CAPITULO 13

844 82 8
                                    

Los días han pasado como si estuvieran jugando un maratón, el estrés, la ansiedad, la tristeza y la decepción no hacen más que hundirme cada vez más en la profunda oscuridad de la cual no encuentro salida y siendo sincera no se si lo lograre. Detesto las noches, la hora perfecta para sentirme más miserable, detesto mis sueños que me muestran una visión de nuestro futuro, siento que me asfixio con cada día que pasa.

¿Por qué es tan oscuro estar sin él? Tenia claro la luz que irradiaba alrededor de mi pero jamás creí que cuando esa luz se apagara me llegaría a sentir de esta manera, estoy tan destruida que no puedo controlarme a mi misma. Quisiera despertarme de este absurdo sueño que era lo que estaba viviendo, para poder tirar mi tristeza al vacío y poder salir.

-¿Entonces? ¿Qué dices?

Me percato de que Félix a estado esperando una respuesta de mi parte ¿Cuál era la pregunta? Inclino la cabeza un poco para tratar de recordar, solo sé que estábamos hablado sobre mi proyecto de prácticas, el comenzó a hablar sobre lo extraña que estaba en estos días y lo decaída e enferma que me he visto.

-Salir te hará bien- hace énfasis en la palabra "salir". - ¿desde cuándo no te diviertes?

Realmente no lo sé, no recuerdo cual fue la ultima vez que logre divertirme o sonreír por felicidad y no por obligación. Si no acepto y regreso a casa tendré que encerrarme en la habitación de jimin para hacer mis tareas universitarias, uno crearía que bajaría de ritmo, pero en mi sucede todo lo contrario pues con tal de evitar a Yoongi me la paso estudiando como nunca lo había hecho, llevo los trabajos al corriente como si fuera la matadita de la clase. Pero claramente realizar los trabajos y entender los temas son dos cosas diferentes a pesar de que hago todo a su debido tiempo y trato de estudiar correctamente los temas entran por un oído y salen por el otro, soy una maquina de trabajo, pero sin memoria interna.

Si acepto su invitación evitare ver a yoongi, tendré la excusa perfecta para llegar tarde a casa y evitaremos una situación incómoda, pero no se si soy tan egoísta como para contagiar a Félix de mi depresión y privarlo de lo que podría ser una buena noche para él.

-No lo sé- el se muestra decepcionado- con mi estado de ánimo el único lugar con el que encajaría seria en un funeral.

-Oh vamos- forma un puchero- no seas tan dura contigo misma ¡hagamos una cosa! Vayamos a algún lugar tranquilo libre de ajetreo.

El deja caer los parpados, inclina su cabeza y junta sus manos para suplicarme, sin duda es un mejor plan que ir a hacer trabajos.

-Esta bien- levanto la mano cuando el pega un salto de felicidad- un lugar tranquilo.

Tomo mis cosas y nos ponemos en marcha, me sorprende ver lo vacía y solitaria que se encuentra la empresa, la mayoría ha abandonado sus puestos de trabajo para pasar un rato agradable con amigos. Recorremos los pasillos en silencio, solo escuchando nuestras fuertes pisadas, abandonamos el lugar y nos dirigimos al estacionamiento, no nos toma mucho localizar su auto pues al ser el CEO tiene el mejor lugar y el primero.

-¿A dónde quieres ir?

Me pregunta mientras nos abrochamos el cinturón de seguridad, no tengo un lugar en mente al que quiera visitar, pero como su fuera una broma mi estomago gruñe exigiendo comida contestando a la pregunta de mi amigo.

-A comer entonces- dice con una pequeña sonrisa.

Se pone en marcha, le mando un mensaje de texto a yoongi para que vaya a recoger a Min Hee al colegio, no me da tiempo de guardar el teléfono cuando llega la respuesta "Jimin lo hará, tengo algo que hacer". Frunzo el ceño por un par de segundos, un tanto curiosa, pero entonces recuerdo que ya no es de mi incumbencia.

Un Amor Tan HermosoOn viuen les histories. Descobreix ara