabello con mis dedos haciéndome una coleta mal hecha como las que me hacia mi padre cuando me llevaba al jardín de niños.

Corro con todas mis fuerzas, para cuando llego al aula me encuentro sin aire y con el corazón latiendo fuertemente, en cuanto tomo asiento a lado de Suran la clase da inicio.

-¿Bebiste?

Me pregunta en susurro, quisiera negarme pero seguro que mi pinta de vagabunda me delata.

-Un poco.

Ella saca un perfume de su bolso y me lo entrega, seguro que huelo a alcohol, me hecho un poco y lo esparzo en el aire haciendo que mis compañeros de alrededor me reclamen por el potente olor a frutas.



Conforme las horas van pasando mi energía va decayendo, nos encontramos sentadas en una de las mesas del jardín para tomar aire fresco y comer, recuerdo que no me despedí de Min Hee, ni si quiera me di el tiempo para ver si estaban en el dormitorio, pero supongo que la veré continuamente mientras nosotros dos compartamos dormitorio.

-No puedo creer que nos hayan puesto un examen sin avisarnos.

Se queja Suran en la ultima clase antes de nuestro descanso nos pusieron un examen, ni si quiera tengo que preocuparme por mi calificación pues se perfectamente que esta reprobado, fue todo un reto para mi leer las letras diminutas, incluso no puse la fecha ni la hora.

-No puedo creer que tenga esta resaca debí haber tomado una copa antes de venir a clases.

-¿Con quien saliste?

Me llevo un bocado de comida a la boca para darme mas tiempo para poder explicarle, ella seguramente iniciara con sus conspiraciones de pareja, será mejor que le diga que nos encontramos por coincidencia.

-Oh tu socia a la vista.

Sigo la trayectoria de su mirada hasta encontrarme con Gina, viene acompañada por un chico que no conozco pero que se nota que es menor que ella, doy otro bocado a mi sándwich nerviosamente ¿Por qué parece molesta? ¿y por que parece que viene hacia nosotras?

Como si pensáramos lo mismo Suran y yo intercambiamos miradas, nos quedamos en silencio hasta que la chica llega a nuestra mesa, ella le da un palmada a la mesa, busco algún signo de dolor pues esta es de cemento pero si le duele no lo demuestra. El chico se queda a unos 5 pasos por detrás de ella fingiendo no conocerla como si no quisiera ser participe de lo que ella este planeando.

-Me mentiste.

Me dice con los dientes apretados Suran me mira nerviosamente y evita la mirada de Gina.

-¿A que te refieres?

-Dijiste que no te gustaba pero aun así saliste a beber con el y te sentaste en sus piernas.

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora